28 Octubre 2021, 00:42:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ejercito de Israel  (Leído 4488 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 942
Mensajes: 6591


Narkom NKVD


« : 03 Febrero 2012, 00:05:42 »

Maniobras:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #1 : 14 Marzo 2012, 22:12:09 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La dudosa eficacia del sofisticado escudo antimisiles de Israel

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Y con esto quieren parar los misiles Iranies. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 365
Mensajes: 4797



« Respuesta #2 : 15 Marzo 2012, 01:07:04 »

Corner Shot
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Peralejo
Ml. leytenant
*

Karma: 5
Mensajes: 8


« Respuesta #3 : 16 Marzo 2012, 19:24:35 »

Los articulos sobre la posible operacion aerea de Israel contra Iran que he encontrado en la Red dan por descontado que la aviacion Israeli llegara a los bunkers, operara contra ellos y regresara sana y salva a sus bases, despues de recorrer miles de Km parte de ellos sobre el espacio aereo irani sin embargo Iran tiene una capacidad militar que no es despreciable y los sitios a atacar estan debidamente protegidos por sus defensas antiaereas y su fuerza aerea, entonces me pregunto y preguntaria a los foristas, ESTA IRAN EN CAPACIDAD DE HACER FRACASAR ESA OPERACION SI SOLO PARTICIPARA ISRAEL SIN LA AYUDA DE USA?  ???
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 365
Mensajes: 4797



« Respuesta #4 : 16 Marzo 2012, 19:56:40 »

En mi opinión, aunque Israel y USA actuen unidos, que así sera con la ayuda de UK y algún otro, se llevaran un chasco. Les haran bastantes derribos.Veremos en las noticias pilotos capturados exhibidos como trofeos. Y eso si no se da el caso de que a alguno lo apalee la población civil al tocar tierra.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #5 : 16 Marzo 2012, 23:55:59 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Estoy deacuerdo 100% con Tokarev y añado que el ataque no se producira....porque de ser asi Iran barrera del mapa no solo a Israel sino  que tambien caeran bajo una lluvia de misiles todas las bases de EE UU y la Otan en un radio de 3000 Kilometros con lo cual EEUU se plantearia el uso de armamento nuclear contra Iran y en cullo caso Rusia Y China no lo permitiran.....

Matizo un detalle ...Me refiero a la situacion actual claro;en caso de que callera Siria (que lo dudo mucho) y las sanciones impuestas al petrolio irani tuvieran efecto varios años y estrangularan la economia del pais persa (que tambien lo dudo) si se podria plantear una intervencion con alguna posivilidad de exito  ......
« Última modificación: 16 Marzo 2012, 23:57:34 por chaman » En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 780
Mensajes: 3767



« Respuesta #6 : 05 Mayo 2012, 00:25:49 »

Nitzahon

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 826
Mensajes: 3179



« Respuesta #7 : 08 Junio 2012, 09:59:48 »

Saludos

Citar
La venta de submarinos alemanes a Israel provoca un escándalo

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
La venta de submarinos alemanes a Israel provoca un escándalo
© Photo shlomiliss
14:58 06/06/2012
Konstantín Bogdánov, RIA Novosti

