28 Marzo 2024, 12:40:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias generales que afectan a Cuba  (Leído 154902 veces)
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1013
Mensajes: 3635



« Respuesta #15 : 14 Agosto 2012, 01:20:24 »

Saludos

Me uno a esa felicitaciones, ¡feliz cumpleaños!
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Un mensaje para Fidel
Ver:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 14 Agosto 2012, 03:51:00 por zuhe » En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #16 : 14 Agosto 2012, 21:34:55 »

A ver si aparecen algunas fotos de ayer

Saludos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cubano
Moderator
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #17 : 21 Agosto 2012, 19:01:57 »

Terminamos en el lugar 16 en el medallero olímpico.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Cubano
Moderator
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #18 : 26 Octubre 2012, 17:02:22 »

El devastador huracán Sandy, arrasó el oriente cubano. Le envié e-mail a Ramiro que vive en Holguín, una de las dos provincias más afectadas. Espero esté bien. Hay 11 fallecidos hasta ahora, incluyendo una niña de 4 meses de nacida.

Los daños son millonarios.
En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Cubano
Moderator
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #19 : 26 Octubre 2012, 17:23:04 »

No he logrado contactar con Ramiro, el e-mail me rebotó. Si alguien tiene una dirección de correo más reciente, favor de intentar contactar con él.

Aquí algunas fotos de las huellas de Sandy

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1013
Mensajes: 3635



« Respuesta #20 : 26 Octubre 2012, 19:12:27 »

Saludos

Fue duro el sandy con el pueblo cubano, espero que sólo sean perdidas materiales y no humanas.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #21 : 26 Octubre 2012, 20:09:09 »

Le escribire tambien, el no tiene intrnet en casa, va a un club de computacion, y por eso quizas no contesta. Espero que alla esten bien todos...

Saludos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1013
Mensajes: 3635



« Respuesta #22 : 29 Octubre 2012, 05:54:30 »

Saludos

Citar
Venezuela embarca 53.000 toneladas de ayuda humanitaria para Cuba y Haití
Publicado: 27 oct 2012 | 21:53 GMT
El Gobierno de Venezuela informó hoy que el lunes zarpará con destino a Cuba y Haití, países afectados por el huracán "Sandy", un barco con 53.000 toneladas de alimentos, maquinaria y otros insumos de lo que llamó "ayuda humanitaria".

El embarque de la carga lo dirigen el ministro venezolano del Interior, Néstor Reverol, y el comandante de la Armada Nacional Bolivariana, almirante Diego Molero, "acompañados por los embajadores de Cuba y Haití en Venezuela, Rogelio Polanco y Lesly Davies, respectivamente", informó la estatal Agencia Venezuela de Noticias.

El huracán "Sandy" dejó al menos 44 muertos en Haití y 11 en Cuba, además de enormes daños y perjuicios a infraestructuras urbanas y rurales.
Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Cubano
Moderator
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #23 : 29 Octubre 2012, 17:01:34 »

Muchísimas gracias al pueblo venezolano por la solidaridad.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Cubano
Moderator
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #24 : 29 Octubre 2012, 17:07:10 »

El municipio Rafael Freyre, que es donde vive Ramiro, quedó bastante afectado.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1013
Mensajes: 3635



« Respuesta #25 : 29 Octubre 2012, 17:59:30 »

Saludos

Si las perdidas en todos los ámbitos son grandes, pero el pueblo cubano se hace grande ante las dificultades.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #26 : 06 Noviembre 2012, 22:56:30 »

Firmado un acuerto de cooperacion entre Cuba y Rusia:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1013
Mensajes: 3635



« Respuesta #27 : 08 Noviembre 2012, 22:09:11 »

Saludos

Citar
Rusia y Cuba buscan crear una aerolínea conjunta
 La nueva entidad va a simplificar el transporte aéreo entre Rusia y otros países de América Latina

