Menú Principal

Fotos y videos de la Flota de Rusia (VMF)

Iniciado por Tokarev, 28 Julio 2010, 23:36:08

Tema anterior - Siguiente tema

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

Molotov

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Molotov

Fotos sobre tiempos mejores que los actuales.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Molotov

V. M. Molotov

MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

MAKSIM S VIII

MAKSIM S VIII

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg