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Autor Tema: Fuerza Aerea Siria  (Leído 2653 veces)
Eugenio
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« Respuesta #15 : 15 Julio 2019, 15:11:01 »

Así los 'Albatros' sirios aniquilan a los terroristas en Hama (vídeo)

Los aviones sirios L-39 Albatros se han sumado a las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia que apoyan desde el aire a las tropas terrestres de Siria en una operación antiterrorista realizada en Hama.

En un vídeo publicado en Twitter se puede ver cómo una aeronave siria sobrevuela una localidad situada en la provincia de Hama y lanza varias bombas contra las posiciones de los terroristas.

Últimamente los cazas Su-35, los bombarderos Su-24M y los cazabombarderos S-34 de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia han atacado varias posiciones de los terroristas en Siria. En comparación con estos aviones más modernos y grandes, los L-39 Albatros no cuentan con medios capaces de ayudarles a contrarrestar los sistemas de defensa antiaérea.

Esta es la causa por la que los L-39 son más vulnerables y sufren mayores pérdidas que otras aeronaves utilizadas en el conflicto sirio. Hoy en día Siria conserva solo la mitad de las más de 4 decenas aviones de este tipo con los que contaba a comienzos de la guerra civil, informa el medio ruso Rossiyskaya Gazeta.
No obstante, a pesar de su vulnerabilidad los pilotos sirios utilizan regularmente los L-39 para apoyar a las fuerzas terrestres. Aparte de misiles no guiados y cañones de 23 milímetros, estas aeronaves emplean bombas aéreas y dispositivos de visión nocturna.

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El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

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« Respuesta #16 : 15 Julio 2019, 15:24:26 »

Las fuerzas aéreas rusas y sirias desatan el infierno en el norte de Latakia después de la ofensiva yihadista

BEIRUT, LEBANON
10 de julio 2019

Las fuerzas aéreas sirias y rusas perdieron poco tiempo en represalia a la ofensiva yihadista en el norte de Latakia el martes, ya que sus flotas desataron el infierno sobre las posiciones del Partido Islámico de Turkestán y Hay'at Tahrir Al- Impostor.

Según una fuente militar en la Gobernación de Latakia, la Fuerza Aérea Siria comenzó el ataque contra las posiciones jihadistas, utilizando tanto a sus helicópteros de asalto como a sus aviones de combate para golpear a los militantes.

La Fuerza Aérea Rusa se unió al ataque contra los yihadistas, atacando varios sitios entre las gobernaciones de Latakia y Idlib.

Estos ataques aéreos de las fuerzas aéreas rusas y sirias supuestamente causaron graves daños a las defensas yihadistas, especialmente en la ciudad de Kabani, en la cima de la montaña, en el noreste de Latakia.

Como resultado de estos ataques aéreos, el Ejército Árabe Sirio (SAA) pudo barrer rápidamente las áreas capturadas por los rebeldes yihadistas y restablecer la seguridad en esta parte de los turcomanos de las montañas.

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El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

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« Respuesta #17 : 15 Julio 2019, 15:28:15 »

La Fuerza Aérea Siria Aniquila A Hayat Tahrir Al-Sham En El Norte De Hama

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La agencia de noticias rusa Anna-News publicó un nuevo video que muestra la operación militar del ejército sirio que llevó a la recuperación de la estratégica colina Al Hamamiyat en el campo norte de Hama.

El video incluye imágenes de aviones no tripulados proporcionadas por la sala de operaciones de las fuerzas del Tigre exclusivamente a Anna News, que muestra cómo los vehículos y las bases de los militantes son destruidos por la fuerza aérea siria y los ataques de artillería siria .

El video también muestra la operación militar rápida del ejército sirio que llevó a la recaptura de la ciudad de al-Hamamiyat y su colina estratégica en el campo norte de Hama.

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« Respuesta #18 : 15 Julio 2019, 15:36:13 »

Su-22

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« Respuesta #19 : 15 Julio 2019, 16:53:48 »

INCREÍBLE: la Fuerza Aérea de Siria todavía usa el MiG-21 de la guerra de Vietnam en la lucha contra los terroristas islámicos

Publicado el 9 nov. 2015

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« Respuesta #20 : 15 Julio 2019, 17:02:12 »

Sukhoi SU-22 'Fitter' de la Fuerza Aérea Árabe Siria en operaciones contra los rebeldes.

