22 Octubre 2021, 21:28:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MS-21 / Yak-242  (Leído 61963 veces)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 705
Mensajes: 3951



« Respuesta #435 : 27 Octubre 2020, 02:32:21 »

Ahi va un video

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2644
Mensajes: 10163


« Respuesta #436 : 10 Noviembre 2020, 22:41:58 »

Un paso más hacia el vuelo con PD-14


Irkut Corporation, PJSC (parte de la UAC de Rostec State Corporation) ha completado la construcción de un prototipo de avión MC-21-310 que se someterá a pruebas de vuelo con motores PD-14 rusos.

El 6 de noviembre, la aeronave fue transferida del taller de ensamblaje final a la división de pruebas de vuelo de la Planta de Aviación de Irkutsk, una sucursal de PJSC Irkut Corporation. En preparación para el primer vuelo, los especialistas verificarán los sistemas de la aeronave, resolverán el lanzamiento en tierra de la planta de energía, probarán la aeronave y los motores mientras se mueven por el aeródromo a varias velocidades.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 705
Mensajes: 3951



« Respuesta #437 : 10 Noviembre 2020, 23:14:00 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Un paso más hacia el vuelo con PD-14


Tambien hay videos

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud!
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
WakateARG
Ml. leytenant
*

Karma: 3
Mensajes: 4


« Respuesta #438 : 15 Diciembre 2020, 10:07:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Un paso más hacia el vuelo con PD-14

Video del primer vuelo con PD-14

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2644
Mensajes: 10163


« Respuesta #439 : 15 Diciembre 2020, 16:02:41 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Video del primer vuelo con PD-14

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un gran paso, asumiendo que todo salió bien. Estimo que sí por el tiempo de vuelo.
La corporación publicó otro video, en vuelo y reseña.
Supongo que será el prototipo MS-0012, por el número en su lateral



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El avión MS-21-310 con motores rusos PD-14 realizó su primer vuelo
El 15 de diciembre de 2020, en el aeródromo de la Planta de Aviación de Irkutsk, una sucursal de PJSC Irkut Corporation (como parte de la UAC de la State Corporation Rostec), tuvo lugar el primer vuelo de la aeronave MC-21-310, equipada con nuevos motores PD-14 rusos.

El avión fue pilotado por una tripulación formada por los pilotos de prueba Vasily Sevastyanov y Andrey Voropaev y el ingeniero de pruebas Alexander Soloviev.
La tarea de vuelo implicó evaluar la estabilidad y controlabilidad de la aeronave y verificar el funcionamiento de los sistemas y la central eléctrica a diversas altitudes y velocidades de vuelo. Además, de acuerdo con la asignación, los pasillos sobre la pista se realizaron en varias configuraciones de mecanismos (¿ flaps, slats, alerones ??) de alas.

La duración del vuelo fue de 1 hora 25 minutos, voló a altitudes de hasta 3.500 metros y velocidades de hasta 450 km / h.

Después de aterrizar, Vasily Sevastyanov dijo: “La misión de vuelo se ha completado en su totalidad. Los motores son decentes. En el primer vuelo, demostraron ser excelentes ".

Ravil Khakimov, Director General de PJSC Irkut Corporation, enfatizó: “El primer vuelo de un avión con motores domésticos es un gran paso en el desarrollo del programa MC-21. Fue el resultado de muchos años de intenso trabajo en equipo de diseñadores, trabajadores y evaluadores de empresas líderes de alta tecnología en Rusia. Hoy ha comenzado una nueva etapa del programa: las pruebas de vuelo del avión MS-21-310 con los motores PD-14 de nueva generación".

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2644
Mensajes: 10163


« Respuesta #440 : 17 Diciembre 2020, 21:28:15 »

Explicación sobre aerodinámica del ala, y el por qué el MS-21 no posee aletas de extremo de ala (aun)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Publicado por 27/07/2016 a las 19:51 |  35798

Las aletas aerodinámicas en las alas (aletas) están presentes en la gran mayoría de los revestimientos modernos. Este elemento aerodinámico le da a la aeronave elegancia, rapidez, pero su uso no es un tributo a la moda, sino una forma de reducir la resistencia inductiva del ala, aumentar la eficiencia del combustible y aumentar el rango de vuelo del avión.

La resistencia aerodinámica total del ala de un avión que vuela a velocidad transónica es la suma de la onda, el perfil, la resistencia inductiva y parasitaria. La calidad aerodinámica del ala es mejor cuanto menos fuerza de resistencia frontal e inductiva crea.

Cuando el aire fluye alrededor del ala, surge una diferencia de presión por encima y por debajo del ala. En el medio del ala, el aire fluye desde el borde de ataque hasta el borde de fuga, más cerca de las puntas, el patrón de flujo cambia: parte del aire, que se desprende de los extremos del ala, fluye desde la zona de alta presión a la zona de baja presión, desde la superficie inferior del ala a la superior y se superpone al flujo de aire que incide en la parte superior. parte del ala.

Tal movimiento de masas de aire imparte una fuerza parásita al flujo de aire, dirigido hacia abajo perpendicular al vector de velocidad, lo que conduce a una disminución de la sustentación en el extremo del ala.

