VVS recibieron 3 helicopteros KA-52
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarNoticia completa con google translator:
28 de diciembre 2010, el Explorador de Aviación - Fuerza Aérea de Rusia recibió tres nuevos helicópteros de combate Ka-52 Alligator. Por esto, según lo informado por Lenta.ru, portavoz del Servicio de Prensa y el Ministerio de Información de Defensa de Rusia, Vladimir Drik. La ceremonia de transferencia de nuevas tecnologías se llevó a cabo en el centro de lucha contra el empleo Torzhok y reciclaje de los pilotos en la región de Tver.
Según Drik, el vuelo del centro ya ha declarado la formación en el Ka-52 y comenzó a entrenar a pilotos de las unidades de combate de la aviación del ejército. BBC coches de Rusia en un futuro próximo, pondrá a prueba el funcionamiento y la puesta en funcionamiento. A principios de 2010, Drik, dijo que antes de fin de año, la Fuerza Aérea de Rusia recibirá un número de helicópteros Ansat-Y, Mi-28N Night Hunter y Ka-52.
Ka-52 es una modificación del doble ataque del helicóptero Ka-50 Tiburón Negro y un vehículo de mando diseñado para el reconocimiento, la selección y coordinación de los helicópteros militares en servicio. Ka-52 es capaz de alcanzar velocidades de hasta 310 kilómetros por hora, pero su gama de prácticas de 520 kilómetros.
El helicóptero está armado con cañones de 30 milímetros con munición para 420 disparos y tiene cuatro puntos de suspensión para los contenedores de armas, misiles antitanque guiados, cohetes no guiados y bombas de caída libre y responsable.
Anteriormente reportó que la Fuerza Aérea de Rusia hasta el 2015 recibirá 400 helicópteros de transporte y luchar contra nuevos y mejorados, incluyendo Mi-28 y Ka-52 y Mi-8. La entrega de aviones serán operados en el programa estatal de armamentos para el período 2011-2020, cuya financiación será de unos 20 billones de rublos. 20 de diciembre 2010 la Fuerza Aérea de Rusia fueron trasladados a diez helicópteros de transporte Mi-8AMTSh asalto.