15 Diciembre 2019, 18:07:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias generales de Venezuela  (Leído 25747 veces)
Prof Cojonciano S
Leytenant
*

Karma: 6
Mensajes: 67



« Respuesta #300 : 08 Enero 2016, 16:00:07 »


Chávez y Bolívar por todo Caracas


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por las calles de Caracas se vieron retratos de Chávez y Bolívar.

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, mandó a colocar imágenes del prócer y del fallecido presidente en desagravio a la medida de la Asamblea, dominada por la oposición.

La asunción de la nueva Asamblea Nacional de Venezuela, con mayoría opositora por primera vez en 17 años de gobierno chavista trajo, además de un conflicto de poderes, una polémica por el retiro de los retratos del libertador Simón Bolívar y del ex presidente Hugo Chávez del recinto de sesiones, ordenado por las nuevas autoridades. El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, mandó ayer a colocar imágenes de Bolívar y del fallecido presidente en las calles de la ciudad en desagravio a una decisión de la nueva directiva del Parlamento. “Llamo al pueblo a rebelarse ante estas manifestaciones neofascistas y antibolivarianas”, exhortó anteanoche el presidente Nicolás Maduro en un discurso transmitido por la cadena nacional de radio y televisión en el que dijo que muchos militares, algunos llorando, lo habían llamado para comentarle sus opiniones contrarias al retiro de los cuadros.

“Llamamos al pueblo a realizar actos de desagravio porque intentan mancillar la memoria histórica, la memoria de nuestro comandante supremo Hugo Chávez, el líder político más importante del siglo XX y creo que del XXI”, sostuvo Maduro y advirtió que “el que se mete con Chávez se seca”.

Asimismo, el alcalde chavista del municipio caraqueño Libertador, Jorge Rodríguez, afirmó ayer en un acto partidario que había dado instrucciones para que en todas las calles y en todos los postes de la ciudad se coloquen vallas donde estén las imágenes del libertador Simón Bolívar y de Chávez.

Acompañado de varios diputados oficialistas y de cerca de un centenar de simpatizantes, Rodríguez informó que desde ayer “los retratos de nuestro padre libertador y de nuestro padre Chávez, que fueron intentados mancillar por la derecha fascista, se mantendrán en exhibición permanente”. Los presentes realizaron una ofrenda floral ante la estatua ecuestre de Bolívar, que preside la plaza, y el alcalde anunció que las imágenes retiradas de la Asamblea Nacional por la oposición serán instaladas en ese lugar del centro de la capital venezolana.

El acto formó parte de un conjunto de actividades convocadas por Maduro como gesto de rechazo a la decisión del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, de retirar de esa institución los retratos el mismo día que tomó posesión de su cargo. “Hemos visto los colmillos del fascismo, pero el pueblo ya despertó, no se metan con los amores del pueblo, nunca nos arrodillaremos ante ningún imperio”, añadió el alcalde oficialista.

Ramos Allup precisó que la instrucción de retirar las imágenes del prócer venezolano iba dirigida sólo a aquellas que se tratan de una simulación del rostro de Bolívar, producto de un estudio ordenado por Chávez, a través del análisis de los huesos del personaje histórico, pero no se afectaba a las pinturas originales del libertador. Y, además, explicó que dio la orden de quitar los retratos de Chávez y Bolívar porque en el recinto parlamentario “solamente pueden estar como símbolos la bandera y el escudo, y más nada. Si cada tendencia política va a traer el retrato de su líder favorito o de su presidente, imagínense ustedes en los que se convertiría el Parlamento”, agregó el dirigente opositor consultado por periodistas frente al edificio de la Asamblea. Ramos Allup indicó que ni siquiera José Tadeo Monagas, que fusiló al Congreso en 1848, se atrevió a poner un retrato suyo en el parlamento y subrayó que tienen que acostumbrarse aquí a que las cosas cambiaron.

El retiro de las imágenes de Bolívar y Chávez del Parlamento registra un antecedente y se remonta a 1958, cuando el político e intelectual Arturo Uslar Pietri retiró del palacio presidencial de Miraflores un retrato del dictador Marcos Pérez Jiménez, quien acababa de salir del país tras abandonar el gobierno.


Fuente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si no vives como piensas, acabaras pensando como vives.
Camarada Fierro
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 230
Mensajes: 650



« Respuesta #301 : 08 Enero 2016, 18:56:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El desmadre ha surgido precisamente desde la muerte de Chávez, es evidente.
Pero es que todo el tema del crimen viene de mucho antes, y lamentablemente ni Chávez ni Maduro han podido dar con una solución efectiva al problema. Dejando de lado las causas que originaron todo, que pueden ser muchas y muy diversas.
En línea
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #302 : 08 Enero 2016, 19:57:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hombre, no se puede culpar a Chávez de traiciones surgidas entre sus compatriotas y no creo que aprobase que los malandros canjeasen armas viejas por motos para seguir robando, así sin más.

Yo no digo que lo aprobara,pero es obvio que no hizo nada para ponerle coto al problema,de hecho ,públicamente,siempre los justificó como un subproducto del capitalismo únicamente:pero el mundo está lleno de capitalismo donde no se vé algo tan bárbaro como los estados paralelos del hampa,si seguimos así,las bandas tendrán más poder que el estado .esas,entre otras cosas, fue minando la popularidad de chávez,que era gigantesca,ganando la opción bolivariana su última elección con la menor diferencia entre todas ,y perdiendo al fín abrumadoramente , las parlamentarias.

 Es que tal como lo planteas es acusarle de connivencia con el crimen.

Es que fue así iosif lukas...repetidamente defendió los derechos humanos de los delincuentes,y se refirió a "tenerles fe",negoció con sus "líderes negativos" ,pero los derechos humanos y la fe del resto de la ciudadanía,se la guardó en el bolsillo...miles y miles de padres de familia,jóvenes,niños,afectados,familiares míos y amigos mios murieron en manos de delincuentes,yo mismo he sido atracado 4 veces y he sido herido por esos "incomprendidos",por los cuales mi casa hoy está repleta de muros,alambradas,barrotes,perros y..."otras cositas".

Quedó claro que una revolución de tipo humanista no es la mejor receta cuando  toca compartir espacio con delincuentes. Lo paradójico es que pese a su condescendencia o laxitud de las que le acusas frente a tantos desmanes,

Exacto.
.
para buena parte de la población venezolana (léase oposición apátrida) Chávez era un dictador sanguinario recortador de libertades (recordemos la que se lió con RCTV) que no dudaba incluso en cargar con furia contra estudiantes "pacíficos". Esa fue la matriz que difundieron los medios compinchados con el imperio y que llegó a todo el mundo. Algo no cuadra y es evidente que la Revolución nació con las manos atadas.

