23 Julio 2019, 06:56:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Misiles Aire - Aire (AAM) rusos  (Leído 49 veces)
VVP
St. leytenant
*

Karma: 35
Mensajes: 109



« : 18 Julio 2019, 03:51:05 »

Muy poco publicitado y muy importante, por fin noticias sobre el K-77M (izd. 180)

Rusia ha creado un misil único aire-aire. Detalles del producto 180

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En el marco del foro técnico-militar "Army-2019" oficina de diseño "Vympel ellos. I.I. Toropova "mostró su nuevo desarrollo: el misil" aire-aire ", que es superior en sus parámetros a los misiles existentes de esta clase.

El "Producto 180" es un nuevo cohete, que recibió el índice K-77M, que inicialmente se instalará en cazas Su-57, y en el futuro se puede exportar al extranjero.

Y aunque el cohete recibió el índice K-77M, no tiene nada en común con el misil K-77. El cohete se fabrica de acuerdo con un nuevo esquema aerodinámico con alas en forma de X, que reduce el arrastre y, como resultado, aumenta el rango de vuelo.

El cohete, además del ala principal (2 en el diagrama a continuación), también agregó una superficie aerodinámica fija (4) delante del timón (3), que resolvió el problema principal de todos los misiles aire-aire de largo alcance, concretamente la capacidad de maniobrar a velocidades subsónicas. Por ejemplo, el famoso cohete estadounidense AIM-120 y su última modernización AIM-120D no aprendieron a maniobrar a una velocidad de menos de 1200 km / h (al intentar maniobrar, el ángulo de ataque aumentó y el cohete comenzó a colapsar).

Además, el cohete comenzó a equiparse con un motor de combustible sólido de dos pulsos, que permitía maniobras a gran altitud, y también ofrecía un rango de vuelo de hasta 192 kilómetros.

Además de todo, el cohete está equipado con un sistema de navegación inercial y un cabezal de radar activo.

Todos estos cambios hacen del nuevo cohete del K-77M un arma verdaderamente única y formidable.

Los especialistas llaman la atención sobre el hecho de que el Ministerio de Defensa aparentemente toma muy en serio el proyecto Su-57 y está desarrollando para este luchador tipos de armas verdaderamente únicos que no tienen análogos en el mundo. Ya se sabe que una copia más pequeña del misil hipersónico Dagger, que planea la bomba Drel, y ahora el misil K-77M, se instalará en el Su-57. Todos estos tipos de armas se crean bastante recientemente y son únicas en sus características.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!