Menú Principal

MS-21 / Yak-242

Iniciado por Rusindus, 30 Julio 2010, 21:08:28

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy


Lavréntiy


Lavréntiy

http://ruvsa.com/news/development/diamond/

Se recibe el primer plano (ala) para el MS-21, que sera enviado a TsAGI para las pruebas

Amador Urssus

Cita de: Maria Ivanovna en 20 Marzo 2012, 23:32:51
http://fotografersha.livejournal.com/225916.html



El avión no sé como será... pero las azafatas dejan muy mucho que desear...

Prefiero estrellarme en un capitalista Boing727 con un tripulación como debe ser  [x_00042] a llegar sano y salvo en un ruso MS-21 con "eso".

Perdón por el OT... pero como yo ya no estoy para otra cosa...  [x_00016]
Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.

Lavréntiy

Citarpero las azafatas dejan muy mucho que desear...

Esta pensado para azafatas de este tipo:


Lavréntiy

Joer tios, que me perdone nuestra nueva huesped Nikolaevna, me he metido en google y he encontrado eso:



Busquen por Тинг Хиафен y ya veran  ;D

Conclusion: el MS-21 es un avion que promete  [chertik]

Rusindus

Cita de: Amador Urssus en 20 Marzo 2012, 23:45:36
El avión no sé como será... pero las azafatas dejan muy mucho que desear...


La foto esa muestra que no se tendrá ningún problema de cruzarse por el pasillo con la carretilla...

Lavréntiy

En TsAGI se estan llevando a cabo experimentos para probar el aterrizaje sobre el agua (del MS-21)

http://www.aex.ru/news/2012/6/6/95800/

Miroslav Lokar

#53
CitarPrefiero estrellarme en un capitalista Boing727 con un tripulación como debe ser 

Te aseguro que una azafata de American Airlines te va a dejar con ganas de volver al Ms-21... Por que no mejor de un Tu-134 o un Il-62 de alguna compañía de Asia Central que tenga un registro de seguridad que de ganas de cagar de solo verlo, pero que tiene unas aeromozas que están muuuy buenas (Kyrgyzstan Airlines) [grin2]


Lavréntiy

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m8eCuUmENxU

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Azd_3XJd87c

Ensamblado el primer demostrador del PD-14. Este fue entregado para pasar las pruebas.

http://www.aex.ru/news/2012/6/9/95889/

Segun la noticia todos los participantes son empresas rusas:

9 июня 2012 г., Aviation Explorer –   30 мая в сборочном цехе ОАО «Авиадвигатель» собран и передан на испытания первый образец двигателя-демонстратора пятого поколения ПД-14, сообщает пресс-служба Пермского моторного завода (ПМЗ). AEX.ru

«Производство двигателя велось в широкой кооперации с предприятиями Объединенной двигателестроительной корпорации (ОДК). В изготовлении деталей и узлов опытного образца ПД-14 приняли участие 7 предприятий ОДК: пермские предприятия ОАО «Авиадвигатель», ОАО «Пермский моторный завод», ОАО «СТАР-Инкар», предприятия г. Уфы «УМПО» и НПП «Мотор», рыбинское НПО «Сатурн», московский ФГУП «Салют», - отметили на предприятии.

Наибольший объем деталей и узлов изготовил Пермский моторный завод, который поставил на сборку турбину высокого давления, статор компрессора высокого давления, часть турбины низкого давления, часть камеры сгорания и других комплектующих. В перспективе при серийном производстве ПД-14 объем участия ОАО «Пермский моторный завод» в выпуске двигателя пятого поколения увеличится: предприятие будет изготавливать почти весь газогенератор, вести общую сборку и испытания двигателя, что составит примерно половину всего объема производства нового двигателя. Кроме того, Пермский моторный завод будет отвечать за ремонт и обслуживание двигателей в эксплуатации.

Алексей Михалёв, управляющий директор ОАО «Пермский моторный завод»: "Программа перспективного двигателя пятого поколения ПД-14 – сегодня одно из ключевых направлений в работе Пермского моторного завода, ему уделяется самое пристальное внимание. Освоение серийного производства ПД-14 и сопровождения его в эксплуатации – это пропуск в будущее для нашего предприятия, стабильность в работе, благополучие для нескольких поколений заводчан, поскольку каждый конструктивно новый газотурбинный двигатель – это комплексный высокотехнологичный проект, база для многих модификаций двигателей как авиационного, так и промышленного назначения, жизненный цикл которых составляет 30-40 лет".

Lavréntiy

2 maquetas del MC-21 van a ser presentadas en Farnborough este año, una con PD-14 y otra con P&W

http://www.aex.ru/news/2012/6/18/96062/

Lavréntiy

Rostejnologii (representada por OOO Kapital Servis) firmaron un contrato con Irkut para el suministro de 35 MS-21
http://www.aex.ru/news/2012/6/27/96284/

Se deben suministrarse entre 2022 y 2025

Se trata de 18 MS-21-200 и 17 MS-21-300

Valor del contrato: 2,32 miles de millones de USD

Motor: PD-14

No se indica si es en firme o un acuerdo de intenciones.

El primer contrato de OOO Kapital Servis y Irkut fue firmado el 17 de agosto de 2011 para 50 unidades (en firme) y otros 35 (opcion de compra)



Rusindus


Lavréntiy

Fabricado el primer lote de los estabilizadores de cola en Aviastar-SP
http://sdelanounas.ru/blogs/19141/

Lavréntiy

Contratos de cooperacion con Zarrouatti

http://www.aex.ru/news/2012/7/9/96603/

Otro contrato de explotacion con Aeroflot

http://www.aex.ru/news/2012/7/9/96605/