19 Julio 2018, 14:20:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luncha contra el narcotráfico  (Leído 7454 veces)
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 566
Mensajes: 2218



« : 28 Diciembre 2011, 21:10:52 »

Saludos

Propongo el siguiente tema para tratar todo lo referente en la lucha contra el narcotráfico en Venezuela.
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 566
Mensajes: 2218



« Respuesta #1 : 28 Diciembre 2011, 21:12:27 »

Saludos

Citar
Sexto año consecutivo
El Aissami: Venezuela es un territorio libre de cultivos de drogas

Por: Agencia Venezolana de Noticias
Fecha de publicación: 28/12/11
   
Caracas, diciembre 28 - El ministro venezolano de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, aseguró este martes que durante el 2011 Venezuela se ratificó, por sexto año consecutivo, como territorio libre de cultivo ilícito de drogas. La autoridad afirmó que la nación destaca en la región porque es la que más avances ha alcanzado en la lucha contra el tráfico de estupefacientes.

Durante el balance general de la lucha antidrogas presentado este martes por las autoridades en Caracas, El Aissami indicó que 42 mil 330 kilogramos de estupefacientes (equivalentes a cuatro millones 473 mil 287 dosis) fueron incautados este año en Venezuela.

La autoridad precisó que de esa cantidad, el 62,14 por ciento corresponde a kilos de cocaína mientras que el 37,17 por ciento a la marihuana; ambas los tipos de drogas más comunes en la nación suramericana.

“En el 2011 Venezuela ha sido declarado por sexto año consecutivo territorio libre de cultivo y sustancias ilícitas; así como el quinto país con mayor incautación de drogas y lucha efectiva contra el tráfico ilícito de drogas, logrando decomisar 4 por ciento de la droga mundial”, detalló.

Recalcó a su vez que la lucha contra el narcotráfico sobrepasa las actividades de incautaciones y también incluye la captura de 21 personas vinculadas al negocio ilegal de la droga; además de la recuperación de varios bienes utilizados para la preparación y distribución de las sustancias psicotrópicas.

“Hemos recuperado 95 motos, 14 aeronaves, 14 embarcaciones, 373 vehículos, 17 inmuebles rurales, y 115 inmuebles urbanos”, indicó el Aissami.

El titular también añadió que durante este año se realizaron ocho operaciones militares, que dieron como resultado la inhabilitación de 45 pistas utilizadas para el narcotráfico en el estado Apure (sur) y la destrucción de 17 laboratorios en los estados Táchira (suroeste) y Zulia (Noroeste).

“Ustedes han visto en los últimos años la dedicación, la entrega y el trabajo incansable del Gobierno Bolivariano en la lucha antidrogas, aquí hay un Gobierno soberano y un pueblo soberano que ratifica su compromiso en esta linea de acción estratégica”, aseveró.

Asimismo, insistió en que en aras de fortalecer la lucha también se ha abordado la perspectiva legal, con el endurecimiento de las penas en la Ley Orgánica de Drogas para los delitos relacionados con el narcotráfico.

Estos datos fueron sustentados además por el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana y presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Néstor Reverol, quien recalcó que este año se han hecho 43 mil 576 actividades preventivas.

Reverol también dijo que se han realizado programas de inserción social, y que para la fecha se han capacitado a 377 mil 837 personas de Consejos Comunales como multiplicadores de la información preventiva en esta materia.
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 566
Mensajes: 2218



« Respuesta #2 : 20 Marzo 2012, 01:08:30 »

Saludos

Venezuela lanza megaoperativo contra los narcos

Citar
Venezuela realiza un operativo antidroga en las fronteras con Colombia, Brasil y Guyana


Caracas, 15 mar (EFE).- Unos 15.000 militares del Ejército de Venezuela participan en un masivo operativo antidrogas en los más de 4.500 kilómetros de las fronteras del país con Colombia, Brasil y Guyana, informó hoy el ministro de Defensa, general Henry Rangel.

La llamada "Operación Centinela" comenzó el pasado domingo con unos 2.000 soldados en el estado Táchira (suroeste), que forma parte de la frontera de más de 2.200 kilómetros con Colombia, declaró Rangel a la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El general no dijo cuándo comenzará el desplazamiento de los otros 13.000 soldados en las fronteras con Brasil y Guyana, donde las organizaciones delictivas se dedican especialmente al narcotráfico.