Como resultado, se forman dos haces de vórtices detrás de los extremos de las alas, que se denominan chorros de estela. La energía gastada en la formación de estos vórtices determina la resistencia inductiva del ala.
*
*
*
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Envergadura del avión ANT-25 es de 34 metros
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Relación de aspecto del ala

Modelo de avión-------------------Valor
Tu-154M                            7.83
Yak-42D                                  7,6
Yak-42M                                 10,5
IL-62M                                   6.4
IL-114                                  11
SSJ 100                                 10

Airbus A350                           9.49
Airbus A320                           9.5
Airbus A320CEO                          9.48
Airbus A321CEO                           9.23
Airbus A320NEO                       10.45
Airbus A321NEO                       10.17
Airbus A330CEO                         10.06
Boeing 737                           8.3
Boeing 737-300 -400-500           9.16
Boeing 737-600-700-800-900ER   9.45
Boeing 757                            7.8
Boeing 777-200-300                   8,68
Boeing 777-200LR -300ER           9.04
Boeing 747                            7
Boeing 747-400ER                   7,9
Boeing 747-8                           8.5
Boeing 787 Dreamliner         10.03
Bombardier Dash 8 Q200         13,8
Bombardier Dash 8 Q300         13.36
Bombardier Dash 8 Q400         12,6
En línea
WakateARG
Ml. leytenant
*

Karma: 3
Mensajes: 4


« Respuesta #441 : 19 Enero 2021, 03:28:52 »

Un prototipo de MS-21 se despisto mientras realizaba una prueba de despegue abortado con un solo motor.
Al parecer no hubo daños ni heridos.

El tweet de UAC: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

В ходе испытаний на прерванный полет с применением экстренного торможения и имитацией отказа одного двигателя МС-21-300 выкатился за пределы ВПП. Экипаж не пострадал. Видимых повреждений не обнаружено. Отказа систем не зафиксировано. Причины инцидента выясняются.

Durante las pruebas para un vuelo interrumpido con el uso de frenado de emergencia y falla simulada de un motor, el MC-21-300 salió de la pista. La tripulación no resultó herida. No se encontraron daños visibles. No se registraron fallas del sistema. Se están investigando las razones del incidente.
En línea
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

Karma: 816
Mensajes: 1664



« Respuesta #442 : 19 Enero 2021, 14:00:07 »

El video que acompaña la noticia es bastante explícito:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pruebas de interrupción de despegue con el uso de frenado de emergencia y falla simulada de un motor... Sobre fondo blanco.
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 705
Mensajes: 3951



« Respuesta #443 : 02 Abril 2021, 18:59:00 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2644
Mensajes: 10163


« Respuesta #444 : 18 Abril 2021, 00:14:06 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ВТС «БАСТИОН» A.V.Karpenko
El lanza miento del avión MC-21 al mercado se "ralentiza" debido a las sanciones; los trabajos de sustitución de importaciones aún no se han completado, dijo el viceprimer ministro Yuri Borisov.
“No se puede ocultar que una de las razones de la ralentización del lanzamiento de la MS-21 en el mercado son las sanciones. Ya los hemos superado en varias posiciones, en particular, en compuestos ”, dijo Borisov, hablando el miércoles en el Foro Económico de Krasnoyarsk.
“Todavía tenemos un trabajo arduo para reemplazar hasta el 40 por ciento de la presencia de aviónica extranjera en este proyecto insignia. Creo que vamos a hacer frente a esta tarea, la confirmación de esto es la prueba del motor ruso PD-14 en diciembre del año pasado ”, dijo el viceprimer ministro.
Источник: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ВТС «БАСТИОН» A.V.Karpenko
« Última modificación: 18 Abril 2021, 00:16:34 por torrestucar » En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 705
Mensajes: 3951



« Respuesta #445 : 17 Mayo 2021, 21:08:21 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 18 Mayo 2021, 02:59:10 por Nuestro gran amigo Ramon » En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2644
Mensajes: 10163


« Respuesta #446 : 18 Junio 2021, 23:44:07 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se han instalado tres estaciones de montaje en el nuevo taller de montaje final MS-21 de la planta de aviones de Irkutsk.
En la primera estación de ensamblaje, el fuselaje está acoplado, en la segunda, las alas están acopladas, en la tercera, el ensamblaje de la cola.

En un futuro próximo, se instalarán dos estaciones más en el taller, donde se instalarán equipos de aeronaves.
Proporcionarán promoción de transmisión. En cada etapa, la aeronave se agrandará, se convertirá en su apariencia final y saldrá como un producto terminado.

“En total, incluirá alrededor de 80 estaciones, explicó el director general Alexander Veprev. La tarea principal es minimizar el tiempo de montaje de los aviones, hacer el trabajo más rítmico para que no haya tiempo de inactividad en ninguna parte”.

Actualmente, cinco máquinas se encuentran en diferentes etapas de montaje: cuatro se encuentran en el taller de montaje final, donde ya se han instalado tres estaciones y dos más se desplegarán en un futuro próximo. El quinto fuselaje está en el conjunto agregado.

El cliente debería recibir el primer MS-21 de serie el próximo año.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 705
Mensajes: 3951



« Respuesta #447 : 12 Julio 2021, 22:17:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2644
Mensajes: 10163


« Respuesta #448 : 15 Julio 2021, 01:53:05 »

El ala en materiales compuestos (ya rusos al 100%) del avión

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 705
Mensajes: 3951



« Respuesta #449 : 21 Julio 2021, 01:01:20 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!