Publicado el 5 ene. 2017

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« Respuesta #21 : 15 Julio 2019, 17:07:09 »

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El Su-22 tiene reputación de ser bueno en ataque a tierra, ¿cómo ha sido su actuación contra el ISIS en manos de los Sirios?

Se puede decir, que dadas las circunstancias, se ha comportado muy bien.
Ahí estoy poniendo algo de información.

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« Respuesta #22 : 15 Julio 2019, 17:16:22 »

El Su-22: El caballo de guerra cansado de la guerra de Siria

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por Tom Cooper

La Oficina de Diseño de Sukhoi se forjó una reputación de grandes y poderosos bombarderos. Hoy en día, la compañía rusa construye principalmente diferentes variantes del Su-27. Casi desapercibido, un número cada vez menor de los Sukhoi Su-22 más antiguos permanecen en servicio.

En Siria, junto con los Su-24 mucho más potentes, forman la columna vertebral de una fuerza aérea asediada.

La familia Sukhoi Su-20/22, a menudo pasada por alto, no solo fue ampliamente exportada por la antigua Unión Soviética, sino que vio una acción considerable en cerca de dos docenas de conflictos diferentes.

La historia del Fitter, que es el nombre en clave de la OTAN del Su-20/22, incluye más que algunas controversias. Las fuentes rusas se contradicen entre sí, incluso cuando se trata del número de Su-20/22 que fabricó y exportó la URSS.

La situación no es mucho más clara cuando consideramos los informes de cuántos aviones adquirió cada cliente extranjero. Por ejemplo, mientras que la mayoría de las fuentes rusas publicadas citan una producción de solo 771 Su-20 y Su-22 para exportación, los registros oficiales de la Oficina de Diseño de Sukhoi afirman que las obras de Komsomolsk-on-Amur fabricaron 1.165 Su-20 y Su-22 para exportación a 15 países.

Para el año 2015, el SyAAF se había quedado sin bombas. Con el apoyo de Irán, las Fábricas de Defensa en As Safira lanzaron la producción de copias en bruto de varios diseños rusos. Foto via AV
Una comparación simple de cuántos Su-20 y Su-22 han sido operados por varias fuerzas aéreas a lo largo de los años indica que la primera cifra es una subestimación significativa, mientras que la última es probablemente reducida por varias docenas.

El Medio Oriente fue uno de los mayores mercados de exportación para todas las variantes de Fitter. Irak solía ser el mayor usuario extranjero de la familia Su-20/22, pero Egipto, Siria y Yemen también adquirieron y operaron números significativos de este tipo.

Siria recibió originalmente 15 Su-20 en septiembre de 1973. Estos entraron en servicio con el Escuadrón No. 685 con base en la base aérea de Tiyas, y volaron 98 incursiones durante la guerra de octubre de 1973 con Israel. Ocho se perdieron en combate.

Durante la mayor parte de la década de 1970, Moscú resistió enérgicamente las demandas sirias de Sukhois adicionales. Fue solo después de que la Fuerza Aérea Árabe Siria perdiera cuatro MiG-21 en un combate aéreo con McDonnell Douglas, ahora Boeing, interceptores de Águila F-15 de la Fuerza de Defensa de Israel en septiembre de 1979, que Moscú aceptó vender 40 nuevos soldados. 22Ms a Damasco.

Ya sea con la ayuda de Irán o con la decisión de Moscú de reforzar la efectividad de combate de lo que queda del ejército sirio, desde el otoño de 2016, los Su-22 de SyAAF han desplegado nuevas armas como la bomba retardada de paracaídas FAB-500ShN. Foto via AV
Sus equipos apenas tenían tiempo suficiente para convertirse a sus nuevas monturas. Los Sukhois volaron alrededor de 40 salidas durante la Guerra del Líbano de 1982. Israel afirmó que derribó no menos de ocho instaladores, pero las fuentes sirias confirmaron la pérdida de un solo ejemplo.

