Ahora en Ucrania puedes pillar uno por 4 duros
En Rusia por 1-2-3 mil euracos te pillas uno
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarEl problema son los repuestos.
Los repuestos sí que pueden ser un problema y habría que hacer algún injerto. La mecánica me gusta y hasta ahora saqué el Samara adelante sin servicio técnico por casi 20 años. Lo mismo le cambio la correa de distribución, una bomba de gasolina, un escape, un manguito de refrigeración, reparo el alternador o cambio zapatas con sus cilindros de freno... Muchas piezas valen de Fiat y aún hay marcas de la competencia que facilitan piezas iguales a las originales. Lo jodido será cambiar el embrague porque hay que mover el motor. Para eso no tengo medios. Un carburador tampoco se encuentra y tuve que recurrir a un desguace en León. El manual de taller ayuda mucho para estos trabajos. La pega gorda son las puñeteras ITV,s que están plagadas de "ingenieros" pejigueros caprichosos y normas absurdas. Todo para desanimarte y olbigarte a comprar uno nuevo. Hay que consumir, pero eso es "Libertad, democracia y melena al viento"... Ja!. Represión y restricciones. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarSalud Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar