29 Marzo 2024, 15:42:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias generales de Venezuela  (Leído 64512 veces)
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« : 28 Febrero 2012, 11:55:03 »

Venezuela baja el precio de los productos básicos un 25% para combatir la especulación
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #1 : 28 Marzo 2012, 14:40:18 »

Chávez: “hemos bajado la miseria en Venezuela del 20% al 7% en diez años”
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #2 : 28 Marzo 2012, 22:40:40 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Venezuela baja el precio de los productos básicos un 25% para combatir la especulación

Esto es democracia y lo demas cuento.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #3 : 01 Abril 2012, 17:52:30 »

Ahí va otra. Si todos los dirigentes aplicasen la mismas políticas...
Entra en vigor en Venezuela la Ley de Costos y Precios Justos
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Chaco
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 142
Mensajes: 396


« Respuesta #4 : 01 Abril 2012, 19:14:01 »

Pues si amigo Tokarev, en espera que esto controle la especulación con los diferentes productos ya que por el mismo producto de primera necesidad en Venezuela se pagaba el doble del precio que en otra ciudad de Latinoamérica, con lo cual se intentaba disminuir la capacidad adquisitiva de la población, originando una espira inflacionaria ficticia, donde hasta con los vehículo pasa lo mismo.

Mis saludos y respeto.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #5 : 01 Abril 2012, 21:29:34 »

Pues si es una noticia curiosa, a ver como lo pueden conseguir, porque por ejemplo si te obligan a vender un determinado producto a precio fijo, el productor a lo mejor no podra soportar los costes porque las materias primas que utiliza para este producto seguiran subiendo de precio.

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Chaco
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 142
Mensajes: 396


« Respuesta #6 : 01 Abril 2012, 23:46:59 »

Amigo Maria Ivanovna, te diré que antes se realizaba la fijación de precios para la comercialización definitiva pero se generaron distorsiones, aquí dos ejemplos:
1-   Se le coloco un precio fijo para la venta del arroz blanco, que hicieron le colocaron un colorante industrial al arroz, que con una caja coloraban varias toneladas pero duplicaron el precio con un porcentaje inferior al 0,01%, además solo procesaban este tipo de arroz desapareciendo el arroz blanco, generando escases y muy buenas ganancias para ellos.

2-   Con respecto a los vehículos los compraban a boca de planta a un precio, pero lo vendían a otra concesionaria varias veces aumentado su precio en cada transacción, llegando al 50 % de su costo original y era que procedían a venderlos.

Como te puedes dar cuenta esto genero una distorsión en la economía, esta ley contempla los tres renglones: A- La de la producción, B- La Industrialización y C- La comercialización; estableciendo la utilidad por separado con lo cual obtienen una utilidad acorde a sus costos sin incurrir en especulación como distorsiones del mercado.

El precito es contra restar las especulaciones que como te dije ya lo que intentan es generar una ola inflacionaria en detrimento de la población.

Mis saludos y respeto.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #7 : 02 Abril 2012, 00:42:54 »

Chaco, gracias por la explicacion. Tendria que mirarme un poco mas los parametros macroeconomicos de Venezuela, pero esta claro que esta inflacion hay que pararla, es un problema. Lo normal son un 4% anuales (deflacion o caida de precios tambien es mala, porque frena el gasto y estimula el ahorro en exceso, era el tipoco problema de Japon).

En Rusia pasó algo parecido en los ultimos 20 años, ahora se ha reducido hasta un 10% aprox (en los 90 te podias vender un piso y al cabo de poco tiempo con ese dinero solo podias comprar un habrigo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). Como referencia para los precios se usaba el dolar (y se sigue usando incluso hoy, aunque mucho menos).

Un saludo camarada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #8 : 02 Abril 2012, 01:37:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pues si es una noticia curiosa, a ver como lo pueden conseguir, porque por ejemplo si te obligan a vender un determinado producto a precio fijo, el productor a lo mejor no podra soportar los costes porque las materias primas que utiliza para este producto seguiran subiendo de precio.