Publicado: 7 nov 2012 | 20:57 GMT Última actualización: 7 nov 2012 | 21:50 GMT 40 Corbis En un futuro próximo puede aparecer en el mercado una nueva aerolínea ruso-cubana y el aeropuerto de La Habana puede convertirse en un centro de transporte que va a simplificar la comunicación aérea entre Rusia y otros países de América Latina. El viceministro de Transporte de Rusia, Serguéi Áristov, informó sobre los planes tras la reunión del grupo de trabajo de la comisión intergubernamental ruso-cubana de cooperación comercial, económica y científico-técnica. Rusia y Cuba ya firmaron un programa de cooperación hasta 2020. "Es una especie de hoja de ruta en la esfera de la inversión, el transporte, la medicina, la industria, la agricultura, la energía, las finanzas, la pesca, aduanera, el medio ambiente, la comunicación, el uso del espacio con fines pacíficos", dijo el presidente de la comisión intergubernamental  y ministro de Industria, Denis Mánturov. Según él, la formación del centro de transporte en La Habana facilitará no solo el transporte de los pasajeros, sino también de mercancías y proporcionará acceso a otras direcciones. "Con muchos países de América Latina, con los cuales cooperamos activamente no tenemos vuelos directos. Por ejemplo, para llegar a Venezuela o Nicaragua, hay que hacer tres transbordos. Esta cuestión ahora será detalladamente considerada por un grupo de trabajo de la comisión intergubernamental", agregó. Además se prevé una cooperación en la esfera de pesca y producción de energía a partir de fuentes renovables.[/justify]

Texto completo en: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1013
Mensajes: 3635



« Respuesta #28 : 04 Febrero 2013, 19:40:02 »

Saludos

Citar
Fidel Castro reaparece en público al acudir a votar por primera vez en seis años
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Fidel Castro reaparece en público al acudir a votar por primera vez en seis años
© REUTERS/ Ismael Francisco/Cubadebate/Handout
14:31 04/02/2013
La Habana, 4 de febrero, RIA Novosti.

El expresidente de Cuba, Fidel Castro, reapareció la víspera en público acudiendo a votar personalmente a un colegio electoral por primera vez desde 2006, año en que una grave enfermedad le obligó a  delegar el poder en su hermano Raúl Castro.
El líder de la revolución cubana, de 86 años, ejerció su derecho al voto en el colegio electoral número uno que se localiza en la zona de la Plaza de la Revolución y en el que Castro votaba desde 1976. En los comicios municipales de 2010 y 2012 un empleado de la comisión electoral fue el encargado de trasladar la papeleta del expresidentes a las urnas del colegio.
“Estoy seguro de que el pueblo (cubano) es un pueblo de verdad revolucionario, y que ha hecho enormes sacrificios. No tengo que probarlo, lo probó la historia”, enfatizó Fidel en sus primeras declaraciones divulgadas por la televisión en los últimos dos años.
También se trata de su primera aparición en público desde el 21 de octubre pasado, cuando acompañó hasta un hotel de la Habana al entonces vicepresidente venezolano, Elías Jaua. La llegada de Castro al colegio electoral se convirtió en la única sorpresa de las elecciones parlamentarias que Cuba celebró el domingo, destaca la prensa occidental.
El hermano de Fidel, Raúl Castro, quien ostenta los cargos de presidente y primer ministro de Cuba, acudió a un colegio electoral de Santiago de Cuba, ciudad en el este de la isla en la que fue postulado como candidato a la Asamblea Nacional.
Según la autoridad electoral nacional, a la cita con las urnas acudió ayer más del 90% de los 8,6 millones de isleños con derecho al voto. Casi 140.000 cubanos votaron el domingo por primera vez, indicó la entidad.
En línea
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1013
Mensajes: 3635



« Respuesta #29 : 23 Febrero 2013, 04:04:11 »

Saludos

Importante noticia para Cuba

Rusia condona a Cuba parte de la deuda de la era soviética
Publicado: 22 feb 2013 | 4:42 GMT Última actualización: 22 feb 2013 | 5:00 GMT

Texto completo en: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 23 Febrero 2013, 04:05:52 por zuhe » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!