29 Marzo 2024, 00:36:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aviacion ligera rusa  (Leído 18343 veces)
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« : 19 Enero 2010, 20:53:26 »

Sigma-5

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 21 Junio 2011, 15:24:43 por RKKA » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #1 : 04 Mayo 2010, 18:33:01 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 11 Febrero 2011, 14:20:25 por Rusindus » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #2 : 04 Mayo 2010, 19:17:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #3 : 29 Mayo 2010, 17:32:37 »

Interavia I-3 (avion de acrobacias) (ojo, antes tambien habia una aerolinea "Interavia", que no tiene nada que ver...)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


esta unidad se suponia que iba a ser entregada al equipo nacional ruso

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


unidad para entrenamiento

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Fotos via aviaport.ru y russianplanes.net
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #4 : 29 Mayo 2010, 17:43:14 »

Elitar Sigma

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------

Elitar 202

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

mas info de los dos aviones Elitar aqui

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

hay que elegir la opcion de idioma ingles.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 426
Mensajes: 1419



« Respuesta #5 : 03 Julio 2010, 00:36:20 »

Me gustaron mucho estos elitar en especial el primero que me parecio muy curioso pero a su ves muy bonito Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.
Gracias Rusindus por mostrar estos dos aviones
En línea

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #6 : 03 Julio 2010, 01:57:16 »

Es lo bonito de Rusia.Debido a la orografia que tiene,hace necesarias aeronaves bonitas y con personalidad, que se salen de lo habitual en otras latitudes.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #7 : 04 Julio 2010, 18:29:47 »

interior del L-42M

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

link al avion en primer post
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #8 : 04 Julio 2010, 18:31:34 »

con lo que me gustan los anfibios - L-42M me lo llevaba...
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #9 : 06 Septiembre 2010, 21:27:43 »

Dos Yak-18T recien salidos de la fabrica de Smolensk.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #10 : 06 Septiembre 2010, 22:07:54 »

Venga, ya que estamos.

Hace poco hubo un "interview" con un tal Anton Drach, director de "Gorki YU-2", empresa que invierte en el programa de certificación de Yak-54, y en parte de su fabricación. Resumo pues.

Yak-54 se desarrollo para sustituir al Yak-52, según los requerimientos del Ministerio de Defensa. En el 1992-1993 ROSTO (organización técnico-deportiva rusa de defensa) declaró intenciones de poseer 300 unidades, pero por falta de dinero no pudo ser.

Yak-54 comenzó a fabricarse en Saratov (fabrica aeronáutica de Saratov), y se llegó a fabricar 20 unidades, que hoy vuelan por todo el mundo, hasta en Australia Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar .

La serie terminó por razones financieras (crisis apocalíptica rusa, y fin de producción en masas de Yak-42D).
Se trasladó a "Progress" (localizada en Arseniev), que ya tuvo experiencia fabricando Yak-55.

El primero de la nueva serie, salía de Progress el dia 25 de octubre de 2007. Por ahora tienen en estado de fabricación 10 Yak-54.

Gorki Yu-2 señala que, por hoy, tienen pedidos firmes para 10 unidades. 2 para clientes rusos, 8 para clientes del extranjero.

Yak-54 esta certificado con el motor M-14KH, tanto para vuelos acrobáticos, como los de entrenamiento.

Dicen, que lo real es llegar a fabricar en Arseniev 30 unidades/año. Aun no se ofertó al mercado estadounidense, piensan que cuando lo hagan - el número de clientes crecerá bastante.

Hoy Arseniev cuenta con 5 Yak-54 completos al 80-85%, y hasta el final del año pueden estar preparados.

VMZ (fabrica mecánica de Voronezh) no tenía derechos de M-14, pero está trabajando en ello, y en breve esperan volver a fabricarlo. Por ahora se equipa con los M-14kh rumanos, pero con piezas recibidas de VMZ.

Habrá una campaña de demostración del avión en Europa (Francia, Alemania, Lituania...) con dos Yak-54.
Otro, que tienen, va a participar en competiciones acrobáticas rusas, para ir adquiriendo experiencia. Posiblemente, después, llegarán a participar en competiciones europeas y mundiales.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

mas:
AIRLINERS
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



 




En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #11 : 11 Diciembre 2010, 21:47:43 »

El 3 de diciembre del 2010 realizó su primer vuelo "Rysachok".

El avión es desarrollado por Tekhnoavia y se piensa fabricar junto con TsSKB Progress.

Link con datos técnicos: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 11 Diciembre 2010, 21:51:59 por Rusindus » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #12 : 11 Diciembre 2010, 21:49:16 »

fotos via Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

a ver si logra sustituir An-2/3
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #13 : 21 Diciembre 2010, 01:01:48 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #14 : 16 Enero 2011, 22:19:48 »

El autor de las fotos de mi post de "06 Septiembre 2010, 19:27:43" dice que en 2008-2010 se llegó a fabricar 60 Yak-18T de la serie 36!!! Para escuelas de Ulyanovsk, Sasovo, Buguruslan, Krasni Kut.

via: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!