28 Marzo 2024, 23:54:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Operacion Allied Force (1999)  (Leído 65486 veces)
JPJ
St. leytenant
*

Karma: 74
Mensajes: 227


« Respuesta #60 : 18 Enero 2012, 22:03:41 »

Bueno, el video que cuentas dice qe el perdido es el spirit of Missouri, cosa que ya vimos que no es verdad. En fin, se pueden ocultar perdidas de cazas, pero es muy dificil con bombarderos estratégicos, dado que rusos y norteamericanos saben exactamente cuantos tiene cada bando

Saludos
En línea
JPJ
St. leytenant
*

Karma: 74
Mensajes: 227


« Respuesta #61 : 18 Enero 2012, 22:09:10 »

Foto del Spirit of Missouri del 2011
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Miroslav Lokar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #62 : 18 Enero 2012, 22:28:43 »

Pues... Me decepcionaron los yugoslavos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #63 : 18 Enero 2012, 22:32:27 »

El supuesto B-2 derribado también se lo atribuyeron a la batería de Zoltan Dani, pero de ese si nunca han mostrado evidencias. Yo he visto fotos en la web de todos los B-2 que están en servicio, así que no creo la historia del derribo. Del F-16 y del F-117 mostraron las evidencias, ¿por qué no del B-2?
« Última modificación: 18 Enero 2012, 22:36:28 por Cubano » En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Miroslav Lokar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #64 : 18 Enero 2012, 22:39:37 »

Por que se suponía que el B-2 cayo en Croacia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #65 : 19 Enero 2012, 00:18:44 »

¿Y donde están los restos de ese derribo en Croacia? La caída (o derribo) de un B-2 sería un hecho tan sonado, que no habría forma de ocultarlo.
En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Miroslav Lokar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #66 : 19 Enero 2012, 01:07:36 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Y donde están los restos de ese derribo en Croacia? La caída (o derribo) de un B-2 sería un hecho tan sonado, que no habría forma de ocultarlo.

En el video que estábamos diciendo hace un rato, el operador de la batería dijo que la zona donde debería haber caído el avión fue cerrada durante varios meses, y que se removieron gruesas capas de tierra com el fin de retirar cualquier material que pudiese delatar a los americanos

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Miroslav Lokar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #67 : 19 Enero 2012, 06:17:15 »

Encontré algo que podría interesar... Dice que en realidad si se derribo un B2, pero que inmediatamente se ordeno la construcción de otro que fuese idéntico

Citar
Although Ret. Col. Zoltán Dani does not comment on the allegation (although Dani's wartime second in command Lt Col Đorđe Aničić does), as of mid-2009 some Hungarian aviation journalists claim one of these two events was a real hit on a B-2 Spirit stealth bomber, which was either totalled or extensively re-built after an overseas crash landing (this plane was previously believed to be another combat-damaged F-117).
En línea
JPJ
St. leytenant
*

Karma: 74
Mensajes: 227


« Respuesta #68 : 19 Enero 2012, 06:24:27 »

Puestos a decir cosas sin pruebas podemos afirmar que derribaron a la mitad de la OTAN y fue reconstruida. No hay evidencias que apoyen la version serbia, suena a las historias de ovnis
En línea
Miroslav Lokar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #69 : 19 Enero 2012, 06:39:00 »

Si, si. Pero en ese  caso nunca se sabra la verdad; la OTAN dice que nunca hubo derribo, pero los serbios dicen que si.

Por supuesto que no hay pruebas, te imaginas que los restos de ese avión cayeran en manos de los rusos y los chinos? Los serbios ofrecen mas testimonios... El operador de la batería tenia una técnica para derribar aviones stealth, dicen que la zona donde cayo el avión fue cerrada, cosa que me creo por que en varios sitios web lo dicen, incluso dicen que usando la línea de tiempo del Google Earth se puede ver, peto yo aun no lo encuentro Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...

