Las putas de hoy son caras.
Cuanto cuestan las señoritas? Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Registrar o
EntrarAsí pagaríamos la deuda enseguida.
Da!!!
Si le das material a otro país
Si le das material a otro país, Cuba se queda sin esos ingresos. Alla no sobra el dinero.
y ese pone en marcha la máquina de hacer billetes para pagártelos
Si Cuba pudiese emitir dolares americanos, no estaria mal Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Pero esas transacciones se hacen por transferencia, imaginate cuantas toneladas serian en efectivo:
92.3 billones serian 923.000.000 billetes
Un billete de 100USD pesa 1 gramo.
En kilos eso seria 923.000kg, o 923 toneladas de papel + el embalaje. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarLas putas no pueden generar tal cantidad de cash. Supongamos que el precio de 1 hora-puta asciende a 100 dolares. El
chulo agente intermediario se lleva un 50% del ingreso, procedente de la unidad generadora de efectivo puteril, con lo cual le queda 50. Si para vivir a diario necesita 25, nos queda el neto de 25 a diario. Si la unidad generadora de cash puteril trabaja 365 horas al año (1 hora a diario), eso genera 365*25=9125 USD anuales netos.
Para pagar los 92.3 billones, se necesitarian 92 300 000 000 / 9125 = 10.115.068 putas trabajando todo el año, o bien 10.115.068 * 365 = 3.692.000.000 horas-puta.
Pero claro, financieramente no es correcto, habria que considerar los intereses de toda estra transaccion. Si queremos buscar una equivalencia financiera entre el valor actual de la deuda y el valor actual de los flujos puteriles generados por la unidad generadora de flujo puteril, y teniendo en cuenta que se emplean unos recursos, cuantificables en 10.000 putas, a un tipo de descuento de 0,00001% se necesitarian 90.000.000.000 periodos anuales.
Pero claro, la tasa de despuento no puede ser de 0,00001%, con lo cual la deuda nunca estaria amortizada.
Obviamente esta estimacion esta sujeta a criticas y a un revision exhaustiva, porque variando los datos de entrada el resultado cambia (podemos incrementar en doble la intensidad de uso de las unidades generadoras de efectivo puteril, o subir el precio, o bajar la comision del intemediario, y etc. No creo que podemos aumentar el numero de las putas, porque no creo que haya mas de 10 mil en toda Cuba, o incluso bastantes menos, con lo cual no estamos ante un negocio redondo ni una jugada maestra. Siendo amable, claro).
PD Para que luego digan que este foro no es serio y que me digan que:
Vale, querías seriedad? Vamos allá.
En qué te basas para decir ésto? Has hecho los cálculos? Si no fundas bien tu opinión me consideraré libre de borrar tu especulación.
y que
Porque estoy hasta los huevos de tus especulaciones y tus métodos de debatir.
Ok.