29 Febrero 2024, 08:49:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MS-21 / Yak-242  (Leído 83743 veces)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1008
Mensajes: 7212



« Respuesta #450 : 23 Julio 2021, 19:48:37 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1008
Mensajes: 7212



« Respuesta #451 : 26 Julio 2021, 21:05:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1008
Mensajes: 7212



« Respuesta #452 : 29 Julio 2021, 23:37:59 »

Giro de combate, alabeo 110 grados, picado. Minuto 3. Buen caza.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14577


« Respuesta #453 : 10 Agosto 2021, 00:59:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
01/08/2021, 15:41
*
*
*
MC-21 consta de un 30% de compuestos. Los PCM se utilizan en los elementos estructurales del primer nivel: las estructuras de carga del ala, su mecanización, la cola vertical y horizontal, los paneles de la sección central. Estas unidades de aviones están fabricadas con compuestos poliméricos de Umatex, una subsidiaria de Rosatom State Corporation, la participación de componentes rusos en el diseño del revestimiento es del 38 al 40 por ciento.
Teniendo en cuenta la sustitución completa de las importaciones de PCM, el número de unidades y sistemas de aviones con el componente ruso en el avión de la versión "-310" será de aproximadamente el 70%. Eso, teniendo en cuenta el motor PD-14

Hasta 2024, es necesario reemplazar 54 unidades y elementos de los sistemas MS-21 de producción importada, incluyendo unidad de potencia auxiliar, mecanismo de reajuste del estabilizador, aviónica, sistema de combustible, mangueras hidráulicas, llantas, balsas de escape, asientos de piloto, y elementos interiores de la cabina de pasajeros.
*
*
*
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14577


« Respuesta #454 : 10 Agosto 2021, 01:01:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Giro de combate, alabeo 110 grados, picado. Minuto 3. Buen caza.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esa maniobra es impresionante para un avión de pasajeros!!

Saludos y salud


En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1008
Mensajes: 7212



« Respuesta #455 : 30 Noviembre 2021, 23:14:03 »

Finalizada la construccion del primer avion con materiales compuestos completamente rusos

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1008
Mensajes: 7212



« Respuesta #456 : 01 Diciembre 2021, 02:40:29 »

Ahi va el de arriba

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1008
Mensajes: 7212



« Respuesta #457 : 03 Diciembre 2021, 02:01:57 »

Unas fotos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1008
Mensajes: 7212



« Respuesta #458 : 17 Diciembre 2021, 00:24:43 »

Hoy hizo el primer vuelo de entrenamiento como dice el titulo. Y por eso deduzco que el vuelo se hizo con tripulaciones de companias aereas usando rutas comerciales.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1008
Mensajes: 7212



« Respuesta #459 : 25 Diciembre 2021, 19:10:37 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Finalizada la construccion del primer avion con materiales compuestos completamente rusos


Y hoy ha volao. Video

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14577


« Respuesta #460 : 27 Diciembre 2021, 18:13:26 »

Se está invirtiendo más dinero en todo los que es el andamiaje comercial y post venta, según parece:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
27/12/2021 - 11:26

"Siguiendo las instrucciones del presidente, asignaremos 61 mil millones de rublos adicionales para llevar a cabo el trabajo de desarrollo en el proyecto MS-21, así como la sustitución de importación de componentes, la producción y el servicio posventa de aviones", dijo el primer ministro ruso, Mikhail. Mishustin dijo hoy, 27 de diciembre, en una reunión con viceprimeros ministros.

Como señaló Mishustin, estos fondos se asignan en el marco del llamado financiamiento avanzado.

“Con el fin de resolver las tareas que nos planteó el presidente en un futuro próximo. Asegurar la confiabilidad y facilidad de servicio de las aeronaves fabricadas y, por supuesto, el suministro de repuestos, componentes y conjuntos. Todo esto nos permitirá establecer una carga estable de empresas nacionales, formar nuestra propia flota de aviones, la infraestructura necesaria y abrirá oportunidades y perspectivas para la industria, incluida la exportación ”, dijo el primer ministro.

Подробнее: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1008
Mensajes: 7212



« Respuesta #461 : 30 Diciembre 2021, 20:42:18 »

MS-21-300 recibe el certificado ruso

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hace el primer vuelo el primer MS-21-300 de serie

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 30 Diciembre 2021, 20:46:33 por Nuestro gran amigo Ramon » En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1008
Mensajes: 7212



« Respuesta #462 : 24 Enero 2022, 01:17:12 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La delegacion de la Corporracion Aeronautca Unida, compuesta por altos cargos e incluyendo al presidente de la corporacion, llega a Voronezh en un MS-21-300

El certificado otorgado dias atras

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vuelos en Diciembre

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1008
Mensajes: 7212



« Respuesta #463 : 07 Febrero 2022, 01:07:56 »

Esa chica tuvo la suerte de volar en uno, y comprate fotos y buenas impresiones

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los comentarios al articulo llenos de ucranianos, cagando con sus bocas como siempre.

En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14577


« Respuesta #464 : 22 Marzo 2022, 01:19:23 »

Muy interesante artículo, dejando en claro cómo están las cosas

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Creo que has escuchado muchas veces sobre el hecho de que el Superjet-100 es importado en un 80% (lo cual no es cierto). Sin embargo, la versión SSJ-NEW ya está en un grado muy alto de preparación, que se crea casi al 100% con unidades rusas. Pero esa es otra historia, que les contaré alguna vez.