No nacimos con las manos atadas:la gente estaba harta de los problemas y el desorden,de la ineficiencia y corrupción (pocos éramos conscientes de que éramos de todo menos soberanos ,nadie culpaba a los gringos de nada,los admiraban y ensalzaban  y despreciaban los venezolano )requerían "mano dura",por ello,chávez,y su acción junto al resto de los héroes del 4 de febrero y el 27 de noviembre de 1992,encendió la esperanza en el pueblo ,máxime recurriendo al paradigma bolivariano como ideario pues de alguna manera la imagen e ideas de BOLÍVAR,hallaron un resquicio que no pudo ser adecuadamente reducido por la oligarquía ,(dada la dimensión histórica de Simón Bolívar) .

Pero esa esperanza,ha sido minada no solo desde afuera,sino con un error tras otro que permitieron que el enano se nos creciera y hoy es más grande que nosotros y nos arrea patada tras patada.patada. Hugo chávez tuvo en sus manos todos los 5 poderes ,no se le puede escurrir el bulto a su protagonismo para bien o para mal ante el proceso,ni su responsabilidad en el deterioro y distorsión del proceso ;aunque no nos guste,eso ya es historia.Se debe entender que siempre existieron los disociados de conveniencia o por la media cipaya,pero eran minoría,¿que es lo que ha ocurrido?,que nuestra ineficiencia,la corrupción,la impunidad y exacerbación(hasta exaltación a veces,creo),del hampa,etc...no fueron diagnosticados y leídos a tiempo(antes bien,la regla fué la negación y la despreocupación más negligente,la apatía que en Venezolano llaman"antiparabolismo",o sea "no pararle bolas a nada" = no prestar atención a lo importante ).


Chávez lo tuvo muy complicado desde el comienzo porque topó de frente con una oligarquía que dominaba medios de comunicación, empresas y su poder llegaba hasta el aparato judicial.

discrepo:el carisma de chávez y el fervor popular demostraron ser superiores a todo eso una y otra vez:a chávez el pueblo se cansó de decirle "sí" una y otra vez tantas veces lo requirió en una veintena de elecciones,en cientos de marchas gigantescas,etc... chávez pudo haber doblegado a palos a ese burro,pero prefirió hacerle carantoñas y tratar de granjearse su colaboración ,disminuyendoles impuestos,financiandoles créditos,otorgándoles dólares preferenciales,etc...

 Es inútil denunciar a un asesino si el juez lo libera a las dos horas. Lógicamente el denunciante no volverá a repetir y cuidará de ponerse a salvo por temor a represalias. La impunidad así está servida. Recordemos el caso del fiscal Danilo Anderson, vilmente asesinado cuando instruía causa contra los golpistas de 2002. Y es que el objetivo final de ese hampa fomentado por el imperio, es generar caos para así poder entregar el país en bandeja. En eso basan su doctrina y la intención es convertir a Venezuela en otra Libia. Hay mucho en juego y no van a soltar la presa ahora que han metido de nuevo a los suyos en la AN. Soy muy pesimista al respecto.

 Exacto

La guerra económica y la delincuencia arreciarán hasta conseguir expulsar a Maduro y socavar todos los logros de la Revolución. Ya con todo el poder bajo su control y como por arte de magia, fluirán los insumos acaparados por los empresarios durante meses, el pueblo verá nuevamente anaqueles llenos para su disfrute, el bachaqueo cesará y los delincuentes se reciclarán. Un país maravilloso retornará a la prosperidad y cordura... y la historia la escribirán de nuevo los golpistas culpando del desastre vivido a la "miserable" Revolución Bolivariana.

Exacto una vez más.

Insisto de nuevo en que una revolución debería tener como objetivo prioritario controlar los medios para evitar disociación colectiva y zozobra. Resulta muy difícil inculcar espíritu revolucionario en escuelas o comités si al llegar la gente a sus casas y prender la Tv escuchan que los bombillos ahorradores facilitados por el gobierno incorporan cámaras espía o que pretenden separar a los niños pequeños de sus padres para adoctrinarlos en una especie de segunda operación Peter Pan, por ejemplo. Las cadenas privadas en Venezuela se han explayado con invenciones, difamaciones y burlas hacia la Revolución. Esto no se puede permitir, ¿pero como atajarlo sin generar una ola internacional de rechazo? Muchas cosas graves pasan en el mundo desapercibidos intencionadamente pero el mínimo fallo en Venezuela es amplificado y difundido. Así resulta imposible.

Existe una ley con su reglamento sobre medios de comunicaciones,y un órgano CONATEL,facultado para las respectivas intervenciones,(que se han hecho puntualmente),pero en aras de permitir "libertad de expresión",se fue demasiado permisivo con sus abusos ,se ha sido y se continúa siendo ,demasiados timoratos,al punto que CONATEL es otro elefante blanco.La revolución no puede estar a estas alturas "cuidándose" de la opinión mundial por tomar decisiones legales con medios que violan el reglamento de uso del espectro electromagnético que se les concede ,cuando igualmente lleva palos todos los días por parte de esa media trasnacional ,ese chantaje,no es aceptable en nuestra situación

Coincido contigo.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 08 Enero 2016, 20:04:16 por nick7777 » En línea
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #303 : 08 Enero 2016, 20:18:16 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pero es que todo el tema del crimen viene de mucho antes, y lamentablemente ni Chávez ni Maduro han podido dar con una solución efectiva al problema. Dejando de lado las causas que originaron todo, que pueden ser muchas y muy diversas.

Exacto,con un matiz :antes no encontrabas granadas y fusiles automáticos dentro de las prisiones,las pocas armas de fuego eran armas cortas,más que todo suministradas o "alquiladas" para una ejecución intra o extracarcelaria(encargo político ),pero no se había generalizado,ni organizado como mafias con poderes extracarcelarios,eso creció bajo la impunidad que por re o por fa,tienen garantizada..y eso es lo que tiene molesta a mucha gente:raro el que no tiene algún familiar o conocido asesinado por el hampa con el moño suelto,y de noche,en VENEZUELA MANDA EL HAMPA.

Antes alguien para intimidarte te hablaba de su familiar policía,hoy te hablan de su primo el malandro tal o cual y uno sabe que tiene que cuidarse porque lo pueden mandar a matar a él o a un familiar,de esta manera,en Venezuela los profesores ya no raspan casi estudiantes,pues muchos hasta "calzados" (armados),acuden a clases,o son hijos de malandros y malandras...esos son nuestros futuros doctores ingenieros,etc...en las ciudades,y pueblos,ya es común la "vacuna" o pago por "protección" de muchos comercios (impuesto de perdón hamponil ),todo direccionado desde las cárceles  ,se llama "pagar la causa ".

OJO:aparentemente maduro ha dado los primeros pasos-al fin-para romper este "pacto social" con el hampa,sin embargo,ha dejado a la ministro iris varela,de gestión infame ,pues ha sido incapaz de desarmar a los pranes y sus mafias internas y externas.La ciudadanía,obviamente está hasta el culo del hampa y sus alcahuetes.
« Última modificación: 08 Enero 2016, 20:27:04 por nick7777 » En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #304 : 09 Enero 2016, 14:04:50 »


Venezuela denuncia plan de la derecha para justificar intervención extranjera

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El mandatario venezolano condenó el retiro de los cuadros del comandante Hugo Chávez y El Libertador Simón Bolívar | Foto: @tmaniglia
Publicado 8 enero 2016

Maduro llamó a no dejarse engañar por el presidente del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, quien quiere entregar al país a EE.UU.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó a los venezolanos que la orden de retiro de los cuadros del Libertador Simón Bolívar, y el Comandante Hugo Chávez, de la Asamblea Nacional por parte del diputado de derecha, Henry Ramos Allup, es el inicio de un plan para lograr una intervención internacional en la nación suramericana.

