24 Agosto 2019, 15:07:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 40   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posible revolución en Yemen  (Leído 25921 veces)
mikka 2
Ml. leytenant
*

Karma: 15
Mensajes: 33



« Respuesta #135 : 02 Febrero 2016, 16:44:48 »

Hola. Podrian indicar la fuente de la info sobre el mercenario argentino caido el 9/12/15 en Yemen? Gracias.
En línea
da gandara
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 269
Mensajes: 375



« Respuesta #136 : 02 Febrero 2016, 21:52:45 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hola. Podrian indicar la fuente de la info sobre el mercenario argentino caido el 9/12/15 en Yemen? Gracias.

Te dejo la noticia de HispanTv. No sé si te vale. Saludos.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
mikka 2
Ml. leytenant
*

Karma: 15
Mensajes: 33



« Respuesta #137 : 03 Febrero 2016, 20:07:07 »

Gracias.
En línea
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #138 : 09 Febrero 2016, 17:45:16 »



M2 Bradley (VCI) Saudi capturado por los Huties en Jizan Yemen enero 2016

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Bulgakov
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 731
Mensajes: 1886



« Respuesta #139 : 09 Febrero 2016, 20:05:22 »

Al menos 104 saudíes y mercenarios yemeníes y extranjeros fallecieron en el pasado jueves en el disparo de un misil Tochka lanzado contra un punto de concentración de las fuerzas de la coalición saudo-norteamericana en el campo militar de Mass, en la provincia yemení de Maarib.

Según fuentes yemeníes, el campo militar atacado disfruta de una localización estratégica privilegiada y representaba el punto de concentración más importante de las fuerzas saudíes y de la coalición contra Yemen.

Una fuente militar yemení ha revelado que 104 miembros de la coalición murieron y otros 150 resultaron heridos. Diez oficiales -entre ellos 3 emiratíes, 5 saudíes y cinco jefes mercenarios- figuran entre los muertos, precisó la fuente a la cadena de televisión Al Massirah.

Desde la base “Mas” las fuerzas de la coalición estaban llevando a cabo una ofensiva militar contra la región de Naham, al este de Sanaa, en un intento de aproximarse a la capital.

Treinta carros, 6 camiones llenos de municiones y varios cañones resultaron destruidos o dañados por el misil.

11 saudíes muertos por francotiradores yemeníes

Por otro lado, 11 soldados saudíes han muerto por disparos de francotiradores del Ejército yemení y las fuerzas populares de Ansarulá en la frontera entre los dos países, indicó el viernes una fuente militar yemení citada por la agencia Khabar.

Dos de los soldados fueron abatidos cerca de sus bases en Yizan, otros 6 en Midi y otros 3 al oeste del paso fronterizo de Tual.

Yemeníes rechazan ataques saudíes contra bases estratégicas en Maarib

Por su parte, el Ejército yemení y las fuerzas populares de Ansarulá han rechazado los intentos desesperados de las fuerzas de la coalición árabe apoyados por aviones para tomar el control de bases estratégicas en Hamra y Mashyah, en la provincia de Maarib. Estos dos sitios militares continúan en poder de las fuerzas yemeníes.

Los enfrentamientos proseguían el domingo entre las fuerzas saudíes y las de la coalición saudo-norteamericana en Maarib. La coalición llevó a cabo varios ataques aéreos, incluyen tres contra el sitio histórico de Wadi Sakam, que resultó fuertemente dañado, precisó una fuente tribal yemení citada por la agencia Khabar.

No es la primera vez que las fuerzas de la coalición saudo-norteamericana bombardean monumentos históricos. El famoso monumento fue ya dañado en dos ataques anteriores, el 30 de mayo y el 7 de junio de 2015.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

¡El pueblo de Donbáss derrotará al fascismo de Kiev!
¡Poroshenko será ajusticiado!
Se avecinan tiempos revueltos por el este.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1506
Mensajes: 7065


« Respuesta #140 : 10 Febrero 2016, 04:52:21 »

