19 Agosto 2019, 01:14:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MS-21 / Yak-242  (Leído 33320 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 915
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #60 : 10 Julio 2012, 21:42:56 »


El coste del programa MS-21 se ha reducido en 40 miles de millones de rublos (1.000 millones de Euros aprox), desde 180 hasta 140 miles de millones de rublos (de 4.5 a 3.5 miles de millones de Euros, eso es un 22%  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) gracias a la optimizacion del plan de negocio.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La noticia no especifica nada mas a que se debe esta reduccion. Ahora se me ocurre que van a subcontratar parte de componentes en el extranjero, sino pocas explicaciones le veo, porque suele pasar al revez.

Mas datos:

Para el desarrollo del motor PD-14 se necesitan 13 miles de millones de rublos (0.3 miles de millones de Euros, eso me parece muy poco y por tanto debe tratarse de un error en la noticia)

En la misma noticia vienen datos poco coherentes:

A comienzos de julio el ministerio del desarrollo economico propuso al gobierno a incrementar los gastos en I+D del MS-21 en 20 mil millones de rublos (0.5 miles de millones de Euros)

El programa del desarrollo de la industria aeronautica supone un presupuesto de 130 miles de millones de rublos (3.25 miles de millones de Euros) en lso años 2014-2015
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 915
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #61 : 10 Julio 2012, 21:43:58 »

Otra, se firma un acuerdo con Jeppesen:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 950
Mensajes: 4294



« Respuesta #62 : 11 Julio 2012, 02:03:14 »

Buena noticia, porque pese a que existen en el mercado otras opciones, Jeppesen desde luego es la mejor de todas ellas. Por lo que apunta la noticia, es posible que se refieran a la opción Jetplan de esta firma, que se encarga de la gestión de los planes de vuelo, performances, consumos, etc. Los otros productos de Jeppesen están más orientados a la aviónica, como las bases de datos de FMS o las cartas de navegación en papel y/o electrónicas.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 915
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #63 : 21 Julio 2012, 20:50:12 »

Федров рассказал "Газете.Ru" о перспективах лайнера МС-21

Проект МС-21 претендует на 10% мирового рынка узкофюзеляжных лайнеров, придется конкурировать с Boeing и Airbus, говорит в интервью "Газете.Ru" Алексей Федоров, глава корпорации "Иркут". Но пока приходится уточнять сроки по уже подписанным контрактам: контракты на поставку двигателей подписаны буквально на днях.

- На Фарнборо представлен макет кабины и салона МС-21, макеты двигателей ПД-14 и PurePower PW1400G от Pratt & Whitney. Когда все-таки ждать самолет в железе? В последнее время звучат новые даты…

- Мы сейчас немного скорректировали свои планы, это действительно так. Во-первых, поменяли очередность запуска самолетов. Вначале мы планировали первым делать МС-21-200 - это 150-местная машина. Но, проведя большую маркетинговую работу, встречи с авиакомпаниями, подписав первые контракты, мы поменяли очередность и первым запускаем МС-21-300 - на 180 мест. Такая машина оказалась намного более востребована, чем МС-21-200. Соотношение в заказах пока получается примерно 80% на 20% в пользу МС-21-300.

Во-вторых, буквально недавно подписали контракты по основным компонентам самолета и прежде всего двигателям. И график постройки самолетов будет определять график поставки двигателей. Поэтому мы сейчас уточняем планы, в том числе по уже подписанным контрактам.

В 2013 году мы начинаем постройку самолетов. Уже сейчас идет активная передача документации на заводы - Иркутский и Ульяновский. В 2015 году мы начинаем первые летные испытания. Всего будет создано 10 самолетов для летных и наземных испытаний, как раз недавно сделали предложение по корректировке программы для постройки самолетов под испытания ПД-14. И мы оставляем год начала поставок самолета - 2017-й. Первая поставка - первому покупателю, "Аэрофлоту".

- Насколько готовы к реализации программы Ульяновский и Иркутский авиазаводы?

- Заводы давно готовятся, особенно Иркутский авиазавод. Завод начал техническое перевооружение с базовых технологий: было полностью заменено гальваническое производство, обновлен парк механообрабатывающих станков, заготовительных станков - эти производства универсальны, нужны под любой тип самолета, и, соответственно, обновляя их, мы готовились к производству такого самолета, как МС-21. Сейчас находимся на стадии закупки современного агрегатно-сборочного и сборочного оборудования для сборочного производства. Ульяновский "Авиастар" к производству агрегатов МС-21 готов несколько меньше. Но все планы намечены, сроки производства и подготовки к первому полету МС-21 будут соблюдены и в Иркутске, и в Ульяновске.

- Какова проектная мощность заводов по МС-21?

- Пока мы закладываем максимальную проектную мощность - 84 самолета ежегодно. К 2020 году мы выйдем где-то на 50 самолетов в год, а к 2022-му - на максимальную мощность.

- И первый заказчик - "Аэрофлот" - безусловно, получил скидку?

- Стартовый заказчик всегда получает существенную скидку.

- Сколько на данный момент заказов на МС-21?

- 185 заказов на сегодня, из них 113 твердые, остальные - опцион. Также подписаны протоколы о намерениях по проекту. Итого 256 машин. Есть практически до 2025 года заказы, но при этом остается достаточно много свободных слотов. Мы специально держим свободные слоты, мы не забукировали все начальные года, чтобы не отрезать потенциальных заказчиков от возможности начинать получать самолеты.