"Es el mas grave ultraje que jamás se ha cometido en la historia de 200 años contra la memoria sagrada del Libertador de América, Simón Bolívar. No seamos ingenuos, Están alimentando de odio el espíritu nacional para buscar una alta confrontación e intervención internacional en Venezuela con una coalición de países de derecha encabezada por Estados Unidos", denunció el mandatario venezolano.

"Si ellos tuvieran un poco de poder, les aseguro que le entregarían este país a tropas extranjeras, si tuvieran la oportunidad lo hicieran”, advirtió el jefe de Estado.

Maduro realizó la denuncia durante una ceremonia militar realizada en el Cuartel de la Montaña en Caracas (capital) en la que oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) manifestaron de absoluta lealtad y apoyo.

“Sus primeros destellos son la burla, el irrespeto a los intereses del pueblo y al amor de un pueblo por sus libertadores".
      
El dignatario venezolano reiteró que los conspiradores “son peligrosos y buscan una situación de confrontación, y desde atrás están moviendo los hilos".

Antes de las declaraciones de Maduro, la ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció ante Cuerpo Diplomático acreditado en el país, que la derecha pretende buscar una intervención en Venezuela con la activación de una agenda violenta.

La abogada norteamericana Eva Golinger divulgó este jueves un informe del Departamento de Estado norteamericano que demuestra que el diputado Henry Ramos Allup, nuevo presidente del Parlamento, recibió financiamiento de la embajada estadounidense en Caracas (capital de Venezuela) entre 2004 y 2006.

Los detalles de las comisiones que recibió Ramos Allup, fueron explicados por el jefe de misión de Washington en Venezuela, William Brownfield. “… otros diputados iban a la embajada de EE.UU. a pedir dinero, a vender su alma al diablo, y dice expresiones tremendas sobre la personalidad de este personaje que hoy preside este Parlamento pequeño burgués", recordó Maduro.

El presidente venezolano recalcó que el objetivo de la derecha no solo busca perjudicar al chavismo, sino también que los venezolanos olviden: "Quieren borrar la memoria histórica, que el pueblo olvide de dónde viene y pierda la perspectiva de dónde debemos ir", expresó el mandatario.

"Tomemos esto como un impulso, no dejemos por amor de Dios a la patria amada, lo digo hoy, no dejemos que el fascismo avance más, hagamos nuestra tarea de amor, no dejemos que el fascismo avance un milímetro más", manifestó Maduro.

 La orden del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, de sacar del Parlamento las imágenes de Simón Bolívar y Hugo Chávez, causó gran indignación a escala internacional y revuelo en las redes sociales.

Cientos de venezolanos repudiaron el hecho y recalcaron que no permitirán que se destruya el legado del Comandante Chávez.  

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #305 : 09 Enero 2016, 22:38:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El desmadre ha surgido precisamente desde la muerte de Chávez, es evidente.

Obviamente el enemigo en cualquier batalla arreciará el ataque cuando el jefe del otro ejército muere durante la batalla: el líder carismático murió,y no preparó el proceso como un proyecto de liderazgo colectivo ,o sistema ,sino que nada se movía sin que él lo decidiera y tuviese la última palabra...con poco tino a mi juicio.

Con él vivo este desastre JAMÁS hubiera pasado, estoy convencido.

Siga convencido pues...,pero ese deterioro nació de múltiples decisiones mal meditadas,de políticas de estado sin criterio técnico más allá del "yo creo" del camarada chávez...castillos de naipes hoy derrumbándose o derrumbados por todos lados.


¿Porque crees si no que lo envenenaron?

No está demostrado que lo envenenaron,aunque yo pienso como usted,que es factible ...a chávez lo intentaron matar antes o lo mataron por arrancarle a Venezuela a los yankys de las garras,nadie le niega el mérito de esto,ni es el punto de lo que debatimos...con chávez vivo ,lo más probable es que el escenario actual se repitiera:maduro no ha hecho nada diferentede chávez ,salvo una cosa:poner gente delincuente presa,algo que casi nunca hizo chávez.

La guerra económica surgió como arma para vencer a la revolución utilizando los estómagos de la población ya que no podían lograrlo mediante las urnas. A mayores, la intensificación de la guerra mediática, las guarimbas violentas, la bajada del petroleo y el descarado intervencionismo exterior hicieron el resto. La corrupción también influyó, por supuesto.

la guerra económica no hubiese sido posible sin la absoluta incompetencia de chávez por crear un aparato productivo eficiente,y salir del modelo monoproductor rentista ,cuando el barril de petróleo se derrumbó ,se terminó la farsa del "desarrollo endógeno"...que nunca comenzó ...un castillo de piedra muy bonito,con bases de arena.

Edito. No me había fijado, pero en abril se cumplen 3 años. Es casi una legislatura y en ese tiempo podía haber corregido desviaciones. No le culpo porque es posible que quienes le rodeaban no estuviesen a la altura...



Chávez mismo dejó de estar a la altura requerida en abril del 2002 ,cuando  dejó  a la serpiente con vida ...de ahí para adelante ,se ocupó de mil cosas a la vez y no supervisó ninguna ,nunca,solo cuando atinaba a llegar a un sitio en un " aló presidente" y veía las cosas marchando mal,giraba unas exasperadas instrucciones y repartía regaños ...pero como luego se iba a otra cosa,jamás volteaba para ver si siquiera le acataban la orden...otras veces se le enviaban informes  sobre alguna mala actuación de uno algún funcionario de su confianza,o el desnalgue en algún determinado proyecto o política y simplemente hacía oídos sordos y soltaba una andanada de insultos y acusaciones de traición...y así fue desde el principio...
« Última modificación: 09 Enero 2016, 22:42:01 por nick7777 » En línea
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #306 : 09 Enero 2016, 22:57:09 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Estoy seguro de que Venezuela estaría tranquila si no tuviese petróleo y otras riquezas. Es su desgracia, como la de Libia, Siria, Nigeria... Está claro quienes son los primeros interesados en generar caos para aprovecharse. Si a eso añadimos que un petrolero tarda de dos a tres días en llegar desde el Zulia a Texas en lugar de los 40 días que necesitaría desde el Golfo, pues no digo más. Y esto no cesará hasta que la derecha se haga completamente con el poder. Luego vendrán los cierres de Telesur, la censura a RT y cualquier otro medio díscolo para poder demoler todo impunemente. El mundo entero aplaudirá mientras secuestran la verdad, una vez más. Mucho me temo que todo esto es irreversible. Ojalá me equivoque. Es mi mayor deseo.



