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Autor Tema: MS-21 / Yak-242  (Leído 96465 veces)
VVP
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« Respuesta #360 : 19 Noviembre 2019, 23:29:22 »

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O sea, todo tira de la demanda.
Estamos de acuerdo. Lo que probablemente indican estas informaciones es que están contemplando tratos que pueden rebasar sus actuales cálculos, eso es lo que yo interpreto
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Claro, pero que puede ofrecer Turquia a cambio? Tecnologias de este tipo no tiene. Gran mercado tampoco tiene, donde puedes vender gran cantidad de aviones.

Turquía tiene una industria aeronáutica y de defensa MUY desarrollada, no estaban produciendo piezas en cantidad para el F-35 (algunas de ellas single source) por casualidad. La calidad, si se audita de forma apropiada, no es problema en mi opinión, y este tipo de vínculos económicos solidifican la relación política. Es interesante para Rusia más allá de ganar contratos. Y en cuanto a los mismos, Turquía tiene un mercado de aviación civil grande. Si les joden con el F-35, les cancelarán los pedidos a Boeing y se los pasarán a Rusia, serían 10.000 millones para empezar de unos pedidos que tienen por confirmar.
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Yo te hable de grandes empresas cotizadas anglosajonas. Y te hable de una de estas, que pago unas comisiones ilegales en Rusia y la misma empresa se denuncio a si misma, pagando luego penalizaciones astronomicas en USA.

Si sale a la luz un escandalo, las acciones caen y los directivos tendran que dar explicaciones a los inversores y luego salir a buscar un nuevo trabajo, si es que no acaban en una carcel.

Te hablo de escandalos gordos y de grandes empresas.
Yo no sé si desde nuestra cultura entendemos a los anglosajones, porque por educación tendemos a valorar ser directos y valientes y decir lo que pensamos. Ellos tienen una moral pública y una privada, fruto de sociedades tradicionales en las que ser buen vecino o ciudadano implicaba observar unas reglas rígidas de comportamiento y vigilar que el resto también las cumpliera. Esto no es en sí malo, pero ha determinado en el mundo actual un comportamiento político un tanto perverso. De cara a la galería están educados desde niños en aparentar ser muy respetables, ecuánimes e intachables. En la intimidad... no tanto. Por eso son buenos mentirosos y buenos propagandistas. Esta es la cualidad esencial del mundo anglosajón, lo que explica que hayan dominado la política y las finanzas mundiales, porque estas se basan casi por completo en la reputación. Y explica también que sean Nº1 en amarillismo, porque la difamación es un auténtico deporte nacional para ellos.

Aplicado a lo que hablamos, se fiscaliza lo que interesa, a quien interesa y cuando interesa, y si se coge a alguien, se usa como aviso para navegantes y para demostrar lo justo e imparcial que es el sistema. Pero eso no impide que en la penumbra impere la ley de la selva. No hay que ir muy lejos para ver ejemplos de  piratería y criminalidad en empresas y estamentos tanto ingleses como americanos. Y lógicamente cuando más cerca del poder, más manga ancha, porque los que hacen las normas no las hacen para ellos sino para los de abajo. He tenido bastante experiencia trabajando y viviendo con ellos y, por mucho que el ciudadano medio sea un tío generalmente honrado, el sistema es completamente amoral, fascista y pensado para el máximo enriquecimiento de los que mandan.
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Krasniy Bogatyr
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« Respuesta #361 : 19 Noviembre 2019, 23:47:39 »

Yo no sé si desde nuestra cultura entendemos a los anglosajones, porque por educación tendemos a valorar ser directos y valientes y decir lo que pensamos. Ellos tienen una moral pública y una privada, fruto de sociedades tradicionales en las que ser buen vecino o ciudadano implicaba observar unas reglas rígidas de comportamiento y vigilar que el resto también las cumpliera.
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Esto no es en sí malo, pero ha determinado en el mundo actual un comportamiento político un tanto perverso. De cara a la galería están educados desde niños en aparentar ser muy respetables, ecuánimes e intachables. En la intimidad... no tanto. Por eso son buenos mentirosos y buenos propagandistas. Esta es la cualidad esencial del mundo anglosajón, lo que explica que hayan dominado la política y las finanzas mundiales, porque estas se basan casi por completo en la reputación. Y explica también que sean Nº1 en amarillismo, porque la difamación es un auténtico deporte nacional para ellos.