En la frontera de Venezuela con Colombia, además de las organizaciones vinculadas a la droga, especialmente a la cocaína, operan grupos guerrilleros y paramilitares, y secuestradores.

El ministro de Defensa reveló en una rueda de prensa previa a sus declaraciones a AVN que un día antes del inicio de la "Operación Centinela" un grupo delictivo no identificado asesinó en Táchira a dos militares vinculados al operativo.

El capitán Jackson Ruiz y el sargento Nelson Gómez, de la 25 Brigada Mecanizada del Ejército del estado Táchira, fronterizo con Colombia, fueron tiroteadas el sábado cuando, vestidos de paisano, "realizaban un trabajo de inteligencia" previo a la realización de la operación, dijo Rangel.

Tras ello, las autoridades policiales y militares de Venezuela han apresado a 14 colombianos y a 3 venezolanos.

La operación en esa zona fronteriza con Colombia permitió el desmantelamiento de un campamento de procesamiento de droga y la detención el pasado lunes del colombiano Edgar Dusan Carvajal, agregó Rangel.

"En las coordinaciones que hemos hecho con Colombia" se ha determinado que el detenido "tiene una gran cantidad de dinero depositado en Colombia, unos 3.000 millones de pesos", precisó el ministro venezolano.

El general no dijo cuándo comenzará el desplazamiento de los otros 13.000 soldados en las fronteras con Brasil y Guyana, donde las organizaciones delictivas se dedican preferentemente al narcotráfico. EFE/Archivo
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 566
Mensajes: 2218



« Respuesta #3 : 20 Marzo 2012, 01:10:24 »

Saludos

Citar
La FANB incauta en Apure dos avionetas utilizadas para traficar drogas
Autor: Agencias, Aporrea
Fecha de publicación: 19/03/12
   
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Imagen de referencia

Caracas, marzo 19 - La Fuerza Armada Nacional Bolivariana incautó ayer dos avionetas que eran utilizadas para el tráfico de drogas, tras un procedimiento en el municipio Pedro Camejo estado Apure, informó hoy el director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, a través de su cuenta en Twitter.

Las avionetas, una Cesna 210 y otra 206, fueron ubicadas durante un patrullaje aéreo, precisó.

La FANB inhabilitó las dos aeronaves, y en el mismo lugar se hallaron también dos pistas clandestinas y dos vehículos Toyota sin placas.

Además, detalló, durante el procedimiento en Apure fue localizado un Cambuche improvisado donde estaban 600 litros de gasolina para avión en 30 bidones.

Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bueno unas avionetas más que serán de nuestras fuerzas armadas
« Última modificación: 20 Marzo 2012, 01:12:04 por zuhe » En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 360
Mensajes: 4797



« Respuesta #4 : 20 Marzo 2012, 01:56:13 »

Interesante tema. ¿Qué magnitud tiene el problema del narcotráfico en Venezuela?. ¿Está al nivel de Brasil, Colombia y México?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 566
Mensajes: 2218



« Respuesta #5 : 21 Marzo 2012, 00:21:26 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Interesante tema. ¿Qué magnitud tiene el problema del narcotráfico en Venezuela?. ¿Está al nivel de Brasil, Colombia y México?

No somos productores ni consumidores importante, pero estamos al lado de Colombia que es un país productor de droga y usan nuestro país como ruta para transportar droga hasta Europa y los gringo (es decir los cosumidores)
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 360
Mensajes: 4797



« Respuesta #6 : 21 Marzo 2012, 16:35:45 »

Ok. Me refería más a cuan enquistado está el problema en la sociedad. Cual es el grado de delicuencia e inseguridad ciudadana que provoca y cual es el grado de corrupción de la policia y autoridades.También conocer que opinión os merece el comportamiento del gobierno en este aspecto.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
thotdiazr
Capitan
*

Karma: 200
Mensajes: 411



« Respuesta #7 : 21 Marzo 2012, 21:49:48 »

