15 Diciembre 2019, 18:17:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias generales de Venezuela  (Leído 25748 veces)
Nachthexen
Capitan
*

Karma: 337
Mensajes: 358


Ночная ведьма


« Respuesta #165 : 13 Enero 2015, 03:56:07 »

EMPRESAS DE LA ALIMENTACIÓN OCULTABAN TONELADAS DE PRODUCTOS PARA ENVIARLOS DE CONTRABANDO A COLOMBIA

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

LA OPOSICIÓN ESTÁ DETRÁS DE ESTA ESTRATEGIA DE DESABASTECIMIENTO

La superintendencia de Precios Justos de Venezuela investiga otras nueve sucursales de la empresa privada Herrera C.A, donde este lunes decomisaron miles de productos de la cesta básica que posiblemente serían traficados a Colombia.

El vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, agregó que los encargados de la empresa alegaron que tenían las toneladas de alimentos retenidas por problemas con la distribución.

Sin embargo, Osorio y la ministra de comercio alegaron que sin la constatación de alguna denuncia o queja por la falta de distribución, la empresa tiene que ser sancionada.

VIDEO: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, encabezó la incautación este lunes más de mil toneladas de alimentos de primera necesidad en una zona industrial del municipio San Francisco, estado Zulia.

Acompañado de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, la ministra para el Comercio, Isabel Delgado, y el superitendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, mostró a los venezolanos parte de los alimentos incautados en los galpones de la empresa privada Herrera C.A.

VIDEO: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rufina Gasheva, Nataly Meklin y Po-2.      Frente a una línea de Po-2
 
                                        (base de la fuerza aérea soviética 1944)
Nachthexen
Capitan
*

Karma: 337
Mensajes: 358


Ночная ведьма


« Respuesta #166 : 15 Enero 2015, 15:18:29 »

¿Alguien podría darle cara a esta composición?:

UNA MEZCLA ENTRE ESPERANZA AGUIRRE Y YULIA TIMOSHENKO, CON TOQUES DE ILEANA ROSS LETHINEN Y BERTA SOLER


 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues aquí la tenéis...


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar




En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rufina Gasheva, Nataly Meklin y Po-2.      Frente a una línea de Po-2
 
                                        (base de la fuerza aérea soviética 1944)
Nachthexen
Capitan
*

Karma: 337
Mensajes: 358


Ночная ведьма


« Respuesta #167 : 23 Febrero 2015, 22:33:00 »

CONOZCAN A ANTONIO LEDEZMA, ALCALDE GOLPISTA DE CARACAS

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La justicia venezolana detuvo a Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, acusado de ser partícipe en un Golpe de Estado que incluía el bombardeo de instituciones gubernamentales y la sede de la cadena noticiosa teleSUR.

Antonio Ledezma ha estado ligado a hechos violentos contra el pueblo venezolano durante toda su carrera política


Antonio José Ledezma Díaz, nació en San Juan de los Morros, estado Guárico (centro) el 1° de enero de 1955. Es abogado de profesión. Su carrera política se inició en el partido Acción Democrática (AD), organización partícipe del Pacto de Punto Fijo, acuerdo bipartidista que gobernó a Venezuela en el período 1958-1998.

Vida política:

1984-1992: Diputado de AD por el estado Guárico.

1992: Gobernador del Distrito Federal de Caracas, designado por el entonces presidente Carlos Andrés Pérez. Su gestión se caracterizó por la represión de la protesta social, en particular contra estudiantes y periodistas.

1994-1996: Es electo Vicepresidente de la Cámara de Senadores.

1996-2000: Alcalde del Municipio Libertador. Acusado de irregularidades y represión contra trabajadores de la economía informal (buhoneros) y adultos mayores que reclamaban una pensión de vejez justa.

1998: Jefe de campaña de Luis Alfaro Ucero (candidato presidencial de AD). En un acto de traición política, para “frenar” el ascenso de Hugo Chávez, participa en una componenda que despoja de la candidatura a Alfaro Ucero para apoyar a Henrique Salas Romer.

1999-2000: Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes de Venezuela.

2000: renuncia a AD y funda el partido Alianza al Bravo Pueblo. Se postula como precandidato presidencial pero debido al escaso respaldo popular desiste de la candidatura.

Se lanza como candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador (Caracas), pero es derrotado por el candidato de la Revolución Freddy Bernal. Desconoce los resultados.

2002: Respalda el Golpe de Estado contra el presidente Chávez. Apoya a los militares reunidos en la Plaza Altamira de Caracas que desconocieron al gobierno y la constitución.

