28 Marzo 2024, 18:15:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Operacion Allied Force (1999)  (Leído 65483 veces)
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #75 : 19 Enero 2012, 20:46:16 »

Usted mismo ha dicho que la pintura de esos aviones es costosísima.

Además siempre habría muchas personas involucradas y siempre algo se filtraría. No veo lógico tanto esfuerzo por ocultar una pérdida, aunque tampoco la niego categóricamente. Sólo que hasta ahora, únicamente se puede especular, ya que no hay nada que apunte hacia la pérdida de un B-2.
En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #76 : 19 Enero 2012, 22:11:34 »

Estoy haciendo de abogado del diablo.La pintura que es costosisima es la capa oscura de la pintura antiradar (absorvedora de pulsos electricos),no la pintura blanca con la que le pintan los distintivos y el nombre a los aviones.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Miroslav Lokar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #77 : 20 Enero 2012, 00:39:24 »

Por partes... Que me he perdido un pedazo de la pelicula  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Puestos a decir cosas sin pruebas podemos afirmar que derribaron a la mitad de la OTAN y fue reconstruida. No hay evidencias que apoyen la version serbia, suena a las historias de ovnis
Citar
La OTAN si tiene pruebas. Existen fotos de todos los B-2 existentes, posteriores a 1999.
Y tampoco hay muchas evidencias que apoyen que el de la foto que pusiste sea el Spirit of Missouri original. No estoy diciendo que no lo sea... El nacionalismo serbio hace presencia Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
estamos discutiendo casi una cuestión de fe.
Eso si es verdad Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Pero eso le corresponde a Miroslav
Joder pero Miroslav estudia Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Pura broma, en cuanto encuentre algo se los monto aqui Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Los aviones Stealth no son invisibles al radar.

Ya lo habia escuchado un par de veces Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Un B-2 cuesta 1000 millones de dólares. No es algo que usted manda a construir con un chasquido de dedos, y mucho menos sólo por el hecho de ocultar un derribo.
Yo no Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Pero para el gobierno de los Estados Unidos eso es nada... No gastan mas que eso por dia en una de sus guerras? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Si fuese cierto, ese hombre sería más millonario que Bill Gates, o ya habría sido asesinado por los servicios secretos de la CIA o el Mossad. Y ya hemos visto como terminó Zoltan Dani, jefe de la batería anti-aérea.

Hombre pero es que el dijo que no ha querido vender la tecnica a otros paises por su propia desicion... Alguien publico hace unos dias (Es mas, no se si fue usted) un enlace sobre una entrevista a Dani, en la que se decia esto de que el no quiso vender la tecnica...

Citar
Estoy haciendo de abogado del diablo.
No importa, siempre que te consigas a una chica como la de la pelicula Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #78 : 20 Enero 2012, 01:58:08 »

Otra cosa.¿Mucha gente involucrada en pintar el nombre a un avion?.Hay que involucrar a una persona.Bueno,si son yankis,dos.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Miroslav Lokar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #79 : 20 Enero 2012, 02:03:32 »

Citar
Central electrica de Belgrado tras el ataque.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Central nuclear de Vinca
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
Miroslav Lokar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #80 : 20 Enero 2012, 02:08:16 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Otra cosa.¿Mucha gente involucrada en pintar el nombre a un avion?.Hay que involucrar a una persona.Bueno,si son yankis,dos.

Pues como ha dicho JPJ es algo de fe... Es como discutir si los americanos llegaron a la luna en realidad, si los fantasmas existen... En otro foro he encontrado a un miembro que, segun el, fue operador de una bateria cercana a la frontera con Croacia, y que supuestamente su operador de radio recibio mensajes sobre un avion no identificado que habia sido impactado por la bateria de Dani. Me he inscrito en ese foro expresamente para mandarle un MP para que me de mas detalles, pero viendo que su ultimo mensaje es de 2008, mis esperanzas no son muy altas Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #81 : 20 Enero 2012, 16:49:49 »

Cita de: Miroslav
Pues como ha dicho JPJ es algo de fe...
+1. ¿Esto se habrá vuelto un foro religioso?

