19 Julio 2019, 22:20:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fuerza Aérea del Ejercito Popular de Liberación (PLAAF)  (Leído 22896 veces)
Molotov
Moderator
Mariscal
*

Karma: 950
Mensajes: 4293



« Respuesta #165 : 08 Noviembre 2015, 00:33:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Molotov
Moderator
Mariscal
*

Karma: 950
Mensajes: 4293



« Respuesta #166 : 28 Noviembre 2015, 15:48:02 »

Maniobras 1000 km más allá de la primera cadena de islas, cerca del estrecho de Miyako, entre Miyako y Okinawa.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 28 Noviembre 2015, 16:01:59 por Molotov » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
jc
Mariscal
*

Karma: 636
Mensajes: 2706



« Respuesta #167 : 28 Noviembre 2015, 16:44:42 »

Es necesario, vital diría yo, que los chinos se pongan las pilas y se preparen para atacar. Rusia debe ayudar a fortalecer militarmente a China....no hay duda. Los chinos saben perfectamente que hoy por hoy deben pegarse a Rusia........el Orko anglosajón acecha, a veces disimula muy bien, pero ansia despedazar Rusia y China.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 668
Mensajes: 3454



« Respuesta #168 : 08 Noviembre 2016, 13:18:15 »

Los ambiciosos planes de China para convertirse en una superpotencia aérea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
J-20 chino. En esta foto me resulta bastante parecido a los PAK FA sin camuflage. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El caza de quinta generación J-20 es un elemento fundamental de la Fuerza Aérea China. Sin embargo, Pekín tiene grandes planes para la industria aérea, entre ellos, el desarrollo de nuevos aviones comerciales, así como la creación de una empresa nacional de fabricación de motores.

La compañía estatal Aero Engine Corp of China (AECC) fue creada en agosto como parte de un multimillonario intento de China para impulsar la fabricación nacional de aviones. La empresa también participó en la feria aeroespacial internacional Airshow China 2016, mostrando los prototipos de los nuevos motores Jade Dragon, así como de nuevas turbinas de gas.  Mientras tanto, Pekín todavía no dispone de aeronaves de pasajeros de fabricación nacional. Sin embargo, la AECC podría cambiar esta situación.
"Creo que en 10 años, veremos el primer avión comercial de fabricación china", según declaró a los medios Steffen Kunth, director financiero de la empresa MTU Maintenance, que se dedica a la reparación de motores de aeronaves. Agregó que "hay mucho dinero en juego… se puede ver el grado de apoyo de las universidades chinas, así como cuántos ingenieros se incorporan a la industria, por lo tanto, es solo cuestión de tiempo antes de que China disponga de esa tecnología y de una aeronave funcional". 
Durante el Airshow China, Pekín también mostró dos cazas 'stealth' de quinta generación Chengdu J-20.
"En mi opinión, esta aeronave está basada en el diseño del caza ruso MiG 1.44. Este avión fue creado para competir con los PAK FA en la etapa del diseño experimental, y realizó su vuelo inaugural en el año 2000", según explicó a Sputnik Dmitri Drozdenko, director adjunto de la revista militar rusa 'Arsenal de la patria'. Subrayó que "a pesar de que el avión todavía no haya sido presentado oficialmente, utiliza el motor AL-31F —diseñado por la empresa Salut— adquirido a Rusia por 500 millones de dólares".
De acuerdo con los altos cargos chinos, los J-20 solo serán usados por la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación. "No planeamos poner estos cazas en el mercado global", manifestó el comandante de la Fuerza Aérea China, el general Ma Xiaotian, citado por South China Morning Post. Agregó que estaba satisfecho con el vuelo de demostración de la aeronave realizado durante la feria Airshow China. "Claro que estoy satisfecho. Está muy bien que nuestro caza J-20 hiciera su aparición en China. Estamos acelerando el desarrollo de esta aeronave", concluyó.