Arabia Fuerza Aérea se niega a bombardear de Al-Qaeda e ISIS en el sur de Yemen
Por Leith Fadel -
7.2.2016
La Fuerza Aérea de Arabia se ha negado deliberadamente a bombardear la yemení facción de Al-Qaeda "Ansar Al-Sharia" y el llamado "Estado Islámico de Irak y Al-Sham" (ISIS) en el sur de Yemen, a pesar de sus recientes ganancias y el crecimiento exponencial a través del país.
Al-Masdar News ha supervisado recientemente, la concentración de los ataques aéreos de la coalición liderada por los saudíes en Yemen y se encontró que el Ejército yemení y los huzíes han sido los únicos objetivos de estos aviones de combate, lo que plantea la pregunta de "por qué" no se dirigen ISIS y Al-Qaeda.
De hecho, si no fuera por el ataque aéreo estadounidense en el sur de Yemen esta semana, Ansar al-Sharia habría sido relativamente al margen de toda esta guerra. Tal vez aún más impactante que esta revelación, los aviones de combate de la coalición liderada por Arabia han sido responsables de la muerte de más de 300 civiles yemeníes en sólo cuestión de 7 días.
El culpable principal detrás de estos ataques aéreos es la Fuerza Aérea de Arabia, que ha reducido las ciudades históricas de Saada y Sanaa en escombros, mientras que sus fuerzas de tierra no pueden recuperar el territorio en el interior sur de Arabia Saudita. A este ritmo, la Fuerza Aérea Saudí y sus aliados no facilitar apagado de bombardear ciudades controladas Ejército de Yemen; Sin embargo, ¿cuándo podemos esperar que bombardean tanto Al-Qaeda e ISIS?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar | Al-Masdar News

En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 396
Mensajes: 1296


« Respuesta #141 : 11 Febrero 2016, 04:49:58 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

--------------------------------------------

Yemeníes bombardean aeropuerto de Yizan y capturan ciudad saudí
El Ejército saudí ha sufrido un nuevo revés después del disparo de un misil yemení contra el Aeropuerto nacional de Yizan. Según las fuentes yemeníes citadas por el corresponsal de Al Manar, el Ejército yemení y las fuerzas populares de Ansarulá bombardearon el martes por la mañana el eeropuerto con un misil de tipo Qahir-1.

El hijo del rey Mohammed bin Salman, que es segundo príncipe heredero y ministro de Defensa, se dirigió inmediatamente al hospital de Yizan para elevar la moral del Ejército saudí.

Un buen número de soldados saudíes resultaron muertos o heridos en este ataque yemení.

Bin Salman visitó igualmente un hospital de campaña en la región, el hospital público de Yizan, que está saturado por los muertos saudíes.

Cabe señalar que el Aeropuerto de Yizan ha sido transformado después del inicio de la guerra saudí contra Yemen en una pista de aterrizaje para los aviones saudíes que atacan Yemen.

Yemeníes capturan localidad fronteriza saudí

Las fuerzas yemeníes han lanzado también una ofensiva de envergadura en la provincia saudí de Assir.

Los combatientes del Ejército y las fuerzas populares de Ansarulá han establecido un pleno control sobre la ciudad fronteriza saudí de Rabua, al suroeste de la provincia de Assir, después de fuertes combates con las tropas saudíes, señaló el canal en lengua árabe Al Mayadin.

El reportaje añadió que las fuerzas yemeníes capturaron varios pueblos al este de Al Rabua antes de penetrar en la ciudad.

Los militares saudíes, apoyadas por aviones y helicópteros, huyeron del área dejando tras de sí sus armas y equipos. Ellos sufrieron decenas de muertos durante los combates.


Source: Prensa Libanesa

10-02-2016
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 396
Mensajes: 1296


« Respuesta #142 : 12 Febrero 2016, 05:23:45 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

a los señoritos no les gusta el combate en serio

------------------------------------------------------------------------------
La compañía de mercenarios Blackwater se retira de Yemen
La compañía estadounidense de mercenarios Blackwater está preparándose para retirar sus fuerzas de Yemen, después de la muerte de gran número de sus hombres y de las derrotas sufridas en ese país, señala el sitio iraní Farsnews.

El martes, Blackwater decidió retirar sus fuerzas del frente de Al Amri, en la provincia yemení de Taiz, reveló el sitio web en árabe Bemanioun News, en un informe dado a conocer el miércoles.

La decisión de Blackwater vino después de que sus fuerzas sufrieran fuertes pérdidas en el Frente de Al Amri. Algunos  informes hablan también de un descontento entre los mercenarios, incluyendo los colombianos, por las continuas bajas y la dureza de los combates.

Siete mercenarios de Blackwater murieron y otros 39 resultaron heridos en el Frente de Al Amri en los pasados días.

El sitio en lengua árabe Sahafa24 señaló que el 49% de la compañía pertenece a la familia real de los Emiratos Árabes Unidos.

El gobierno de los EAU ha enviado a cinco aviones a Adén para retirar a las fuerzas de Blackwater.

