Miroslav Lokar
Moderator
Mariscal
Karma: 417
Mensajes: 3984
Косово је Србија
|
|
« Respuesta #30 : 29 Junio 2012, 20:31:04 » |
|
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Miroslav Lokar
Moderator
Mariscal
Karma: 417
Mensajes: 3984
Косово је Србија
|
|
« Respuesta #31 : 30 Junio 2012, 00:01:07 » |
|
Lasta 95 en la linea de producción Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
Karma: 1013
Mensajes: 3635
|
|
« Respuesta #32 : 01 Julio 2012, 06:06:52 » |
|
Lasta 95 en la linea de producción Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarInteresante ese es un avión de entrenamiento primario, ¿cuántos tiene previsto construir serbia?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Miroslav Lokar
Moderator
Mariscal
Karma: 417
Mensajes: 3984
Косово је Србија
|
|
« Respuesta #33 : 01 Julio 2012, 06:47:11 » |
|
Interesante ese es un avión de entrenamiento primario, ¿cuántos tiene previsto construir serbia?
Ya tienen tiempo en producción, creo que incluso antes de la caída de la República Federal Socialista... Actualmente solo se han construido 42, de los cuales 20 están en Iraq y 18 están en Serbia; los cuatro restantes fueron prototipos. El contrato de Iraq incluía 20 inicialmente con opción a otros 16; los 20 primeros fueron entregados en 2010. Serbia hizo en Marzo de este año un pedido por 15 aviones adicionales... Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Miroslav Lokar
Moderator
Mariscal
Karma: 417
Mensajes: 3984
Косово је Србија
|
|
« Respuesta #34 : 02 Septiembre 2012, 02:00:09 » |
|
Camión utilitario Tam-150 de producción serbia/yugoslava. Se inicio su producción en los años 80 en la factoría de Zastava, actualmente es utilizado en Serbia, Croacia y Montenegro. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarMas información aquí: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
« Última modificación: 02 Septiembre 2012, 02:26:27 por Miroslav Lokar »
|
En línea
|
|
|
|
Miroslav Lokar
Moderator
Mariscal
Karma: 417
Mensajes: 3984
Косово је Србија
|
|
« Respuesta #35 : 02 Septiembre 2012, 02:26:05 » |
|
LRSVM, lanzacohetes múltiple de fabricación serbia. Dispara cohetes de 122mm Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarMas información aquí: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Miroslav Lokar
Moderator
Mariscal
Karma: 417
Mensajes: 3984
Косово је Србија
|
|
« Respuesta #36 : 03 Septiembre 2012, 02:55:55 » |
|
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarEn esta foto podemos ver lo mas popular del catalogo que ofrece Zastava... Obviemos la Mp-40 que esta atrás Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarTenemos el M91, derivado del Dragunov. La M90, parte AK, parte RPK. Y como excluirlo, el M21, columna vertebral de las fuerzas de tierra serbias...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Miroslav Lokar
Moderator
Mariscal
Karma: 417
Mensajes: 3984
Косово је Србија
|
|
« Respuesta #37 : 03 Septiembre 2012, 06:36:06 » |
|
Misil Antitanque ALAS de fabricación nacional. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Miroslav Lokar
Moderator
Mariscal
Karma: 417
Mensajes: 3984
Косово је Србија
|
|
« Respuesta #38 : 03 Septiembre 2012, 06:38:12 » |
|
Misil antitanque guiado BUMBAR. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
Karma: 1013
Mensajes: 3635
|
|
« Respuesta #39 : 03 Septiembre 2012, 07:24:14 » |
|
Saludos
A Venezuela le podría de la industria Serbia interesar esos sistemas antitanques, el avión de entrenamiento primario Lasta 95 y el entrenador "Kobac"
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Miroslav Lokar
Moderator
Mariscal
Karma: 417
Mensajes: 3984
Косово је Србија
|
|
« Respuesta #40 : 03 Septiembre 2012, 07:34:32 » |
|
Ciertamente no caerían mal... Aunque no se si las relaciones de Venezuela con Serbia son mas que el no reconocer a Kosovo como nación independiente... De cualquier manera no solo el Lasta 95, aquí también necesitamos un avión de ataque a tierra "serio" como los J-22. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
Karma: 1013
Mensajes: 3635
|
|
« Respuesta #41 : 03 Septiembre 2012, 07:40:40 » |
|
Ciertamente no caerían mal... Aunque no se si las relaciones de Venezuela con Serbia son mas que el no reconocer a Kosovo como nación independiente... De cualquier manera no solo el Lasta 95, aquí también necesitamos un avión de ataque a tierra "serio" como los J-22. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarClaro yo lo indicaba para comenzar, el J-22 podria ser adecuado para sustituir a los F-5 que acá se utilizaban para entrenamiento y ataque a tierra. ¿pero no sé si los J-22 tiene una versión biplaza que puedan ser utilizada para entrenamiento avanzada?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Miroslav Lokar
Moderator
Mariscal
Karma: 417
Mensajes: 3984
Косово је Србија
|
|
« Respuesta #42 : 03 Septiembre 2012, 07:47:02 » |
|
el J-22 podria ser adecuado para sustituir a los F-5 Aun tenemos F-5? Yo creía que ya estaban retirados Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar¿pero no sé si los J-22 tiene una versión biplaza que puedan ser utilizada para entrenamiento avanzada? Pues hay una versión biplaza, pero creo que es solo para reconocimiento... Pero el que si es exclusivamente para entrenamiento es el G-4 Super Galeb; que por cierto Myanmar recibió un par hace unos meses...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
Karma: 1013
Mensajes: 3635
|
|
« Respuesta #43 : 03 Septiembre 2012, 08:41:06 » |
|
Aun tenemos F-5? Yo creía que ya estaban retirados Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarBueno deberían quedar al menos 3 de los biplaza, ¿posiblemente uno sólo? Pues hay una versión biplaza, pero creo que es solo para reconocimiento... Pero el que si es exclusivamente para entrenamiento es el G-4 Super Galeb; que por cierto Myanmar recibió un par hace unos meses...
Ya los K-8W cumple esa función, todo indica que viene un segundo lote de K-8W, ahora para entrenamiento avanzado están propuesto los JL-15 y el Yak-130.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
Karma: 1013
Mensajes: 3635
|
|
« Respuesta #44 : 04 Septiembre 2012, 07:07:37 » |
|
Ciertamente no caerían mal... Aunque no se si las relaciones de Venezuela con Serbia son mas que el no reconocer a Kosovo como nación independiente... De cualquier manera no solo el Lasta 95, aquí también necesitamos un avión de ataque a tierra "serio" como los J-22. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarAhora los motores de los entrenadores primarios Lasta 95 y de los futuros "Kobac" son de origen gringo, eso lo limitaría por el veto que tiene los gringos contra Venezuela, al menos que existan una versión de esos aviones con otros motores no vetables.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|