La prensa alemana acaba de hacer públicos los datos sobre los suministros por parte de Alemania a Israel de submarinos, capaces de portal armas nucleares.
 La noticia no tardó en provocar un gran escándalo que se está considerando ya a nivel del Bundestag (el parlamento de Alemania). Una historia que en un principio tenía un carácter puramente interno podría ejercer una influencia altamente negativa en la situación en Oriente Próximo.
Una inesperada y sensacional noticia
 Los periodistas alemanes han revelado a la comunidad internacional el rumbo que ha tomado la cooperación técnica y militar entre Berlín y Tel Aviv: el Gobierno alemán ha dado su visto bueno para los suministros a Israel de submarinos de la clase Dolphin, informa el diario Der Spiegel.
 En la portada de la revista aparece la canciller alemana, Angela Merkel, con un submarino al fondo. Todo parece indicar que la imagen ha de dejarle claro al público quién es la principal protagonista del escándalo.
 El motivo de la publicación fue la entrega a Israel el pasado 3 de mayo del cuarto submarino diesel eléctrico Dolphin. Los tres anteriores suministros se realizaron en los años 1999 y 2000.
 De acuerdo con Der Spiegel, en los submarinos de esta clase pueden instalarse misiles de gran alcance. Merece la pena señalar al respecto que Israel nunca ha reconocido de manera oficial tener armas nucleares, sin embargo en los círculos profesionales se suele referir al Estado hebreo como “una potencia nuclear de facto”, como mínimo desde los principios de los años 70 del siglo pasado.
 Al leer las revelaciones de los periodistas alemanes, uno no puede menos de quedar sorprendido por el hecho de que se esté presentando como una noticia sensacional una historia bastante antigua, pero desenterrada a propósito.
Una noticia sensacional con olor a naftalina
 La historia de la creación por Israel de un misil de largo alcance de lanzamiento submarino empezó a mediados de los 90. Después de que la Administración del presidente estadounidense, Bill Clinton, dejara claro que no suministraría a Tel Aviv misiles de largo alcance de la clase Tomahawk bajo el socorrido pretexto de no querer desequilibrar la situación en la región, el Estado hebrero se dedicó a diseñar su propia versión de dicho misil.
 Según algunas fuentes, el sistema lleva el nombre de Popeye Turbo SLCM (Submarine-launched Cruise Missile) y fue creado en base al misil crucero AGM-142 Popeye. La principal innovación consistía, además de un lanzamiento submarino, en el alcance: aumentó desde 200 hasta 900 millas marinas.
 La primera prueba de los nuevos misiles se celebró en el Océano Índico en mayo de 2000. Fueron lanzados desde los submarinos alemanes Dolphin recién suministrados por Berlín. Fue entonces cuando se sospechó por primera vez que estos misiles podrían estar destinados a llevar carga militar.
Lo que sigue siendo una incógnita es por qué la opinión pública alemana decidió darse por enterada doce años más tarde. Se podrían, no obstante, hacer unas suposiciones al respecto.
El escándalo podría repercutir en la delicada situación en Oriente Próximo
 Estos episodios de la historia llevan tiempo descritos con todo lujo de detalles. Entonces, ¿por qué hay que sacar a luz precisamente en estos momentos una historia tan antigua?
 Aparentemente no existen factores externos para este potente ataque a la cooperación técnica y militar germano-israelí. Sin embargo, en el último año ha habido avances bastante significativos en la esfera: después de varios años de intensas negociaciones, durante las cuales Berlín no dejaba de formular exigencias relativas a los territorios palestinos que Israel solía pasar por alto, en marzo de 2012 se formalizó el encargo para el sexto submarino, otro de la clase Dolphin.
 Curiosamente, la publicación en Der Spiegel, conocida por sus estrechos vínculos con las fuerzas de izquierdas de la República Federal de Alemania, fue respaldada enseguida por la oposición parlamentaria, los socialdemócratas y los defensores del medio ambiente. El mensaje general es que el Gobierno ha perdido el norte y casi está suministrando armas nucleares a Israel.
 Un comentario algo subido de tono por parte del gabinete de Angela Merkel no hizo sino echar leña al fuego. El portavoz del Gobierno, Steifan Seibert, manifestó que en el momento de entrega de los submarinos a la parte israelí los buques no portaban armas nucleares. Es decir, lo que Tel Aviv quisiera instalar en los Dolphin no era asunto de Alemania.
 Da la sensación de que estamos ante un típico ajuste de cuentas interno, un intento de la oposición de atacar al partido en el poder, la Unión Demócrata Cristiana, y a los liberales a la vista de la elecciones federales, fijadas para el otoño de 2013.
 Recordemos que hace unas tres semanas la UDC perdió con estrépito las elecciones en el municipio Rin del Norte-Westfalia. El fracaso fue tan frustrante que la canciller despidió sin consideración alguna al ministro de Medio Ambiente, Norbert Roettgen, quien lideraba la lista de la Unión Demócrata Cristiana en dichas elecciones. Es muy posible que las fuerzas de la oposición se sintieran animadas y decidieran probar la suerte: los métodos escogidos son un asunto aparte.
 Y otro asunto aparte sería la hipotética repercusión del escándalo, cuyas palabras clave son “Israel” y “armas nucleares” en la situación en Oriente Próximo, que en los últimos meses tampoco ha sido ningún foco de paz ni estabilidad.
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #8 : 08 Julio 2012, 01:25:37 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Autor francés revela las actividades del Mossad

Sab 07 de julio 2012 21:01 GMT

1
Anustup Roy, Press TV, París
Nacido en Marruecos el escritor francés Jacob Cohen ha publicado un libro que revela cómo el Mossad israelí, los servicios secretos manipula Judios comunes en Francia y contrata a ellos como agentes encubiertos. Este es el primer libro de este tipo en lengua francesa. Y dice Cohen, que ya ha sido atacado poco antes de su lanzamiento del libro.

Último libro de Jacob Cohen es acerca de cómo los israelíes de los servicios secretos del Mossad recluta en Francia.


Recién publicado en francés, se llama Dios, no volverá a Belén. Esta es la primera vez que un libro que muy investiga la presencia de Israel en Francia ha sido puesto en libertad en francés. Su libro contiene una palabra no es muy conocida en Francia : sayanim, un término hebreo para los agentes encubiertos que trabajan para el Mossad, los servicios secretos israelíes. Jacob Cohen es un Judio a sí mismo y tiene familiares que viven en los territorios ocupados. Él dice, este le ha ayudado a conocer el aparato israelí de adentro hacia afuera. Y a lo largo de los años, lo llevó a convertirse fuertemente anti-sionista. Jacob Cohen ya ha sido atacado por sus libros. Una noche antes de la presentación del libro, el lugar fue etiquetado con un graffiti. Jacob Cohen sabe que su fama también le ha ganado enemigos. Sin embargo, él dice, él no tiene miedo, y planea escribir un tercer libro.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 826
Mensajes: 3179



« Respuesta #9 : 08 Julio 2012, 02:56:10 »

Saludos

Netanyahu involucrados en el contrabando nuclear desencadenantes: Informe
Netanyahu involved in smuggling nuke triggers: Report
Ver:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 942
Mensajes: 6591


Narkom NKVD


« Respuesta #10 : 03 Noviembre 2012, 15:52:15 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
xammar
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 242
Mensajes: 574


« Respuesta #11 : 07 Junio 2013, 08:27:34 »

Algo que seguro le hara gracia a mas de uno... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un saludo
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 942
Mensajes: 6591


Narkom NKVD


« Respuesta #12 : 07 Junio 2013, 22:05:44 »

Citar
Algo que seguro le hara gracia a mas de uno...

A mi no es que me hace gracia, a mi eso me pone pinochete  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Gracias, bro!
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #13 : 07 Junio 2013, 22:06:44 »

Yo mandaba tres UAV furtivos del modelo Polla-1 y les daba lo suyo.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 942
Mensajes: 6591


Narkom NKVD


« Respuesta #14 : 07 Junio 2013, 22:07:42 »

Citar
les daba lo suyo.

Ellas lo piden a gritos.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!