El 31 de enero, decenas de mercenarios, incluyendo su comandante norteamericano, murieron en un ataque del Ejército yemení y las fuerzas de Ansarulá contra sus posiciones en la provincia de Lahiy, al sur de Yemen. Varios helicópteros Apache y Typhoon resultaron destruidos en el mismo.

Un misil Toshka yemení alcanzó una concentración de fuerzas saudíes en la base militar de Al Anad, también en la provincia de Lahiy, matando a 200 mercenarios sudaneses que trabajaban para Blackwater, y a su nuevo comandante, el coronel estadounidense Nicolas Petras.

Varios helicópteros y camiones cisterna resultaron también destruidos por el misil yemení. Las sala de operaciones de Blackwater y las viviendas de sus mercenarios fueron asimismo arrasadas por la gran explosión causada por el Toshka.

La incapacidad del Ejército saudí y los de los otros países del Golfo en el conflicto de Yemen ha llevado a estos últimos a pedir ayuda a algunos países pobres, como Sudán, para que envíen combatientes allí a cambio de dinero, y a contratar a compañías de mercenarios para que éstos luchen en Yemen en lugar de sus tropas. Sin embargo, los expertos señalan que estos mercenarios no son apropiados para esta guerra porque carecen de motivación y no desean exponer sus vidas a un gran peligro.

La compañía Blackwater se hizo tristemente célebre durante la guerra y ocupación estadounidense de Iraq por la implicación de sus hombres en crímenes contra civiles.

Source: Agencias

11-02-2016
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1506
Mensajes: 7065


« Respuesta #143 : 12 Febrero 2016, 14:52:14 »

misiles balísticos yemeníes llueven sobre los puestos militares de Arabia Saudita en la provincia de Jizan
Por Leith Fadel - 02/12/2016
El día de hoy, batallón de misiles del Ejército yemení lanzó un poderoso ataque con cohetes contra las instalaciones militares del Ejército de Arabia en el aeropuerto regional de Jizan, causando graves daños a este gran sitio en la provincia de Jizan del sur de Arabia Saudita.
De acuerdo con varios informes de campo del Ejército yemení, varios cohetes y un modelo de tipo 1 Qahir misil balístico golpeado el aeropuerto regional de Jizan, lo que resulta en otro gran número de muertos por las fuerzas del régimen de Arabia Saudita y la destrucción adicional a este sitio militar imperativa.
Este último ataque con misiles trata tan sólo 48 horas después de que el príncipe heredero saudí intentó levantar el ánimo de sus soldados al hacer una visita al hospital de campaña Jizan.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar | Al-Masdar News
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1506
Mensajes: 7065


« Respuesta #144 : 12 Febrero 2016, 15:08:59 »

Ejército yemení, huzíes hacer grandes ganancias contra las fuerzas saudíes
Por Leith Fadel - 02/12/2016 
El ejército yemení y los comités populares capturaron la colina estratégica de Talat Al-Hamra dentro de la Dirección Sarawah el jueves, matando a varios combatientes enemigos que eran leales al presidente yemení exiliado 'Abd Rubbah Mansour Hadi.
 Según fuentes locales, Talat Al-Hamra vistas a la capital de la provincia del Mareb gobernación, ya que está situado a 6 km al oeste de la ciudad.
Además de su avance en el Mareb gobernación, la huzíes y las fuerzas de la Guardia Republicana de Yemen del ejército impuso un control total sobre Fadhat Nihm campamento cerca de la capital yemení de Saná después de perderlo 24 horas antes.
 Mientras tanto, en la ciudad saudí de Rabu'ah, fuerzas de la Guardia Republicana del Ejército de Yemen capturaron 2 instalaciones militares más Saudi, dejando sólo una pequeña parcela de territorio a la izquierda bajo el control de las fuerzas de la coalición.
El Ejército de Yemen no se detuvo ahí, sino que también irrumpieron en el campamento shurfa estratégico en la provincia de Najran de Arabia Saudita; esta batalla aún está en curso.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar | Al-Masdar News
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1506
Mensajes: 7065


« Respuesta #145 : 28 Febrero 2016, 23:59:25 »


