16 Octubre 2019, 08:42:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posible revolución en Yemen  (Leído 27255 veces)
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 406
Mensajes: 1327


« Respuesta #150 : 20 Marzo 2016, 04:05:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

------------------------------------------------------------------------------------

Los saudíes están colapsando en Yemen, Irán está ganando
VIERNES 18 DE MARZO DE 2016 23:00 Correo electrónicoImprimirPDF
alt

Las fuerzas Hutíes retomaron la región de Al-Kabeen, en la provincia de Lahij el domingo por la noche. Docenas de soldados saudíes murieron o resultaron heridos por el asalto de las fuerzas yemeníes. Mientras tanto, el ejército yemení y las fuerzas populares hicieron avances considerables en la provincia de Marib, matando a un gran número de fuerzas saudíes e hiriendo a muchos otros.

La estrategia saudí en Yemen está sufriendo un colapso completo. Pese a que múltiples enemigos están venciendo a las fuerzas saudíes, los rebeldes Hutíes están apuntando hacia la ocupación de las provincias sureñas de Arabia Saudí.

Importancia estratégica de Yemen

Yemen es un país de gran importancia geopolítica. Se sitúa en la parte suroccidental de la península arábiga y guarda el estrecho de Bab al-Mandab. Es un importante país en términos geopolíticos, militares y políticos. Los países industrializados de Europa occidental dependen del petróleo del golfo pérsico, y de la ruta más corta para los petroleros es a través del estrecho de Bab al-Mandab, el mar rojo, y el canal de Suez. Así, el estrecho es tan importante para Europa y los países del golfo como para Irán, que está buscando renovar su suministro de petróleo hacia Europa ahora que las sanciones han sido levantadas.

Esta ruta marítima también es importante para China, que quiere incluirla en su proyecto de la ruta de la seda marítima. El año pasado, China negoció con Djibouti el establecimiento de una base militar en el estrecho de Bab al-Mandab por el lado africano.

Como punto de entrada para el mar rojo, el estrecho de Bab al-Mandab, y por tanto, Yemen, son de gran interés para Israel dados sus intereses en el mar rojo. Desde un punto de vista estratégico, cualquiera que sea el poder que controle Yemen, también controlará el acceso al estrecho y a la ruta marítima del océano índico hasta el mediterráneo.

Durante la guerra fría, Yemen representaba un campo de batalla entre los poderes telurocráticos y talasocráticos. El poder continental más grande, la Unión Soviética, consiguió ocupar el sur de Yemen, una antigua colonia británica, ganando el control sobre el puerto de Adén, cerca del estrecho de Bab al-Mandab. Tras el colapso de la Unión Soviética, el Yemen unificado cayó bajo influencia saudí.

La media luna Chií en la península arábiga

La parte norte de Yemen está poblada por musulmanes chiíes zaydi, que siempre han estado influenciados por sus correligionarios de Irán.

A principios del siglo 20, esta secta moderada chií estableció su propio reino Mutawakkilite, encabezado por un líder religioso chií zaidayyih, en el territorio del norte de Yemen. Esta fuerza siempre garantizó los intereses iraníes y estuvo apoyado por Irán durante la guerra civil anterior, en 1962-1970. A pesar del diferente régimen (monarquía en el pasado, república islámica hoy), Irán tiene los mismos aliados y continúa mostrando el mismo interés en Yemen y la misma estrategia geopolítica.

Es importante la región saudí de Najran, que colinda con Yemen, pues está poblada por chiíes ismaelies sulaimanis, quienes son étnicamente cercanos a la población del norte de Yemen y están oprimidos por el liderazgo wahabí del reino. 10% de la población saudí son musulmanes chiíes. Habitan la parte del país que está más cerca del golfo pérsico, donde están situadas las mayores reservas de petróleo. Por el apoyo a la población chií oprimida en el reino saudí, Irán puede destruir finalmente a su principal enemigo en oriente medio. De uno en uno, Arabia Saudí en primer lugar quiere erradicar el gobierno Hutí en Yemen, y al mismo tiempo aterrorizar a su propia población chií (por ejemplo, con la ejecución de Nimr al-Nimr, un prominente clérigo chií).

 alt

La guerra de Yemen

Yemen permanece fracturado desde que el presidente Hadi, en enero de 2015, fue expulsado de la capital y marchó al exilio. El país está desgarrado entre el gobierno interino encabezado por los Hutíes (rebeldes chiíes respaldados por Irán), remanentes del anterior régimen, Al-Qaeda en la península arábiga, y un movimiento secesionista en el sur; ninguno de ellos es capaz de controlar todo el país. En marzo de 2015, Arabia Saudí inició una intervención militar en el país.

