24 Noviembre 2020, 17:37:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Astilleros de la URSS y rusos  (Leído 41130 veces)
Gato
Ml. leytenant
*

Karma: 16
Mensajes: 31


« Respuesta #180 : 06 Junio 2020, 19:13:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los holandeses ordenaron un lote de petroleros químicos en Rusia



Parece que le ganaron el contrato a los polacos y rumanos.

Bien, que se empiece a trabajar para clientes extranjeros, eso siempre levanta la vara y mejora los estándares de calidad.
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 634
Mensajes: 3414



« Respuesta #181 : 28 Junio 2020, 19:33:37 »

En el Oriente Lejano a construir una nueva fabrica de produccion de chapa de acero para la industria naval (Zveda y otros)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 634
Mensajes: 3414



« Respuesta #182 : 11 Julio 2020, 22:36:29 »

Plan de modernizacion de los Astilleros del Norte

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2226
Mensajes: 8420


« Respuesta #183 : 21 Julio 2020, 04:06:25 »

La misma noticia en 3 medios.
Cada cual aporta algo que no está o está parcial en el otro:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

20 de julio 2020

Dos nuevos UDC del proyecto 23900 se colocaron oficialmente en Kerch (hasta 1000 personas de desembarco y hasta 75 equipos, más de 20 helicópteros, 6 barcos).
Se llamará "Ivan Rogov" y "Mitrofan Moskalenko".
 La opción con Sebastopol y Vladivostok no funcionó.

Además del UDC en Kerch, otros dos submarinos nucleares en Severodvinsk (Voronezh y Vladivostok ),
Dos fragatas del proyecto 22350-II (Almirante Yumashev y Almirante Spiridonov) en San Petersburgo.
Se establecieron hoy en otros astilleros. dos rompehielos y un buscaminas.
En total, en la región de 100.000 toneladas de desplazamiento.

Al llegar a Kerch, Putin también dijo que según el programa de armamento estatal, para 2027, la flota rusa debería tener hasta el 70% de los nuevos buques de guerra en su composición, por lo que este no es el último marcador masivo para los próximos años.

Tal vez llegue a un portaaviones de pleno derecho. Vale la pena señalar que, según las declaraciones del año pasado, para 2027 estaba previsto introducir 176 buques de combate y auxiliares en la flota.
*
*
*
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 21 Julio 2020, 04:12:39 por torrestucar » En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2226
Mensajes: 8420


« Respuesta #184 : 25 Agosto 2020, 03:19:00 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En el dique seco del complejo naval de Zvezda, donde se construirá el rompehielos Rossiya (proyecto Leader) más potente del mundo, ha comenzado la instalación de ocho grúas pórtico con una capacidad de elevación de 60 toneladas y 70 toneladas.
*
*
*
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2226
Mensajes: 8420


« Respuesta #185 : 11 Septiembre 2020, 02:07:42 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Avance de construcción del dique seco SSK "Zvezda". Septiembre de 2020

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2226
Mensajes: 8420


« Respuesta #186 : 18 Septiembre 2020, 01:57:42 »

Pregunta para Tritón que creo sabe bastante de esto:
Qué t parece la quilla y la obra viva de este pesquero??
A mí me parece muy buena, debe ser muy marinero el buque con esas formas. Debe aguantar bien el mal tiempo.
Es así según tu??


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 18 Septiembre 2020, 02:00:17 por torrestucar » En línea
triton_015
Capitan
*

Karma: 128
Mensajes: 441


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #187 : 16 Noviembre 2020, 13:02:45 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pregunta para Tritón que creo sabe bastante de esto:
Qué t parece la quilla y la obra viva de este pesquero??
A mí me parece muy buena, debe ser muy marinero el buque con esas formas. Debe aguantar bien el mal tiempo.
Es así según tu??


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues a bote pronto, el carenado proel bajo de la roda debe poseer un sonar de búsqueda y exploración flipante, por tamaño e hidrodinámica espectacular, que continua  por todo el carenado inferior de la quilla, de forma que los  palmejares laterales  corta-aguas, que supongo incluirán algún tipo de sensórica también lateral(ecosondas?), están muy bien solapados  en el diseño de barqueta de  cefalópodo, lo que indica que el pump-jet  propulsor encontrara la mas mínima resistencia en cuanto al empuje de la planta propulsora, por lo que la velocidad en navegación libre deberá ser bastante elevada, ya que la envolvente proel entre el bulbo de sonar y la roda proel puntiaguda en los embates contra mares gruesas zambullirán su estructura en forma de zambullida de pelícano, evitando así  miles de  kilopondios de fuerza hostil de cualquier golpe de mar, que podrían romper la estructura  longitudinal  entre quebrantos  y arrufos, luego compensada sin embargo por el amplio carenado tipo barqueta de cefalópodo( teniendo una manga  5/12 mas ancha de su perfil optimo con su centro de gravedad (baricentro) por su función de pesquero  de arrastre( puede parecer pelágico, pero me inclino que puede ser bentónico( un cangrejero), ya ideal para trabajar en el Mar de Barents e incluso en el de Beaufort, cercano a la isla Wrangel, o en las Islas del emperador  Francisco José(Ártico, puro y duro).


Diseño excelente.