Bueno compañeros ya que tocamos el tema del narcotrafico aca en mi país, Colombia, nos has tocadouna lucha muy dura ya que este problema se ha arraigado en la sociedad, politica y hasta militares colombianos implicados en narcotrafico, bien sea nexos o al servicio de los famosos capos de la droga; Colombia es un pais productor ne su gran mayor parte, no faltan los sectores de consumo en la sociedad que lamentablemente ha venido creciendo en los ultimos años, los productores de droga (cocaina, marihuna procesada y otros alcaloides extraidos de plantas) son los carteles que obligan a cultivar a los campesinos y luego se lo llevan dejandoles un poco de dinero por esto, claro esta que es un sector el cual se ha dado este modus operandi, otros las cultivan en territorios protegidos como parques naturales nacionales, las Bandas del narcotrafico y terrorismo utilizan mucho estos territorios puesto que son lugares de dificil acceso acarreando problemas ecologicos a largo plazo, entre los mayores productores de drogas alucinogenas en Colombia estan las las FARC, ELN y ultimamente creciendo alarmantemente las Bandas Criminales (BACRIM) como los urabeños que atentan igualemente contra la poblacion civil como los terroristas de las FARC y ELN, estos son los principales actores en el negocio del narcotrafico, tienen redes que transportan los alucinogenos hasta EEUU y la UE que son los mayores consumidores, como lo menciono un compañero anteriormente la republica bolivariana de venezuela es un paso para sacar la droga. Otro problema que les menciones es el microtrafico que se ha venido introduciendo en nuestra sociedad volviendola corrupta y peligrosa lo cual a generado ciertos problemas en las poblaciones mas grandes de nuestro territorio como la capital Bogota, introduciendose en las altas esferas del gobierno colombiano lo cual viene desde hace mucho tiempo pero se ha luchado fervientemente gracias a las intituciones del estado y los servidores que aun no se han dejado corromper  y aun sigue sirviendo fielmente al pueblo colombiano......no siendo mas no los aburro dejo dos links como para que puedan obsevar un poco, no es todo, apenas tenga algo mas sobre el tema lo ire publicando.
 Saludos compañeros Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 360
Mensajes: 4797



« Respuesta #8 : 21 Marzo 2012, 22:13:59 »

Buen resumen de la situación. Algo así es lo que yo pedía sobre la situación de Venezuela. Por conocer la situación y por saber que medidas se han tomado con Hugo Chavez y que resultado han dado.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Chaco
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 141
Mensajes: 396


« Respuesta #9 : 12 Abril 2012, 01:36:26 »

GNB Falcón incautó mil 200 kilos de cocaína


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Uploaded with Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, resaltó que Venezuela ha sido un país de referencia en los últimos años en la lucha contra el consumo indebido de drogas y el tráfico ilícito
66 bultos de cocaína, contentivos de mil 200 kilogramos de este alijo, fueron incautados en el sector de la bajada de Cardón, municipio Paragauana, Punto fijo, estado Falcón.
El Comandante Juan Francisco Romero Figueroa, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó que en el operativo fueron aprehendidas cuatro personas, tres hombres y una mujer, quienes fueron identificados con los nombres de: Anthony Esposito (25) Luís Ramos Salazar (24) Andrés Peña (26) y Reina del Milagro Meléndez (44).
Detalló que la investigación se realizó desde hace 15 días, concluyendo en excelentes resultados.
El funcionario destacó la eficacia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dentro del Plan Nacional Antidrogas, que evita que el espacio aéreo y acuático sea utilizado por personas inescrupulosas para el tráfico de drogas.
Por su parte, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, resaltó que Venezuela ha sido un país de referencia en los últimos años en la lucha contra el consumo indebido de drogas y el tráfico ilícito.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 566
Mensajes: 2218



« Respuesta #10 : 16 Abril 2012, 01:02:35 »

Saludos

Citar
Militares se incautan de 392 kilos de marihuana en el noroeste de Venezuela
EFE Por arv/cav | EFE – Hace 3 horas
 

Caracas, 15 abr (EFE).- Soldados venezolanos se incautaron de 392 kilos de marihuana en dos hallazgos en el noroeste del país, cerca de la frontera con Colombia, informó hoy el Ministerio del Interior.

En un control de carretera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) en el estado Mérida se descubrió oculto en un camión un alijo de 340 kilos y fue detenido el chófer, Víctor Manuel Canchica, de 60 años y de nacionalidad colombiana, dijo el director de prensa del Ministerio del Interior, Jorge Galindo.

Galindo detalló a través de la red social Twitter que la droga fue hallada anoche "en un compartimiento oculto" del vehículo.

En el vecino estado Apure, en otro control vial, la GNB decomisó también ayer 52,035 kilos de marihuana oculta en el neumático de repuesto de un vehículo de carga y asimismo detuvo al chófer, el venezolano Mauricio López González, precisó la fuente.

Ambos hallazgos siguen al de 1,2 toneladas de cocaína descubierto el miércoles pasado también en el noroeste de Venezuela.