Participa activamente en el paro petrolero-empresarial que pretendía derrocar al Presidente Chávez
y torcer la voluntad del pueblo por hambre. La acción causó pérdidas al país por 21 mil millones de dólares.

2004: coordinó acciones en el “Plan Guarimba”. Fue acusado de incitar a militantes de Alianza al Bravo Pueblo y AD a quemar la sede del partido Movimiento V República en Caracas.

Desconoce los resultados del Referéndum Revocatorio de mandato contra el presidente Chávez, que reafirmó el apoyo popular al gobierno Bolivariano.

2005: Lidera los llamados opositores a retirarse de las elecciones a diputados, en un esfuerzo fracasado por deslegitimar la democracia venezolana.

2008: Es elegido Alcalde Metropolitano de Caracas. A su llegada a la institución despide a 2.252 trabajadores y congeló el salario a los trabajadores jubilados.

2012: se postula como precandidato presidencial, pero no obtiene respaldo en las filas opositoras.

2014: Participa en el plan “La Salida”, convocada por Leopoldo López y María Machado que incluyó acciones violentas que ocasionaron la muerte de 43 ciudadanos venezolanos. Es señalado por planificar el supuesto asesinato de López, con el objetivo de ahondar la crisis política y derrocar al gobierno constitucional.

2015: Es detenido por estar implicado en el fallido plan de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro Moros.


Denuncias contra Antonio Ledezma

a) Caso muerte de la periodista María Verónica Tessari:

Ledezma llega a la Gobernación del Distrito Federal designado por el entonces presidente Carlos Andrés Pérez el 13 de enero de 1992.

Su gestión se caracterizó por las acciones represivas ejecutadas por la Policía Metropolitana, bajo su mando, a estudiantes, periodistas y adultos mayores.

El entonces gobernador respaldó los decretos de Toque de Queda y Suspensión de Garantías Constitucionales posteriores a las rebeliones militares del 4-F y 27-N de 1992.

El jueves 19 de marzo de 1992 el estudiantado venezolano organiza acciones de protesta exigiendo la restitución de garantías constitucionales. Estas manifestaciones son objeto de represión en todo el país destacándose la saña con que actúa la Policía Metropolitana dirigida por Antonio Ledezma.

La PM arremetió contra los periodistas. Los comunicadores señalaban que mientras eran golpeados los funcionarios les gritaban “Informen, que nosotros reprimimos”. Los lesionados fueron:

    Herminia Serrano (Periodista de emisora RQ910): Conmoción cerebral producto de un golpe en el cuello causado con el sable usado por los funcionarios policiales (peinillazos).

Oswaldo González Moreno (periodista de YVKE mundial): Recibió peinillazos y su grabadora fue destrozada por un funcionario de la PM.

Francisco Solorzano (periodista; secretario general del Colegio Nacional de Periodistas): Fue detenido por funcionarios de la PM. Recibió múltiples peinillazos por parte de los agentes.

María Verónica Tessari, periodista : Conmoción cerebral, 15 puntos de sutura debido a que una bomba lacrimógena lanzada por la PM que impactó en su cabeza. Su condición se agravó debido a que el gas lacrimógeno logro penetrar en el interior de la estructura craneal
La periodista Tessari nunca logró recuperarse, sufrió meses de agonía y tras 7 intervenciones quirúrgicas falleció la noche del viernes 15 de enero.

Ningún funcionario de la PM fue acusado, ni nadie fue imputado por este crimen.

b) Masacre en la cárcel “Reten de Catia” el 27 de noviembre de 1992

En medio del ambiente de tensión que se vivía durante la insurrección militar del 27-N, el director del Reten Judicial de Catia, Eloy Mora, ordenó a los custodios abrir las celdas del penal para que salieran los reclusos pacíficamente (no hubo fuga de Presos).

En ese momento se activa una emboscada en la que, según testigos, participa el propio Mora acompañado efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Metropolitana (al mando de Antonio Ledezma), los cuales dispararon cegando la vida a mas de 200 privados de libertad.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El ministerio de justicia, admitía la muerte de 63 internos, el gobernador Ledezma mas de 100 y el periódico El Nacional ubicada la cifra de víctimas fatales en alrededor de 200.

El propio Antonio Ledezma justificó los hechos, y según recoge una edición del 01 de diciembre de 1992, del diario español El País, el actual alcalde mayor, afirmó:

“Lo del Retén de Catia tiene vinculación con la insurrección golpista, porque no hay duda de lo que se pretendía era crear un caos en Caracas y que salieran a la calle más de 3 mil reclusos y eso tuvo que controlarse a costa de muchas vidas” Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

c) Investigación por malversación de fondos públicos durante su gestión como Alcalde del Municipio Libertador

En 1996 el contralor municipal, Moises Benaim acusa al alcalde Ledezma por gastar 100 millones de Bolívares durante la visita del Papa Juan Pablo II.