Queda un detalle de su pescante popel, demasiado "cuadrado" en la parte aérea, lo que implica un mayor riesgo de quebranto ante  mares cruzadas  de leva  o rompientes.Parece que la protección de los marinos por el carenado superior a la cubierta  cubre las necesidades de seguridad laboral en el mar, aunque echo de menos que el carenado de la superestructura   modular del puente de mando no cubra la cubierta de labor de la maquinaria de trabajo(cabrestantes, artes de pesca , nasas robotizadas, grúas telescópicas articuladas) para seguir   el embate marino y expulsar hacia el exterior el volumen de agua que pueda barrer la cubierta.


En general , le daría un 8  final.

No conozco  la motorización(si es adecuada o no al  porte del buque) y los equipos de navegación( tanto satelital como  automática , ni los protocolos de trabajo,en reparaciones a bordo, guardia, seguridad marítima y legislación  de rescate marítimo en cuestiones como rescate de náufragos, reglamento de prevención de abordajes y de desastres ecológicos y limpieza de fondos marinos, imprescindibles para la pesca inteligente y sostenible.

Si es así , gracias por la interpelación camarada, eso es lo que veo de este buque pesquero por las fotos.Obviamente faltaría estar presente en las pruebas de mar y contrastar la estabilidad transversal, la longitudinal, la de velocidad en carga al vacío, a plena carga, con maniobra restringida con los aparejos de pesca extendidos sea en zona pelágica o bentónica, la precisión de los sonares y su calibración , de las ecosondas y plotters , la de las balsas salvavidas y  la de los botes de rescate rapidos semirrigidos y no rápidos, etc, el sistema de frio si tiene congeladores en la bodega  y otras tantas variables   para un buen alistamiento.



 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un abrazo virtual camarada Torrestucar
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2226
Mensajes: 8420


« Respuesta #188 : 17 Noviembre 2020, 23:30:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues a bote pronto, el carenado proel bajo de la roda debe poseer un sonar de búsqueda y exploración flipante, por tamaño e hidrodinámica espectacular, que continua  por todo el carenado inferior de la quilla, de forma que los  palmejares laterales  corta-aguas, que supongo incluirán algún tipo de sensórica también lateral(ecosondas?), están muy bien solapados  en el diseño de barqueta de  cefalópodo, lo que indica que el pump-jet  propulsor encontrara la mas mínima resistencia en cuanto al empuje de la planta propulsora, por lo que la velocidad en navegación libre deberá ser bastante elevada, ya que la envolvente proel entre el bulbo de sonar y la roda proel puntiaguda en los embates contra mares gruesas zambullirán su estructura en forma de zambullida de pelícano, evitando así  miles de  kilopondios de fuerza hostil de cualquier golpe de mar, que podrían romper la estructura  longitudinal  entre quebrantos  y arrufos, luego compensada sin embargo por el amplio carenado tipo barqueta de cefalópodo( teniendo una manga  5/12 mas ancha de su perfil optimo con su centro de gravedad (baricentro) por su función de pesquero  de arrastre( puede parecer pelágico, pero me inclino que puede ser bentónico( un cangrejero), ya ideal para trabajar en el Mar de Barents e incluso en el de Beaufort, cercano a la isla Wrangel, o en las Islas del emperador  Francisco José(Ártico, puro y duro).


Diseño excelente.

Queda un detalle de su pescante popel, demasiado "cuadrado" en la parte aérea, lo que implica un mayor riesgo de quebranto ante  mares cruzadas  de leva  o rompientes.Parece que la protección de los marinos por el carenado superior a la cubierta  cubre las necesidades de seguridad laboral en el mar, aunque echo de menos que el carenado de la superestructura   modular del puente de mando no cubra la cubierta de labor de la maquinaria de trabajo(cabrestantes, artes de pesca , nasas robotizadas, grúas telescópicas articuladas) para seguir   el embate marino y expulsar hacia el exterior el volumen de agua que pueda barrer la cubierta.


En general , le daría un 8  final.

No conozco  la motorización(si es adecuada o no al  porte del buque) y los equipos de navegación( tanto satelital como  automática , ni los protocolos de trabajo,en reparaciones a bordo, guardia, seguridad marítima y legislación  de rescate marítimo en cuestiones como rescate de náufragos, reglamento de prevención de abordajes y de desastres ecológicos y limpieza de fondos marinos, imprescindibles para la pesca inteligente y sostenible.

Si es así , gracias por la interpelación camarada, eso es lo que veo de este buque pesquero por las fotos.Obviamente faltaría estar presente en las pruebas de mar y contrastar la estabilidad transversal, la longitudinal, la de velocidad en carga al vacío, a plena carga, con maniobra restringida con los aparejos de pesca extendidos sea en zona pelágica o bentónica, la precisión de los sonares y su calibración , de las ecosondas y plotters , la de las balsas salvavidas y  la de los botes de rescate rapidos semirrigidos y no rápidos, etc, el sistema de frio si tiene congeladores en la bodega  y otras tantas variables   para un buen alistamiento.



 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un abrazo virtual camarada Torrestucar

Muchas gracias por tu extensa explicación.
Tendré que mirar un rato todos los términos navales que expusiste, para aclararme completamente.

Saludos y salud
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!