Los lotes adicionales, incluidos los Su-22M-3, se entregaron en 1983, seguidos de no menos de 42 Su-22M-4K que llegaron entre 1984 y 1985. Durante el mismo período, la industria siria mejoró todos los Su-22M sobrevivientes a los Su-22M. Estándar 22M-2K.

En 1988, cuatro escuadrones sirios operaban diferentes variantes de Su-20/22, la mayoría de las cuales la fuerza aérea siria había equipado con dispensadores de chafa y destellos fabricados localmente.

Damasco retiró los Su-20 restantes del servicio a fines de la década de 1990, cuando las fuerzas armadas sirias sufrieron gravemente debido a la negligencia del régimen. Por lo tanto, un total de solo siete Su-22M-2s, 12 Su-22M-3s, 24 Su-22M-4Ks, cinco Su-22UM-2Ks y cuatro o cinco Su-22UM-4Ks sobrevivieron intactos para 2010, cuando el gobierno finalmente lanzó la financiación suficiente para iniciar una revisión gradual de toda la flota.

Estas variantes vieron una acción intensiva en la guerra civil siria a fines de 2012 y especialmente en 2013. Los viejos caballos de guerra demostraron ser bastante efectivos, especialmente después de que los sirios aceptaron la sugerencia de Irán de armar a los Fitters con vainas B-8M para cohetes no guiados de 80 milímetros.

Cuatro más Fitters se perdieron. Aunque el régimen renovó unos pocos aviones adicionales en 2014, solo una docena se dejó en pleno funcionamiento a mediados de 2015. Después de tres años de operaciones intensivas, las unidades que las operan no solo se quedan sin bombas, sino que incluso carecen de tanques de repuesto.

Los aviones están gastados y sus pilotos son viejos, pero todos siguen volando. Este es un primer plano de la aleta y el fuselaje trasero del número de serie de Su-22M-4K 3224 de SyAAF, como se vio durante una inspección previa a la pelea. Foto via AV
Por lo tanto, no fue sorprendente que Irán, que ha mantenido el régimen en Damasco a flote financiero y mediante entregas de combustible desde fines de 2011, sin mencionar la intervención militar directa de Irán desde 2013, acordara patrocinar la adquisición de piezas de repuesto y armamento de Bielorrusia a principios de 2015 .

Combinado con el acceso restaurado del régimen a The Works, la instalación de mantenimiento principal de SyAAF en la base aérea de Nayrab en el lado militar del Aeropuerto Internacional de Aleppo, esto permitió revisiones de aeronaves adicionales y una revitalización absoluta de toda la flota.

A mediados de 2016, los sirios nuevamente poseían alrededor de 30 Su-22 de diferentes variantes en tres escuadrones en Tiyas, Shayrat y Dmeyr. Quizás más importante, gracias a la ayuda de Teherán, los antiguos instaladores están bien equipados con armas como las bombas termobáricas FAB-500ShN y ODAB-500ShL con retardo de paracaídas, las bombas incendiarias OFZAB-500 y los cohetes S-24 no guiados de 240 milímetros.

Aunque el número de ejemplos restantes fluctúa, los Su-22 junto con los Su-24 de Siria son los más afectados por la campaña aérea del régimen en las zonas controladas por los insurgentes en las gobernaciones de Idlib y Alepo. En promedio, los Su-22 de SyAAF vuelan alrededor de 25 salidas por día sobre el noroeste de Siria. El 27 de noviembre y el 28 de noviembre de 2016, los Fitters volaron 34 misiones por día.

Todas las misiones involucraron aeronaves individuales que atacaban objetivos pre planificados.

A principios de 2017, el mal tiempo afectó a la mayoría de los Su-22 de SyAAF. Los Fitters realizaron solo 10 salidas el 12 de enero de 2017 y solo una el 16 de enero de 2017.

Independientemente del "alto el fuego" que Rusia y Turquía negociaron a principios de 2017, los instaladores volverán a la acción pronto. El régimen siempre aprovecha las pausas en el combate para llevar a cabo un mantenimiento urgente, y prepara a los aviones de combate para luchar de nuevo.

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Lastima que las imágenes no aparecen.

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« Respuesta #23 : 15 Julio 2019, 17:26:42 »

Su-22 Fitters de al-Sheyrat AB usando cohetes S-8 contra objetivos terrestres en Alepo, Homs.