En Cuba derribamos un U-2 y sus restos están en un museo (realmente lo derribaron los soviéticos)
En Vietnam derriban un F-111 y la cabina está en un museo en Moscú.
En 1960 derriban un U-2 sobre la URSS y sus restos están en un museo.
Un RB-47 fue derribado al norte de la URSS y sus pilotos estuvieron varios meses en Lubyanka. (de vacaciones creo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
Un F-117 es derribado sobre serbia y sus restos están en un museo.

Ninguno de estos derribos sería tan sonado como el de derribar un B-2. ¿Donde están los restos? Hasta que no los vea, para mí es sólo otra teoría de conspiración. Y hablando de teorías de conspiración:

Cita de: Tokarev
¿Mucha gente involucrada en pintar el nombre a un avion?.Hay que involucrar a una persona.Bueno,si son yankis,dos.
Cierto, para mover la brocha y llevar el pote de pintura, es posible que sólo necesiten dos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, pero para ocultar ese hecho necesitan cientos de personas involucradas. Desde los centinelas de las bases aéreas donde supuestamente le cambian los nombres a los aviones hasta los congresistas que cada año aprueban el presupuesto para mantener en servicio a 19 B-2, no a 18. Y es un montón de dinero el que hay que aprobar para eso. Puede que alguien se esté cogiendo ese dinero, pero siempre habría alguien que lo haría público; no por bueno, sino porque no es él quien se está cogiendo el dinero, vaya....porque lo dejaron fuera.

Además de todo el personal que supuestamente estuvo involuccrado en acordonar la zona donde supuestamente cayó, y todo el personal involucrado en remover las capas de tierra que dicen que removieron. Para mí es demasiado esfuerzo por poco beneficio. Casi seguro todo esto les saldría más caro que simplemente reconocer que les hubiesen derribado uno. Son demasiadas suposiciones.

En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #82 : 20 Enero 2012, 16:53:16 »

Cierto camarada Cubano  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
JPJ
St. leytenant
*

Karma: 74
Mensajes: 227


« Respuesta #83 : 20 Enero 2012, 17:23:28 »

Citar
Casi seguro todo esto les saldría más caro que simplemente reconocer que les hubiesen derribado uno. Son demasiadas suposiciones.
Vamos a dejar en claro que no creo que hayan derribado un B2, pero ocultar bajas nunca es lo suficientemente caro, por cuestiones de prestigio nacional, moral de las tropas, protección de la industria de armamentos y un largo etc. El tema es cuando eso es factible y cuando no, en este caso creo que no. Rusia y EEUU tienen un largo historial de ocultar bajas en combate, para el caso de EEUU recordemos Corea y habrá que revizar con lapiz y papel Vietnam e Irak. El caso más reciente y comprobado del lado ruso es Georgia, los rusos no admiten la pérdida de ningún Su 24, pero incluso llegaron a verse fotos del avion que ahora no encuentro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Saludos  
En línea
Miroslav Lokar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #84 : 20 Enero 2012, 20:33:10 »

Pues como has dicho, es una cuestión de fe... Si lo derribaron o no quizás nunca lo sepamos, bueno... Quizás cuando retiren los B2 lo admitan... Pero, repito, ya había alguien en las fuerzas yugoslavas que tenia una técnica para derribar aviones Stealth, y que casualmente el sitio donde supuestamente fue impactado el avión haya estado en el rango de la batería de Dani, sumado a otros testimonios y textos me hace uno de los creyentes de la conspiración...

Por cierto, el supuesto operador antiaéreo que encontré en el otro foro me ha respondido... Pero según el, no quiere inscribirse en el RKKA ya que por donde va contando sobre lo del B2, ha terminado insultado y baneado Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Aunque nunca dijera que no podía darme información  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ahora le escribo y a ver si  puede soltar algo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #85 : 20 Enero 2012, 20:54:05 »

Cita de: Miroslav
ya había alguien en las fuerzas yugoslavas que tenia una técnica para derribar aviones Stealth
Veo que usted afirma esto categóricamente. ¿Tiene algún basamento objetivo, o es otra cuestión de fe?
En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Miroslav Lokar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #86 : 20 Enero 2012, 21:12:13 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Veo que usted afirma esto categóricamente. ¿Tiene algún basamento objetivo, o es otra cuestión de fe?