La Contraloría denunció en noviembre de 1997 a Ledezma por facilitar el funcionamiento de casinos y bingos mediante a ordenanzas: “El alcalde pretende cobrar impuestos a estos locales, aún sin que estos cuenten con la aprobación de la Comisión Nacional de Casinos… El alcalde está consciente de la irregularidad, pero lo mueve la necesidad de conseguir los ingresos necesarios, para campear la crisis económica del año entrante. La policía municipal quedará incapacitada para cerrar los casinos; los que si tendrán actividad serán los fiscales de impuestos, que irán a recordar que deben pagar las tasas fijadas”., reza el informe.

En 1997 la Contraloría del Municipio Libertador abrió una averiguación contra Ledezma por:

Malversación de fondos públicos, sobreprecio, fraccionamiento y violaciones a ordenanzas sobre contratos de construcción de obras.

Ledezma destinó 77 por ciento del presupuesto a “gastos burocráticos, como personal y compra de equipos de oficina, entre otros”, reza el informe de la Contraloría. Sólo en nómina la Alcaldía pasó de 900 a más de 2000 empleados.

En agosto de ese año la Contraloría solicitó enjuiciar al alcalde por haber malversado 900 millones de bolívares.

d) Muerte de Leonarda Reyes durante su gestión como Alcalde del Municipio Libertador

Durante su gestión como Alcalde del Municipio Libertador reprimió violentamente tanto protestas como a trabajadores de la economía informal. La ciudadanía aún recuerda los siguientes eventos:

28 de noviembre de 1996.- La Policía de Caracas, dirigida por Ledezma, reprime violentamente a trabajadores informales invidentes, personas de la tercera edad, niños, concejales y diputados. Como consecuencia de la acción policial resulta muerta la trabajadora Leonarda Reyes, quien fue sepultada a escondidas e ilegalmente. El crimen quedó impune.

Diciembre de 1998.- Represión a trabajadores de la economía informal en el sector La Hoyada del centro de Caracas. Su delito, la venta no permisada de mercancías.

e) Persecución política y despido injustificado de trabajadores durante su gestión como Alcalde Metropolitano

En el lapso comprendido entre diciembre de 2008 y julio de 2009 Antonio Ledezma despidió injustificadamente a 2.252 trabajadores identificados con los ideales socialistas.

En junio de 2009 Ledezma se declara en huelga de hambre frente a las oficinas de la OEA en Caracas, con el fin de protestar por la creación de la Autoridad Unica del Distrito Capital y exigir la “transferencia de recursos financieros” desde El Ejecutivo hacia la Alcaldía Metropolitana. La “huelga” que duro 6 días contó con una gran cobertura mediática y sirvió como antesala a prolongadas giras en el extranjero.

e) Denuncias por malversación de fondos durante su gestión como Alcalde Metropolitano de Caracas

2010 es acusado de malversación de fondos públicos y contrataciones ilegales por el concejal Juan Carlos Dugarte; “Tenemos documentos que prueban que el alcalde Ledezma ha estado contratando empresas privadas para realizar obras y reparaciones que no ejecuta a pesar que las cobra”… “utiliza los jugosos contratos que consigue para fines políticos, sólo así puede viajar a Madrid, halla, Chile para desprestigiar al Gobierno Bolivariano, sólo así puede ir hasta Perú para reunirse con prófugos de la justicia venezolana”, declaró el funcionario.

2011 La concejal Deyanira Briceño denuncia a Ledezma por malversación de fondos al emplear un crédito adicional de más de 16,5 millones de bolívares para cancelar a empresas de seguros y otros proveedores de la Alcaldía Metropolitana cuando estos recursos habían sido aprobados por el Cabildo Metropolitano para pagar pasivos laborales de los funcionarios desde el año 2010. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


​Ledezma es acusado de golpismo


En 2014 junto a María Corina Machado y Leopoldo López se pliega al ala radical de la oposición derechista y desde febrero inician acciones de protesta violenta en las calles en el marco del plan “La Salida”.