Aplicado a lo que hablamos, se fiscaliza lo que interesa, a quien interesa y cuando interesa, y si se coge a alguien, se usa como aviso para navegantes y para demostrar lo justo e imparcial que es el sistema. Pero eso no impide que en la penumbra impere la ley de la selva. No hay que ir muy lejos para ver ejemplos de  piratería y criminalidad en empresas y estamentos tanto ingleses como americanos. Y lógicamente cuando más cerca del poder, más manga ancha, porque los que hacen las normas no las hacen para ellos sino para los de abajo. He tenido bastante experiencia trabajando y viviendo con ellos y, por mucho que el ciudadano medio sea un tío generalmente honrado, el sistema es completamente amoral, fascista y pensado para el máximo enriquecimiento de los que mandan.
Totalmente de acuerdo "Los reptiles" anglosajones como les llaman nuestros camaradas del "Horny report" son la quintaesencia de la hipocresia y la felonía... Pérfida Albión...
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Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
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NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #362 : 20 Noviembre 2019, 18:56:56 »

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Estamos de acuerdo. Lo que probablemente indican estas informaciones es que están contemplando tratos que pueden rebasar sus actuales cálculos, eso es lo que yo interpreto

Por ahora hay firmados contratos en firme por 113 aviones y otros 22 como opcion de compra. Segun wikipedia. Produciendo a un ritmo anual de 120 unidades, todo esto se cubre con un año de produccion (suponiendo que producen a un ritmo de 120 desde el primer año, lo cual no es asi). Yo esperaria hasta que el avion entre en servicio y entonces a partir de ahi ver la respuesta del mercado.

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Turquía tiene una industria aeronáutica y de defensa MUY desarrollada

Igual que China, pero China tiene problemas con la produccion de sus aviones civiles.

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les cancelarán los pedidos a Boeing y se los pasarán a Rusia, serían 10.000 millones para empezar de unos pedidos que tienen por confirmar.

Cuantos aviones serian, 100? A ritmo de produccion de 120 esto seria para 1 año.

MS-21 tendria que entrar con fuerza a mercados grandes, como China, India, la UE o incluso USA. En caso de los dos ultimos tengo mis dudas.

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Yo no sé si desde nuestra cultura entendemos a los anglosajones, porque por educación tendemos a valorar ser directos y valientes y decir lo que pensamos.

Si, estoy de acuerdo contigo sobre la cultura y la mentalidad, pero yo me remito a los hechos que ocurren en el mundo de las grandes empresas. En cualquier empresa grande yankee hay comites y departamentos de auditoria intrerna y de compliance, se promueve que sean independientes (en grandes empresas lo son por norma general, igual que el consejo de administracion que es independiente del management). Luego estan los auditores externos (las grandes empresas se auditan por las Big4, y estas cuidan mucho su reputacion que es su principal activo). Luego en USA esta la SEC que esta muy metida en las empresas (no como la CNMV en España), y etc. Si descubren cualquier esquema fraudulento estan obligados a reportarlo a partes pertinentes (los auditores internos reportan dentro de la empresa y si no hace efecto entonces reportan a entidades externas). De lo contrario se convierten en complices con todo lo que esto implica. Las empresas cotizadas estan muy reguladas, aun asi esto no garantiza al 100% que no exista fraude de cualquier tipo.

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El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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VVP
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« Respuesta #363 : 21 Noviembre 2019, 01:37:50 »

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Por ahora hay firmados contratos en firme por 113 aviones y otros 22 como opcion de compra. Segun wikipedia. Produciendo a un ritmo anual de 120 unidades, todo esto se cubre con un año de produccion (suponiendo que producen a un ritmo de 120 desde el primer año, lo cual no es asi). Yo esperaria hasta que el avion entre en servicio y entonces a partir de ahi ver la respuesta del mercado.
Aquí dicen 175 unidades, pero sí, es la producción de un año y poco.

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Igual que China, pero China tiene problemas con la produccion de sus aviones civiles.

Cuantos aviones serian, 100? A ritmo de produccion de 120 esto seria para 1 año.

