Respecto a este comentario:
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EntrarPratt & Whitney y Saturn posiblemente van a crear una joint venture para producir el motor para el MS-21
Con la historia ocurrida con el PS-90 los rusos no han aprendido nada.
Un compañero me ha preguntado por privado por que digo eso, contesto en publico pa tener mas carne en el post Para ver el contenido hay que estar registrado.
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EntrarPorque Pratt & Whitney compró acciones de PMZ (Fabrica de Motores de Perm), concretamente un 25% (y esos 25% les daban derecho a veto, con un par de cojones!)
Lo mismo para OAO "Aviadvigatel" (Motores de Aviacion), un 25%
Como que se dice que participaron en su creacion, se vetó la venta de Tu-204 a Iran debido a las sanciones (aprendan como hay que hacer las cosas, compras un 25% de las acciones de una de las multiples empresas que participan en la creacion de un avion y jodes todo el contrato de 44 (en otras fuentes se decia 60) aviones (y probablemente la licencia de produccion local), lo que no solo supuso la perdida del contrato mas grande para este avion sino que supuso practicamente el cierre de su produccion en serie, porque lo que se hace hoy no se puede llamar "serie". Si hubiese arrancado este contrato, otras compañias tambien estarian interesadas en tenerlo, habiria una inyeccion de dinero en toda la cadena productiva que participa en su fabricacion y creacion).
Aparte de Iran, estaban interesados otros paises como Siria.
Para ir mas lejos, Iran tambiene estaba interesado en Tu-334, y el Tu-334 era el producto complimentario de Tu-204 (ambos tienen muchas partes unificadas como la cabina, el fuselaje y etc).
Asi que los americanos ahora dicen a los rusos a quien no pueden vender sus aviones.
Por lo visto, lo mismo le puede pasar al MS-21.
Respecto a mi otro comentario:
Pogosyan "no ve el futuro al Tu-204"
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EntrarMenudo cerdo.
Otra "perla" del cabron ese. "no va a ser posible la explotacion comercial de los nuevos IL-76 mientras existe el parque de los viejos"
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EntrarYo no me imagino al presidente de Boeing decir que uno de los principales productos de su cartera "no tiene futuro", o al presidente de Airbus decir que "no va a ser posible la explotacion comercial de los nuevos A-400M mientras existe el parque de los (aviones) viejos"
Ustedes se imaginan la publicidad que da el tio? Quien va a comprar el Tu-204 si el propio presidente de la compañia fabricante te dice que eso no tiene futuro? Si se cierra su produccion, las piezas de repuesto van a ser un problemon. Yo no compraria el Tu-204 en estas condiciones por mucho que me guste (a no ser que sea un sadomasoquista).
Lo que le pasa a este tio es que ha paralizado otros proyectos competidores para promover su puto SSJ. A el no le importa ni Tu-204 ni Tu-334 ni An-148, para el esos aviones no son mas que un problema (porque le hacen competencia en el mercado y porque tambien necesitan inversiones en capital, el tio quiere todo el presupuesto para su SSJ)
PD El nanopresidente hacia declaraciones similares.
PD2 Para rematar:
Los chinos por lo visto si le ven el futuro. Han firmado para reformar a uno de los Tu-204 en laboratorio volante
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EntrarSaludos Para ver el contenido hay que estar registrado.
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