29 Marzo 2024, 13:25:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mision rusa a marte  (Leído 16399 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #30 : 28 Abril 2011, 23:35:20 »

Es que Bigshow es proamericano y antistalinista  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

EDITO: de todas formas yo no estoy 100% seguro de que los americanos realmente hayan estado alli (o que al menos estas imagenes sean autenticas). Al menos nadie ha cuestionado el vuelo de Gagarin, por ejemplo. Pero vamos, no he estudiado este tema lo suficiente para poder opinar. En sus tiempos he leido un articulo donde decia que los parametros de vuelo anunciados eran identicos a parametros teoricos.
« Última modificación: 28 Abril 2011, 23:53:53 por Torero » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #31 : 29 Abril 2011, 00:53:51 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Yo habia oido que los rusos estaban mas adelantados en el programa espacial a la luna y que era un progama que se comia immensas cantidades de dinero ,asi que cuando loa americanos
"fueron a la luna" fue la escusa perfecta pàra abandonar el programa espacial a la luna (total ellos abian sido los primeros en ir al espacio) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se que lo correcto es poner fuentes de la informacion que se posee pero en el tema de la luna ¿donde estan las pruebas? si las creo que 400 cintas de audio y video de material clasificado
que poseia la nasa a falta de unos dias para su dibulgacion publica son "robadas" y nadie sabe nada...
Y con esto acabo con el tema de la luna  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Alguien sabe algo sobre el desarrollo de satelites con minireactor nuclear y si esta fuente de energia permitira el desplazamiento de un vehiculo espacio?
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #32 : 29 Abril 2011, 12:46:09 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Es que Bigshow es proamericano
No, pero tampoco me parece correcto o ético quitar meritos reconocidos ni a ellos, ni a nadie y mucho menos cuando no existen pruebas solidas que respalden esas teorías conspirativas.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Alguien sabe algo sobre el desarrollo de satelites con minireactor nuclear y si esta fuente de energia permitira el desplazamiento de un vehiculo espacio?
Es que hay un problema con estos reactores, hubo unos cuantos accidentes tanto de aparatos estadounidenses, como soviéticos (en todos ellos el reactor no alimentaba el motor de cohete) que ocasionaron contaminación radioactiva de la atmosfera. Ahora hay escusa de viaje a Marte, hace menos de dos semanas se llevó a cabo una reunión ruso-estadounidense que entre otros trató ese asunto y probablemente dentro de no muchos años veremos propulsores nucleares en funcionamiento. De haber, los hubo ya, el RD-0410 soviético y el NERVA estadounidense, pero nunca salieron de la Tierra.

Lo que llama la atención es este reciente concurso lanzado por la Agencia Federal del Espacio rusa:Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Aun estamos a tiempo (hasta el 24 de mayo) de presentar nuestro proyecto de reactor para el transbordador orbital y naves interplanetarias Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #33 : 29 Abril 2011, 12:49:13 »

Citar
No, pero tampoco me parece correcto o ético quitar meritos reconocidos ni a ellos, ni a nadie y mucho menos cuando no existen pruebas solidas que respalden esas teorías conspirativas.

Es que las pruebas de material fotografico que presentan los americanos despiertan muchas dudas
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #34 : 29 Abril 2011, 14:06:54 »

Como si son todas grabadas en Hollywood. ¿Qué demuestra eso?

Estas son las imágenes reales del primer viaje al espacio: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
yo en el video veo la cabeza de un hombre con un casco puesto, nada más, no sé si está en una nave o en el baño de su casa  ¿Tampoco ocurrió o aquí ya son dobles estándares?


Tanta Luna, tanta Luna… ¿no te digo que estamos a tiempo de meternos en el sector? No perdamos el tiempo, que NKVD firme aquí y lo enviamos. Primero el contrato, el proyecto del reactor ya lo haremos un día de estos, es lo de menos, lo principal es la financiación, ¿solicité suficiente o añado otros 20-30 mil millones?
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hay más páginas, pero bueno, son fechas establecidas por cumplir cada fase y demás asuntos sin importancia.
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #35 : 29 Abril 2011, 21:20:39 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
0 grabadas en algun plato de londres dode se habia rodado una pelicula del espacio concretamente 2001 una odisea en el espacio Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ahora hablando de temas serios  8) Lo que no entiendo ... perdonarme por mi ignorancia es ¿ como un reactor nuclear es capaz de propulsar un vehiculo espacial ?
Se supone que un reactor nuclear produce electricidad y  la electricidad se podria usar en un  motor electrico (por ejemplo como un rotor de palas) pero si no hay atmosfera en el espacio.
¿ Como lo hacen? ....¿O esque el reactor nuclear se usaria como chorro de energia y posibilitaria el desplazamiento del vehiculo espacial? Asi me quedaria claro lo de la contaminacion que comentais .
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #36 : 29 Abril 2011, 21:30:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿O esque el reactor nuclear se usaria como chorro de energia y posibilitaria el desplazamiento del vehiculo espacial?
Es una de las opciones, el vapor en vez de ir a las palas, pasaría a la tobera y se expulsaría.
En línea
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #37 : 29 Abril 2011, 21:38:03 »