Yo pienso que existe mucha gente ,a la que no le hará gracia que acá pretendan arrebatarles empleos,beneficios sociales,apartamentos(1 milón de casas es un botín demasiado apetitoso para la oligarquía ),para dejárselo a los "patas  en el suelo marginales ",(aunque también se han beneficiado : clase media ,malandros,"enchufados" y sus familiares ,extranjeros colombianos ,etc...),etc,etc..y armas,hay en todas partes,se estiman unos 15-20 millones de armas circulando en Venezuela..país de 30 millones de habitantes.La pelea está servida.
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #307 : 10 Enero 2016, 00:33:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Obviamente el enemigo en cualquier batalla arreciará el ataque cuando el jefe del otro ejército muere durante la batalla: el líder carismático murió,y no preparó el proceso como un proyecto de liderazgo colectivo ,o sistema ,sino que nada se movía sin que él lo decidiera y tuviese la última palabra...con poco tino a mi juicio.

Lo asesinaron. EE.UU. posee tecnología para inducir el cáncer y Chávez tenía todas las papeletas. Eva Golinger y otros más llegaron a la misma conclusión. Chávez actuaba como motor pero a su alrededor no parecían seguirle el ritmo. En una ocasión ví como amonestaba a Jaua (buena gente) y en su programa "Aló presidente" también vi como se cabreaba cuando un televidente se quejaba de unas fallas de las que él no tenía conocimiento. El relajo no era característica de Chávez, al contrario. Combatió enfermo de muerte hasta su último aliento.

Citar
Siga convencido pues...,pero ese deterioro nació de múltiples decisiones mal meditadas,de políticas de estado sin criterio técnico más allá del "yo creo" del camarada chávez...castillos de naipes hoy derrumbándose o derrumbados por todos lados.
Pues para tomar tan malas decisiones, consiguió poner a Venezuela en el mundo y alcanzar buenos índices de desarrollo para su país en poco tiempo. Modelo de nutrición según FAO, erradicación del analfabetismo, misiones de todo tipo: vivienda, milagro, robinson, casa bien equipada, etc. y sabes que no me estoy inventando nada.

Citar
No está demostrado que lo envenenaron,aunque yo pienso como usted,que es factible ...a chávez
99,99999 de probabilidades. Estaba amenazado y hasta Simon Peres en una visita a Argentina en 2009 vino a decir que le quedaba poco tiempo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Y si tienes dudas mira a su familia: sus padres vivos, sus hermanos vivos. Él un hombre fuerte y sano, activo y bien alimentado. Blanco y en botella. Ya lo dijo en una ocasión: "Si algo me pasase, ya saben hacia donde apuntar" .

Citar
maduro no ha hecho nada diferentede chávez ,salvo una cosa:poner gente delincuente presa,algo que casi nunca hizo chávez.
¿Y no sería que la justicia contaminada por la oligarquía no colaboró? ¿Quizás ineficiencia de las fuerzas de seguridad?. No, la culpa fue de Chávez. Te recuerdo las odenes de detención contra Zuloaga, dueño de Globovisión y fugado a Miami junto a su hijo o el caso de Eligio Cedeño, estafador de 27 millones de dólares que sobornó a la jueza Affiuni para que lo soltara. O el magnate Nelson Mezerhane, dueño del Banco de Federal, acusado de estafa y prófugo de la justicia.

Citar
la guerra económica no hubiese sido posible sin la absoluta incompetencia de chávez por crear un aparato productivo eficiente,y salir del modelo monoproductor rentista ,cuando el barril de petróleo se derrumbó ,se terminó la farsa del "desarrollo endógeno"...que nunca comenzó ...un castillo de piedra muy bonito,con bases de arena.
La guerra económica se multiplicó tras haber ganado Maduro las últimas elecciones. La oposición no reconoció los resultados e intentó revertirlos a golpe de guarimba violenta (Plan "La Salida") al no conseguir sus objetivos, los empresarios y comerciantes apátridas optaron por el acaparamiento, contrabando, inflado de precios etc. Ya lo dije anteriormente. Y en cuanto a crear un aparato productivo eficiente, habría que empezar por intervenir empresas como Polar: híncale tú el diente al Mendoza... Eso sí, recuerdo en época de Chávez la nacionalización de Cafés La Fama, boicoteada por transportistas privados, o la de las conserveras "La Gaviota", la inauguración de una fábrica estatal de pañales para niños, los teléfonos celulares "Vergatario", el ensamblado de maquinaria agrícola en colaboración con Belarús o de automóviles con Irán. Son algunas iniciativas para hacer Venezuela productiva y no solo importadora. Todas esto debes saberlo mejor que yo pero parece que no quieres decirlo. El caso es cargarle la culpa de todo a Chávez.

Citar
Chávez mismo dejó de estar a la altura requerida en abril del 2002 ,cuando  dejó  a la serpiente con vida ...de ahí para adelante ,se ocupó de mil cosas a la vez y no supervisó ninguna
Coño, es que un presidente no tienes que supervisar todo lo que se hace en el país. Menuda faena.
Citar
Para eso nunca,solo cuando atinaba a llegar a un sitio en un " aló presidente" y veía las cosas marchando mal,giraba unas exasperadas instrucciones y repartía regaños ...pero como luego se iba a otra cosa,jamás volteaba para ver si siquiera le acataban la orden...otras veces se le enviaban informes  sobre alguna mala actuación de uno algún funcionario de su confianza,o el desnalgue en algún determinado proyecto o política y simplemente hacía oídos sordos y soltaba una andanada de insultos y acusaciones de traición...y así fue desde el principio...
De ser esto cierto, demuestra que Chávez no estaba satisfecho con su gobierno y aspiraba a más. A Maduro parece haberle pasado lo mismo porque tuvo casi tres años para remover a los ineficientes pero la cosa fue a peor y que conste que no le culpo. En un periodo de tiempo similar aquí pasamos de una República a una dictadura militar con cientos de miles de muertos y regresamos a una economía de principios de siglo. Mira si se pueden hacer cosas en tres años...

Por lo que dices se puede deduc¡r que Chávez era un flojo que aceptaba la corrupción como algo inevitable, por lo tanto la mayoría de venezolanos son pendejos ya que pese a su probada incompetencia, confiaron en él siempre dándole su voto. A día de hoy, podría deducirse igualmente que las FANB están corrompidas y formadas por pendejos porque han renovado su fidelidad a Chávez y Maduro. Si es que algo no cuadra...


PD. Desisto. No nos pondremos de acuerdo y acabaremos desbarrando. Ni voy a cambiar tu percepción sobre Chávez ni tú vas a hacer lo propio conmigo. Eso sí, estoy convencido de que criticar de la manera que estás haciendo es darle alas a la derecha y justificar el "cambio" que tanto reclamaban. Ya tenéis cambio. Recuerda los últimos reclamos de Mario Silva en La Hojilla...