Mientras que el gobierno encabezado por los hutiés, apoyados por tropas leales al antiguo presidente Saleh (predecesor de Hadi, expulsado como resultado de la primavera árabe en Yemen), está dominando en el anterior Yemen del Norte, las fuerzas opositoras, incluyendo a los invasores wahabíes, el Daesh, Al-Qaeda en la península arábiga, y los movimientos separatistas sureños, están luchando por el anterior Yemen del Sur.

La coalición encabezada por los saudíes incluye a los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Bahréin, Jordania, Marruecos, Sudán, Egipto y Pakistán. Los Estados Unidos anunciaron que ellos estuvieron asistiéndolos con inteligencia, marcación de objetivos y logística.

La derrota saudí en Yemen

Arabia Saudí no puede ganar la guerra en Yemen. Los esfuerzos de la coalición saudí no han traído éxitos reales. La guerra revela la impotencia militar y estratégica del mando y liderazgo saudí.

El reino no puede derrotar a su principal enemigo, el gobierno encabezado por los Hutíes. Los hutíes controlan la capital yemení, Saná, y la mayoría del antiguo Yemen del Norte.

El representante saudí, Al-Qaeda en la península arábiga, actúa de forma más independiente. Está capturando más y más ciudades previamente controladas por el gobierno de Hadi apoyado por Riad.

Al mismo tiempo, los separatistas del sur de la antigua República Democrática Popular de Yemen, han cortado toda la región de Hadhramaut.

Éxito Hutí

Ninguno de los objetivos estratégicos de los saudíes ha sido completado. Tanto Saleh como los comandantes Hutíes están vivos, y controlan grandes partes de Yemen, moviéndose libremente a través del país. Los rebeldes Hutíes usan misiles balísticos tácticos incluyendo los SCUD, Tochka, y Qaher-1 contra las fuerzas intervencionistas, golpeando bases en el territorio saudí y destruyendo los barcos de la coalición. El aeropuerto de Jizan, las instalaciones petrolíferas de  Aramco, y la base militar Faisal, fueron atacadas.

Según fuentes independientes, el apoyo para el movimiento Hutí en Yemen está creciendo. Ellos lograron presentarse a sí mismos como la única fuerza independiente que se opone a la agresión saudí y defiende los principios del islam tradicional sin las perversiones wahabíes. En octubre de 2015, exhortaron a prominentes líderes tribales, religiosos e intelectuales de todas las partes de Yemen para firmar la “Carta de honor tribal” para impedir la agresión saudí.

La guerra en suelo saudí

Los rebeldes hutíes, con el apoyo de tribus locales sacadas de Arabia Saudí, están ahora atacando la provincia de Najran, y han invadido Jizan, capturando otra base saudí. Las fuerzas del gobierno Hutí y el ejército del antiguo presidente Saleh, atacan continuamente las afueras de la capital de la provincia.

La ofensiva se desarrolló estrictamente según los principios de los imames Hutíes (Zaydi) que siempre han creído que las ismaelíes Najran y Jizan son partes del gran Yemen.

El ejército saudí usa bombas de racimo contra su propia población en un desesperado intento por detener la ofensiva yemení.

Arabia Saudí y sus aliados están intentando salvar la situación mediante el uso de mercenarios de todos los países del mundo incluyendo Latinoamérica (concretamente Colombia) y los EEUU. Las fuerzas Hutíes han conseguido matar a alguno de los comandantes mercenarios.

Actualmente esta estrategia indica la derrota de las fuerzas saudíes y pueden estar fácilmente conectadas con el ambiente de bajos precios del petróleo, cuyos ingresos por el petróleo son insuficientes.

Pronóstico

Arabia saudí está abocada a perder la guerra. El punto muerto que es la guerra yemení podría ser el principio del colapso del reino. Esto podría conducir a drásticos cambios en la región.

Según el portavoz del ejército yemení, el general de brigada Sharaf Ghalib Luqman, más ataques sobre provincias saudíes serían consideradas como una decisión política y no como decisión militar, y la principal decisión se hará en Teherán, no en Saná.
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #151 : 26 Marzo 2016, 02:57:34 »

Confirmando lo que dice el camarada rusoski, aqui va un informe del canal de Youtube South Front. en ingles:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Entre el minuto 0:25 y 0:40 describe que los Hutis y Arabia Saudita acordaron un cese al fuego que entrara en efecto el 10 de abril. Ciertamente con la superioridad de medios que tienen los saudíes si estuvieran ganando no pedirian un cese al fuego, queda claro que los hutis estan ganando, que su parte del territorio yemeni la controlan firmemente, e incluso deben amenazar con quitarle mas terreno a los saudies, y es por eso que estos ultimos piden el cese al fuego.