MS-21 tendria que entrar con fuerza a mercados grandes, como China, India, la UE o incluso USA. En caso de los dos ultimos tengo mis dudas.

Este artículo de Andrei Martyanov viene que ni pintado al caso:

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NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #364 : 22 Noviembre 2019, 17:48:01 »

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Aquí dicen 175 unidades, pero sí, es la producción de un año y poco.

Se van a firmar mas, la cuestion es cuando y cuando. Los directores de produccion aman una demanda estable, asegurada y con diversidad nula (1 solo modelo).

Con el SSJ las expectativas no se estan cumpliendo, creo.

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Este artículo de Andrei Martyanov viene que ni pintado al caso:

Esta bien. El hombre del segundo comentario (exactly) debe ser un genio:

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NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #365 : 28 Noviembre 2019, 18:33:23 »

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Planes de produccion:

2021 - 6
2022 - 12
2023 - 25

Para el 2025 se preve producir 72 anuales.

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« Última modificación: 28 Noviembre 2019, 18:35:08 por NOVODVORSKAYA S » En línea

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« Respuesta #366 : 30 Noviembre 2019, 01:06:36 »

Finalizó la producción del cuarto MC-21 y la aeronave ha sido transferida a tests:

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Nuestro gran amigo Ramon
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« Respuesta #367 : 02 Diciembre 2019, 01:01:03 »

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Finalizó la producción del cuarto MC-21 y la aeronave ha sido transferida a tests:

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« Última modificación: 02 Diciembre 2019, 01:02:58 por Nuestro gran amigo Ramon » En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #368 : 09 Diciembre 2019, 23:01:44 »

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VVP
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« Respuesta #369 : 11 Diciembre 2019, 05:13:46 »

Ensamblando el fuselaje de un nuevo MC-21, el que llevará motores domésticos PD-14. Bien interesante como hacen para tener una alta precisión en la operación

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NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #370 : 11 Diciembre 2019, 16:23:58 »

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Muy bueno  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El mismo video en el youtube

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« Última modificación: 11 Diciembre 2019, 16:34:52 por NOVODVORSKAYA S » En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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torrestucar
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« Respuesta #371 : 11 Diciembre 2019, 21:16:06 »

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Bien interesante como hacen para tener una alta precisión en la operación

Según lo informado, ese sistema de ensamblaje de alta precisión, es importado, igual q para el SSJ-100. Para el IL-76, ya es ruso

Saludos
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Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
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« Respuesta #372 : 12 Diciembre 2019, 01:35:23 »

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Según lo informado, ese sistema de ensamblaje de alta precisión, es importado, igual q para el SSJ-100. Para el IL-76, ya es ruso

Saludos
A ver si es verdad, un país como Rusia no puede depender de nadie para su capacidad industrial, mucho menos cuando están haciendo cosas tecnológicamente mucho más complicadas.

Cita de: NOVODVORSKAYA
Muy bueno  

El mismo video en el youtube

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torrestucar
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« Respuesta #373 : 12 Diciembre 2019, 02:55:00 »

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A ver si es verdad, un país como Rusia no puede depender de nadie para su capacidad industrial, mucho menos cuando están haciendo cosas tecnológicamente mucho más complicadas.

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Aviastar-SP lanza la línea de producción automatizada rusa para el ensamblaje de aviones IL-76MD-90A
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"Nuestros soportes para el acoplamiento continuo de los compartimientos del fuselaje y el ensamblaje de la célula no solo están diseñados y fabricados completamente en la Federación de Rusia por especialistas rusos por primera vez, sino que por primera vez en la práctica de la industria aeronáutica rusa permitirán el ensamblaje de un avión de transporte utilizando tecnología automatizada"
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Hasta la fecha, Rusia opera dos sistemas de producción extranjera de ensamblajes  para aeronaves civiles: en Komsomolsk-on-Amur (Sukhoi Superjet 100 stands automatizados alemanes BRÖTJE) e Irkutsk (línea de producción alemana MS-21 ThyssenKrupp, transferida en 2016) . El costo del sistema ruso es 30% menor que sus contrapartes extranjeras.
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« Respuesta #374 : 13 Diciembre 2019, 02:29:04 »

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Genial, gracias!
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