Saludos.
« Última modificación: 10 Enero 2016, 00:47:19 por Iosif Lukas » En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #308 : 10 Enero 2016, 14:14:51 »

Esto se lo hicieron a Maduro. Si los tribunales actúan así, no me extraña que los delincuentes repitan y campen a sus anchas sabiéndose impunes.

Ojo: noticia de febrero de 2014

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Continúa el pan de piquito
Increíble pero cierto: Tribunal libera a vándalos que atacaron la residencia del gobernador del Táchira
Por: Aporrea/ Agencias |  Viernes, 14/02/2014 02:36 PM | Versión para imprimir

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Reinaldo Manrique, uno de los vándalos que protagonizó los destrozos a la residencia del Gobernador
Credito: web

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Leonardo Manrique, otro de los elementos violentos que disfrutará de la bonita libertad
Credito: Web

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Múltiples destrozos causaron los violentos en el Táchira
Credito: ABN

Coro, 14 de febrero de 2014.- En medio de nuevos hechos de violencia en el Táchira donde turbas opositoras destrozaron la sede de la Dirección Estadal de Salud y asediaron la sede de VTV, el diputado a la AN por el estado Falcón, Jesús Montilla,  anunció hoy viernes 14 de febrero a través de su cuenta personal en Twitter que el Tribunal de control del estado Táchira dictó una medida sustitutiva de libertad a tres de los vándalos implicados en la acciónes violentas que causaron destrozos a la residencia del Gobernador tachirense y que se encuentran recuidos en el penal de Coro.

Montilla dejó saber que los delincuentes están en libertad "y esperan su traslado al Táchira son: Yeral Rosales, Reinaldo Manrique Fuentes y Leonardo Manrique". Cabe resaltar También manifestó que la medida fue producto de una reunión sostenida, la noche del jueves, entre el ministro Miguel Rodríguez Torres y los líderes estudiantiles de varias universidades. "Esta medida no debe ser interpretada como debilidad del Gobierno, si no como un gesto concreto para el diálogo con sectores democráticos", posteó el diputado. Sin embargo, el anuncio de la medida coincide con el recrudecimiento de la violencia en el estado andino.
 
Cabe mencionar que estos elementos extremistas beneficiados con la insólita medida, no han manifestado su mas mínimo arrepentimiento por los hechos de violencia y destrozos al patrimonio público que causaron.
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #309 : 10 Enero 2016, 18:21:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lo asesinaron. EE.UU. posee tecnología para inducir el cáncer y Chávez tenía todas las papeletas. Eva Golinger y otros más llegaron a la misma conclusión. Chávez actuaba como motor pero a su alrededor no parecían seguirle el ritmo. En una ocasión ví como amonestaba a Jaua (buena gente) y en su programa "Aló presidente" también vi como se cabreaba cuando un televidente se quejaba de unas fallas de las que él no tenía conocimiento. El relajo no era característica de Chávez, al contrario. Combatió enfermo de muerte hasta su último aliento.
 Pues para tomar tan malas decisiones, consiguió poner a Venezuela en el mundo y alcanzar buenos índices de desarrollo para su país en poco tiempo. Modelo de nutrición según FAO, erradicación del analfabetismo, misiones de todo tipo: vivienda, milagro, robinson, casa bien equipada, etc. y sabes que no me estoy inventando nada.
 99,99999 de probabilidades. Estaba amenazado y hasta Simon Peres en una visita a Argentina en 2009 vino a decir que le quedaba poco tiempo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Y si tienes dudas mira a su familia: sus padres vivos, sus hermanos vivos. Él un hombre fuerte y sano, activo y bien alimentado. Blanco y en botella. Ya lo dijo en una ocasión: "Si algo me pasase, ya saben hacia donde apuntar" .
 ¿Y no sería que la justicia contaminada por la oligarquía no colaboró? ¿Quizás ineficiencia de las fuerzas de seguridad?. No, la culpa fue de Chávez. Te recuerdo las odenes de detención contra Zuloaga, dueño de Globovisión y fugado a Miami junto a su hijo o el caso de Eligio Cedeño, estafador de 27 millones de dólares que sobornó a la jueza Affiuni para que lo soltara. O el magnate Nelson Mezerhane, dueño del Banco de Federal, acusado de estafa y prófugo de la justicia.
 La guerra económica se multiplicó tras haber ganado Maduro las últimas elecciones. La oposición no reconoció los resultados e intentó revertirlos a golpe de guarimba violenta (Plan "La Salida") al no conseguir sus objetivos, los empresarios y comerciantes apátridas optaron por el acaparamiento, contrabando, inflado de precios etc. Ya lo dije anteriormente. Y en cuanto a crear un aparato productivo eficiente, habría que empezar por intervenir empresas como Polar: híncale tú el diente al Mendoza... Eso sí, recuerdo en época de Chávez la nacionalización de Cafés La Fama, boicoteada por transportistas privados, o la de las conserveras "La Gaviota", la inauguración de una fábrica estatal de pañales para niños, los teléfonos celulares "Vergatario", el ensamblado de maquinaria agrícola en colaboración con Belarús o de automóviles con Irán. Son algunas iniciativas para hacer Venezuela productiva y no solo importadora. Todas esto debes saberlo mejor que yo pero parece que no quieres decirlo. El caso es cargarle la culpa de todo a Chávez.
 Coño, es que un presidente no tienes que supervisar todo lo que se hace en el país. Menuda faena.  De ser esto cierto, demuestra que Chávez no estaba satisfecho con su gobierno y aspiraba a más. A Maduro parece haberle pasado lo mismo porque tuvo casi tres años para remover a los ineficientes pero la cosa fue a peor y que conste que no le culpo. En un periodo de tiempo similar aquí pasamos de una República a una dictadura militar con cientos de miles de muertos y regresamos a una economía de principios de siglo. Mira si se pueden hacer cosas en tres años...

Por lo que dices se puede deduc¡r que Chávez era un flojo que aceptaba la corrupción como algo inevitable, por lo tanto la mayoría de venezolanos son pendejos ya que pese a su probada incompetencia, confiaron en él siempre dándole su voto. A día de hoy, podría deducirse igualmente que las FANB están corrompidas y formadas por pendejos porque han renovado su fidelidad a Chávez y Maduro. Si es que algo no cuadra...


PD. Desisto. No nos pondremos de acuerdo y acabaremos desbarrando. Ni voy a cambiar tu percepción sobre Chávez ni tú vas a hacer lo propio conmigo. Eso sí, estoy convencido de que criticar de la manera que estás haciendo es darle alas a la derecha y justificar el "cambio" que tanto reclamaban. Ya tenéis cambio. Recuerda los últimos reclamos de Mario Silva en La Hojilla...

Saludos.