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Unas de las referencias que se tomo para esta medida fue que los productos escogidos también son vendidos en otros países de latinoamericana por las misma transnacionales sólo que en Venezuela tiene los costos más altos comparados con esos otros países aunque la materia prima tiene el mismo costo en dolares. Por otro lado las empresas involucradas tienen derechos a discutir los precios con el gobierno si la materia prima cambia de precio.

Además estás industria por medio de su propaganda engañan a los consumidores por ejemplo se inventan una campaña de que un champú le proporciona la vitamina x, cuando esa vitamina la absorbe el cuerpo únicamente si la tomas.
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #9 : 06 Abril 2012, 17:17:35 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aqui dejo una noticia en la que mientras la leia  he estado apunto de soltar una lagrima.

Chávez pide a Cristo: “No me lleves todavía”
 
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió a Cristo que le de vida por el bien de Venezuela durante una misa de Acción de Gracias por su salud que tuvo lugar en Barinas, informó la prensa latinoamericana.
“Dame tu corona Cristo, dámela, que yo sangro, dame tu cruz, cien cruces, pero dame vida, porque todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo y por esta patria, no me lleves todavía, dame tu cruz, dame tus espinas, dame tu sable que yo estoy dispuesto a llevarlas, pero con vida, Cristo mi señor”, dijo el mandatario venezolano, quien padece de cáncer.
El presidente de la nación suramericana inicio su discurso entre lágrimas acompañado de sus padres, hermanos y otros familiares.
“Yo ahora no pude evitar unas lágrimas cuando sentí la mano amorosa de mi madre y al mismo tiempo la mano de mi padre, las dos manos, una me sobaba por aquí y otra por aquí y dije Dios, hace cuanto que no sentía estas dos manos al mismo tiempo”, dijo el jefe de Estado de Venezuela.
Tras someterse a una segunda sesión de radioterapia en el marco del tratamiento para erradicar un cáncer en la zona pélvica, Chávez arribó el miércoles por la noche al aeropuerto de su ciudad natal Barinas procedente de Cuba.
Chávez viajó a Cuba el sábado pasado a fin de continuar con el tratamiento para erradicar el cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011, lo que conllevó a que se sometiera a 4 ciclos completos de quimioterapia. Desde ese día el presidente venezolano desapareció de la prensa y las redes sociales, lo que dio motivo para que comenzaran a difundirse los rumores sobre su salud.
El mandatario venezolano se sometió a dos de los cinco ciclos de radioterapia que le recomendaron los médicos tras ser operado en febrero último por tercera vez de una nueva lesión localizada en el mismo lugar donde en junio del año pasado le extirparon un tumor canceroso.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud presidente Chavez. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Dantón
St. leytenant
*

Karma: 74
Mensajes: 183


« Respuesta #10 : 06 Abril 2012, 18:53:01 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Salud presidente Chavez. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ojalá todo le vaya bien hasta que la Revolución Bolivariana se aposente.
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #11 : 07 Abril 2012, 05:07:32 »

Saludos

Fue difícil verlo en la tv cuando el presidente hablo, yo por ejemplo no termine de ver.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #12 : 07 Abril 2012, 11:03:25 »

A ver si el amigo Chavez se recupera cuanto antes. Dijeron que esta en Cuba de nuevo...
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #13 : 07 Abril 2012, 11:58:48 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Animo hermanos  Venezolanos teneis el apollo de millones de personas en todo el mundo, que como yo desde una pequeña ciudad del norte de España conoce y admira vuestras azañas como  nacion del pueblo fuerte y libre que sois. Y por supuesto sufro vuestras penas como mias propias. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #14 : 07 Abril 2012, 22:16:57 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
A ver si el amigo Chavez se recupera cuanto antes. Dijeron que esta en Cuba de nuevo...

Se está haciendo las secciones de radioterapias según las fuente oficiales son 5 y van con está próxima tres sino me equivoco.
En línea
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!