Menú Principal

Ka-50 y Ka-52

Iniciado por Andrei Tupolev, 18 Enero 2010, 21:46:31

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus

Bueno, primero posteo los Ka-52 fabricados.

Ka-52 "061" alla por el 1997... en MAKS.

el mismo en MAKS-2003, con otro "paint theme"

el mismo en MAKS-2007 de nuevo en otro "color"

de nuevo, en el ano 2009, fijese el cambio en el visor.

---------

Ka-52 "062" en el 2009

Ka-52 "063" de visita a HELIRUSSIA 2009

-----------

Finalmente en el 2010 podemos presenciar la version de serie de Ka-52

"51"

"53"

Rusindus

el porque tan pocos en 10 anos? Porque la armada rusa no se decidia entre Mi-28N y Ka-50/52 hasta el ano pasado... Al final los Kamov iran a las unidades especiales, mientras Mi-28N sera el helicoptero general. Es en parte una medida de apoyo a Kamov y las fabricas que lo fabrican.

Rusindus

Andrei Tupolev

Kamov aterrizando sobre la cubierta del Mistral

http://www.airforce.ru/reportage/mistral/mistral.htm

Andrei Tupolev

La producción en serie del Ka-52 comenzó en la planta de "Progress"
http://link.rkka.es//20

DQT

Vamos a darle vida a este tema. Los Ka50/52 tienen versión naval? Q paso con los Mistral q se le iban a comprar a Francia? A q viene tanta pregunta?

Pues bien aquí 2 imágenes q conseguí de Ka-50/52 operando desde un supuesto Mistral.

By dqt001 at 2010-09-23

By dqt001 at 2010-09-23

Rusindus

Cita de: DQT en 24 Septiembre 2010, 00:47:29
Vamos a darle vida a este tema.
Ufff, mientras no lleguen mas noticias de importancia...

Los Ka50/52 tienen versión naval?
No. Pero es el campo tradicional de la elite de constructores de helicopteros - oficina de Kamov. Es decir, la habra por 00.

Q paso con los Mistral q se le iban a comprar a Francia?
Esta en fase de aclaración y preparación (papeleo, politica, etc)

A q viene tanta pregunta?

Pues bien aquí 2 imágenes q conseguí de Ka-50/52 operando desde un supuesto Mistral.

Estas imagenes eran tomadas no hace mucho en San Petersburgo, durante una visita de Mistral frances a esta ciudad. Por cierto, a los franceses les gustó mucho el heli...

DQT

Se podria entonces especular q mi-28 sera el heli regular del ejercito, el ka-52 por su lado para fuerzas especiales y como parte del ala embarcada?

Lavréntiy

Lo mas probable es que si. Aunque estas decisiones son politicas, el que mas influencia tiene, gana. El SSJ-100 es un ejemplo.

Rusindus

Cita de: DQT en 24 Septiembre 2010, 23:05:41
Se podria entonces especular q mi-28 sera el heli regular del ejercito, el ka-52 por su lado para fuerzas especiales y como parte del ala embarcada?

"Mi" siempre era "el heli del ejercito".

charly015

Saludos

3 Kamov Ka-52 'Aligator' serán entregados mañana a la Fuerza Aérea.

UN SALUDO

Rusindus

Charly, ya sabes, al igual que con los Su-34 - todos en busca de fotos!!! [lol2]
Al igual que Nemo, Templo Perdido o Harisson Ford.

charly015

Saludos

Sí, ahí estoy contigo.

Todavía no se han visto.

UN SALUDO

Andrei Tupolev

VVS recibieron 3 helicopteros KA-52
http://www.aex.ru/news/2010/12/28/81410/

Noticia completa con google translator:

28 de diciembre 2010, el Explorador de Aviación - Fuerza Aérea de Rusia recibió tres nuevos helicópteros de combate Ka-52 Alligator. Por esto, según lo informado por Lenta.ru, portavoz del Servicio de Prensa y el Ministerio de Información de Defensa de Rusia, Vladimir Drik. La ceremonia de transferencia de nuevas tecnologías se llevó a cabo en el centro de lucha contra el empleo Torzhok y reciclaje de los pilotos en la región de Tver.

Según Drik, el vuelo del centro ya ha declarado la formación en el Ka-52 y comenzó a entrenar a pilotos de las unidades de combate de la aviación del ejército. BBC coches de Rusia en un futuro próximo, pondrá a prueba el funcionamiento y la puesta en funcionamiento. A principios de 2010, Drik, dijo que antes de fin de año, la Fuerza Aérea de Rusia recibirá un número de helicópteros Ansat-Y, Mi-28N Night Hunter y Ka-52.

Ka-52 es una modificación del doble ataque del helicóptero Ka-50 Tiburón Negro y un vehículo de mando diseñado para el reconocimiento, la selección y coordinación de los helicópteros militares en servicio. Ka-52 es capaz de alcanzar velocidades de hasta 310 kilómetros por hora, pero su gama de prácticas de 520 kilómetros.

El helicóptero está armado con cañones de 30 milímetros con munición para 420 disparos y tiene cuatro puntos de suspensión para los contenedores de armas, misiles antitanque guiados, cohetes no guiados y bombas de caída libre y responsable.

Anteriormente reportó que la Fuerza Aérea de Rusia hasta el 2015 recibirá 400 helicópteros de transporte y luchar contra nuevos y mejorados, incluyendo Mi-28 y Ka-52 y Mi-8. La entrega de aviones serán operados en el programa estatal de armamentos para el período 2011-2020, cuya financiación será de unos 20 billones de rublos. 20 de diciembre 2010 la Fuerza Aérea de Rusia fueron trasladados a diez helicópteros de transporte Mi-8AMTSh asalto.