Menú Principal

Aviones/Helicópteros soviéticos/rusos en Colombia

Iniciado por Akimov, 15 Agosto 2010, 05:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

Akimov

Bien, inicio este tema para dar a conocer los aviones y helicópteros de manufactura Rusa que están en Colombia, tanto operativos como no operativos.
Doy especial agradecimiento a Javier Franco ´Topper´ por darme el permiso de publicar sus fotos, a Andrei por la espera ya que le había avisado así ya unos meses.

este Mil Mi-8MTV-1 Hip es de la empresa Helistar, con matricula HK-3731

Este an-26 de la empresa SELVA Servicios Aéreos Del Vaupes, con matricual HK-4388

Este avión se accidento en el 2007 y al foto es del año pasado
An-2 de taga Colombia, abandonado en villavicencio, matricula HK-3960

Otro an-26 de SELVA esta ves con matricula HK.4052

De nuevo selva con sus potentes AN-26, matricula HK.4117

otro AN-26 de selva con un livery algo peculiar pero bonito me parece a mi, matricua HK4240

Otro an-26, no de SELVA si no de aer caribe, matricula HK-4257

otro an-26 de SELVA, matricula HK:4295

Ojala sea de su agrado, me voi a descansar unas horas y mañana seguire con la lista
Saludos [yes]

Andrei Tupolev

Gracias camarada, muy buenas fotos, no sabia que habia tantos aparatos sovieticos en Colombia

Akimov

Continuo, Mil Mi-2 Hoplite, privado, matricula HK-3668

Que tal esta reliquia: Antonov.12V, matricula RA-12980

otro an-2, privado y con matriculaHK-4632-X

otro an-26B de SADELCA Sociedad aérea del caqueta, de matricula HK-4356

Uploaded with ImageShack.us
otro an-26 de SAEP, Servicios Aereos Especializados en Transportes Petroleros, con matricula HK-4296
Saludos [yes]

Rusindus

Qué bueno! Yo tampoco sabía que en Colombia hay tanto material soviético. Gracias por compartirlo!

Akimov

esas son casi todas las que me mando javier franco, pero hay mucho mas. Seguiré con la caza de esos aviones
Saludos [yes]

Akimov

Si eso les gusto, del mismo javier franco "topper"  la bobadita de las fotos del UNICO AN-12 en america del sur y creo que de toda latinoamerica.
Pero antes unas fotos de un compañero de esta casa shahak de un an-2 que ya es chatarra

ahora si las del an-12

Saludos [yes]

Lavréntiy

Ejeje, pobre An-2.

Por cierto, An-12 debe haber en Cuba.

Akimov

A, entonces debe ser en sur América el único en proceso de reparación para operaciones
Saludos [yes]

Lavréntiy

calquin24

Albino ese An-12 quién lo opera el gobierno o una empresa privada.  ???

Saludos amigos
www.rkka.es

"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando tu avión está ardiendo"

Akimov

Saludos [yes]

Akimov

Después de mas de un año de descuido, estoy preparando una nueva carga, acá les dejo el adelanto de lo viene.

Saludos [yes]

Lavréntiy

Pues bien hombre, me alegro de que hayas vuelto a la carga  [x_00014]

Salud camarada  [x_00012]

perrovirus

Hey que bien, buenas fotos, actualmente la aviación del ejercito utiliza un An32 "http://www.webinfomil.com/2011/08/antonov-32-al-servicio-del-ejercito.html" dejo el link para que lo vean.

Por cierto de las fotos que muestras algunos no parecen AN32 si no otra versión, pues si te das cuenta el AN32 tiene las góndolas de los motores sobre las lineas de las alas, y muchos de los que se muestran tienen las góndolas a la linea de las alas...

solo ese detalle para que los conocedores nos aclaren o comente.