29 Marzo 2024, 13:28:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: China propone a Rusia un "nuevo orden mundial"  (Leído 3761 veces)
Ivan-HK
Capitan
*

Karma: 117
Mensajes: 358



WWW
« Respuesta #15 : 20 Diciembre 2011, 01:22:57 »

esperemos que no tengamos que lamentar nada...  ???
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #16 : 20 Diciembre 2011, 01:25:00 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Vale mas morir de pie que vivir arrodillado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #17 : 20 Diciembre 2011, 02:05:08 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Citar
Cita:esperemos que no tengamos que lamentar nada... 


No te agobies no merece la pena agoviarse por algo que no depende de uno mismo .Nosotros estamos de paso y lo que tenga que pasar pasara con nosotros o sin nosotros.
Asi que lo unico que podemos hacer es por un lado informar a amigos y familia,y por otro averiguar que hacer si pasa, para tener un plan....Lo demas no esta en nuestras manos , por lo tanto
no devemos comernos el tarro.
Aveces cuando averiguo cosas malas que esta pasando me agovio un poco ,pero pienso que seria peor no saberlas y que esten pasando..(mira el caso de libia y Gadaffi ) ¿Yu que piensas? ¿Y que piensa la mayor parte de la sociedad en occidente?
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
thotdiazr
Capitan
*

Karma: 200
Mensajes: 413



« Respuesta #18 : 08 Enero 2012, 01:20:06 »

"Es importante destacar que el primer uso que dieron las potencias Occidentales a un virus de influenza mortal para destruir a sus enemigos y desbaratar el orden mundial establecido fue hace menos de un siglo en 1918, cuando una variante de la Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial."

bueno este pedaso si no esta nada bien o mejor todo el articulo. empecemos el experimento con el virus H5N1 influenza aviar, no fue por crear un arma biologica, fue para  demostrar que las mutaciones puntuales y repentinas en un caso biologico en la naturaleza se pueden dar, se encontraron que en los experimentos con hurones se dieron 5 mutaciones las cuales orovocaron que el agente patogeno se volvia muy virulento y aumentaba su mortalidad, no fue para que la UE o sus patrones los yankees tuvieran sus armas, anteriormente se ha realizado estos ensayos con virus mas mortales como el ebola, incluso la oms y durante un tiempo la URSS colaboraron (aunque fuera hipocritamente) intercambiando informacion como era que mutaba el ebola y reaccionaba este en primates, volviendo al articulo se discute si se publica o no es por que no se sabe a quien le de por repetirlo y en serio lo utilice, como mencione antes se ha realizado mucho, lo que sucede es que como se acerca el 21 de diciembre de 2012 necesitan algunos huecos de cabeza como llenar su conspiracion del fin del mundo.

el parrafo que copie del articulo no tiene sentido primero, decir que se utilizo un virus para desatar nuevo orden mundial, casi me orino de la risa, ya que e nesa epoca ni se tenia la persepcion de lo que era un virus apenas se ideaban los primeros trazos de eso y ni  estaban cerca, ademas para poder utlizar un virus se tiene que tener amplio conocimiento en molecular, genetica, microbiologia, virologia, epideomologia y en esa epoca ni idea sobre como desarrollarlas asi que nadie por mas ayuda de extraterrestres que tuvieran o sociedades secretas se inventen, es una mentira. la inlufeza que sacudio a la poblacion mundial en aquella epoca se dio por circunstancias raras y muy remotas pero se dan mato alrededor de 70 a 90 millones de personas, eso es mucho pero no la exorbitante de 500 millones, si en aquella epoca se hubiese provocado la muerte del 3% de la poblacion mundial la segunda guerra mundial tal vez no hubese sido tan devastadora, el planeta no tendira el problema de sobrepoblacion actual y el mundo seria mejor.

Lo digo por que soy biologo molecular y alguna vez trabaje en un review sobre la influeza en Colombia durante el siglo 20. Saludos compañeros Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!