Desarrolla varias giras procurando apoyo a sus actividades desestabilizadoras contra la Revolución. Entre el grupo de aliados que ha logrado sumar destacan: Felipe González, Jose Maria Aznar, Mariano Rajoy, Sebastian Piñera, Andrés Pastrana, Álvaro Uribe, Mauricio Macri, Michael Bloomberg, Ileana Ros Lehtinen, Jose Sarney, Benjamín Netanyahu, entre otros destacados politicos de la derecha internacional.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 


« Última modificación: 23 Febrero 2015, 22:34:37 por Nachthexen » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rufina Gasheva, Nataly Meklin y Po-2.      Frente a una línea de Po-2
 
                                        (base de la fuerza aérea soviética 1944)
Nachthexen
Capitan
*

Karma: 337
Mensajes: 358


Ночная ведьма


« Respuesta #168 : 23 Febrero 2015, 22:47:48 »

Mas datos sobre el fracasado intento de golpe de Obama en Venezuela.

[Thierry Meissan, en voltairenet.org]

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El presidente Obama había emitido un claro aviso. Lo puso por escrito en su nueva doctrina de defensa (National Security Strategy): «Estamos del lado de los ciudadanos cuyo pleno ejercicio de la democracia está en peligro, como los venezolanos». Siendo Venezuela, desde la adopción de la Constitución de 1999, uno de los Estados más democráticos del mundo, esa frase presagiaba lo peor en materia de intentos destinados a impedir su marcha por el camino de la independencia y la redistribución de la riqueza nacional.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

«Para justificar el putsch, la Casa Blanca había estimulado grandes empresas venezolanas a retener en sus almacenes enormes cantidades de productos de primera necesidad.»


Era el 6 de febrero de 2015. Washington terminaba de planificar el derrocamiento de las instituciones democráticas de Venezuela. El golpe de Estado estaba planificado para el 12 de febrero. La «Operación Jericó» contaba con la supervisión del Consejo de Seguridad Nacional (NSC), bajo la responsabilidad de Ricardo Zúñiga. Este «diplomático» es el nieto de otro Ricardo Zúñiga, el presidente del Partido Nacional de Honduras que organizó los golpes militares de 1963 y de 1972 a favor del general López Arellano. El Ricardo Zúñiga que ahora trabaja en la Casa Blanca dirigió desde 2009 hasta 2011 la estación de la CIA en La Habana, donde reclutó agentes y los financió para fabricar una oposición contra Fidel Castro a la vez que negociaba la reanudación de las relaciones diplomáticas con Cuba, finalmente anunciada en 2014.

Como siempre en ese tipo de operaciones, Washington se esfuerza por no parecer implicado en los acontecimientos que sin embargo dirige. La CIA organiza y dirige a los golpistas a través de organizaciones supuestamente no gubernamentales: la NED (National Endowment for Democracy) y sus dos tentáculos de derecha, el International Republican Institute (IRI) y de izquierda, el National Democratic Institute (NDI); la Freedom House y el International Center for Non-Profit Law.

Además, Estados Unidos siempre recurre a sus aliados utilizándolos como contratistas en ciertos aspectos del putsch. Esta vez participaron al menos Alemania –a cargo de la protección de los ciudadanos de los países de la OTAN durante el golpe–, Canadá –a cargo del control del aeropuerto internacional civil de Caracas–, Israel –encargado de garantizar los asesinatos de varias personalidades chavistas– y el Reino Unido –a cargo de la propaganda de los golpistas. Finalmente, también moviliza sus redes políticas para que reconozcan a los golpistas: en Washington, el senador Marco Rubio; en Chile, el ex presidente Sebastián Piñera; en Colombia, los ex presidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana; en México, los ex presidentes Felipe Calderón y Vicente Fox; en España, el ex presidente del gobierno José María Aznar.

Para justificar el putsch, la Casa Blanca había estimulado grandes empresas venezolanas a retener en sus almacenes enormes cantidades de productos de primera necesidad. La no distribución de esos productos tenía como objetivo provocar grandes colas ante los comercios y el estallido de motines estimulados por la acción de provocadores infiltrados entre los consumidores descontentos. La maniobra fracasó ya que, a pesar de la escasez artificialmente provocada durante enero y febrero y de las colas ante las tiendas, los venezolanos nunca llegaron a atacar los comercios.

Para reforzar el sabotaje económico, el presidente Obama había firmado, el 18 de diciembre de 2014, una ley que impone sanciones contra Venezuela y contra varios de sus dirigentes. Oficialmente, Washington decía querer sancionar a las personalidades responsables de la represión contra manifestaciones estudiantiles. En realidad, desde el inicio del año, Washington estaba pagando un salario -4 veces superior al ingreso medio de los venezolanos– a los miembros de pandillas que se dedicaban a agredir a las fuerzas del orden. Estos falsos estudiantes asesinaron a 43 personas en varios meses y sembraban el terror en las calles de Caracas.