Saludos, camaradas!
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1531
Mensajes: 7138


« Respuesta #152 : 31 Marzo 2016, 14:01:36 »

Arabia Coalición sufre embarazosa derrota en el norte de Yemen: más de 400 muertos

 Por News Desk - 31/03/2016 6

El tercer día de la ofensiva de Arabia llevado a gran escala de la Coalición en el Distrito Midi no produjeron ningún beneficio para este último, ya que sufrieron otra derrota embarazosa a manos de las fuerzas Houthi y la Guardia Republicana Yemení, cerca del cruce de fronteras con Arabia.
De acuerdo con el portavoz de la Guardia Republicana general Sharif Ghaleb Luqman, el total de bajas para los partidarios de la coalición y Hadi lideradas por Arabia ahora ha superado en más de 400 de personal militar, después de tres días de intensa batalla.
Además de la pérdida de más de 400 militares, la coalición liderada por Arabia perdió un estimado de 15 vehículos blindados durante la ofensiva fallida en el flanco sur de Midi Distrito.
 El lunes, la coalición liderada por Arabia - respaldado por los leales a Hadi - lanzó una ofensiva masiva en el norte de Yemen, la orientación del distrito controlado-Houthi de Midi cerca de la Arabia cruce de fronteras.
Sin embargo, la ofensiva fue exageradas por los medios estatales y Arabia fracaso en producir ningún beneficio significativo, a pesar de tener el dominio del aire y la potencia de fuego superior contra los combatientes Houthi pobremente armadas y de la Guardia Republicana de Yemen.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar | Al-Masdar News

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1531
Mensajes: 7138


« Respuesta #153 : 02 Abril 2016, 18:55:00 »

Al-Masdar News ‏@TheArabSource 

#Houthi forces overrun Saudi-backed forces in Taiz Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  #Hadi #Yemen

#Houthi forces seize strategic district in #Taiz Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  #Saudi #Yemen


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1531
Mensajes: 7138


« Respuesta #154 : 07 Abril 2016, 03:26:29 »

Ataque con misiles de Yemen mata a más de 70 combatientes saudíes llevado en Al-Jawf

 Por News Desk - 4.6.2016 0

Batallón de Rocket del Ejército yemení disparó un misil Tochka  hacia el principal campamento militar de la Coalición-Arabia en la gobernación de Al-Jawf  el miércoles, matando a un estimado de más de 70 combatientes e hiriendo a otros 100 más.
Los informes locales confirmaron que el misil Tochka  golpeó la base militar  de la gobernación de Al-Jawf, creando un incendio de grandes proporciones que requirió un esfuerzo vigoroso de las unidades de bomberos de Arabia Saudita para salvar las instalaciones militares.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar | Al-Masdar News

**************************************************

Yemeni Army, popular committees capture strategic post near Bab Al-Mandeb

By News Desk - 06/04/2016 4

The Yemeni Army’s Republican Guard and Popular Committees announced on Wednesday that they were in full control of the Shabaka Military Post which overlooks the Bab al-Mandeb Strait.
Military sources reported that dozens of Saudi-led forces were killed and injured during the fierce clashes that erupted before the control of the post.
Earlier on Tuesday, at least 70 Saudi-led forces were killed and another 100 were injured when the Yemeni forces fired a ballistic missile at an important military installation in the Al-Jawf Governorate.
A Yemeni military source said that the Rocket Battalion in the Yemeni Army and fired a Tochka missile at the Saudi military installation, noting that among the killed and the injured were a number of commanders.
The source told Yemeni news agency, Sabaa, that many commanders, including foreigners, were at the complex that was destroyed.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar | Al-Masdar News
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #155 : 11 Abril 2016, 04:13:45 »

Un par de articulos de la Red Voltaire sobre Yemen, para mantenernos informados:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los mercenarios de DynCorp sustituyen a los de Academi en Yemen
RED VOLTAIRE | 17 DE MARZO DE 2016