Más: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 668
Mensajes: 3454



« Respuesta #169 : 15 Noviembre 2016, 13:04:43 »

Conmoción por la terrible muerte de 'pavo real dorada', la piloto más famosa de China

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


La muerte de la piloto ha reabierto el debate sobre los estándares de calidad de los entrenamientos de los militares acrobáticos en el gigante asiático.

Este domingo un accidente durante un vuelo de entrenamiento se ha cobrado la vida de Yu Xu, la primera mujer piloto de los cazas chinos de cuarta generación Chengdu J-10, informa el diario 'South China Morning Post'.

Yu Xu murió a la edad de 30 años, cuando la aeronave que pilotaba se accidentó en la provincia de Hebei. Su copiloto logró eyectarse sin contratiempos, pero durante su eyección, Xu impactó contra el ala de otro caza J-10 que formaba parte del entrenamiento y falleció, según lo detalla el diario chino 'People's Daily'.

La primera mujer en pilotar un caza de combate

En julio 2005, Yu Xu fue seleccionada como parte del equipo de 35 mujeres aspirantes a piloto de los caza J-10. La joven se ganó el sobrenombre de 'pavo real dorada' cuando interpretó un singular acto de baile en la escuela de aviación en 2005.

En 2009, solo 16 de ellas lograron graduarse, mientras que cuatro de las oficiales, incluyendo a Yu Xu, fueron autorizadas para pilotar los cazas polivalentes J-10. Xu debutó en el desfile militar de conmemoración del 60.º aniversario de la fundación de la República Popular de China y participó en otros importantes eventos, como el desfile de gala del Festival de la Primavera en 2010, entre otros.
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #170 : 20 Noviembre 2016, 05:19:09 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Conmoción por la terrible muerte de 'pavo real dorada', la piloto más famosa de China

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


La muerte de la piloto ha reabierto el debate sobre los estándares de calidad de los entrenamientos de los militares acrobáticos en el gigante asiático.

Este domingo un accidente durante un vuelo de entrenamiento se ha cobrado la vida de Yu Xu, la primera mujer piloto de los cazas chinos de cuarta generación Chengdu J-10, informa el diario 'South China Morning Post'.

Yu Xu murió a la edad de 30 años, cuando la aeronave que pilotaba se accidentó en la provincia de Hebei. Su copiloto logró eyectarse sin contratiempos, pero durante su eyección, Xu impactó contra el ala de otro caza J-10 que formaba parte del entrenamiento y falleció, según lo detalla el diario chino 'People's Daily'.

La primera mujer en pilotar un caza de combate

En julio 2005, Yu Xu fue seleccionada como parte del equipo de 35 mujeres aspirantes a piloto de los caza J-10. La joven se ganó el sobrenombre de 'pavo real dorada' cuando interpretó un singular acto de baile en la escuela de aviación en 2005.

En 2009, solo 16 de ellas lograron graduarse, mientras que cuatro de las oficiales, incluyendo a Yu Xu, fueron autorizadas para pilotar los cazas polivalentes J-10. Xu debutó en el desfile militar de conmemoración del 60.º aniversario de la fundación de la República Popular de China y participó en otros importantes eventos, como el desfile de gala del Festival de la Primavera en 2010, entre otros.


El J-10A,para mí,tiene u n gran defecto:ser monomotor,ya son varios los modelos de este avión que han presentado problemas con la planta motriz,y al tener uno solo,bueno... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En venezuela se han perdido cantidad de monomotores mirages y f-16 y f-86k,y solo un bimotor su-30 por desorientación espacial del piloto...nada de "se accidentó","sufrió de flame out",etc..
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 668
Mensajes: 3454



« Respuesta #171 : 29 Marzo 2017, 12:35:29 »

Fin de una época: construyen el último MiG-21, el caza supersónico más popular del mundo (fotos)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El fabricante chino de aviones Guizhou Aircraft Industry Corporation construyó el 22 de marzo los dos últimos aviones de entrenamiento JJ-7A, desarrollados en China como copia del MiG-21 soviético. Esto significa que la legendaria familia de aeronaves pasa por fin a ocupar su merecido lugar en la historia.