La acción militar estaba bajo la supervisión del general Thomas W. Geary, desde la sede del SouthCom en Miami, y de Rebecca Chavez, desde el Pentágono. Como subcontratista de la parte militar del golpe aparecen el ejército privado Academi (ex Blackwater); una firma actualmente administrada por el almirante Bobby R. Inman (ex jefe de la NSA) y John Ashcroft (ex secretario de Justicia de la administración Bush).
Según esa parte del plan, un avión militar Super Tucano, matrícula N314TG, comprado por Academi en Virginia, en 2008, para asesinar a Raúl Reyes, número 2 de las FARC colombianas, avión falsamente identificado con las insignias de las fuerzas armadas de Venezuela, debía bombardear el palacio presidencial de Miraflores y otros objetivos entre los que se encontraban la sede del ministerio de Defensa, la dirección de Inteligencia y la sede de TeleSur, el canal de televisión multinacional creado por el ALBA. El avión se hallaba en Colombia, el cuartel general de los putchistas había sido instalado en la embajada de Estados Unidos en Bogotá –la capital colombiana– con la participación del embajador estadounidense Kevin Whitaker y de su segundo, Benjamin Ziff.

Varios oficiales superiores, activos y retirados, habían grabado de antemano un mensaje a la Nación anunciando que habían tomado el poder para restaurar el orden en el país. También estaba previsto que suscribirían el plan de transición, publicado en la mañana del 12 de febrero de 2015 en el diario El Nacional y redactado por el Departamento de Estado estadounidense. El plan incluía la formación de un nuevo gobierno, encabezado por la ex diputada María Corina Machado.

 María Corina Machado fue presidenta de Súmate, la asociación que organizó y perdió el referéndum revocatorio contra el presidente Hugo Chávez Frías, en 2004, utilizando para ello –ya en aquel momento– los fondos de la NED (National Endowment for Democracy) y los servicios del publicista francés Jacques Seguela. A pesar de aquella derrota, María Corina Machado fue recibida con honores por el presidente George W. Bush en el Buró Oval de la Casa Blanca el 21 de marzo de 2005. Después de ser electa en 2011 como representante del Estado de Miranda, el 21 de marzo de 2014 María Corina Machado se presentó ante la Organización de Estados Americanos (OEA) como jefa de la delegación de Panamá a ese foro continental y fue inmediatamente destituida de su cargo de diputada por haber violado así los artículos 149 y 191 de la Constitución de Venezuela.
Para facilitar la coordinación del putsch, María Corina Machado organizó en Caracas, el 26 de enero, un coloquio denominado «Poder ciudadano y Democracia hoy», en el que participaron la mayoría de las personalidades venezolanas y extranjeras vinculadas a la intentona golpista.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, era el agente de enlace con Israel. Ledezma había viajado secretamente a Tel Aviv, el 18 de mayo de 2012, para reunirse con el primer ministro israelí Benyamin Netanyahu y con el ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Lieberman actuando como representante del jefe de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski.


 ¡Mala suerte! La Inteligencia Militar venezolana estaba vigilando a las personalidades sospechosas de haber fomentado un complot anterior para asesinar al presidente Maduro. En mayo de 2014, el fiscal de Caracas había acusado a María Corina Machado, el gobernador Henrique Salas Romer, el ex diplomático Diego Arria, el abogado Gustavo Tarre Birceño, el banquero Eligio Cedeño y el hombre de negocios Pedro M. Burelli, quienes negaron haber escrito sus propios e-mails afirmando que habían sido falsificados por la Inteligencia Militar. Por supuesto, todos eran cómplices.
Al seguir la pista de estos conspiradores, la Inteligencia Militar descubrió la «Operación Jericó». En la noche del 11 de febrero, los principales líderes de la conspiración y un agente del Mosad israelí fueron arrestados y se reforzó la protección aérea de la capital venezolana. Otros implicados fueron arrestados el 12 de febrero. El día 20, las confesiones de los arrestados permitieron la detención de otro cómplice: el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

El presidente Nicolás Maduro compareció de inmediato en televisión denunciando a los conspiradores. Mientras tanto, en Washington, la portavoz del Departamento de Estado hacía reír a los periodistas que recordaban el golpe de Estado organizado por Obama en 2009 en Honduras o más recientemente, en enero de 2015, en la intentona golpista de Macedonia, al declarar: «Esas acusaciones, como todas las anteriores, son ridículas. Es una política de hace tiempo, Estados Unidos no apoya las transiciones políticas por medios no constitucionales. Las transiciones políticas deben ser democráticas, constitucionales, pacíficas y legales. Hemos visto varias veces que el gobierno venezolano trata de desviar la atención de sus propias acciones acusando a Estados Unidos u otros miembros de la comunidad internacional por los acontecimientos en el interior de Venezuela. Esos esfuerzos reflejan falta de seriedad de parte del gobierno de Venezuela al enfrentar la grave situación que está confrontando.»


