29 Marzo 2024, 14:32:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lista de parches para el IL-2  (Leído 13190 veces)
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« : 30 Diciembre 2011, 18:58:10 »

Parece mentira que no tengamos un post como ese Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El caso es que tras estar sin jugar un año me pillé una pantalla de 27 pulgadas y ahora no encuentro la lista de parches que hay que instalar.

PD Aqui creo que hay algo:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y aqui:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

К сожалению, 4.08 в онлайне пользовать ни как не возможно. Все сервера на версии 4.10.1.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 30 Diciembre 2011, 19:15:11 por -HR-Torero » En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 426
Mensajes: 1419



« Respuesta #1 : 30 Diciembre 2011, 19:35:16 »

Si se empieza con el 1946 esta con el 4.07, se baja desde el 4.08 hasta el 4.10.1 y hay si el ultrapack 3.0, luego esta el 3.0RC2, 3.0RC3, 3.0RC4
En línea

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #2 : 30 Diciembre 2011, 20:25:36 »

Gracias. El caso es que buscaba el parche con el Pe-8 y IL-4, ya me estoy descargando varios.
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 426
Mensajes: 1419



« Respuesta #3 : 30 Diciembre 2011, 22:03:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Gracias. El caso es que buscaba el parche con el Pe-8 y IL-4, ya me estoy descargando varios.
Creo que están el ultrapack 3.0.
En línea

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #4 : 30 Diciembre 2011, 23:18:58 »

Pero ese no es el Pe-8 bueno, me dijeron ahora que ese aún no ha salido, me referia a este:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El otro Pe-8 es un híbrido de cabinas de otros aviones. Pero el que va a salir, va a ser muy bueno porque el que lo hizo es un crack.
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #5 : 31 Diciembre 2011, 11:12:16 »

Lo mejor es instalarse el ultrapack.Tienen una opción de update que hace que ya no sea necesario instalar parches.Lo actualizas regularmente y solucionado.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #6 : 15 Abril 2012, 18:25:13 »

Tengo todos los parches del 4.08 al 4.11 guardados. Si alguien necesita reinstalar, va a tener problemas en encontrar algunos parches ya que muchos links no funcionan. Que los pida por aquí y los subo a algún sitio.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Ala13_ManOWar
Ml. leytenant
*

Karma: 19
Mensajes: 42


« Respuesta #7 : 26 Abril 2012, 21:43:08 »

Bueno, ahora que os habéis actualizado, acaba de aparecer un parche que corrige algunos bugs de la versión 4.11, el 4.11.1, aquí lo tenéis...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Saludos camaradas
En línea
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #8 : 27 Abril 2012, 19:10:45 »

Bro, y ese parche arregla las alas del Pe-8 que se arrancan con una ráfaga de MG-17?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Menudo desperdicio de recursos, tanta gente puso ilución y dinero en este proyecto, para que luego hagan el modelo de daños tan cutre.
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #9 : 27 Abril 2012, 19:21:04 »

He estado volando con el Il-2 en dias pasados y me da la sensación de que se rompe también con mucha facilidad. Y el motor rebienta a la mínima.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Ala13_ManOWar
Ml. leytenant
*

Karma: 19
Mensajes: 42


« Respuesta #10 : 28 Abril 2012, 12:45:11 »

Lo de que se caigan las alas es un poco raro, no sé si es que estáis haciendo burradas con él porque hace un par de parches que se incluyó un nuevo modelo de daños donde no puedes meter todos los G's que te de la gana todas las veces que quieras. Si le das más caña de la cuenta, y lógicamente cuanto más grande el avión peor, los aviones se rompen sí.

En cuanto a los motores pues también en la 4.10 se incluyó un nuevo modelo de daños de los motores, y en la 4.11 de nuevos les hicieron algo. Los motores hay que cuidarlos un poco más que antes, no vale ir siempre al 110% y ya está porque incluso sin que se llegue a sobrecalentar si estás siempre con el motor a tope se acaba estropeando.

Vamos, que el material hay que cuidarlo camaradas!! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #11 : 28 Abril 2012, 13:25:26 »

Yo me refiero solamente al IL-2, no al Pe-8. En cuanto a los daños de motor me refiero ante impactos de armas, incluso de pequeño calibre. Y respecto a las roturas me refiero también ante impáctos de armas ligeras, no a daños estructurales debido a fuertes G. Con un solo impacto de 20 mm me han llegado a arrancar un ala en vuelo recto y nivelado y sin cargas en el ala. Si vemos fotos que hay por el foro, me da la sensación de que aguantaba mas. De todas maneras todavía he volado poco. A ver que tal con la 4.11.1 que he instalado hace poco. Luego la probaré.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #12 : 28 Abril 2012, 13:43:24 »

Citar
Lo de que se caigan las alas es un poco raro, no sé si es que estáis haciendo burradas con él

Nada raro, activo el estabilizador de rumbo y me pongo de artillero.

No recuerdo ningún caso real de arranque de alas por rafagas.

Citar
porque hace un par de parches que se incluyó un nuevo modelo de daños donde no puedes meter todos los G's que te de la gana todas las veces que quieras

La verdad es que no sé como hicieron el modelo de daños, pero las normas de resistencia estructural vigentes en la época las puedes encontrar hasta en internet.

Y más aún cuando vas en vuelo recto y encima sin bombas.

Enfin, me he desanimado, tantos años esperando el Pe-8 para que luego salga este cagarro... Supongo que lo hicieron para qeu haya equilibrio en el juego, para que los azulones no lloren demasiado.

¡Salud camarada!
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #13 : 28 Abril 2012, 13:49:18 »

Citar
En cuanto a los daños de motor me refiero ante impactos de armas, incluso de pequeño calibre.

Si es que en el juego el motor del IL-2 lo puedes dejar fuera de servicio con una ametralladora con calibre de rifle.

Citar
Con un solo impacto de 20 mm me han llegado a arrancar un ala en vuelo recto y nivelado y sin cargas en el ala

Un historiador ruso, conocido mio, tiene el "record personal" de localizar actas de bajas de IL-2 con 18 impactos de 20mm + 1 de 37 o 88 detonado de cerca.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La mayor cantidad de impactos y daños, registrada en uno de los Ejércitos del Aire, recibida por el mismo IL-2 alcanzó 326. El avión fue reparado y puesto en servicio de nuevo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Más fotos de daños:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #14 : 28 Abril 2012, 14:02:52 »

Cada vez que las vuelvo a ver me impresionan. Desde luego, creo que los daños no están bien modelados.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Destrucción de la consola alar del IL-2, fruto de los impactos de 2 (dos) proyectiles de fragmentación-incendiarios de 37mm.
El avión regresó a la base.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Destrucción de la consola alar y del flaperon del IL-2 como resultado de un impacto del proyectil de
fragmentación-incendiario de 37mm.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Daños causados en la capota del IL-2 a causa de impactos de proyectiles de alto explosivo de 20mm (cañón MG151/20)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
IL-2 con múltiples daños causados, que regresó a la base. Fíjense en la ametralladora defensiva (modificación de campo)
y en los perfiles de refuerzo del fuselaje.

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!