Menú Principal

MS-21 / Yak-242

Iniciado por Rusindus, 30 Julio 2010, 21:08:28

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy

Lavréntiy

Lavréntiy

http://www.aex.ru/news/2011/11/16/90268/

En medio año en TsAGI terminan las pruebas del ala hecho con materiales compuestos.

El ala se va a fabricar en Ulyanovsk, en "Aerokompozit", especialmente construido para este fin (en territorio de "Avistar-SP")

Ya tienen 4 alas construidos (para las pruebas)

Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Rusindus

me gusta. tiene buenas curvas  [yes2]

Miroslav Lokar

Cuanto vendría a costar cada avioncito de estos? Ojala alguna de las dos aerolínea en manos del estado compre algunos, Aeropostal o Conviasa. Y mas importante aun, que los usen para volar a mi ciudad [x_00061]

Lavréntiy

Cita de: Ivchenko en 26 Diciembre 2011, 00:44:49Cuanto vendría a costar cada avioncito de estos?

Aun no podemos hablar de los coste, puesto que eso esta sujeto a muchos factores, las estimaciones pueden hablar de unos 30 millones pero claro, depende de mil cosas, como economias de escala, inflacion, precios negociados de los componentes, precios negociados del contrato, etc.

Rusindus

éste estará en no menos de 50 millones me imagino. Quizás 60-75 millones. Digo yo, vamos.

Lavréntiy

60 le veo mucho, el Tu-204 ronda unos 30. De donde van a salir los costes por doble?

Rusindus

Cita de: Maria Ivanovna en 26 Diciembre 2011, 01:23:48
60 le veo mucho, el Tu-204 ronda unos 30. De donde van a salir los costes por doble?

ay va, no vi tu mensaje. ya te puse link en el tema de Il-76 Tu-204 [EDITO] con el precio de Tu-204 en 2008. Queda lejos de 30... Hoy rondará 45.

El prototipo del ala del MS-21.

Lavréntiy

Lavréntiy

Lavréntiy

Lavréntiy

Lavréntiy