Saludos! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #70 : 19 Enero 2012, 13:19:59 »

Yo no se que ocurrió en ese caso,pero hay que tener una cosa clara.Los aviones Stealth no son invisibles al radar.Son aviones que rebajan la firma radar debido a la pintura con la que se pintan y a las formas geometricas del avion.La firma termica la rebajan con la forma en la que van montados los motores y gracias a los disipadores de calor en la salida de los mismos.Cuando van a realizar una misión,se estudia la red de radares del enemigo y se les hace volar entre los huecos de las cobertura radar o entre los puntos mas alejados de las estaciones radar,donde la capacidad de detección es mas baja.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 El avión sigue apareciendo en el radar,pero al estar lejos de la estación,a veces da la señal de un pajaro o similar. Cualquier desvio de la ruta programada o pasar por la zona de un radar que se desconocia supondrá que el avión sea detectado y pueda ser derribado.Así mismo,si pasa cerca de algun sistema de misiles IR también puede ser derribado.Y puede ser detectable por algo tan nimio como que la pintura tenga un rayon.De hecho,uno de los motivos por lo que son tan costosos es que esta pintura es muy cara y hay que pintarlos muy a menudo.No te digo nada ya si el avón está basado en sitios como el desierto,donde hay arena abrasiva en suspension continuamente.No son tan buenos como los pintan. Y no son aviones invisibles,eso fue propaganda. Son aviones de baja firma o traza radar.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
JPJ
St. leytenant
*

Karma: 74
Mensajes: 227


« Respuesta #71 : 19 Enero 2012, 15:30:35 »

Citar
no son aviones invisibles,eso fue propaganda. Son aviones de baja firma o traza radar.
Totalmente de acuerdo, pero estamos discutiendo casi una cuestión de fe. Uds. afirman que un B2 fue derribado solo por que alguien dice que así fue, sin aportar nada como prueba. Podemos creer o no en eso (cuestión de fe), pero ahi termina la discusión por que no hay hechos fácticos y medibles sobre los cuales discutir. En todo caso lo ilustrativo sería discutir como puede defenderse un país de la amenaza sealth y de total superioridad aerea como la que sufrió Serbia. Si los serbios derribaron dos o 50 aviones (cosa muy poco probable), lo cierto es que el pais fue desvastado hasta tener que rendirse, a pesar de tener su ejercito intacto. Entonces, que más podrían haber hecho los serbios? creo que es tema de debate más interesante que este del B2 que roza lo metafísico  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #72 : 19 Enero 2012, 15:51:42 »

Yo no afirmo que fue derribado
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Yo no se que ocurrió en ese caso,pero hay que tener una cosa clara.

Solamente no afirmo ni desmiento.En estos conflictos es difícil saber la verdad.No tengo nada objetivo que me haga pensar una cosa u otra.Una parte da una version y otra parte da una diferente.No se quien tiene razón.Desconozco el tema aunque se podria investigar.Pero eso le corresponde a Miroslav.Yo no dispongo de tiempo para ello por ahora.Yo solamente aporto datos que lo puedan aclarar.
Saludos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #73 : 19 Enero 2012, 17:05:31 »

Cita de: Miroslav Loktar
pero que inmediatamente se ordeno la construcción de otro que fuese idéntico
Un B-2 cuesta 1000 millones de dólares. No es algo que usted manda a construir con un chasquido de dedos, y mucho menos sólo por el hecho de ocultar un derribo.

Cita de: JPJ
No hay evidencias que apoyen la version serbia, suena a las historias de ovnis
+1

Cita de: Miroslav
Por supuesto que no hay pruebas
La OTAN si tiene pruebas. Existen fotos de todos los B-2 existentes, posteriores a 1999.

Cita de: Miroslav
El operador de la batería tenia una técnica para derribar aviones stealth
Si fuese cierto, ese hombre sería más millonario que Bill Gates, o ya habría sido asesinado por los servicios secretos de la CIA o el Mossad. Y ya hemos visto como terminó Zoltan Dani, jefe de la batería anti-aérea.

Cita de: Tokarev
Son aviones de baja firma o traza radar.
Estoy de acuerdo, no son para nada invisibles. Sólo estoy afirmando que no existe ni una sóla evidencia de que haya sido derribado uno de estos aviones. Y sin embargo si existen fotografías de todos ellos posteriores al conflicto serbio.

Cita de: JPJ
En todo caso lo ilustrativo sería discutir como puede defenderse un país de la amenaza sealth y de total superioridad aerea como la que sufrió Serbia. Si los serbios derribaron dos o 50 aviones (cosa muy poco probable), lo cierto es que el pais fue desvastado hasta tener que rendirse, a pesar de tener su ejercito intacto.
+1





En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #74 : 19 Enero 2012, 17:41:49 »

Otra cosa.Tener en cuenta que si interesa mediaticamente,los aviones se pueden repintar y hacer aparecer donde convenga para que se les saque fotos.Puestos a especular....Donde hoy pone Missouri,mañana tranquilamente puede poner Missisipi.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!