Los mercenarios de Academi (antiguamente Blackwater) enviados a Yemen han ido cayendo unos tras otro bajo el fuego de la coalición yemenita conformada por los houthis y los militares fieles al ex presidente Saleh, lo cual motiva la llegada de nuevo personal enviado por DynCorp, otro ejército privado.
Los Emiratos Árabes Unidos pagarán a DynCorp 3 000 millones de dólares por el envío de nuevos mercenarios para luchar en Yemen.
El ejército privado DynCorp es propiedad del fondo de inversiones Cerberus, dirigido por el israelí Steve Feinberg y por el ex vicepresidente de Estados Unidos, Dan Quayle.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Al-Qaeda crea el Emirato Islámico de Mukalla
RED VOLTAIRE | 8 DE ABRIL DE 2016

Aprovechando la guerra desatada por la «Fuerza Común Árabe», en el marco de la intervención de Arabia Saudita en Yemen contra los partidarios del ex presidente Saleh y los houthis, al-Qaeda en la Península Arábiga (AQPA) ha reconstituido el antiguo sultanato de Qu’aiti.
Este sultanato, desaparecido en 1966, abarcaba territorios alrededor de los puertos de Mukalla y de Shihr. El ahora Emirato Islámico de Mukalla cuenta con fondos que se elevan al menos a 1 400 millones de dólares y percibe en impuestos un mínimo de 2 millones de dólares diarios. Según la agencia de prensa Reuters, al-Qaeda dispone actualmente de al menos un millar de hombres armados en Mukalla.
En este momento, al-Qaeda controla, por lo tanto, 600 kilómetros de litoral a la salida del Golfo de Adén, por donde transita un tercio del petróleo que se consume en el mundo. De la misma manera, al-Qaeda controla actualmente la línea de demarcación entre Siria e Israel, en lugar de las fuerzas de la ONU.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1531
Mensajes: 7138


« Respuesta #156 : 02 Junio 2016, 21:42:43 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1531
Mensajes: 7138


« Respuesta #157 : 18 Junio 2016, 23:34:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muytahid: Ansarulá avanza hacia el sur. Tropas saudíes impotentes

El famoso tuitero saudí Muytahid ha confirmado que “los combatientes de Ansarulá han conseguido victorias importantes frente a los mercenarios saudíes en el Sur de Yemen, donde se aproximan a la base militar estratégica de Anad, al norte de Adén, informó la cadena iraní en lengua árabe Al Alam.

En su cuenta de Twitter, él dijo: “Los huthis han tomado el control de la montaña de Al Jab y están a punto de tomar el control de la de Yaless, la de Nabii y la de Judur, que domina la base de Anad. Esto sin contar con la progresión hacia Zayah y Abyan. En lugar de ser expulsados de Maarib, Taiz y Sanaa, los huthis reconquistan zonas estratégicas en el Sur”.

Él señaló que “los mercenarios pro-saudíes de Hadi están encolerizados hacia la coalición e indican que el apoyo aéreo se ha detenido completamente mientras que el apoyo en el suelo está a punto de cesar en el norte y el sur”.

Muytahid mencionó “el plan de los Emiratos Árabes Unidos para separar el Sur” subrayando que “el ministro emiratí de Exteriores, Anuar Gargash, ha señalado que la guerra se ha acabado y que las tropas de los EAU cuenta con retirarse de muchas zonas”.

Él señala que “la situación de seguridad y los servicios se ha hundido en el Sur, sin contar con que un cierto número de ministros del gobierno de Hadi han huido a Jordania y otros, sin duda, se unirán a ellos”. Él indicó además que numerosos oficiales del ejército de Hadi han sido asesinados. Las protestas en Adén se suceden.

Muytahi añadió: “En contraste con la clarividencia de los EAU, el Ejército saudí no sabe qué hacer y no disfruta de ninguna autoridad sobre los emiratíes sabiendo que el hombre fuerte saudí Mohammed ibn Salman no osa oponerse a Mohammed ibn Zayed al Nahyan”, el gobernante de los EAU.

“Los miembros del Ejército saudí están en un estado de confusión, puesto que están expuestos casi cada día a ataques de diferencias direcciones y sufren serias pérdidas en vidas humanas. Debido a ello, su moral está en su punto más bajo”.

Muytahid estimó que “lo más escandaloso de esta guerra es que la mayor parte de los oficiales militares que fueron nombrados el pasado año no son hombres conocedores del terreno. Ellos han podido acceder a puestos de dirección sólo porque fueron nombrados a dedo por Ibn Salman”.

Él concluyó diciendo: “Yo revelaré otros detalles en los próximos días porque los hechos sobre el terreno en Yemen evolucionan de forma rápida”.