Se trata de "una de las más importantes incautaciones que hemos tenido este año", destacó ese día el viceministro del Interior, Néstor Reverol, acompañado del comandante de la GNB, mayor general Juan Romero.

La droga se encontraba oculta en una vivienda rural de la Península de Paraguaná, donde se detuvo al colombiano Andrés Peña, de 26 años, y a los venezolanos Anthony Espósito (25), Luis Ramos (47) y Reina Meléndez (44), detalló el jefe militar.

La GNB y otros cuerpos policiales decomisaron durante 2011 un total de 42,33 toneladas de diversos estupefacientes, de las cuales 26,3 eran de cocaína, reveló el mes pasado el ministro del Interior, Tareck El Aissami. EFE
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #11 : 16 Abril 2012, 23:24:33 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Juez venezolano corrupto Aponte se encuentra en Costa Rica
Publicado el 4/15/12 • en el tema Venezuela • Visitas 142 , 60 en este día •  Imprime este Artículo

Compartir
El expresidente de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela Eladio Aponte Aponte fue destituido el martes 20 de marzo por su presunta relación con un sospechoso de narcotráfico. Trece días después, el lunes 2 de abril, llegó a Costa Rica, confirmaron Mauricio Boraschi, viceministro de la Presidencia y jefe de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS); y el Ministro de Seguridad, Mario Zamora.

Ambos precisaron que Eladio Aponte, de 63 años, arribó a las 5:22 p. m. en un vuelo procedente de Panamá, aunque se cree que antes estuvo en Dominicana.

Aponte entró con visa de turista y, por tanto, puede permanecer aquí en esa condición por 30 días. Ayer, no fue posible ubicarlo.

Pese a haber sido convocado, el magistrado Eladio Aponte Aponte no se presentó en la audiencia pautada para este martes, ante la plenaria de la Asamblea Nacional (AN).

El secretario de la AN, Iván Zerpa, destacó que el día martes 13 de marzo, en sesión ordinaria, fue oficiada una notificación de la respectiva audiencia ante la Asamblea Nacional a Aponte Aponte.

La misma fue recibida por la asistente del Magistrado; sin embargo, éste no se presentó ante el Parlamento Nacional.

El diputado socialista, José Morales, explicó, además, que en sesión ordinaria del día 13 de marzo, el Poder Legislativo recibió del Consejo Moral Republicano el expediente de las faltas del magistrado Aponte Aponte.

Dijo que ese mismo día, se designó una comisión especial integrada por los diputados Robert Serra, Richard Blanco, Edgar Zambrano y Hugbel Roa, para investigar el caso.

El magistrado Eladio Aponte está vinculado con el presunto narcotraficante Walid Makled.

La audiencia se realizaría de acuerdo con el artículo 265 de la Constitución, que contempla de manera directa que los magistrados o magistradas del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) podrán ser removidos por la Asamblea Nacional (AN) por previa calificación de falta grave, considerada por el Poder Ciudadano.

Se considera que Aponte perjudicó los principios establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela por supuestamente haber atentado contra la ética pública y la moral administrativa, con base en las denuncias del presidente de Unión Republicana Democrática (URD), Rafael Rodríguez Mudarra.

Rodríguez acusó a Aponte de entregarle una credencial al presunto narcotraficante Walid Makled, que lo acreditaba como “comisionado” del Consejo Moral Republicano, y que le sirvió para actuar impunemente por todo el territorio nacional.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 566
Mensajes: 2218



« Respuesta #12 : 17 Abril 2012, 03:05:36 »

Saludos

Citar
Venezuela, país libre de cultivos ilícitos de drogas
Autor: Prensa MPPRE
Fecha de publicación: 16/04/12



Cartagena, 16 de abril de 2012.- “Venezuela hoy es un país libre de cultivos ilícitos, certificados por la organización de naciones unidas, lo cual constituye una prueba de que es posible construir una política soberana de lucha contra la producción y el trafico de drogas”

Así lo señala en canciller Nicolás Maduro durante su participación como representante de Venezuela en la VI Cumbre de las Américas que se realiza en Cartagena de Indias, Colombia.

El diplomático venezolano indica que en lo que respecta al tema, el Gobierno Bolivariano desarrolla “la idea de construir una nueva estrategia para acabar definitivamente, más temprano que tarde, con la producción, el tráfico y el consumo de drogas”

Refiere que “el consumo generalizado de drogas ilícitas es una de las variantes extremas de la sociedad de consumo y concentra en ella todas las desviaciones negativas, dependencias, alineación y enfermedad”

El Canciller Maduro señala que ha llegado la hora de que los países del norte, asuman, como política de Estado y desde sus fronteras, lo que corresponde a un problema de salud pública, inserción social y de  valores culturales.