Para los venezolanos, este golpe de Estado abortado plantea un grave dilema: ¿Cómo mantener la democracia cuando los principales líderes de la oposición están en la cárcel por haber preparado crímenes en contra de la democracia?

Para quienes aún creen, erróneamente, que Estados Unidos ha cambiado, que ese país ha dejado de ser una potencia imperialista y que ahora defiende la democracia en el mundo, la «Operación Jericó» es un obligado tema de reflexión.

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rufina Gasheva, Nataly Meklin y Po-2.      Frente a una línea de Po-2
 
                                        (base de la fuerza aérea soviética 1944)
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #169 : 25 Febrero 2015, 03:30:38 »

Para quienes aún creen, erróneamente, que Estados Unidos ha cambiado, que ese país ha dejado de ser una potencia imperialista y que ahora defiende la democracia en el mundo, la «Operación Jericó» es un obligado tema de reflexión.


Estados Unidos nunca a defendido la Democracia......la democracia es incompatible con el liberalismo explotador este que nos domina. Es mas, los USA son el principal enemigo de la democracia en el mundo y los principales promotores de golpes de estado y dictaduras, despues de los Ingleses claro......aunque como son los mismo.....pues eso.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Nachthexen
Capitan
*

Karma: 337
Mensajes: 358


Ночная ведьма


« Respuesta #170 : 26 Febrero 2015, 17:13:00 »

No partimos de lo que los hombres dicen, piensan, o imaginan, para llegar a los hombres de carne y hueso. Partimos de los hombres realmente activos y estudiamos el desarrollo de los reflejos y ecos ideológicos de sus verdaderos procesos vitales como nacidos de estos procesos vitales (Karl Marx)

Pasito a pasito... 
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


¿EL BANCO DEL ALBA PAGA TRAIDORES?

Ver Enlace: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rufina Gasheva, Nataly Meklin y Po-2.      Frente a una línea de Po-2
 
                                        (base de la fuerza aérea soviética 1944)
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #171 : 27 Febrero 2015, 02:50:06 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No partimos de lo que los hombres dicen, piensan, o imaginan, para llegar a los hombres de carne y hueso. Partimos de los hombres realmente activos y estudiamos el desarrollo de los reflejos y ecos ideológicos de sus verdaderos procesos vitales como nacidos de estos procesos vitales (Karl Marx)

Pasito a pasito...  
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


¿EL BANCO DEL ALBA PAGA TRAIDORES?

Ver Enlace: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar




Los USA dicen que estan en contra de ISIS  (Estado Islamico)....vamos hasta lo bombardean y todo....cuando resultan que despues son los que los estan manteniendo......Ahora pregunto yo, APOYAN O NO APOYAN LOS USA A ISIS???????.....segun Obama, Kerry y Cia NO........Yo digo que si....esto como se come?????, pues igual que lo otro......Pablo dice lo que toca ahora y punto, otra cosa es que lo piense y lo que haga en realidad. Por ejemplo...ha hecho algo cuando le pidieron que intecediera por el preso ese?????, pues NO, nada de nada. Otra cosa es que hay gente que no entiende que la derecha fascista esta utilizando lo de Venezuela pues como ya sabemos, para hundir a PODEMOS.....ya hemos pasado por DEFRAUDADORES, ETARRAS, Y DICTADORES CHAVISTAS AHORA....Esta propaganda DESGRACIADAMENTE, cala en en Espanya. Hay 2 opciones.......seguir con el discurso de revolucionarios totales, prochavistas, marxistas, leninistas, stalinistas, etc, etc, etc, y perder las elecciones...osea que no saquemos mas de un 15, 17%, LO DE SIEMPRE VAMOS...y vuelvan a ganar el PP y el PSOE.....osea el BIPARTIDISMO...o moderar (si moderar) el discurso para atraer parte del centro (ya dije un dia que el que se crea que 40 anyos de Franquismo han sido por la cara ES QUE NO TIENE NI PUTA IDEA, con perdon)...y poder llegar al poder para DEMOSTRAR QUE SE PUEDE HACER ALGO DIFERENTE DE LO QUE HAY. En fin, ya veo que hay gente que prefiere que SIGA EL BIPARTIDISMO....pues NADA, NADA....atizemos a PODEMOS y que gane el PP......como decia Don JULIO ANGUITA en el pecado llevareis la penintencia........vaya tela, asi no vamos a ningun lado...la derecha va a dominar Espanya POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.......Y que nadie se enganye, de REVOLUCIONES NADA DE NADA.....el sistema sabe muy bien trabajar el tema.......OJALA LAS COSAS SE PUDRIERAN para llegar a una revolucion....pero lo dudo....LA ALIENACION Y LA ZOMBICICACION ES TAN GRANDE....Eso si, dentro de poco CON LA LEY MORDAZA estos blogueros que NO PARAN DE ARTIZAR A PODEMOS NO PODRAN NI ESCRIBIR.......Lo dicho en el pecado la penitencia. ARRIBA ESPANYA, ARRIBA.....ir aprendiendo Ah y a rezar el ROSARIO que es lo que viene.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 27 Febrero 2015, 02:52:17 por jc » En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Sondas
Capitan
*

