Menú Principal

MS-21 / Yak-242

Iniciado por Rusindus, 30 Julio 2010, 21:08:28

Tema anterior - Siguiente tema

Krasniy Bogatyr

Cuando despegue con motores PD-14 lo celebraremos, de momento estamos como en 1992 con el Tu-204-120 y sus motores Rolls Royce. 25 años perdidos y vuelta a la casiila de salida. Por cierto leo por ahí que se ha descartado el nombre comercial YAK-242 para el aparato ¿Se sabe algo seguro?, dice la "liberastria" que por reputación, re-puta-ción.... re-puta(que los parió)-ción. [grin2]
Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.

torrestucar

Cita de: Krasniy Bogatyr en 28 Mayo 2017, 18:50:25
Cuando despegue con motores PD-14 lo celebraremos, de momento estamos como en 1992 con el Tu-204-120 y sus motores Rolls Royce. 25 años perdidos y vuelta a la casiila de salida. [grin2]

En verdad es muy triste mirar la década de los los noventa y las acciones d los ochenta dl "manchado" ( no nombrarlo x q atrae la mala suerte  [wall])
Al PD-14 y variantes (aun más demoradas), parece le falta no menos de 1-1,5 años para decir q está para iniciar fabricación. O estoy equivocado??

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

NOVODVORSKAYA S

Cita de: Krasniy Bogatyr en 28 Mayo 2017, 18:50:25Cuando despegue con motores PD-14

Este en primer lugar sera para el mercado interno, en el exterior hay que certificarlo y crear una red de mantenimiento. La semana pasada concluyo la segunda fase de pruebas de vuelo.

Cita de: torrestucar en 28 Mayo 2017, 19:38:30Al PD-14 y variantes (aun más demoradas), parece le falta no menos de 1-1,5 años para decir q está para iniciar fabricación. O estoy equivocado??

Ya esta en fabricacion, pero hasta que pase todas las pruebas y se produzca en serie pasara por lo menos eso que dices. Inicialmente se planificaba lanzarlo en serie en 2016 con 20-30 anuales, pero se ha pospuesto hasta 2018.

Es el motor civil por el que mas se apuesta en Rusia, en base a el se preve crear una familia de motores con diferentes empujes y propositos (incluyendo turbinas para gaseoductos).

UN SA
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg

Dzhanibekov

¡Ya vuela! ¡Ya vuela! [applause]

Molotov

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Kobzón

Buen video, Molo. Cuando he oido "Taskaev" y le he visto, lo primero que pense es que era algun pariente de Roman. Pero era mismo Roman, me cago en to, ha cambiado fisicamente un cojon, no hay forma de reconocerlo. Y ademas se fue de MiG.
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Molotov

A mi me pasó algo parecido, no lo conocí, y me hice una foto con él en el 92. Tuve el mismo pensamiento. Después de ver el vídeo toda esa gente se merece que ese avión sea un éxito.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

torrestucar

Cita de: Kobzón en 30 Mayo 2017, 01:00:00

Asumo q el patín d cola tendrá similar finalidad q en los ensayos sobre el 747-8 (a partir dl instante 0:13)

https://www.youtube.com/watch?v=BWwUTJM3jbA

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

Kobzón

Cita de: torrestucar en 30 Mayo 2017, 20:04:31
Asumo q el patín d cola tendrá similar finalidad q en los ensayos sobre el 747-8 (a partir dl instante 0:13)

Efectivamente!
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

NOVODVORSKAYA S

Se crea una entidad de leasing para promover MS-21 y SSJ (WTF??? Tantos años despues?)

https://sdelanounas.ru/blogs/94255/

Nuestro gran amigo Ramon

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.