Pero, ¿cómo van las cosas con piezas importadas en la MS-21? ¿Hasta qué punto este avión depende de proveedores extranjeros? He tratado de ser muy detallado sobre esto.

Planeador

Comencemos con el hecho de que todas las partes de la estructura del avión, incluidas las partes compuestas recientemente, son 100% de fabricación rusa. Y esto, por cierto, cientos de detalles bastante complejos. Muy a menudo escucho sobre el hecho de que, dicen, el Superjet solo tiene un planeador ruso. Así que perdóname, pero es el planeador lo más difícil en un avión. Sí Sí exactamente. ¿Quieres pruebas? Entonces mire, ¿cuándo fue la última vez que se cambió significativamente la estructura del avión en la línea principal más masiva de nuestro tiempo: el Boeing 737? ¿Cuándo? Si claro. Nunca. Todo cambió, incluidos los motores. Pero el planeador se ha mantenido prácticamente sin cambios desde su nacimiento en 1967.

Algunos dirán que no lo necesita. No, es necesario, hace mucho tiempo que es necesario, pero esa es otra historia, no vamos a entrar en eso.

En resumen, el fuselaje, el ala y la cola son esencialmente el avión. Esto es lo más difícil, esto es exactamente lo que están desarrollando los diseñadores de aeronaves en primer lugar, lo que proporciona a la aeronave la aerodinámica necesaria, fabricándola con piezas de aluminio, composite y titanio.

El resto es, por así decirlo, equipo. Por cierto, el MC-21 se diseñó originalmente con una arquitectura abierta. Es decir, si se desea, se puede equipar con equipos de cualquier fabricante, aptos para opciones certificadas.

La imagen de arriba muestra los principales fabricantes de los elementos del fuselaje del MS-21.

Motor

La base para el MS-21 es el motor PD-14 (desarrollado por la compañía Aviadvigatel de Perm). La planta de aviación de Voronezh "VASO" es responsable de la producción de góndolas de motor para motores PD-14.

Chasis

La empresa de Nizhny Novgorod "Gidromash" ha desarrollado y fabrica unidades de chasis para el MS-21. Gidromash también es proveedor de puntales, cilindros y otras unidades para el avión MS-21.

Sistema de aire acondicionado

El principal proveedor del sistema de aire acondicionado integrado MS-21 es el ruso Teploobmennik.

Esto es con respecto a los sistemas completamente rusos, ya que vemos que las partes principales y más complejas del avión MS-21 son rusas.

Pero con el resto de elementos del liner, no todo es tan malo. Hablemos de ellos con más detalle.

Aviónica

La Oficina de Diseño de Instrumentos de Ulyanovsk de la empresa rusa Radioelectronic Technologies fabrica la mitad de toda la aviónica MS-21. Pero parte de la aviónica del MS-21 la suministra Rockwell Collins (EE.UU.).

Pero, aquí debe comprender lo siguiente: los bloques universales estándar se importan en la aviónica MS-21. Pero lo más difícil y responsable en el desarrollo es “hacer amigos” entre ellos. Y aquí nuestros ingenieros han hecho un trabajo enorme y muy difícil.

Por ejemplo, MS-21 es el primer transatlántico del mundo en implementar la tecnología de sistemas de control remoto - SDU (fly-by-wire) con palancas de control laterales activas, que combinan las ventajas de la palanca lateral y el volante. La palanca lateral activa proporciona al piloto información sobre las condiciones de vuelo aerodinámicas y los límites de vuelo que se acercan, y permite una mejor interacción con el otro piloto. Es decir, parece que está conectado mecánicamente con la aeronave (varillas, mecedoras y cables). Este es el desarrollo de nuestros ingenieros.

En general, escribiré por separado en algún momento sobre cómo se desarrolló la aviónica MS-21, y no tendrá dudas de que este es nuestro sistema, solo algunos de los bloques son importados, pero no es un problema reemplazarlos.

Hay otras partes importadas, pero casi todos nuestros sistemas similares están listos o en un alto grado de preparación. Este trabajo se intensificó especialmente en 2014.

Entonces, por ejemplo, para reemplazar la unidad de potencia auxiliar fabricada por Hamilton Sundstrand, la empresa rusa NPP Aerosila desarrolló la APU doméstica TA18-200MS. Esta APU ya ha sido probada y certificada, incluso ahora quítate la americana y ponte la nuestra.

Bueno, hay una serie de sistemas auxiliares secundarios, por ejemplo, como:

El sistema de combustible, el sistema de gas inerte y el sistema de oxígeno son fabricados por Intertechnique.

Pero nuestra empresa Technodinamika ya está trabajando en todos estos sistemas. Desarrolla una gama de sistemas de apoyo, incluidos los enumerados anteriormente. La empresa Technodinamika también está desarrollando un sistema de suministro de energía para el MS-21. Abris JSC desarrolla e integra el sistema de protección contra incendios MS-21. Obninsk Research and Production Enterprise "Tecnología" lleva el nombre de V.I. A. G. Romashina desarrolla acristalamiento.

Entonces, tenemos casi el 100% de los sistemas de aeronaves, ya sea completamente rusos o importados en el transatlántico, pero ya hay un reemplazo para ellos en las entrañas de la industria rusa.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!