Source: Prensa Árabe

18-06-2016 - 15:05 Última actualización
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1531
Mensajes: 7138


« Respuesta #158 : 09 Julio 2016, 00:24:20 »


Al-Masdar News ‏@TheArabSource  18 min
#Saudi Air Force bombs own troops in the #Jizan, 50+ casualties Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  #Yemen

*******************************************

Houthi forces launch nationwide offensive

By Leith Fadel - 08/07/20162

The Houthi forces launched a nationwide offensive against the Saudi-led Coalition this week, targeting several areas that have firmly been under the control of the pro-government units since the start of this conflict.
According to Tony Toh, Al-Masdar’s Yemen War correspondent, the Houthi forces are on the offensive at six different sites after repelling a series of attacks from the Saudi-led Coalition earlier this week.
Among the many areas targeted by the Houthi forces is the Nihm District of Sanaa, which is strategically located just north of the Yemeni capital.
This district has been used by the Saudi-led Coalition to launch multiple offensives in the past, while also being used an imperative buffer between the Yemeni capital and the Marib Governorate.
The Houthi forces are also attacking five other areas in Yemen, including the Haifan District of Ta’iz, Brigade 35 Base (Ta’iz), Kahbub region of Al-Lahj, Ghayl region of Al-Jawf, and Midi District of Hajja.
So far, the Houthi forces have seized the Milh Mountains inside the Nihm District and Kahbub Mountains that are located at the Ta’iz-Lahj axis near the Bab Al-Mandab Strait.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar | Al-Masdar News

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1531
Mensajes: 7138


« Respuesta #159 : 10 Julio 2016, 18:00:18 »


Yemenis uncover new ballistic missile to counter Saudi aggression

By Izat Charkatli - 10/07/20160

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yemeni Houthi revolutionaries and their allied Saleh loyalists uncovered a new powerful ballistic missile designed to deter the Saudi aggression forces.
The ballistic missile, named Quake-3 or Zilzal 3, has a radius of 650 mm and a length of 6 meters.
The weight of the rocket’s warhead exceeds half a ton, and it contains 10,000 fragments.
With a range reaching 65 km and accuracy radius of 300 meters, this weapons gives the Yemeni Republican Guard and its supporting mobilization forces full capability of lethally striking all targets in the major conflict zones in the Yemeni war.
With the Yemeni armed forces being on the offensive in all fronts in Yemen, this development will provide them with the much needed boost to perhaps be able to end the deadlock at the front lines and plunge deep into enemy territory.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar | Al-Masdar News
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1531
Mensajes: 7138


« Respuesta #160 : 21 Julio 2016, 13:42:14 »

De invasores a invadidos.
Muy mal les está saliendo las cosas a los saudies.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Houthi forces capture Saudi Army camp
By Leith Fadel - 21/07/20162

The Houthi forces, backed by the Yemeni Republican Guard, reportedly captured the Jizan Cement Plant that was used by the Saudi Army as a temporary military post near the Yemeni border.

In addition to capturing the Jizan Cement Plant on Thursday morning, the Houthi forces and their allies also imposed full control over the Sang Military Camp in Saudi Arabia’s Jizan Region, leaving a large number of Coalition fighters dead in the process.

Following the capture of the Sang Camp, the Houthi forces seized the small mountaintop of Jabal Fadna after a short battle with the Saudi-led Coalition.

The Houthi forces are quickly advancing inside of Saudi Arabia’s Jizan Region, as the Saudi Army’s first line of defense quickly crumbles due to heavy losses on the battlefield.

En línea
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 268
Mensajes: 822



« Respuesta #161 : 09 Agosto 2016, 09:38:46 »

Army/Houthis secured most of the sites in Haylan area as well as Rabiah valley at east of Sirwah; now less than 10km away from #Marib city
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1531
Mensajes: 7138


« Respuesta #162 : 09 Agosto 2016, 21:37:43 »

Los huties en yemen continuan su avance:

Al-Masdar News ‏@TheArabSource  12 h
#Houthi forces inch closer to Yemeni regime stronghold Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  #Hadi #Mareb #Saudi #Yemen
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #163 : 10 Agosto 2016, 06:18:41 »

Un video para disfrutar: Un misil antitanque (posiblemente un Fagot ruso?) destruye un M1A2 Abrams saudí:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Dos artículos de ayer:
1. Los hutiés se acercan a su objetivos en Saana este
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

2. Los saudíes mandan refuerzos para ver si pueden contener la situación
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esperemos que los huties los hagan pedazos y saquen a la escoria saudí y a los del ISIS de su territorio
Saludos, camaradas
En línea
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 268
Mensajes: 822



« Respuesta #164 : 10 Agosto 2016, 08:08:03 »

Me encantan los vídeos que 'revientan' literalmente la supuesta invulnerabilidad de los putos Abrams... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!