No,no es lo que digo,ni es lo que escribí:persistes en distorsionar mis argumentos para descalificarlos,así nadie,ni usted,por allá,creyendo lo que no es,ni los de por acá,defendiendo con las mismas falacias la torta,ayudan en nada a corregir el entuerto,te diré que yo hablo AHORA ,después de el FRACASO de todas esas políticas(ya no se construyen ni se venden casi vergatarios,sino vía mercado negro:¿lo sabías?),no,yo preferiría que te vinieses acá a vivir esto y no te quedaras en los meros titulares,iosif.

jamás he dicho que chávez fuese flojo,pero si fue negligente e improvisador,y todos esos logros ,que no pueden negarse,ahora están por el suelo y amenazados por su propia torpeza y cabezonería (y no me hagas ponerte lnks y fotos porque vas a volver a ponerte irracional como hace unos días) :2 cosas son básicas y han sido básicas en el sostenimiento de todo proceso revolucionario:1) soberanía alimentaria y 2)orden interno ,en ambos frentes ,el fracaso ha sido estrepitoso,ahora bien, solo ayer, maduro,al fin,anunció medidas para procurar una política seria de producción de alimentos ...solo ayer,de resto:auditorías y supervisiones CERO,de ahí el fracaso de tantas políticas de estado,de tantas empresas y terrenos expropiados ...sin acritud iosif.
« Última modificación: 10 Enero 2016, 18:26:47 por nick7777 » En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #310 : 10 Enero 2016, 23:38:22 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No,no es lo que digo,ni es lo que escribí:persistes en distorsionar mis argumentos para descalificarlos,
No veo argumentos razonables. Por mi parte, saco conclusiones aplicando la lógica.  
Citar
así nadie,ni usted,por allá,creyendo lo que no es,
No soy creyente y menos me creo lo que nos cuentan los medios desinformativos mayoritarios empleados a fondo en demonizar a Chávez. Me apoyo en información alternativa contrastada
Citar
defendiendo con las mismas falacias la torta,
¿Qué falacias? Echale un vistazo a los informes y comparativas del Latinobarómetro durante los últimos años
Citar
ayudan en nada a corregir el entuerto,te diré que yo hablo AHORA ,después de el FRACASO de todas esas políticas(ya no se construyen ni se venden casi vergatarios,sino vía mercado negro:¿lo sabías?),no,yo preferiría que te vinieses acá a vivir esto y no te quedaras en los meros titulares,iosif.
Pero ¿de qué titulares me hablas? Si todos los medios aquí dicen lo mismo: que los venezolanos están en la miseria, que el índice de criminalidad es pavoroso, que Chávez y Maduro son unos dictadores... y esa es la opinión mayoritaria de los españoles. En eso coincides con ellos. Apañas todos los defectos y no resaltas ninguna virtud.

Citar
jamás he dicho que chávez fuese flojo,pero si fue negligente e improvisador,y todos esos logros ,que no pueden negarse,ahora están por el suelo y amenazados por su propia torpeza y cabezonería
Menos mal que reconoces que hubo logros
Citar
(y no me hagas ponerte lnks y fotos porque vas a volver a ponerte irracional como hace unos días)
Pon lo que quieras, tú sabrás lo que haces y tendrás que recapacitar si tu actuación ha sido correcta. Por aquí ya han difundido muchas imágenes y reportajes de cadenas privadas atacando a la Revolución
Citar
:2 cosas son básicas y han sido básicas en el sostenimiento de todo proceso revolucionario:1) soberanía alimentaria y 2)orden interno ,en ambos frentes ,el fracaso ha sido estrepitoso,
Correcto. Y la soberanía alimentaria iba por buen camino. Así lo confirmaron los informes de la FAO: Se bajó del 4,9% de personas desnutridas en 1998 al 1,7% en 2007 : Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (ver pág 8 y siguientes) Otro: "FAO considera política alimentaria venezolana como modelo a seguir" Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Citar
ahora bien, solo ayer, maduro,al fin,anunció medidas para procurar una política seria de producción de alimentos ...solo ayer,de resto:auditorías y supervisiones CERO,de ahí el fracaso de tantas políticas de estado,de tantas empresas y terrenos expropiados ...
Es decir, desde marzo de 2013 hasta ahora Maduro vivió en la inopia. Tuvo que recibir un batacazo en las urnas para reaccionar. ¿Quién ha sido negligente e improvisador?
Citar
sin acritud iosif.
Esto es ridículo y resulta paradójico: un gallego defendiendo la Revolución Bolivariana y un venezolano denostándola. A mí no me pagan nada por esto, por el contrario, pierdo un tiempo que podría dedicar a otras tareas.

Para acabar te dejo un articulo y video de una encuestadora yanqui. Fijate que es de 2011 y según tú desde 2002 en adelante, Chávez se tocó las pelotas...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(VIDEO) Gallup sitúa a Venezuela en sexto lugar de bienestar en el mundo
Por: AVN / VTV | Jueves, 21/04/2011 03:25 PM | Versión para imprimir

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Credito: VTV

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Credito: gallup.com

Los resultados del estudio fueron publicados este jueves en el sitio web de Gallup / Revelan que en 2010, 64% de los venezolanos consideró próspero su nivel de vida actual y sus expectativas para los próximos cinco años

Caracas, 21 Abr. AVN .-Un estudio de la encuestadora Gallup situó a Venezuela en el sexto lugar del mundo entre los países con mayor bienestar, de acuerdo a la opinión de sus habitantes.

Los resultados del estudio de la Gallup, publicados este jueves en su web, revelan que en 2010, 64% de los venezolanos consideró próspero su nivel de vida actual y sus expectativas para los próximos cinco años.

Las categorías para que los encuestados calificaran su nivel de vida eran: prosperando, luchando o sufriendo. Las personas que se consideraron en posiciones de bienestar, se ubicaron en una tasa igual o superior a 7, en una escala del 0 al 10.

Asimismo, los que tenían altas expectativas de bienestar para los próximos cinco años se calificaron en una tasa igual o superior a 8, dentro de la escala de 0 a 10.

La calificación porcentual estimada por Gallup para considerar una vida próspera tuvo un máximo del 72% en Dinamarca y un mínimo de 1% en el Chad.

Venezuela encabeza la lista de los países latinoamericanos con mayor bienestar y supera en cinco puntos porcentuales a Estados Unidos (59%).

En los primeros cuatro puestos se encuentran Dinamarca, con 72%; Suecia, 69%; Canadá, 69% y Australia, con 65%. En Finlandia, al igual que en Venezuela, 64% de sus habitantes se consideran prósperos.

La encuestadora destaca que de los 124 países estudiados, sólo las mayorías de residentes en 19 países (ubicados en Europa y América) calificaron su vida como próspera.

"La lista está ampliamente dominada por los países más desarrollados y más ricos, como se esperaba, debido a los vínculos entre el bienestar y el Producto Interno Bruto (PIB)", señala la nota sobre el estudio publicada en el sitio web de Gallup.

No obstante, la encuestadora afirma que "el bienestar global ha mejorado poco entre 2009 y 2010, permaneciendo relativamente estable en las cuatro grandes regiones mundiales: Asia, África, las Américas y Europa".

En ese sentido, detalla que en 2009, el porcentaje medio de prosperidad en Europa fue de 25% mientras que en 2010 se ubicó en 28%.