Karma: 156
Mensajes: 331



« Respuesta #172 : 27 Febrero 2015, 20:11:08 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los USA dicen que estan en contra de ISIS  (Estado Islamico)....vamos hasta lo bombardean y todo....cuando resultan que despues son los que los estan manteniendo......Ahora pregunto yo, APOYAN O NO APOYAN LOS USA A ISIS???????.....segun Obama, Kerry y Cia NO........Yo digo que si....esto como se come?????, pues igual que lo otro......Pablo dice lo que toca ahora y punto, otra cosa es que lo piense y lo que haga en realidad. Por ejemplo...ha hecho algo cuando le pidieron que intecediera por el preso ese?????, pues NO, nada de nada. Otra cosa es que hay gente que no entiende que la derecha fascista esta utilizando lo de Venezuela pues como ya sabemos, para hundir a PODEMOS.....ya hemos pasado por DEFRAUDADORES, ETARRAS, Y DICTADORES CHAVISTAS AHORA....Esta propaganda DESGRACIADAMENTE, cala en en Espanya. Hay 2 opciones.......seguir con el discurso de revolucionarios totales, prochavistas, marxistas, leninistas, stalinistas, etc, etc, etc, y perder las elecciones...osea que no saquemos mas de un 15, 17%, LO DE SIEMPRE VAMOS...y vuelvan a ganar el PP y el PSOE.....osea el BIPARTIDISMO...o moderar (si moderar) el discurso para atraer parte del centro (ya dije un dia que el que se crea que 40 anyos de Franquismo han sido por la cara ES QUE NO TIENE NI PUTA IDEA, con perdon)...y poder llegar al poder para DEMOSTRAR QUE SE PUEDE HACER ALGO DIFERENTE DE LO QUE HAY. En fin, ya veo que hay gente que prefiere que SIGA EL BIPARTIDISMO....pues NADA, NADA....atizemos a PODEMOS y que gane el PP......como decia Don JULIO ANGUITA en el pecado llevareis la penintencia........vaya tela, asi no vamos a ningun lado...la derecha va a dominar Espanya POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.......Y que nadie se enganye, de REVOLUCIONES NADA DE NADA.....el sistema sabe muy bien trabajar el tema.......OJALA LAS COSAS SE PUDRIERAN para llegar a una revolucion....pero lo dudo....LA ALIENACION Y LA ZOMBICICACION ES TAN GRANDE....Eso si, dentro de poco CON LA LEY MORDAZA estos blogueros que NO PARAN DE ARTIZAR A PODEMOS NO PODRAN NI ESCRIBIR.......Lo dicho en el pecado la penitencia. ARRIBA ESPANYA, ARRIBA.....ir aprendiendo Ah y a rezar el ROSARIO que es lo que viene.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A mi tampoco me cuadran mucho las críticas de ese blog... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿puede algún partido historico de la izquierda estar filtrado?
Tratando de dividir... ¿donde he visto yo antes esa técnica...?
En línea
Nachthexen
Capitan
*

Karma: 337
Mensajes: 358


Ночная ведьма


« Respuesta #173 : 04 Marzo 2015, 20:08:45 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
A mi tampoco me cuadran mucho las críticas de ese blog... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿puede algún partido historico de la izquierda estar filtrado?
Tratando de dividir... ¿donde he visto yo antes esa técnica...?

