27 Junio 2019, 07:18:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Modelos a escala de Cubano  (Leído 2148 veces)
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« : 17 Enero 2011, 19:41:50 »

Saludos

Aprovecho la ocasión para compartir con ustedes mis modelos a escala, o bueno, los que me quedan. Tenía muchos más, pero con el tiempo y las mudanzas se fueron rompiendo y perdiendo. Vaya que no es lo mismo cuanto tienes 12 años que cuando pasas de los 30. Algunos los regalé a mis sobrinos pues no me era posible conservarlos en buen estado.

Como verán el Tu-2 tiene rota la cola pero tengo todas las piezas. Pienso repararlo en un futuro no muy lejano.

Coloqué un pie de rey junto a ellos para que aprecien el tamaño real de los mismos.

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #1 : 17 Enero 2011, 19:49:39 »

Bonitas maquedas, gracias por compartir. Yo en mis tiempos mozos iba haciendo planeadores y aviones volables (un incluso fue con motor de combustion interna), pero luego con las mudanzas los he dejado y no he vuelto hacer nada de esto...

Un saludo

PD Ese pie de rey "made in URSS"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #2 : 17 Enero 2011, 23:18:56 »

Cita de: Torero
Ese pie de rey "made in URSS"

No, es un Mitutoyo, "Made in Japan"

(José Martí)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #3 : 17 Enero 2011, 23:57:22 »

Mecaguen  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Yo aun conservo un pie de rey "Made in URSS"...

Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #4 : 19 Enero 2011, 18:14:24 »

Vamos hombre que no eran tan malos. Yo tuve uno "сделано в СССР" y me fue bastante bien con él.

(José Martí)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #5 : 19 Enero 2011, 19:53:16 »

El instrumetal sovietico era muy bueno, aun tengo brocas que funcionan (pies de rey, destornilladores, taladros, etc).

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #6 : 24 Junio 2011, 23:57:05 »

El instrumetal sovietico era muy bueno, aun tengo brocas que funcionan (pies de rey, destornilladores, taladros, etc).

Bueno, bueno, bueno. Lenin y Stalin son de la epoca del imperio ruso y salieron cojonudos, sin embargo, Gorbachov, Yetsin y compañía fueron fabricados en la URSS y son/fueron una auténtica mierda / defectuosos (bueno, bueno, como destructores no tienen comparación...)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Jejeje. Yo tengo una cámara fotográfica (que ya no uso) marca Zenith que iba muy bien...

saludos y no se malentiendan, coño. (Lo digo más que nada por el hilo desde el que llegué a este, el de los componentes electronicos de 50-70).

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List