Es algo difícil de explicar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar A ver, un avión como este no podía ser detectado por los radares que utilizaban las fuerzas yugoslavas en ese momento, por lo que habría que tener una técnica para poder detectarlo y derribarlo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #87 : 20 Enero 2012, 21:56:26 »

Si puede ser detectado.Solo que si sigue su ruta,la señal en el radar aparecerá de otra manera,mas debil. Cuando se supo de estos aviones,se modificaron los protocolos de actuación de las estaciones de radar de muchos paises.No es que no aparezcan en los radares.Es que aparecen de una forma diferente a la normal.De hecho,a dia de hoy supongo que estará estudiado y resuelto.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #88 : 20 Enero 2012, 22:44:51 »

De hecho, estos aviones requieren de la asistencia de aviones de guerra electrónica que inyectan ruido en los radares y sistemas de detección, para entonces poder colarse en esta especie de niebla radioelectrónica que se forma como consecuencia de las interferencias. De lo contrario pueden ser detectados a cierta distancia.

Precisamente una de las causas por las que dicen los americanos que fue alcanzado el avión F-117, fue porque no venía asistido por ningún avión de guerra electrónica. Estos aviones siguieron volando durante todo el transcurso de la guerra de 1999 y ningún otro fue alcanzado. Y yo pregunto:

¿Por qué, si los serbios tenían una técnica para esto?

Por otra parte, durante Allied Force, la OTAN voló más de 38000 misiones de combate (no recuerdo el número exacto), y tan sólo fueron alcanzados un F-117 y un F-16. Y yo vuelvo a preguntar:

¿Si tenían una técnica para derribar aviones stealth, por qué no derribaron más aviones no-stealth? ¿Es que esa técnica nada más funciona para los aviones stealth?

« Última modificación: 20 Enero 2012, 22:46:25 por Cubano » En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Miroslav Lokar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #89 : 20 Enero 2012, 23:38:17 »

Citar
Si puede ser detectado.Solo que si sigue su ruta,la señal en el radar aparecerá de otra manera,mas debil.
Eso mismo, pero a mi me gusta redondear Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
De hecho, estos aviones requieren de la asistencia de aviones de guerra electrónica que inyectan ruido en los radares y sistemas de detección, para entonces poder colarse en esta especie de niebla radioelectrónica que se forma como consecuencia de las interferencias. De lo contrario pueden ser detectados a cierta distancia.

Precisamente una de las causas por las que dicen los americanos que fue alcanzado el avión F-117, fue porque no venía asistido por ningún avión de guerra electrónica. Estos aviones siguieron volando durante todo el transcurso de la guerra de 1999 y ningún otro fue alcanzado. Y yo pregunto:

¿Por qué, si los serbios tenían una técnica para esto?

Por otra parte, durante Allied Force, la OTAN voló más de 38000 misiones de combate (no recuerdo el número exacto), y tan sólo fueron alcanzados un F-117 y un F-16. Y yo vuelvo a preguntar:

¿Si tenían una técnica para derribar aviones stealth, por qué no derribaron más aviones no-stealth? ¿Es que esa técnica nada más funciona para los aviones stealth?
Los aviones de guerra electronica siempre estuvieron presentes, no se si habras leido que durante la tarde del 27 de marzo los sistemas de la bateria de Dani estaban "Revoltosos", por decirlo asi, debido a ataques electronicos contra su posicion. Hace un par de años lei algo sobre que la tecnica que uso Dani consistia en poner el radar en baja potencia, o algo como eso, y posteriormente fijar el misil. Hasta donde se, el F-117 estaba a varios kilometros de la bateria de Dani cuando fue fijado... No se si esto puede haber influido.

Recordemos que habia una sola bateria, o un solo oficial que conocia la tecnica... Ya quisiera yo que hubiesen derribado una gran cantidad de F-15, F-16, F-18, F-117 y b-2, pero la historia fue otra. No solo fueron alcanzados el Nighthawk y el Falcon, estos fueron los derribados, fueron dañados otro tanto de aviones, que ahora no recuerdo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!