Menú Principal

Automoviles de turismo rusos

Iniciado por Andrei Tupolev, 28 Julio 2010, 03:03:48

Tema anterior - Siguiente tema

Krasniy Bogatyr

Cita de: Arnold Iosifovich en 22 Julio 2015, 13:17:51
http://sdelanounas.ru/blogs/65349/
El presidente de OAO "AvtoVAZ" Bo Andersson anunció el inicio de la producción pre-serie del nuevo LADA Vesta. Anteriormente se han montado ya 120 unidades prototipo.
"Hoy comenzamos el montaje de automóviles de pre-serie del Vesta. Antes de esta pre-serie, hemos montado 120 coches prototipo. ¿La diferencia entre la producción y el prototipo de pre-producción? En pre-producción las piezas que se usan esán aprobadas al 100% ", - dijo.
El inicio de la producción en serie del LADA Vesta está programada para el 25 de septiembre. El inicio de ventas para el 25 de noviembre.
Se espera que el precio mínimo del LADA Vesta esté entormo a 490.000 rublos (unos 8.000€).
El presidente de "AvtoVAZ", informó que se planea producir cerca de 120 mil vehículos Lada Vesta al año.
"AvtoVAZ" , es el mayor fabricante de automóviles de Europa del Este. Hoy en día, la capacidad de producción de la empresa permite producir alrededor de 1 millón de vehículos y conjuntos de automóviles por año. Desde 1970, la planta ha producido más de 28 millones de automóviles LADA.con un rango de precio de 289.000 a 500.000 rublos (entre 5 y 10 mil €) . En 2012, "AvtoVAZ" se convirtió en fabricante multimarca y produce vehículos bajo las marcas Renault y Nissan.
Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.

Krasniy Bogatyr

NOVODVORSKAYA S

Cita de: Krasniy Bogatyr en 31 Agosto 2015, 17:38:09
Un video del  nuevo Lada Vesta Vesta Break/Cross
https://www.youtube.com/watch?v=vM8gFry0G1U

No esta mal. Antes de la devaluacion del rublo, el PVP para la version basica era planificado en 400 mil rublos. Ahora hablan de 500 para arriba, pero aun asi, +500000/80 salen 6250 eurillos. Vamos, aunque sean 9.
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg

Krasniy Bogatyr

Lada XRAY a la venta en febrero desde 585.000 rublos: 7.600 € a cambio de hoy.

Kobzón

Electromovil Lada Vesta, con baterias Li-ion

Le meteria ruedas mas anchas (me imagino que la anchura tiene que ver con el ahorro de la bateria) y otras llantas

http://wroom.ru/news/4372

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

da gandara

CitarLe meteria ruedas mas anchas (me imagino que la anchura tiene que ver con el ahorro de la bateria) y otras llantas
Correcto camarada. A más anchura de neumático más consumo. No es mala elección, pues la rueda estrecha tiene más agarre en nieve, lo cual os viene muy bien por allí.
Saludos  [x_00025]

Kobzón

Entendido, camarada. Me imagino que luego cada uno podra poner las gomas que quiera, a pesar de que consuma mas. El juguete es bastante caro, he leido que eran unos 40.000 euros.

Salud  [x_00012]
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Nuestro gran amigo Ramon

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

Krasniy Bogatyr

Este año se esperan vender 20 mil unidades del nuevo Lada x-ray

Iosif Lukas

Una transformación de zhiguli para hacer turismo invernal. Lo mejor, su precio: 1300€ y lo que motivó a su inventor  [applause2]. A partir de ahora sus pollos y conejos estarán a salvo.

http://mundo.sputniknews.com/video/20160217/1056850594/lada-todoterreno-gloton.html

Salud  [x_00012]
"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.

Iosif Lukas

A falta de un Poveda, bueno es un Sputnik  ;D. Como mi bólido cumple 25 años y este mes tocaba ITV, hace unos días le cambié la junta de tapa de balancines porque tiraba algo de aceite por ahí desde hacía mucho (mal general de este modelo) y ensuciaba todo lo que caía debajo. Luego de la operación me puse a limpiar culata, bloque, distribuidor... y en esto apareció una inscripción en la culata que hasta la fecha me había pasado desapercibida. Todo un descubrimiento  [x_00071]

Salud  [x_00012]
"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.

rusoski

Cita de: Iosif Lukas en 09 Mayo 2016, 21:42:09
A falta de un Poveda, bueno es un Sputnik  ;D. Como mi bólido cumple 25 años y este mes tocaba ITV, hace unos días le cambié la junta de tapa de balancines porque tiraba algo de aceite por ahí desde hacía mucho (mal general de este modelo) y ensuciaba todo lo que caía debajo. Luego de la operación me puse a limpiar culata, bloque, distribuidor... y en esto apareció una inscripción en la culata que hasta la fecha me había pasado desapercibida. Todo un descubrimiento  [x_00071]

Salud  [x_00012]

gloriosas palabras... según los cubanos, quiere decir " cargue con cuidado, pesa..."

Iosif Lukas

Cita de: rusoski en 10 Mayo 2016, 06:18:40
gloriosas palabras... según los cubanos, quiere decir " cargue con cuidado, pesa..."

Pues sí camarada. Ese identificativo diferencia a un "Pata Negra" del resto  [yes2]. En mi Sputnik, el "Made in USSR" va impreso en una plaquita del carburador, en la entrada de aire a la fiambrera y otras piezas. El "Sdelano B CCCP" lo tenía localizado en el distribuidor de encendido pero no en la culata -por la suciedad-. Esto de ir interpretando el alfabeto cirílico resulta provechoso. Ahora también sé qué significan esos caracteres misteriosos escritos en el volante y el embellecedor plástico que separa las ventanillas delanteras de las traseras  ;D

Salud  [x_00012]

Krasniy Bogatyr

[x_00057] [x_00025] [x_00071]