Proyecto chileno de un cocodrilo pequeño submarino Clase 25016 de diciembre 2012
Para celebrará 4-7 diciembre de 2012 de Valparaíso (Chile) Exposición Naval EXPONAVAL 2012 El grupo industrial chileno privado Vapor Industrial SA proporcionó materiales detallados desarrollados por el proyecto de un cocodrilo pequeño submarino Clase 250, un prototipo de lo que está en construcción.
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EntrarModelo de un pequeño submarino de cocodrilo Clase 250 Proyecto de desarrollo chileno de Vapor Industrial SA en la exposición EXPONAVAL 2012 (a) razonyfuerza.mforos.com
El desarrollo del proyecto se llevó a cabo Crocodile Clase 250 Vapor Grupo Industrial durante ocho años en su cargo y costó más de 8 millones. Grupo de diseño fue realizado por David Costa, un ex ingeniero de la Armada Chile, anteriormente conocidos Cosmos empresa italiana de Livorno, especializada en la creación de mini-submarinos y los fondos submarinos de sabotaje. La composición del equipo de diseño también incluye una serie de ex ingenieros de Cosmos. Cosmos empresa tiene una larga historia de cooperación con la industria chilena - en 1990, el chileno empresa privada Industrias Cardoen Cosmos adquirió la licencia para construir sus 110 toneladas de pequeños submarinos a terceros países, pero por razones políticas, este proyecto no fue implementado.
Crocodile submarino proyecto CLASE 250 Vapor Industrial desarrollo es un mixto de un solo diseño de doble casco, el desplazamiento de la superficie de 250 toneladas, la longitud del alojamiento 33 metros y una anchura de 3,5 metros. El barco está equipado con la versión básica de la planta de energía de un solo eje diesel-eléctrico, sino que también se puede complementar con un motor de la sección de cuerpo adicional airindependent (presumiblemente basado en el uso del motor de ciclo diesel cerrado) hechos de vapor industrial con ayuda italiana. En versión diesel-eléctrico de la embarcación alcanza una velocidad máxima de superficie de 10 nudos, la velocidad máxima de 10 nudos bajo el agua y la tasa de progreso económico en torno a 4 nudos. Rango superficie plavaniyav - hasta 2500 millas, y el agua está a 100 millas de distancia de la batería y más de 200 millas (4 nudos) con planta de energía airindependent. Profundidad de prueba - 200 metros.
El submarino está diseñado en forma modular y puede ser construido en el combate, la investigación, y otras opciones, dependiendo del diseño del primer compartimento. En la versión de combate del barco tiene cuatro ubicados en el espacio entre los tubos de proa fuertes y ligeros 533-mm de torpedos, que pueden ser localizados 533 mm torpedo DCNS / WASS Tiburón Negro, anti-buque misiles MBDA Exocet SM39 y minas. La tripulación del barco regular en versión de combate nueve, pero para control de la embarcación requiere sólo cuatro. Además, en un barco en el compartimiento de la nariz puede albergar hasta seis nadadores de combate, de entrada y de salida que se pueden hacer a través de una esclusa de aire especial a una profundidad de 90 metros. La autosuficiencia para 14 personas es de siete días. El barco debe estar equipado con un sistema de sonar con una antena de la nariz, los sistemas de radar, sistemas de navegación y periscopios.
18 de abril 2012 de una ceremonia para el inicio de la construcción de las secciones del submarino prototipo de cocodrilo Proyecto Clase 250 en Vapor planta industrial en Santiago. El montaje final y el acabado de la embarcación se supone que es parte del grupo de astilleros Maestranzas Navales SA en Caldera en el norte de Chile. A pesar de la Armada de Chile apoya activamente el proyecto, pero que aún no han tomado una decisión sobre la financiación de la construcción de los barcos de cabeza, por lo que se inició la construcción de Vapor Industrial cuenta propia a la espera de la decisión posterior del Ministerio de Defensa chileno. De acuerdo con la Clasificación Industrial Vapor, construcción de viviendas económicas barco piloto se estima en $ 3,5 millones, y el costo de la construcción de una nave completamente equipada - supuestamente sólo 10-12 millones de dólares (lo que plantea serias dudas). Según hizo en julio de 2012 a la promotora, en el caso de duración financiación de barcos de construcción tardará 12 a 18 meses, y otros 8 a 12 meses que se necesita para realizar la prueba. También se informa de que el Vapor Industrial está trabajando en un proyecto de una versión más grande del submarino, que tiene un desplazamiento de 400 toneladas.
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