Según informa el blog militar ruso BMPD citando a los medios chinos, las últimas aeronaves JJ-7A entraron en servicio de la brigada aérea de entrenamiento de la escuela de pilotos de la provincia de Gansu (China).

El JJ-7 es un modelo construido independientemente por el país asiático tomando como modelo el caza soviético MiG-21. Como la URSS no entregó dicha tecnología a Pekín, los diseñadores chinos utilizaron como prototipo un MiG-21US adquirido en Egipto en 1979.

El primer vuelo del JJ-7 se realizó el 5 de julio de 1985 y, aparentemente, estos cazas siguieron produciéndose en serie hasta marzo del 2017. En la URSS, la producción de estos aviones cesó en 1986.

El MiG-21, apodado por los soviéticos 'Balalaika' dada su peculiar silueta, destaca por ser fácil de manejar y poco exigente para el piloto. En algunos países, los MiG-21 se siguen utilizando durante el adiestramiento de nuevos cadetes, antes de confiarles máquinas más sofisticadas y costosas.

Es considerado como uno de los cazas más exitosos de la historia, pues ha prestado servicio en las fuerzas aéreas de unos 50 países y en la actualidad todavía se mantiene activo en muchas de ellas.

En total, han sido construidos aproximadamente 14.000 cazas de este tipo. Hasta la fecha, se trata de la aeronave supersónica más popular jamás construida.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1490
Mensajes: 6964


« Respuesta #172 : 29 Abril 2017, 19:13:03 »

La última versión de la evolución dl Mig-21 en China

(video dl vuelo): Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

14:19 29.04.2017(actualizada a las 14:33 29.04.2017) URL corto22319121
Las imágenes del primer despegue del JF-17B Thunder, el caza de combate chino, han salido a la luz en varios foros de la red en China.

El avión, desarrollado por China en colaboración con el Complejo Aeronáutico de Pakistán, despegó desde un aeródromo de la Fábrica de Aeronaves de la ciudad de Chengdu, según los medios chinos.

El JF-17B, una actualización del JF-17, está diseñado para el combate y para prestar apoyo desde el aire a objetivos terrestres.

El caza es capaz de portar misiles diseñados para alcanzar objetivos más allá de su alcance visual, misiles de crucero antibuques y otros misiles aire-tierra.

El precio de venta de este nuevo modelo oscila entre los 25 y los 32 millones de dólares.

En línea
xammar
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 242
Mensajes: 574


« Respuesta #173 : 29 Abril 2017, 22:01:12 »

Imagenes sobre el JF-17B

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un saludo
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1490
Mensajes: 6964


« Respuesta #174 : 04 Mayo 2017, 20:21:06 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hongdu Aviation Industry Corporation has displayed versions of the L-15B light-attack aircraft. The light-attack aircraft was first seen in footage of a May Day celebrations in Nanchang.

The L-15B is an upgraded attack variant of the L-15A. Unlike the standard version of L-15, the L-15B equipped with a pair of Ivchenko Progress AI-222K-25F jet engines with an afterburner, giving it a maximum speed of 1.4 Mach.

**********************************

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

L-15B: Upgraded attack variant with afterburning engines, 9 hardpoints with 11 pylons, five IFF antennae, a PESA radar, and a 360-degree MAW system on its vertical tail. Its prototype rolled out in April 2017
2 x Ivchenko Progress AI-222K-25F afterburning turbofans for LIFT model (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1490
Mensajes: 6964


« Respuesta #175 : 11 Noviembre 2018, 01:43:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

China anunció la creación del primer radar refrigerado por aire del mundo con AFAR

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!