Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarEl jefe de Rostec, Sergey Chemezov, dijo que las fechas de lanzamiento para la producción en masa del MS-21 ruso se desplazan hasta finales de 2020. Durante la exposición internacional de defensa IDEX, recordó que los primeros aviones estaban programados para ser lanzados a la serie a fines de este año.
“Debido al hecho de que los estadounidenses han interrumpido el suministro de materiales compuestos, estamos cambiando a nuestros materiales compuestos. Los desarrollos necesarios y los socios rusos, en particular Rosatom, ya existen. Ahora que se están completando las pruebas, "TASS cita las palabras del Sr. Chemezov.
Además, el jefe de la corporación estatal, en respuesta a una pregunta del corresponsal de Kommersant, dijo que la United Aircraft Building Corporation (UAC) necesitaría 250 mil millones de rublos. Inversión adicional. Según él, el jefe de la corporación estatal, el dinero se gastará en el desarrollo, en la creación de un nuevo producto (MS-21), así como en la actualización de las plantas existentes.