- Как вы оцениваете объем рынка МС-21?

- Где-то 1200 самолетов. Pratt & Whitney дает еще более оптимистичные прогнозы. Перед тем как войти в проект, компания самостоятельно исследовали рынок, и цифры Pratt & Whitney выше. Но почти все расчеты сходятся на цифре в 1200 самолетов.

- Нет риска, что Pratt & Whitney, как американская компания, в какой-то момент может по политическим причинам заблокировать работу по МС-21?

- Мы уже в свое время сталкивать с ограничениями по поставке Ту-204 и Ту-214 двигателей Pratt & Whitney, поэтому в проекте МС-21 постарались минимизировать риск: у нас самолет будет иметь два типа двигателей - Pratt & Whitney и российский ПД-14. Думаю, у МС-21 с двигателями Pratt & Whitney рынок больше, так как западный рынок хорошо знаком с этими двигателями, система обслуживания двигателей глобально развернута, и, скорее всего, западные авиакомпании будут покупать самолеты именно с Pratt & Whitney. Наши заказчики, прежде всего государственные, а их тоже достаточно много, скорее всего, будут брать самолеты с российскими ПД-14. Какое будет соотношение - трудно сказать, но на данный момент из 185 заказов 150 - это машины с Pratt & Whitney, остальные - с ПД-14.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 915
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #64 : 21 Julio 2012, 21:01:52 »

De la entrevista de mi mensaje anterior:

Anteriormente se planificaba lanzar primero la produccion del MS-21-200 (150 pax) pero realizando estudios de mercado y los pedidos ya obtenidos, ahora la prioridad es sacar primero el MS-21-300 (180 pax)

El ritmo de produccion de los aviones va a depender del ritmo de suministro de los motores

En 2013 comenzará la produccion de los primeros ejemplares (entiendo que para las pruebas)

Ya se esta entregando activamente la documentacion tecnologica a las fabricas de Irkutsk y de Uliyanovsk

En 2015 comenzaran las pruebas de vuelo de los primeros ejemplares. En total se van a construir 10 para efectuar las pruebas (terrestres y de vuelo).

Suministro de primeros ejemplares comerciales: 2017. Primer cliente: Aeroflot

Ambas fabricas (Irkutsk y Uliyanovsk) desde hace tiempo se estan preparandose de manera activa para comenzar la produccio: se renovó el parque de tornos. La fabrica de Uliyanovsk va retrasada respecto a la de Irkutsk

Capacidades productivas de las fabricas: en 2020 van a ser 50  aviones anuales, en 2022 van a ser 84 (capacidad maxima)

Actualmente hay 185 unidades pedidas, de las cuales son 113 en firme y el resto como opcion de compra, y ademas acuerdos de intenciones (en total se habla de 256 unidades). Hay pedidos hasta el año 2025.

Tamaño de mercado para MS-21: 1200 unidades

De los 185 aviones pedidos 150 son con el motor Pratt & Whitney, resto con el PD-14

Un extenso hilo sobre el MS-21
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 915
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #65 : 14 Septiembre 2012, 22:03:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 915
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #66 : 15 Septiembre 2012, 11:50:12 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Terminada la consola alar hecha totalmente de materiales compuestos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 915
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #67 : 16 Septiembre 2012, 22:44:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 915
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #68 : 16 Septiembre 2012, 22:44:45 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 915
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #69 : 16 Septiembre 2012, 22:45:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 915
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #70 : 02 Octubre 2012, 20:32:06 »

Irkut comienza la produccion del primer lote de componentes de gran tamaño

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 915
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #71 : 09 Octubre 2012, 15:21:59 »

Pruebas en TsAGI

В ЦАГИ проведены исследования крупноразмерной полумодели самолета МС-21 / Авиация

В трансзвуковой аэродинамической трубе ЦАГИ Т-128 проведен цикл испытаний крупноразмерной полумодели самолета МС-21. Данные исследования позволяют уточнить аэродинамические характеристики воздушного судна на различных эксплуатационных режимах, в том числе на режимах влета и посадки. Для этого в конструкции крыла полумодели было предусмотрено отклонение всей взлетно-посадочной механизации.

Наряду с отработкой взлетно-посадочной механизации ученые ЦАГИ исследовали влияние сложных климатических условий на обтекание крыла.

Применение крупноразмерных полумоделей обусловлено, прежде всего, желанием максимально увеличить линейные размеры модели для данной рабочей части аэродинамической трубы. Это позволяет практически вдвое увеличить число Рейнольдса (критерий подобия течения вязкой жидкости), а значит, приблизить условия испытаний к реальным. Использование в эксперименте больших полумоделей позволяет также более тщательно моделировать малоразмерные элементы, например, обтекатели механизмов закрылков, законцовки крыла, вихрегенераторы на крыле и гондолах двигателей и т.д.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... 2822989369
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 915
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #72 : 10 Octubre 2012, 12:18:01 »

Se aplaza el primer vuelo en medio año, desde finales de 2014 hasta mediados de 2015

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 772
Mensajes: 3742



« Respuesta #73 : 16 Octubre 2012, 17:59:29 »

Las inversiones en el proyecto ascienden a 160 billones de rublos:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 915
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #74 : 23 Octubre 2012, 01:25:50 »


ONPP "Tejnologia" lista para producir materiales compuestos para MS-21

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!