18 Junio 2019, 19:44:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peninsula de Korea  (Leído 8355 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1469
Mensajes: 6870


« Respuesta #120 : 15 Julio 2018, 21:37:15 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
04:48 08.07.2018(actualizada a las 06:05 08.07.2018)

La Agencia Central de Noticias de Corea del Norte se hace eco de las palabras de un portavoz de Exteriores norcoreano que define la actitud del secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, de "un atraco a mano armada" al exigir al país la desnuclearización unilateral, lejos de lo que ambos países convinieron en Singapur, publica The Korea Times.
Así que Pompeo no parece haber comenzado con buen pie la gira diplomática de dos días que comenzó en tierras norcoreanas el 6 de julio. El diplomático estadounidense buscaba normalizar las relaciones bilaterales y desnuclearizar la península de Corea.

"Esperábamos que desde Estados Unidos vendría con medidas productivas que generasen confianza y en la línea del espíritu que se alcanzó durante la cumbre [en Singapur] y esperábamos corresponderlos", lamenta el portavoz anónimo a la agencia estatal norcoreana.
*
*
*

En línea
triton_015
Capitan
*

Karma: 101
Mensajes: 346


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #121 : 28 Octubre 2018, 12:05:53 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Se nota mucho silencio en este hilo , ¿donde esta Kim Yong Un? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Desaparecido.?????SUICIDADO??? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No ha hecho falta ni un tiro? Se sabe algo??
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 266
Mensajes: 821



« Respuesta #122 : 28 Octubre 2018, 17:10:04 »

Me imagino que de cara al tema electoral, Trump no querrá que se le vea negociar o reunirse nunca con el archienemigo Coreano...así que han dejado el tema más bien aparcado... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y los Coreanos en sí, pues supongo que más contentos que nunca mientras el mundo les deja un rato tranquilos, que es lo que siempre han querido.
En línea
triton_015
Capitan
*

Karma: 101
Mensajes: 346


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #123 : 29 Octubre 2018, 16:51:14 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
O sea dependerá de si vuelve a ganar o  pierde contra el Deep State( sionista, democrata, grandes corporaciones cientificoadministrativas privadas de armamento) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El horno está a punto de reventar, entre  los casos de Ucrania, Siria, Irak, Yemen, Arabia,Turquia,Libia,Iran y Corea del Norte,Baltico,Venezuela y ahora la extrema derecha en Brasil(antiguo aliado del Brics),ahora un exmilitar nazi apoyado por los grandes mercados de la Trilateral y el FMI( las bolsas mundiales han subido y no han ido a la baja , a pesar de las diatribas nazis.Bolsonaro que es un nazi judio o un judio nazi? Ya me hago un lio con esto, ..... cada vez comprendo menos la geopolitica mundial, y hay una tremenda guerra subversiva en todos los frentes.

Estos han levantado a la extrema derecha residual nazi para evitar que la población mundial se reorganice tras la crisis economica global del crack de 2008, en movimientos populistas de supuesta extrema izquierda o nuevos neocomunismos con vena nacionalista local????

No saben que levantando a la Bestia, pueden acabar  pagandolo tambien ellos?


Quien no se acuerda de Auswitchz, está condenado a repetir la Historia, y ademas en los mismos paises que lo vieron nacer(Austria,Hungria,Serbia,Ucrania,Alemania,Belgica,USA , lo exotico es que llegue a Brasil,como llegó a Myanmar.

Pero Myanmar no es Brasil. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1469
Mensajes: 6870


« Respuesta #124 : 31 Diciembre 2018, 04:33:29 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
17:55 30.12.2018

A lo largo de los siete años que Kim Jong-un lleva en el poder, Pyongyang logró hacer un gran avance económico. Un experto surcoreano explica que este éxito se debe tanto a la los esfuerzos de sus ciudadanos como a "la silenciosa reforma administrativa" que llevó a cabo el líder del país.
"Para activar la economía del mercado, Kim Jong-un minimizó el papel de la planificación, y las entidades recibieron un estímulo para aumentar sus ganancias comprando materia prima más barata y vendiendo productos más caros", explicó a Sputnik Park Jong Chol, investigador de la Universidad Nacional surcoreana de Gyeongsang.

En particular, el nuevo sistema de administración hizo posible la "revolución del transporte" en Corea del Norte. Es decir, aumentó el número de automóviles, motocicletas, taxis y camiones, además de generar nuevas rutas de transporte público.
"
Además, las sanciones estadounidenses hicieron que Pyongyang estudiara la experiencia alemana y japonesa en el ámbito de la carboquímica. Así el país pudo recompensar parcialmente la falta de petróleo y fertilizantes minerales, lo que le permitió también incrementar la producción de los cereales.
A su vez, el fortalecimiento de la agricultura y ganadería impulsó la aparición de restaurantes y garantizó el crecimiento de los ingresos de los ciudadanos.

Entre los ámbitos que experimentaron ascenso, Park Jong Chol destaca el energético: a lo largo de estos siete años se construyeron alrededor de cien centrales termoeléctricas e hidroeléctricas. Al mismo tiempo, la demanda de electricidad crece, ya que la necesitan tanto urbanizaciones nuevas como los sectores de producción y de servicio.

"Una 'revolución de color' ya está sucediendo en Corea del Norte. No obstante, no se trata de la democratización —como esto suele entenderse en Occidente—, sino que se trata del uso de colores brillantes en los edificios y en la ropa", bromeó el interlocutor de Sputnik.
El especialista observó que durante el mandato de Kim Jong-il, el padre del líder actual, el color predominante era el gris. En cambio, actualmente la vida en el país 'se tiñe' de colores más alegres.

En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!