“Los venezolanos entendemos perfectamente la magnitud del drama social y la desestabilización que generan las mafias criminales que impulsan al narcotráfico por lo que gobiernos tienen sobre la mesa la posibilidad de penalización del trafico ilícito de drogas” expresa en su discurso.

Durante la participación del Canciller Maduro, donde se escucha la voz del Presidente Chávez en la cita de Cartagena, se indica que el combate del narcotráfico es un problema fundamental, constituido por un mercado que, en caso de no ser vigilado, podría seguir avanzando sin permitir una solución de fondo.
En línea
thotdiazr
Capitan
*

Karma: 200
Mensajes: 411



« Respuesta #13 : 17 Abril 2012, 19:38:05 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos




Que buena noticia la que llega el canciller venezolano, mientras tanto aca en Colombia seguimos con politicas retrogradas para combatir la producción y consumo de drogas eso es lo que nos han llevado esos politicos igualmente retrogradas con estrategias de guerra a una planta Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ahora tocara esperar que nos depara el futuro con el TLC...felicitaciones camaradas venezolanos demostraron tener mas empeño que los mismos yankees para acabar ese flagelo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Saludos
En línea
Chaco
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 141
Mensajes: 396


« Respuesta #14 : 23 Abril 2012, 23:16:58 »

Aquí un resumen de las actividades ultimas llevadas en Venezuela en contra al narco tráfico.

Operación Soberanía I desmantela 19 laboratorios clandestinos de drogas en Zulia

23/04/2012

Se incautaron 43.387 litros de químicos para el procesamiento de cocaína / Se han decomisado 637 toneladas de diversas drogas en todo el territorio nacional / Desde hace 6 años se han destruido 297 pistas clandestinas en todo el país
Labores de inteligencia y patrullaje realizado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Comando Nacional Antidrogas, desmanteló 19 laboratorios dedicados al procesamiento clandestino de diversas sustancias estupefacientes en el municipio Jesús María Semprun del estado Zulia, ubicado a 150 metros de la línea fronteriza con Colombia.
Así lo señaló este lunes, Tareck El Aissami, Ministro del Poder Popular para Interior y Justicia (MIJ), durante un balance ofrecido de la Operación Soberanía I, desde las instalaciones de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), ubicado en El Rosal, Caracas.
El Aissami explicó 150 integrantes de diversas instituciones del Gobierno Bolivariano han participado en las labores de decomiso y destrucción de diversos tipos de drogas desde el pasado 18 de abril, cuando entro en marcha la Operación Soberanía I 2012.
En este sentido, informó que fueron derribados 4 campamentos, donde se procesaban 1.660 Kg. pasta a base de droga, y 880 Kg. de diversas sustancias, principalmente cocaína.
Mencionó que 43.387 de litros de químicos para el procesamiento de cocaína fueron decomisados
El titular de Interior y Justicia señaló que se han decomisado se han decomisado 637 toneladas de diversas drogas en el territorio nacional. Recalcó que desde hace 6 años se han destruido 297 pistas clandestinas en todo el país
Recordó que también por 6 años seguidos Venezuela ha sido declarada por Naciones Unidas territorio libre de cultivos ilícitos.
El Aissami manifestó que desde que el Gobierno Bolivariano decidió romper con los acuerdos de cooperación con efectivos de la DEA desde el año 2005, se ha mejorado la incautación de drogas y el deporte de jefes del narcotráfico que operaban en el país.
“Desde que rompimos relaciones con la DEA hemos capturado a 81 jefes y capos de la droga…las personas capturadas han sido deportadas en su mayoría a Estados Unidos para su proceso judicial”, aseveró.
Recalcó que instituciones como la DEA se han especializado en otras funciones que son distintas al decomiso de drogas, como el espionaje.
Destacó que en Venezuela no existen distinciones ni privilegios para quienes trafican con sustancias estupefacientes
Informó que han sido decomisados 207 bienes e inmuebles provenientes de organizaciones dedicadas al narcotráfico que ascienden a más de BsF. 71 millones.
“Entre los bienes incautados se encuentran vehículos, aeronaves, embarcaciones, fincas”, concluyó.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!