Menú Principal

"Pantsyr"

Iniciado por Andrei Tupolev, 20 Enero 2010, 17:20:03

Tema anterior - Siguiente tema

Bigshow

¿Y ese cable, es para alimentar las dos antenas en fase?

Hijo de Putin

No es un cable coño, es el conducto de vino que suministra elementos vitales alimentarios básicos para la tripulaciÓn.
Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"

Dzhanibekov

NKVD

Rusia incorporará a su Marina de Guerra el nuevo sistema antiaéreo Pantsir-M

Moscú, 18 de julio, RIA Novosti.

Rusia incorporará próximamente a su Marina de Guerra el nuevo sistema antiaéreo de cañón-misil Pantsir-M, comunicó hoy Alexandr Zhúkov de la Oficina de Diseño de Instrumentos de Precisión de Tula.

"Los misiles Pantsir-M serán instalados en los novísimos barcos militares rusos y sustituirán los misiles navales Kortik", informó.
Comentó que el Pantsir-M fue desarrollado en 2011 y es la versión naval del sistema antiaéreo de cañón-misil Pantsir-S. "Por ahora podemos revelar sólo los parámetros de la versión para exportación Pantsir-ME", dijo Zhúkov.

La velocidad máxima de impacto del Pantsir-ME alcanza 1.000 metros por segundo y puede atacar simultáneamente hasta cuatro objetivos sea con misiles de 20 kilómetros de alcance en alturas de 2 metros a 15 kilómetros, o con proyectiles de artillería de hasta 4 kilómetros de alcance en alturas de 0 a 3 kilómetros.

Tratándose del sistema antiaéreo de cañón-misil Kortik, está instalado actualmente en el crucero nuclear "Pedro El Grande", en el portaviones "Almirante Kuznetsov" y en los guardacostas del proyecto 11540 "Neustrashimi" y "Yaroslav Mudri".
UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG

eslabon3d

Modelo 3d de este excelente sistema antiaereo, video

http://www.youtube.com/watch?v=2eoNfHHqDB8

el modelo fue hecho por mi en el software lightwave 3d
comentarios por favor.

Lavréntiy

Esta muy bien hecho, nada que añadir  [x_00058]

eslabon3d

Gracias por tu comentario esperen nuevos videos, y un uso mas didactico de estos modelos 3d,
como por ejemplo que funcion cumplen cada una de sus partes, y capacidades combativas

Lavréntiy

Venga, a ver si eso te puede servir  [x_00012]

Fusilado de Paralay:

Durante maniobras "Escudo de la unicon-2011"

Lavréntiy

Lavréntiy

Lavréntiy

Lavréntiy

Lavréntiy

Lavréntiy