07 Julio 2022, 19:45:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Golpe de estado en Venezuela  (Leído 26823 veces)
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 869
Mensajes: 3286



« Respuesta #225 : 14 Noviembre 2021, 07:22:46 »

Saludos.

Sectores de la ultraderecha venezolana intentan sabotear próximas elecciones:
Citar
ÚLTIMA HORA: Frustran ataque a sede del CNE en Filas de Mariche (+Ceballos)

13 noviembre, 2021
Organismos de inteligencia del Estado venezolano desarticularon un nuevo plan terrorista que pretendía atentar contra la soberanía nacional, anunció este sábado el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

«Queremos informar sobre la neutralización  de un grupo terroristas que intentaba cometer un sabotaje a las instalaciones del CNE en Filas de Mariche», informó Ceballos durante una rueda de prensa.

El funcionario detalló que se trata del mismo grupo que intentó afectar los comicios parlamentarios de 2020 y la posterior instalación de la Asamblea Nacional (AN) el 5 de enero de 2021.

En ese sentido, resaltó que cuatro sujetos fueron capturados, los cuales fueron identificados como: Dimas Alberto González, alias «Sepulturero», José Miguel Acuña Justo, Francisco Daniel Moya Hernández y Keiner Gutiérrez, financiados por William Ricardo Sánchez Ramos, alias «Antorcha», que se encuentra en España.

Fuente: LaIguana.TV

En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 869
Mensajes: 3286



« Respuesta #226 : 05 Junio 2022, 04:25:53 »

Saludos.

El gobierno de Colombiano que va de salida, lanza ataques a la infraestructura de las refinerías venezolanas:
Citar
Venezuela neutraliza sabotaje en su refinería y acusa a Duque

4 de junio de 2022 por HispanTV
El Gobierno venezolano informa que neutralizó un intento de sabotaje a una refinería y responsabiliza del acto a la Administración colombiana de Iván Duque.
“Queremos informarle a Venezuela y a los pueblos del mundo que hemos neutralizado un pretendido acto de sabotaje, que buscaba causar un daño catastrófico a esta instalación de PDVSA (Petróleos de Venezuela)”, ha anunciado este sábado el ministro de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami.
Maduro acusa a Duque de ataques a refinerías y sistema eléctrico
Se registra incendio en refinería de Cardón en norte de Venezuela
Conforme al ministro venezolano, el intento de sabotaje que tuvo lugar en la refinería El Palito, ubicada en el municipio Puerto Cabello, estado de Carabobo, fue planificado “desde Colombia, bajo la anuencia y complicidad del gobierno de Iván Duque [presidente]”.
De hecho, ha revelado que, como parte de este plan, “se procedió a manipular los sistemas de protección para que, ante cualquier contingencia, se produjera la inhibición y a su vez ocasionar una explosión de consecuencias incalculables en la central principal”.
Asimismo, ha dado a conocer que la seguridad en la instalación para garantizar la estabilidad operacional de la refinería ha sido reforzada.
Es más, ha destacado que la respuesta de Caracas a este tipo de acciones siempre será “la unión de la clase trabajadora, la conciencia profunda y patriótica de todos; y, sobre todo, la máxima movilización de nuestros trabajadores alrededor de las instalaciones”.
Aumentan tensiones entre Venezuela y Colombia
Caracas ha denunciado una y otra vez la implicación de EE.UU. y Colombia en fallidos planes de asesinatos selectivos, atentados terroristas e intentonas golpistas contra Venezuela.
En este marco, el ministro venezolano de Justicia denunció a principios de febrero que EE.UU. y Colombia arman a delincuentes para validar su teoría de un “Estado frágil” en Venezuela e intervenirlo.
Venezuela acusa a Colombia y EEUU de armar a delincuentes
Maduro: lo único que entra en Venezuela desde Colombia es terrorismo
Compartiendo 2200 kilómetros de frontera, los Gobiernos del presidente Nicolás Maduro en Venezuela y de Iván Duque en Colombia mantienen una tensa confrontación en los últimos años. Los dos países rompieron todas las relaciones diplomáticas en 2019, después de que Bogotá, secundado a EE.UU., reconociera al líder de la oposición venezolana Juan Guaidó como el “presidente interino” de la República Bolivariana.


En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!