"10% de África estaba prosperando en 2009, frente a 9% que lo hizo en 2010. En Asia, la mediana se mantuvo en un 18% en el mismo período. En las Américas, el 42% prosperó en 2009, lo que no fue significativamente diferente del 39% registrado este año", refiere el estudio.

Métodos de la encuesta

Los resultados se basan en encuestas cara a cara y entrevistas telefónicas con aproximadamente 1.000 adultos, mayores de 15 años, que se realizaron en 124 países el año pasado.

Los resultados en Rusia, Túnez, Egipto, la región de los Emiratos Árabes Unidos, Libia, Arabia Saudita, Qatar, Djibouti, Sudán, Líbano, Marruecos, Jordania, los Territorios Palestinos, Bahrein, Yemen, Comoras, Somalia e Irak se basan en datos agregados de varias encuestas.

Las cifras sustentados en muestras totales, tienen 95% de confianza con un margen máximo de rangos de error de muestreo entre ± 1,7 puntos porcentuales y ± 5,7 puntos porcentuales.

El margen de error refleja la influencia de la ponderación de los datos. Además de los errores de muestreo, la redacción de las preguntas y dificultades prácticas en la realización de las encuestas pueden generar sesgos en los resultados de las encuestas de opinión pública, señala Gallup.  

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Gallup sitúa a Venezuela en sexto lugar de bienestar en el mundo superando a EEUU

****************************************************************************

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Edito. Un artículo de 2012 sobre la soberanía alimentaria impulsada por Chávez y que tú le niegas. Sobre el punto 2 (orden interno) tú mismo has reconocido que se introducen ilegalmente en el país desde fusiles hasta granadas para armar a los malandros y esto ha aumentado considerablemente desde la desaparición de Chávez.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Presidente de Fedeindustria llama a votar por Chávez
Pérez Abad a Radonski: Con el Gobierno Bolivariano, los venezolanos se alimentan mejor
Por: Aporrea.org | Domingo, 29/07/2012 03:37 PM | Versión para imprimir

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Miguel Pérez Abad, presidente de Fedeindustria y dirigente del Movimiento Socialismo Productivo
Credito: Radiomundial

Barcelona, 29 de julio de 2012.- “El poder de consumo del pueblo venezolano se ha incrementado” y ahora los nacionales “comen más y mejor”.

Así lo destacó en declaraciones enviadas a Aporrea, el presidente de la Federación de Industriales, pequeños, medianos y artesanos de Venezuela (Fedeindutria) y vocero del Movimiento Socialismo Productivo, Miguel Pérez Abab, al refutar las declaraciones del candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, el cual aseguró a los periodistas que 4 millones de venezolanos pasan hambre.

Aseveró el líder empresarial, que Radonski como candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe ser más riguroso en el uso de las cifras “por cuanto aspira a ocupar el cargo público de mayor importancia en nuestro país”, y sin titubeos Pérez Abab proclamó la importancia de volver a elegir a Hugo Chávez Frías como Presidente de Venezuela.

En la nota de prensa enviada a la redacción de Aporrea.org, precisó que “los planes y medidas económicas y de soberanía alimentaria, adoptados por el Gobierno Bolivariano en los últimos años, han traído a los venezolanos la posibilidad de mantener un patrón de consumo estable para tener una calidad de vida digna”.

Ahora, “los venezolanos –razonó- gozan de los beneficios del socialismo toda vez que el gobierno se ha empeñado en reglamentar y cuidar al consumidor de los especuladores, brindándole alternativas como Mercal, Pdval, en el área alimentaria; artículos para el hogar con Mi casa bien equipada, y abriendo las puertas de la banca pública y privada para la obtención de viviendas y vehículos”.

Declaró que desaparecer los actuales programas sociales, sería devolver al pueblo venezolano a una condición de miseria que ha sido superada durante estos años gracias al proceso revolucionario que lidera el presidente Chávez en Venezuela.

Reveló que en el país nacional se ha reducido la pobreza extrema de 20 % a mínimos históricos y “aún queda por hacer, allí la importancia de la reelección del comandante para garantizar continuidad y consolidación del trabajo realizado hasta ahora”.

Manifestó Pérez Abab que desde el Ejecutivo Nacional, direccionado por el Comandante presidente Hugo Chávez Frías, se ha combatido en forma intensa no sólo la pobreza económica del venezolano sino que se han dado avances significativos en dignificar al ser humano, “abriendo puertas para el acceso a estudios académicos y universitarios a grandes contingentes de población y se ha impulsado en forma destacada y decidida que Venezuela alcance a convertirse en una potencia agroindustrial y petroquímica”.

“Estos logros – comentó finalmente- no sólo van a continuar después del 7 de octubre, sino que irán en aumento, de acuerdo con nuestras proyecciones de crecimiento nacional , y potenciados con el ingreso de Venezuela al Mercosur”.




Imagino que dirás que este empresario "chavista" es un mentiroso y quien tiene razón es el golpista CAPriles. Es que después de tus diatribas ya no sé donde colocarte ni tengo idea de lo que defiendes. Sin acritud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar





« Última modificación: 11 Enero 2016, 01:42:16 por Iosif Lukas » En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #311 : 11 Enero 2016, 00:42:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Maduro llama a defender a Chávez y Bolívar sin caer en provocaciones de la derecha

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con el retrato del Libertador Simón Bolívar.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a defender a Bolívar y a Chávez con amor y valentía y a no caer en las provocaciones de la derecha, que busca la confrontación nacional.


“Llamo a la unión nacional, a defender a Bolívar y a Chávez, con amor, firmeza y valentía, pero no dejarse inocular el veneno del odio que nos quieren inocular, para llevarnos a una guerra civil, a una confrontación de bandos para intervenir Venezuela y controlarnos desde afuera”
, declaró el sábado el mandatario venezolano.

    “Llamo a la unión nacional, a defender a Bolívar y a Chávez, con amor, firmeza y valentía, pero no dejarse inocular el veneno del odio que nos quieren inocular, para llevarnos a una guerra civil, a una confrontación de bandos para intervenir Venezuela y controlarnos desde afuera”, declaró el sábado el presidente de venezolano, Nicolás Maduro.

En este contexto, Maduro añadió que su Gobierno jamás va a permitir que suceda dicha confrontación, ya que en Venezuela va a reinar la paz, la prosperidad, la integración nacional y la unión nacional.

La orden de la retirada de los retratos de destacados líderes bolivarianos: Hugo Chávez y Simón Bolívar, del recinto parlamentario por el presidente de Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, viene "de un sentimiento que se ha cultivado, de venganza al proceso de cambio revolucionario que lideró el comandante Chávez", también procede del "mismo odio fascista que viene por la revancha, que viene lleno de odio", agregó Maduro desde el Palacio de Miraflores (sede presidencial).

El pasado viernes, Henry Allup defendió su decisión de retirar los retratos del hemiciclo nacional porque en ningún Congreso del mundo había fotos ni de presidentes ni de seudolíderes políticos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Partidarios del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez y del Libertador Simón Bolívar protestan
 por la retirada de los retratos de estos líderes de la Asamblea Nacional. 7 de enero de 2015.

