19 Abril 2024, 02:34:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bueno, tenemos un nuevo moderador, calquin24, y seccion de Aviacion Argentina  (Leído 1253 veces)
RKKA
Administrador
General Mayor
*****

Karma: 542
Mensajes: 1379



« : 01 Agosto 2010, 01:25:19 »

Tiene muy poco tiempo, ademas de que tiene su propio foro, pero de vez en cuando nos pondra informacion sobre aviacion argentina.

Bienvenido camarada! Tomese el vodka y el vino, que aqui la barra libre es durante las 24h Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #1 : 01 Agosto 2010, 01:29:12 »

Bienvenido camarada Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 426
Mensajes: 1419



« Respuesta #2 : 01 Agosto 2010, 01:30:57 »

Que bien, que ya no sea yo el solitario en las fuerzas de otros países  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y por ultimo  
Salud Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #3 : 01 Agosto 2010, 01:33:20 »

Lo dicho, bienvenido camarada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
calquin24
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 327
Mensajes: 549



« Respuesta #4 : 01 Agosto 2010, 03:26:19 »

Muchas gracias compañeros.

Espero poder contribuir con mis modestos conocimientos y material relacionados con la historia  de la aviación argentina y ser digno del gran trabajo que vienen desarrollando los miembros/colaboradores de RKKA.

Como le informe por MP a Don Torero estos días ando medio complicado con los tiempos pero ya me estoy poniendo a trabajar en varios informes históricos de la aviación de mi país. Por lo pronto voy a subir algunos trabajos que ya tengo armados desde hace un tiempito. Algunos están subidos en algún otro foro, espero no les moleste, hasta que estén listos los nuevos contenidos.

Nuevamente agradezco la confianza depositada por ustedes y espero no defraudarlos.


Saludos amigos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando tu avión está ardiendo"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!