Menú Principal

Juicio al Juez Garzón por investigar los crimenes de la GCE y la dictadura

Iniciado por Tokarev, 24 Enero 2012, 22:15:45

Tema anterior - Siguiente tema

Tokarev

A pesar de la amnistia del 75,mas que dudosa,estan las leyes de derecho internacional contra crimenes de lesa humanidad. A pesar de ello,se piden 20 años de inhabilitación a este juez solamente por intentar que las personas asesinadas tengan un entierro digno y sus familiares sepan donde está su tumba para ir a recordarle y que tenga un descanso digno.Este pais funciona así.Esos 20 años significan terminar con su carrera.En cambio,otro juez al que se demosttró que recibió,creo recordar,10.000 € como soborno,año y medio después esta ejerciendo de nuevo  ??? .
Se abre el debate.A mi entender,la extrema derecha todavía tiene tentáculos en los poderes del estado.¿Por qué a unos se les amnistia y a otros con menos sangre en sus manos se les machaca y se pide no menos que se arrastren y de paso pongan el culo?.

Comienza el juicio al juez Garzón por los crímenes del franquismo
http://www.lavanguardia.com/politica/20120124/54245286388/comienza-juicio-juez-garzon-crimenes-franquismo.html

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Tokarev


Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Tokarev


Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Tokarev


Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Tokarev


Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Tokarev

Los nietos de desaparecidos vuelven a defender a Garzón
Aseguran que acudir a la Audiencia Nacional era la "unica forma de cerrar las heridas" y lograr la reparación
http://www.elcorreo.com/alava/rc/20120202/sociedad/juicio-garzon-nietos-buscamos-201202021326.html

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Tokarev


Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Tokarev

"Nuestros desaparecidos están en la caja 198 del Valle de los Caídos"
Los nietos de desaparecidos del franquismo exigen que la Justicia ayude a la localización de restos
http://politica.elpais.com/politica/2012/02/06/actualidad/1328527532_695364.html

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Tokarev


Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Tokarev


Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Tokarev


Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Amador Urssus

Cita de: Tokarev en 24 Enero 2012, 22:15:45
A pesar de la amnistia del 75,mas que dudosa,estan las leyes de derecho internacional contra crimenes de lesa humanidad. A pesar de ello,se piden 20 años de inhabilitación a este juez solamente por intentar que las personas asesinadas tengan un entierro digno y sus familiares sepan donde está su tumba para ir a recordarle y que tenga un descanso digno.Este pais funciona así.Esos 20 años significan terminar con su carrera.En cambio,otro juez al que se demosttró que recibió,creo recordar,10.000 € como soborno,año y medio después esta ejerciendo de nuevo  ??? .
Se abre el debate.A mi entender,la extrema derecha todavía tiene tentáculos en los poderes del estado.¿Por qué a unos se les amnistia y a otros con menos sangre en sus manos se les machaca y se pide no menos que se arrastren y de paso pongan el culo?.

Comienza el juicio al juez Garzón por los crímenes del franquismo
http://www.lavanguardia.com/politica/20120124/54245286388/comienza-juicio-juez-garzon-crimenes-franquismo.html

Me cago en tó... hace tiempo que no me pasaba el llevar escrito un texto y sin querer cargármelo... lo resumiré.

Mi opinion es que han ido a por él, bueno más que a por él, es un aviso a navegantes, que van a por quien se crea que puede tocar ciertos temas.

No es el primero ni el último juez que se pasa por el forro las leyes, en los casos importantes o de gentes importantes es lo habitual y si todo se ajusta al fondo espiritual de los que manda en España no pasa absolutamente nada (al revés)... lo malo es haberlo hecho y meterse en asuntos que no se ajusten a los gustos de los que mandan... como es el caso de la meada fuera de tiesto (para ellos claro) de revisar los asesinados por su antiguo cabecilla, el del atao y bien atao.

http://www.lapaginadefinitiva.com/aboix/?p=385
http://www.lapaginadefinitiva.com/aboix/?p=387

Mi opinion sobre el personaje es mala, muy mala, pero por muy mala que sea, si hace algo que está medianamente bien se le reconoce o se le aplaude...

En este enlace se pueden encontrar varias lecturas con las que estoy muy de acuerdo sobre "nuestro" juez estrella:
http://www.google.es/search?client=opera&rls=es-ES&q=garz%C3%B3n+site:insurgente.org&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8&channel=suggest

saludos

pd.- En España mandan los de siempre, bueno los del 36, la transición y PSOE son cuentos para muy crédulos. En esta monarquía bananera, perdon, ladrillera, se tortura y se mata en carceles y calabozos, se retienen personas ilegalmente como en los CIEs, se expropia y condena al pobre y se subvenciona y subsidia al rico, los chorizos de verdad gobiernan y el que roba para comer se pudre en la carcel, etc...


Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.

Tokarev

Grarzón no es santo de mi devoción. Pero lo de que es ilegal el tema que está tocando es mas que discutible. Por las explicaciones que yo he leido de expertos en la materia, es perfectamente legal lo que quiere hacer. Por lo menos ya se ha conseguido que los testimonios de los familiares salgan a la luz pública, incluso a nivel internacional. Para mi ya es un logro. Lo que queda claro también es que aquí en muchos ámbitos siguen mandando los de siempre y eso me parece vergonzoso e intorerable.

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Amador Urssus

Cita de: Tokarev en 08 Febrero 2012, 21:08:52
Grarzón no es santo de mi devoción. Pero lo de que es ilegal el tema que está tocando es mas que discutible. Por las explicaciones que yo he leido de expertos en la materia, es perfectamente legal lo que quiere hacer. Por lo menos ya se ha conseguido que los testimonios de los familiares salgan a la luz pública, incluso a nivel internacional. Para mi ya es un logro. Lo que queda claro también es que aquí en muchos ámbitos siguen mandando los de siempre y eso me parece vergonzoso e intorerable.

Referente al tema concreto de los asesinado por el franquismo no sé, en otras causas que (le) tienen abiertas la cosa es más negra...

¿Tú crees que aquel borrego ingles, frances, aleman, polaco... yanqui esto del Garzon y del franquismo les va a servir de aldabonazo...?

Para terminar, tu última frase la comparto 99%, en muchas no, en todas las que importan, y si manda los de siempre o sus herederos, y es, no que te parece, es... pero a 20 millones de españoles les gusta... y casi otros tantos cuando tienen que dar el golpe de timón, cada 4 años, se quedan en su casa o donde más le gusta o puede.

saludos camaradas
Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.

Polikarpov

Cita de: Tokarev en 08 Febrero 2012, 21:08:52
Grarzón no es santo de mi devoción. Pero lo de que es ilegal el tema que está tocando es mas que discutible. Por las explicaciones que yo he leido de expertos en la materia, es perfectamente legal lo que quiere hacer. Por lo menos ya se ha conseguido que los testimonios de los familiares salgan a la luz pública, incluso a nivel internacional. Para mi ya es un logro. Lo que queda claro también es que aquí en muchos ámbitos siguen mandando los de siempre y eso me parece vergonzoso e intorerable.

100% de acuerdo. Y por desgracia lo acaban de condenar a los 11 años que le pedían de inhabilitación, por hacer precisamente lo que tú comentabas, de forma legal, ayudar a los familiares de los represaliados a que sus testimonios saliesen a la luz pública para investigar los crímenes de una represión pasada e inconstitucional... en fin ::)
No llores por un pueblo que lucha, lucha por un pueblo que llora.