Ejército yemení continúa avanzando hacia Aden; comandante leal Hadi murió

Por News Desk - 28/02/2016 0

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El ejército yemení y las fuerzas populares continuaron sus avances en la parte sur del Yemen, matando alto comandante del fugitivo renunció el presidente Abed Rabbu Mansour Hadi en una dura batalla. comandante pro-Hadi, Ali al-Yafe'yee fue abatido a tiros por desconocidos en la base militar en la región salal Ma'ala en la provincia de Aden.
En un desarrollo similar el sábado, las fuerzas yemeníes continuaron sus avances en Taiz, y mataron a un gran número de fuerzas leales a Hadi, incluyendo sus altos mandos, en la provincia costera occidental.
Muchos otros mercenarios agresión lideradas por Arabia también murieron en dura batalla con el ejército yemení y las fuerzas populares en Beit Wafi en alturas Habashi en la provincia de Taiz.
Mientras tanto, las fuerzas militares y populares yemeníes atacaron posiciones militares pro-Hadi milicias en la región de al-Ja'adan en Marib, matando a un gran número de ellos.
También el miércoles, las fuerzas yemeníes mataron al menos a 54 soldados saudíes, incluidos los comandantes, en un ataque con misiles balísticos, en la provincia del Norte Jawf. El Ejército yemení, apoyado por comités populares leales al movimiento Ansarullah, como objetivo una instalación militar en Arabia región Beit al-Maraziq con un misil balístico Qaher-1. Un gran número de fuerzas saudíes también sufrió heridas en el ataque. El yemení misil tierra-tierra también destruyó un número de equipo militar de la instalación e infligió graves daños en su infraestructura. Las fuerzas yemeníes han disparado decenas de misiles en las posiciones militares y puntos de reunión de la coalición liderada por Arabia hasta el momento, matando a cientos de fuerzas saudíes e hiriendo a muchos más.
Yemeníes llevan a cabo estos ataques en represalia por los ataques de Arabia Saudita respaldados por Estados Unidos contra objetivos civiles, lanzado a fin de socavar el movimiento Ansarullah y traer de vuelta al poder fugitivo ex presidente del país, Abd Rabbuh Mansur Hadi, un firme aliado de Riad y Washington.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar | Al-Masdar News
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1506
Mensajes: 7065


« Respuesta #146 : 05 Marzo 2016, 18:52:29 »


Fuerzas Houthi  matan a más de 70 combatientes de la coalición saudí en Mareb

Por Leith Fadel - 3.5.2016 1

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El viernes por la tarde, la Guardia Republicana del Ejército yemení y las Fuerzas Houthi mataron a más de 70 combatientes de la Coalición-Arabia llevado en el campo de Al-Maas en la gobernación de Mareb  después de una violenta batalla.
De acuerdo con el sitio de noticias yemení "AlJabhah", las fuerzas yemeníes abrumaron a las fuerzas de la coalición liderada por los saudíes, en el camino a apoderarse de gran parte del campo antes mencionado, que es utilizado por el Ejército de Arabia para lanzar ataques contra el Ejército yemení y huzíes.
En la actualidad, los huzíes y el Ejército yemení están avanzando rápidamente hacia la capital provincial de la gobernación Mareb - y han hecho varios avances en las últimas 72 horas

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar | Al-Masdar News
En línea
da gandara
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 269
Mensajes: 375



« Respuesta #147 : 14 Marzo 2016, 15:11:58 »

Según Hassan Ridha ‏@sayed_ridha han derribado un avión de EAU.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 14 Marzo 2016, 15:14:17 por da gandara » En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1506
Mensajes: 7065


« Respuesta #148 : 15 Marzo 2016, 02:43:43 »

El anuncio d la caida/derribo dl avión habla d un F-16, bi-plaza claramente:
Hassan Ridha ‏@sayed_ridha  13 h
#Saudi led coalition announces the 2 #UAE pilots who were in the F-16 that crashed in southern #Yemen are dead

Pero las imagenes d los restos parecen ser de un M-2000:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1506
Mensajes: 7065


« Respuesta #149 : 15 Marzo 2016, 02:45:49 »


Yemeni forces devastate the Saudi Army while clearing a strategic mountaintop

By Leith Fadel - 14/03/2016 1

Earlier today, the Yemeni Army’s Republican Guard and Houthi forces carried out a successful military operation in the Al-Jawf Governorate, clearing the important mountaintop of Jabal Al-Sifaynah after a violent battle with the Saudi-led Coalition.
 According to the Yemeni Army’s spokesperson, the Republican Guard and Houthi forces overwhelmed the Saudi Army and their allies at Jabal Al-Sifaynah, killing over 25 enemy combatants and destroying several armored vehicles amid their successful cleansing operation.
In addition to this military operation, the Republican Guard and Houthi forces cleared the strategic village of Al-Afrash in the Al-Jawf Governorate, leaving no pockets of enemy resistance left in the area.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar | Al-Masdar News
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 40   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!