Pues ya me gustaría saberlo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, ya me lo contaréis vosotros...; mientras, va ocurriendo cosas como éstas:




Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

P.D.: Imperdibles los comentarios para poder aclarar algo tu pregunta

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 04 Marzo 2015, 20:15:55 por Nachthexen » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rufina Gasheva, Nataly Meklin y Po-2.      Frente a una línea de Po-2
 
                                        (base de la fuerza aérea soviética 1944)
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #174 : 06 Marzo 2015, 11:53:01 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pues ya me gustaría saberlo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, ya me lo contaréis vosotros...; mientras, va ocurriendo cosas como éstas:




Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

P.D.: Imperdibles los comentarios para poder aclarar algo tu pregunta

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Es que IU, desgraciadamente, tambien ha caido en la cesta del regimen del 78. Vamos, igual que gente de los sindicatos, tanto de CCOO como UGT. En Madrid hay gente de IU imputada por las tarjetas blacks, UNA VERGUENZA.....y lo de pactar con el PP en Extremadura ya de traca. Asi es que IU puede hacer lo que quiera......en PODEMOS lo tenemos claro, a lo nuestro que es buscar una mayoria. Ojo que los resultados de las encuestas en Andalucia son muy buenos...si en Andalucia estamos asi......pillandonos ha traicion las elecciones....pues en las generales la cosa puede ir muy bien. Vuelvo a repetir que LA CAMPANYA CONTRA PODEMOS ES BRUTAL, VAMOS BESTIAL, CRIMINAL, TERRORISTA.....por parte de la Casta. Eso, LE GUSTE O NO A ALGUN BLOGUERO, NO SE LO HICIERON A FELIPE, NI AL PSOE, NI DE COOOOOONYAAAAA, VAMOS COMPARARLOS ES LO MAS RIDICULO E IMPRESENTABLE QUE HE VISTO...y encima desde un Blog que parece de izquierdas....... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #175 : 06 Marzo 2015, 11:59:40 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
A mi tampoco me cuadran mucho las críticas de ese blog... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿puede algún partido historico de la izquierda estar filtrado?
Tratando de dividir... ¿donde he visto yo antes esa técnica...?

Totalmente de acuerdo camarada.....de hecho ya se sabe que andan por ahi gente del PSOE, y de IU (ojo los que estan subidos al rollo) atacando a PODEMOS sin piedad.....porque se ven venir el fin del chollo. Asi de claro....aqui en mi pueblo sabemos que hay gente del PSOE, si con sus banderas republicanas y retratos de Pablo Iglesias (el fundador) en las sedes y tal, que preferirian pactar con el PP...antes que con nosotros. Y alguna gente de IU, que anda echando pestes de PODEMOS porque van a perder la silla de concejal.........En fin....esperemos que Montoro no imupute a toda la cupula de PODEMOS por financiacion ilega si en las andaluzas salimos de PM........LO MISMO QUE A FELIPE......me parto, vamos, me parto........la comparacion entre Felipe y Pablo ES HASTA INDIGNANTE...TOTALMENTE INDIGNANTE.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 546
Mensajes: 1428


De 10, 5 son la mitad.


« Respuesta #176 : 10 Marzo 2015, 22:41:15 »

Lo publico aquí...es importante. Venezuela es un hervidero aún peor en estos momentos....

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #177 : 03 Septiembre 2015, 19:57:13 »

Colombianos residentes en Venezuela niegan acusaciones de Santos hacia el Gobierno Bolivariano:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Título: colombianos residentes en Táchira desmienten a Santos y agradecen a Venezuela

Video sobre la guerra económica contra Venezuela:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Título: 'Y si lo piensas bien' de Rafael Ortega Mata. La guerra económica contra Venezuela. Zurda Konducta


Salud   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Nachthexen
Capitan
*

Karma: 337
Mensajes: 358


Ночная ведьма


« Respuesta #178 : 03 Septiembre 2015, 23:55:20 »

(VIDEOS) Los negocios ilícitos que escondía la frontera colombo-venezolana

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   





Situación irregular que no es de ahora, se lleva sufriendo desde mucho antes de que el Comandante Hugo Chávez estuvira en la Presidencia, generando desequilibrios económicos, dando pie a la proliferación y fortalecimiento de las mafias Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

SA Saludos





En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rufina Gasheva, Nataly Meklin y Po-2.      Frente a una línea de Po-2
 
                                        (base de la fuerza aérea soviética 1944)
Sondas
Capitan
*

Karma: 156
Mensajes: 331



« Respuesta #179 : 04 Septiembre 2015, 00:42:07 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pues ya me gustaría saberlo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, ya me lo contaréis vosotros...; mientras, va ocurriendo cosas como éstas:


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

P.D.: Imperdibles los comentarios para poder aclarar algo tu pregunta

Te doy las gracias con retraso por el enlace. Al final he visto, despues de lo de Grecia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, que tenias toda la razón a cuenta del cambalache que tiene montado "el amigo"...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿crees que la vinculación con Venezuela se ha esfumado despues de lo que hicieron?

Un saludo camarada
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!