                  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
Medved
Ml. leytenant
*

Karma: 4
Mensajes: 7


« Respuesta #38 : 30 Abril 2011, 00:50:36 »

Si hubo algo complicado de ocultar fué el programa Apolo. Los propios soviéticos siguieron las naves en su camino, las rastrearon hasta aterrizar y grabaron sus comunicaciones. Hubiera sido mucho más difícil y caro simular los alunizajes y las muestras que se trajeron de la Luna que lo que costó hacerlo de verdad. Y  por ejemplo esas muestras fueron repartidas por todo el mundo y analizadas por muchos laboratorios independientes. Recordad que la propia Unión Soviética tenía algunos gramos de materiales lunares traídos de vuelta por las sondas Luna, y si hubiera aparecido algo raro al comparar resultados seguro que se hubiera sabido.

Además hace poco se han fotografiado los módulos lunares que quedaron en la superficie desde la órbita de la Luna, por sondas americanas y japonesas. A cada uno lo suyo, y los americanos ganaron en eso. O más bien, los soviéticos se dejaron ganar.
En línea
Medved
Ml. leytenant
*

Karma: 4
Mensajes: 7


« Respuesta #39 : 30 Abril 2011, 01:08:05 »

Y una cosa más: la cápsula de Gagarin no llevaba ordenador alguno, y sin embargo voló de forma totalmente automática. Y lo repitieron seis veces. Y aterrizaron donde se esperaba. Asi que es perfectamente posible hacer muchas cosas muy complicadas sin ordenadores, la gente cruzaba el Pacífico en aviones de hélice mucho antes del GPS y los inerciales, sólo con el sextante, un cronómetro y un goniómetro. Y la gente que diseñó el cohete y la nave Apolo no lo hizo con ordenadores personales, ni siquiera había calculadoras electrónicas, sino con reglas de cálculo y planos de papel.
« Última modificación: 30 Abril 2011, 01:10:54 por Medved » En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #40 : 30 Abril 2011, 01:52:43 »

Citar
Hay más páginas, pero bueno, son fechas establecidas por cumplir cada fase y demás asuntos sin importancia.

Grandioso contrato, sencillamente genial!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mi Osito, gracias por las aclaraciones
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #41 : 30 Abril 2011, 03:44:37 »

 Un saludo[yes]
Gracias Bigshow  por la informacion Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Me parece muy interesante ,el unico problema que veo es que el chorro de agua ( o lo que sea ) se pierde por lo tanto tiene una autonomia limitada .
Tambien es verdad que viajar por el espacio solo necesitaria un impulso inicial para coger velocidad y otro para frenar y o posicionarse en orbita.
Lo siento Medved no me comvences ademas creo que  sale  mas barato o mejor dicho mucho mas barato hacer una pelicula que no  una nave que aterrice en la luna Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #42 : 30 Abril 2011, 14:45:54 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
tiene una autonomia limitada
Como todos, pero a ver si un día nos ponemos a inventar el perpetuum mobile  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Medved
Ml. leytenant
*

Karma: 4
Mensajes: 7


« Respuesta #43 : 09 Mayo 2011, 16:02:49 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Un saludo[yes]

Lo siento Medved no me comvences ademas creo que  sale  mas barato o mejor dicho mucho mas barato hacer una pelicula que no  una nave que aterrice en la luna Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


No me he explicado bien. Quería decir que saldría mucho más barato viajar a la Luna y recoger muestras de minerales que falsificar esas mismas muestras en la Tierra.
« Última modificación: 09 Mayo 2011, 16:53:13 por Medved » En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #44 : 12 Mayo 2011, 01:04:53 »

Medved, me parece que me he confundido, es que tengo un amigo con el nick "Oso", que es de los HR, tu debes ser otro.

Saludos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!