28 Marzo 2024, 15:16:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ka-50 y Ka-52  (Leído 92639 veces)
Ivan-HK
Capitan
*

Karma: 117
Mensajes: 358



WWW
« Respuesta #90 : 14 Abril 2011, 23:15:05 »

Entiendo que esto puede ser mejorado:
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ivan-HK
Capitan
*

Karma: 117
Mensajes: 358



WWW
« Respuesta #91 : 14 Abril 2011, 23:17:28 »

Una foto mas...
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #92 : 14 Abril 2011, 23:30:56 »

Saludos

Los programas que se concibieron durante la época soviética, como el Mil Mi-28 o el Ka-50, tuvieron en mente las necesidades de las Fuerzas Armadas de la Unión Soviética. Y viceversa, o sea, los Estadounidenses exactamente igual. Hoy esas plataformas que fueron diseñadas con unos objetivos siguen siendo válidas pero se han amoldado a las necesidades actuales. Especialmente al mercado de exportación que necesita aparatos más polivalente y menos especializados.

El mejor ejemplo es el programa de avión de combate de 5ª generación pero tampoco se trata de desviar el debate.

UN SALUDO
En línea
Ivan-HK
Capitan
*

Karma: 117
Mensajes: 358



WWW
« Respuesta #93 : 14 Abril 2011, 23:32:23 »

Fijaos que he encontrado...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

por cierto como pongo videos de youtube en el foro?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #94 : 14 Abril 2011, 23:40:23 »

Saludos

Está bastante bien el video pero le falla los efectos especiales, digamos.

Lo de los paisanos con el Pakol en clara referencua a Afganistán pues es un atrezzo gracioso.

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #95 : 14 Abril 2011, 23:40:42 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
por cierto como pongo videos de youtube en el foro?

El mod no esta instalado debido a riesgo de virus.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Se puede meter manualmente

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Curioso tio, fijate en los dos codigos: el primero no chuta, chuta el segundo

[*flash=480,385]http://www.youtube.com/watch?v=zMBC3CbqKgA[/flash]
[*flash=480,385]http://www.youtube.com/v/JXRbx05qXYU&hl[/flash]

Si en el primero borramos a mano watch?v= y le incertamos v/, funiona.

De lo contrario, no se visualiza.

A ver como se puede hacer que salga de manera automatica


En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #96 : 16 Abril 2011, 18:18:05 »

Foto guapa

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ivan-HK
Capitan
*

Karma: 117
Mensajes: 358



WWW
« Respuesta #97 : 18 Abril 2011, 17:45:22 »

Como tenemos el reemplazo del 9M120 Ataka (AT-9 para la OTAN creo) que portan los Mi35 y Mi28 ? O bien el HERMES es de una categoria "superior" al AT-9 y será usado en plataformas terrestres y aviones.

El Ka-52 merece un repaso de su avionica (mejorable) y armamento, lo mismo que el Mi-28N. Lo que para los americanos es un Hellfire y un Maverick, en los Ka y Mi podría ser directamente los HERMES (para mi comparable a los Maverick)

Tengo esta noticia:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

alguien sabe algo?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #98 : 19 Abril 2011, 13:59:43 »

Algunos datos de airforcesmonthly.com. Primero más fotos del nuevo Ka-52:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

También se colgó un excelente resumen de las ventajas e inconvenientes de ambos helicópteros. Primero los tradicionales:

- El Kamov cuesta más (~30%). Esta diferencia en teoría se mantiene con el Mi-28N.
- El Ka-50/52 es más complicado de transporrar porque hay que desmontar la caja reductora.
- El Mi-28 comparte muchos elementos con el Mi-24, el Ka-50 sólo motores y neumáticos.
- Kamov tiene menos presencia política y dos accidentes trajeron dudas sobre la configuración coaxial cuando se opera a ángulos de ataque altos.
- El alto mando seguía sin estar convencido de la configuración de tripulante único.

Nuevos argumentos (2010)

- El coste de operar el Ka-52 es más bajo.
- A pesar de la complexidad, el Ka-52 ha sido hasta ahora más fiable que el "simple y robusto" Mi-28N, que ha sufrido varios problemas técnicos.
- El Ka-52 ha tenido problemas con el radar Arbalet, que tiene una vida operativa baja (400 horas MTBO) debido a las vibraciones. En muchas misiones, se quita el radar para que preservar su vida útil.
- Por la misma razón, no se pone un radar en el "mástil" del Mi-28N.
- La planta de Rostov está al máximo de su capacidad, y prefiere fabricar el Mi-26T, que da mucho más dinero. Ahora no sería un problema si la VVS decide adquirir más Ka-52.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Ivan-HK
Capitan
*

Karma: 117
Mensajes: 358



WWW
« Respuesta #99 : 19 Abril 2011, 18:16:58 »

Efectividad del Mi28N o fiabilidad del Ka52...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar entre otras cosas. Por ahora veo al Ka52 como algo anecdotico. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #100 : 19 Abril 2011, 18:24:34 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

También se colgó un excelente resumen de las ventajas e inconvenientes de ambos helicópteros. Primero los tradicionales:

- El Kamov cuesta más (~30%). Esta diferencia en teoría se mantiene con el Mi-28N.
- El Ka-50/52 es más complicado de transporrar porque hay que desmontar la caja reductora.


Querran decir el rotor?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #101 : 19 Abril 2011, 19:19:16 »

Si incluimos la reductora en el rotor, entonces sía:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #102 : 19 Abril 2011, 20:02:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si incluimos la reductora en el rotor, entonces sía:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #103 : 19 Abril 2011, 20:07:01 »

Alejandro, desconozco el asunto, pero tienes la total seguridad de que se tenga que desmontar la reductora?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #104 : 22 Abril 2011, 22:54:37 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!