Menú Principal

III G.M

Iniciado por Tokarev, 10 Diciembre 2011, 06:04:24

Tema anterior - Siguiente tema

Tokarev

Y yo.Bilbao es objetivo.O lo era.Durante la guerra fria habia un misil en exclusiva  apuntando continuamente.Y luego esta la central nuclear de Garoña.Está a unos 30 km en linea recta desde mi casa y bilbao a uno 50 km.Mi refugio tiene que tener capacidad antinuclear.

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Akimov

Saludos [yes]

chaman

Un saludo  [yes]
la verdad que ante un escenario asi (guerra nuclear ) lo peor no son los pepinos o bombas atomicas ;sino lo que viene despues.....EL INVIERNO NUCLEAR  [shok]

He oido que en japon a los afectados por la radiacion los estan tratando con yodo y con bastante exito. Creo que les dan algas marinas como las que aqui se debustan en la alta cocina.
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.

Tokarev

Cita de: Akimov en 10 Diciembre 2011, 23:36:39
algo asi?
http://www.buzzfeed.com/mjs538/the-perfect-house-for-surviving-a-zombie-apocalyps
Exácto.Pero con armas por todos los lados.Y algun tunel para poder ir a algun bunker camuflado en superficie para poder observar el exterior.  [x_00014]  [x_00008]

Akimov

Cita de: chaman en 10 Diciembre 2011, 23:49:44
Un saludo  [yes]
la verdad que ante un escenario asi (guerra nuclear ) lo peor no son los pepinos o bombas atomicas ;sino lo que viene despues.....EL INVIERNO NUCLEAR  [shok]

He oido que en japon a los afectados por la radiacion los estan tratando con yodo y con bastante exito. Creo que les dan algas marinas como las que aqui se debustan en la alta cocina.
las causas de dicho invierno serian bastante duras, la extinción de la raza humana podría ser una gran posibilidad: si se desata mejor [x_00016]

Cita de: Tokarev en 10 Diciembre 2011, 23:55:05
Cita de: Akimov en 10 Diciembre 2011, 23:36:39
algo asi?
http://www.buzzfeed.com/mjs538/the-perfect-house-for-surviving-a-zombie-apocalyps
Exácto.Pero con armas por todos los lados.Y algun tunel para poder ir a algun bunker camuflado en superficie para poder observar el exterior.  [x_00014]  [x_00008]
entramos a robar una armería abandonada de el ejercito rojo y quedamos lo suficientemente armados!
Saludos [yes]

chaman

Un saludo  [yes]
La mayor putada es que se nos van a estropear todos los aparatos electronicos ....el coche a la mierda  [x_00010]

Akimov

Cita de: chaman en 10 Diciembre 2011, 23:58:46
Un saludo  [yes]
La mayor putada es que se nos van a estropear todos los aparatos electronicos ....el coche a la mierda  [x_00010]
Desde que los Ak-47 funcionen el resto vale mierda! [rofl]
Saludos [yes]

Tokarev

Y uno de estos en el garaje para cuando se pueda salir ;D.Cojeria un T-90,pero no me gustaria salir a cambiar la cadena si se rompe.
Akimov,mo merece la pena asaltar nada.Lo compramos en el mercado negro.

chaman

Un saludo  [yes]

Yo le pondría unas llantas cromadas  [grin2]

Akimov

Cita de: Tokarev en 11 Diciembre 2011, 00:03:13
Y uno de estos en el garaje para cuando se pueda salir ;D.Cojeria un T-90,pero no me gustaria salir a cambiar la cadena si se rompe.

No esta mala la idea camarada, me preocuparía la alimentación de esa maquina, no quiero que me deje varado en una zona enemiga!.
Si hay el efectivo pues perfecto.
Yo preferiría un sitio como el siguiente, esta en medio de la selva, tiene un rio y ademas parece que tiene una pista de tierra, se podría adecuar mientras el resto del "mundo" se va a la mierda
Saludos [yes]

Miroslav Lokar

Cita de: Akimov en 11 Diciembre 2011, 00:19:32
Cita de: Tokarev en 11 Diciembre 2011, 00:03:13

No esta mala la idea camarada, me preocuparía la alimentación de esa maquina, no quiero que me deje varado en una zona enemiga!.
Si hay el efectivo pues perfecto.
Yo preferiría un sitio como el siguiente, esta en medio de la selva, tiene un rio y ademas parece que tiene una pista de tierra, se podría adecuar mientras el resto del "mundo" se va a la mierda

A unos 80km de mi ciudad hay un viejo aeródromo abandonado, tiene dos pistas de tierra de unos 2500mts (Suficiente para que despegue un Tu-154 ;D) Y se podría adecuar también, tiene hangares, un edificio bien solido que alguna vez fue la terminal y otras facilidades... Propongo el bunker ahí, no se como se ira a venir Lavrentiy [rofl]

serguey

Cita de: Tokarev en 10 Diciembre 2011, 23:30:39
Y yo.Bilbao es objetivo.O lo era.Durante la guerra fria habia un misil en exclusiva  apuntando continuamente.Y luego esta la central nuclear de Garoña.Está a unos 30 km en linea recta desde mi casa y bilbao a uno 50 km.Mi refugio tiene que tener capacidad antinuclear.

Camarada paisano! Yo tambien soy bilbaino! Podemos compartir bunker si conoces algunas amigas que se quieran salvar.  [love]
El que olvida la historia esta condenado a repetirla!

Tokarev

Cita de: serguey en 11 Diciembre 2011, 01:31:12
Cita de: Tokarev en 10 Diciembre 2011, 23:30:39

Camarada paisano! Yo tambien soy bilbaino! Podemos compartir bunker si conoces algunas amigas que se quieran salvar.  [love]
Mi familia vive en Bilbao.Yo vivo en Vitoria.Pero no hay problema,la distancia no es muy grande.Hay que buscar una montaña a mitad de camino para construir las galeria y tener un buen balcon para observar la autopista de altube. ;D .Por lo de las mujeres tu tranquilo,no seria problema si se diese esa situacion. ;D

Bigshow

Lavréntiy

No has visto por ebay algun submarino nuclear? Es que yo quiero un par.