Menú Principal

Ka-50 y Ka-52

Iniciado por Andrei Tupolev, 18 Enero 2010, 21:46:31

Tema anterior - Siguiente tema

charly015

Saludos

El CRT hace daño a la vista ;D

Buena galería fotográfica del Kamov Ka-50.

En mí opinión, lo mejor que han hecho en los últimos años en esa oficina de diseño ha sido doblegarse al biplaza Ka-52. Los experimentos mejor con gaseosa.

UN SALUDO

Rusindus

Rusindus

zabopi

¡hola! en que lado va el piloto.

NKVD

Cita de: zabopi en 20 Febrero 2011, 22:59:43
¡hola! en que lado va el piloto.

En el izquierdo. ::)
UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG

Rusindus

los 4 recien entregados ya realizan vuelos.

Y segun una entrevista a Popovkin hoy, dice que en 2011 adquirirán 10 Ka-52

Rusindus

Dice Ablogin que Ka-52 vuelan "a mas imposible". Lo cierto es que sus fotos alegran el dia.

JPJ

Hola
Antes que nada saludos a todos, soy nuevo en este foro. Una pregunta: que será del Ka 50? entrará en servicio? o se descartó la opción monoplaza?

Saludos nuevamente

charly015

Saludos

El Kamov Ka-50 ya está en servicio. Lo que no va a ocurrir es que se siga con su montaje porque lo sustituye el Ka-52.

UN SALUDO

Lavréntiy

Bienvenido camarada JPJ!  [friends]

Citarforo. Una pregunta: que será del Ka 50? entrará en servicio? o se descartó la opción monoplaza?

Por ahora creo que se descarta su produccion, tal y como dice Charly. La avionica no puede descargar el trabajo de un solo piloto. Tengo un email de hace años de un compañero virtual que participo en las pruebas, me explico cosas interesantes, a ver si puedo localizar el email.

Un saludo.

Andrei Tupolev

Cita de: JPJ en 26 Marzo 2011, 15:46:32
Hola
Antes que nada saludos a todos, soy nuevo en este foro. Una pregunta: que será del Ka 50? entrará en servicio? o se descartó la opción monoplaza?

Saludos nuevamente

JPJ, bienvenido al foro  [applause]

charly015

Saludos

El Kamov Ka-50 es un aparato singular y muy atractivo precisamente por lo monoplaza y etc.

El caso es que cuando buscaron la muesca del "probado en combate" en el Cáucaso enviando varios Ka-50 en un Destacamento Experimental de Combate la designación de blancos corrió a cargo del Kamov Ka-29VPNTsU que actuaba a la par que los 'Hombreslobo' ;D

UN SALUDO

Lavréntiy

CitarEl Kamov Ka-50 es un aparato singular y muy atractivo precisamente por lo monoplaza y etc.

A mi me explicaron que el concepto monoplaza era demasiado avanzado para sus tiempos. Es evidente que es "mejor" perder a 1 piloto que a 2. Pero el problema esta en que el piloto estaria demasiado cargado de tareas.

charly015

Saludos

Como en casí todo, depende de a quién le preguntes.

Sea como fuere, hay algo que no deja lugar a la duda... se opta por el aparato biplaza en detrimento del monoplaza. Basicamente la plataforma es la misma pero se deja atrás la aventura monoplaza y se elige la biplaza lado a lado.

UN SALUDO