El mismo día que se retiraron las imágenes del Hugo Chávez y Simón Bolívar, decenas de simpatizantes del chavismo, así como varios titulares oficialistas expresaron su ira por la decisión de la derecha venezolana.

Desde entonces el cruce de acusaciones de un lado y otro no han hecho más que empezar. La oposición venezolana sostiene que el Gobierno ha montado una guerra por la retirada de los retratos para desviar la atención de los verdaderos problemas del país.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Crece tensión entre oficialismo y oposición por retratos de Chávez y Simón Bolívar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #312 : 11 Enero 2016, 01:34:50 »

¿Iosif lukas eres gallego?,con razón le das la vuelta a todo y no entiendes nada: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar(es chiste malo ,lo sé ..no me resistí ),oye:agarra y coloca la receta de la tortilla esa que tienes en la cabeza y mándala al hilo de barra libre ,porque ni porque lo explico y lo vuelvo a explicar caes en el punto :me acusas de "denostar",cuando hablo con propiedad de lo que afirmo,le digo esto :muy mala suerte que ,la verdad de los errores y  burradas de chávez e "hijos" hayan sido tomadas como bandera por la oposición y utilizadas como armas contra el proceso ,pero fueron esos errores y no la necesaria autocrítica (tantas veces reclamada por chávez pero ,a  la hora del té,jamás escuchada ,y,por el contrario,acallada siempre en aras de una "unidad" no alcanzada),lo que deterioró al proceso,eso,tan sencillo de entender,usted no lo entiende ni quiere entenderlo :choca con la información errónea y sus propias  elucubraciones ,no le entra ,iosif,ni  a martillazos,bueno,eso es una cosa ,ahora,lo de la FAO,no tiene nada que ver ,los índices que tanto alegran a la FAO (y a nosotros),se lograron por medio de  SUBSIDIO a la importación de alimentos ,gracias a los altos precios del petróleo ,(importamos hasta arroz,entre otros rubros agrícolas que antes exportábamos,porque acá gracias a las según tú exitosas políticas agropecuarias del superlíder difunto,y su batallón de focas corruptas e ineptas,no se ha podido  producir la comida que precisa un proceso revolucionario  ),confundes pues,o descontextualizas,una población mejor nutrida por alimentos importados subsidiados,  con ser autosuficientes en alimentación,ya por ahí sigues,como bien dices,embarrándola....con el punto 2 ) control interno,no te metes ,no sé porqué,porque aunque es intapable el despelote,seguro un fiel como usted ,hallará como negarlo también  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ,pero ojala fuese solo eso,iosif,entonces no es solo que sigues queriendo meterme en el saco de gatos de la oposición apátrida y contrarrevolucionaria ,o que no recapacitas en las burradas que nos han llevado al despelote que tenemos actualmente en mi país,y que tengo como 50 post intentando de explicar...sino que además intentas venderle tu espejismo a otros...o sea,yo por un lado contando como son las vainas por acá,donde vivo,y tú con tus fábulas allá en europa,que no,que lo que pasa que el tal nick es un lobo con piel de ovejas,un quinta columna ,¿no ?. dele pues.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

P.d:iosif,dices que "no alabo las virtudes y logros del proceso revolucionario",cierto,porque no las ignoro,ni las he negado,pero si trato de que se entiendan el porqué si teníamos tan "magnífico" gobierno,nos están apaleando,y cuales son los errores a corregir y que nunca se han corregido ,y es lo que ha permitido desde la guerra económica hasta guarimbas y estado paralelo hamponil,etc...
« Última modificación: 11 Enero 2016, 01:58:50 por nick7777 » En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #313 : 11 Enero 2016, 02:01:56 »

Sobre el punto 2 ya te he contestado. Lo que veo es que no consigues asimilar lo que se pone aquí porque sigues empecinado en darle la vuelta a todo. No entras en razón pese a datos contrastados y sigues con tu campaña difamatoria. Por mucho que digas vivir en Venezuela eso no te hace acreedor de estar bien informado. De hecho te burlaste de los argentinos cuando ganó Macri porque dabas por descartado algo así en Venezuela y confiabas en una clara victoria oficialista. Y mira tú por donde... Esto solo es suficiente para demostrar la desconexión que tienes con la mayoria del pueblo. Puede que sea porque vives en zona selvática como has dicho. Podrás poner fotos y vídeos de malandros y otras cosas que aquí salen a diario. No te molestes. De eso ya estamos saturados. Eso solo confirmará de que lado estás.


PD.Hablas de alimentos subsidiados gracias al elevado precio del petróleo. Cuando estaba el barril a 100$ había más margen pero te recuerdo que los presupuestos se hacían teniendo como base 50$ . No dices nada de las decenas de miles de millones perdidos por la guerra económica lanzada por la oposición, que en un principio has ignorado y luego has tenido que reconocer. El problema de seguridad ya sabes de donde viene, no voy a ser yo quien te lo explique.
« Última modificación: 11 Enero 2016, 02:08:01 por Iosif Lukas » En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #314 : 11 Enero 2016, 02:13:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sobre el punto 2 ya te he contestado. Lo que veo es que no consigues asimilar lo que se pone aquí porque sigues empecinado en darle la vuelta a todo. No entras en razón pese a datos contrastados y sigues con tu campaña difamatoria.

¿campaña difamatoria según un sujeto que la embarra,y causa hilaridad en quien lo lea de este lado ? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Por mucho que digas vivir en Venezuela eso no te hace acreedor de estar bien informado.

por lo que riegas acá,definitivamente mejor informado que usted,señor.


 De hecho te burlaste de los argentinos cuando ganó Macri

No me he "burlado de los argentinos",pero siga mintiendo,el que queda en evidencia es usted,ya volviste a tus andadas,muy modosito andabas.



porque dabas por descartado algo así en Venezuela y confiabas en una clara victoria oficialista. Y mira tú por donde...

¿y tú te burlas tú porque yo me equivoqué(como todos los que esperábamos la victoria),y fuimos derrotados ?,¿como se come esa expectativa mía con un "contrarrevolucionario-quintacolumna"?,¿me has leído alegre por la paliza?... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esto solo es suficiente para demostrar la desconexión que tienes con la mayoria de la gente.

tan desconectado como estábamos todos los que creímos en la victoria revolucionaria ...seguro te estás refiriendo a maduro,diosdado,etc,etc...que también la esperaban...muy inteligente su "anal-isis" Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Puede que sea porque vives en zona selvática como has dicho. Podrás poner fotos y vídeos de malandros y otras cosas que aquí salen a diario. No te molestes. De eso ya estamos saturados. Eso solo confirmará de que lado estás. Sin acritud.

Brillantes anal-isis de un fervoroso creyente...eso sí,salpicado de muchas elucubraciones... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

había durado mucho sin lanzar piedras iosif  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 11 Enero 2016, 02:22:28 por nick7777 » En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!