3 de marzo de 2017

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Los Su-22 Fitters de Assad son una presencia constante en los cielos sirios, se han desplegado contra los insurgentes sirios desde la segunda mitad de 2012.

Las siguientes fotos aparentemente datan de enero y muestran a los As-22M Fitters de la Fuerza Aérea Árabe Siria algunos cohetes S-8 usados contra objetivos terrestres en y alrededor de Alepo, Homs, etc.

Hay varios videos (la mayoría de ellos de baja calidad) disponibles en Youtube y Liveleak que muestran los Su-22 sirios, así como otros bombarderos de caza, que usan municiones no guiadas contra posiciones rebeldes en las posiciones bajas y altitud media Los aviones también demuestran un uso notable de bengalas para la autodefensa de MANPADS.

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Nuevas imágenes de los instaladores sirios Su-22, tomadas en enero de 2017. La joroba sinuosa identifica este avión como un Su-22 M3. Acaba de aterrizar en una configuración limpia, desplegando el paracaídas de frenado después de una probable salida de entrenamiento. Lamentablemente la serie no es distinguible.


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Otro Su-22M3 se mete en el estacionamiento después de salir de la pista, probablemente después de una salida operativa a juzgar por los lanzadores de cohetes que se encuentran debajo de las alas. Parece estar mostrando el código de serie "2002".


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Encima y por debajo; Imágenes interesantes de "3224", un Su-22M4 de la Fuerza Aérea Árabe Siria reconocible por la entrada de aire en la base de la aleta, visto dentro de un refugio debajo. A pesar de esto, parece haber excrementos de aves en el lado de la aleta, lo que sugiere que ha estado expuesto a los elementos durante mucho tiempo. Tenga en cuenta los lanzadores de bengalas triples en el fuselaje, para contrarrestar el posible lanzamiento de misiles infrarrojos de superficie a aire. El piloto parece estar haciendo una inspección antes del vuelo.


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¡Esta publicación es cortesía de la página de FB de Capacidades Militares de Siria ! Tenga en cuenta que el texto en inglés es mío.


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**** Después de este post, la nueva administración de EE. UU. Llevó a cabo ataques con misiles de crucero en la base aérea de Al-Shayrat en represalia por el ataque químico contra Khan Cheikhoun en Siria en la noche del 5 al 6 de abril de 2017. Según el analista francés Arnaud Delalande en su blog aquí  al-sheyrat había sido una de las bases aéreas clave de Assad durante los últimos dos años del conflicto sirio, hogar de unos 12-15 jets soviéticos 'modernos' operados por la AF siria. Cualquier personal soviético en la base había sido evacuado antes de los ataques. Los informes de la televisión soviética muestran una gran cantidad de refugios destruidos y los restos carbonizados de los restos de aviones quemados.

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« Respuesta #24 : 15 Julio 2019, 18:56:20 »

Con respecto a los aviones de la Fuerza Aérea Siria y su comportamiento, basta ver el estado en que se encuentran muchos de sus aeropuertos.
Rodeados de terroristas, sin poder darles buen mantenimiento.
A eso se agrega los ataques periódicos de Israel, en el norte la presencia de Turquía, la intervención occidental, principalmente de USA.
Con todo eso, que haya aeronaves (como el MiG-21, MiG-23 y el Su-22) que sigan operando, nos muestra que esas armas cumplen su función a la perfección, ya que fueron diseñadas para pelear en ambientes poco preparados. Para colmo hoy día deben enfrentar armamento más moderno del existente cuando fueron diseñadas.

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« Respuesta #25 : 15 Julio 2019, 19:44:19 »

Soldados sirios filman el ataque aéreo de un SU 22

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« Respuesta #26 : 15 Julio 2019, 19:46:38 »

¡Su-22 inicia operaciones antiterroristas desde Al-sharyat AFB en Siria!

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« Respuesta #27 : 15 Julio 2019, 19:57:16 »

MIG-29  SyAAF TC-166

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« Respuesta #28 : 15 Julio 2019, 20:01:58 »

Su-24MK

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« Respuesta #29 : 15 Julio 2019, 20:10:16 »

Aeronaves de guerra de Siria en la filatelia.

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