24 Mayo 2018, 15:05:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peninsula de Korea  (Leído 5078 veces)
Nuestro gran amigo Ramon
General Leytenant
*

« Respuesta #105 : 30 Abril 2018, 11:12:12 »

No he seguido eso pero a mi es que todo eso huele a gorbachovismo:

- cambio de retorica
- drastico cambio de rumbo
- cancelacion de programas de defensa (ayer oi que iban a cerrar su poligono de pruebas nucleares)
- encuentros con mediadores occidentales
- traer a su mujer a los encuentros de alto nivel

Me parece que cabe la posibilidad de que el padre Kim ha vendido a su patria a cambio de dolares. Es que no me explico otra cosa, a no ser que haya un sofisticadisimo plan de convertir a Corea del Sur en un estado comunista, cosa que no me creo. El tio habla de reunificacion de las dos Coreas. Que significa eso? Que van a mantener los 2 sistemas politicos (2 gobiernos, 2 partidos, 2 economias, 2 ejercitos) en 1 solo pais? No lo creo. Como tampoco creo que Corea del Sur se convierta en un estado comunista.

A saber que consecuencias puede tener eso dentro de CdN, porque a saber como Kim explica a su pueblo y elites todos esos movimientos. Y como se lo toman los militares.

Cancelar el programa nuclear y desmantelar el armamento nuclear (si eso entra en sus planes) significaria dejar a Corea en pelotas frente a la OTAN, y ellos deben ser conscientes de eso.

O puede que me equivoque y solo se trate de mejorar relaciones comerciales y politicas sin ir mas lejos.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
triton_015
Capitan
*

Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)

« Respuesta #106 : 30 Abril 2018, 14:31:35 »

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A Kim Jong Un le va a pasar como a Saddam Hussein, Muhammar el Gadafi,Hosni Mubarak,Yaser Arafat,etc primero les asfixian económicamente, si no logran tumbarlos, luego se les aplica el bloqueo  político internacional, y si así  aun no pueden, cuando muestran signos de acercamiento y distensión, les conminan a desarmarse, y si así aun no ha penetrado el capitalismo corrupto en sus médulas y mentes,  les declaran la guerra militar con incursiones, invasiones, guerras salvajes islamistas  civiles (guerras híbridas), subcontratando a energumenos asociados en hordas humanas sin ningun tipo de consideración por las vidas humanas.Si  no los  matan de hambre, los matan degollandolos, violando, torturando, con asesinatos selectivos al principio controlados por drones(asi demuestran su cobardia intelectual, y su falsedad democratica, al mismo tiempo que enerbolan los derechos humanos que ellos mismos(los capitalistas) conculcan cada vez mas, traficando con seres humanos( las hordas del hambre), la prostitución infantil, la corrupción institucional y de las costumbres, los deshaucios,  los fraudes de ley, las leyes mordaza, las  cargas policiales contra los manifestantes alegando sediciones y rebeliones  virtuales, en fin la realidad aumentada y las fake news  de la hipocresia  es lo que está de moda.....
Una verdadera mierda global...... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar el nobel de la paz tendria que declararse desierto sine die...... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar [chertik]Un indignado al que  ya  no le toman el pelo
Ten cuidado Jong Un( pasadle el mensaje si alguien sabe  ruso, chino, coreano ......)

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
Experten ss
St. leytenant
*

Inexperto

« Respuesta #107 : 30 Abril 2018, 16:56:14 »

No creo que kim Jong sea tan tonto.
Algo se trae.

love the smell of napalm in the morning. - ​L​ieutenant Colonel William "Bill" Kilgore, 1st Battalion, 9th Air Cavalry Regiment.
triton_015
Capitan
*

Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)

« Respuesta #108 : 01 Mayo 2018, 23:03:21 »

SALUDOS camarada

Eso espero,  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar porque ya estoy desatado.

Podría envenenar a toda la delegación norteamericana, incluido Trump  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List