05 Marzo 2021, 23:15:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Relaciones Rusia-OTAN  (Leído 56803 veces)
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 365
Mensajes: 395



« Respuesta #375 : 20 Febrero 2021, 07:25:16 »

No se a que coño espera Putin para clausurar Fecebook y demas plataformas terroristas de USA

Facebook contrata a ex portavoz de la OTAN como jefe de su inteligencia

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ben Nimmo, ex portavoz de la OTAN y miembro principal del Atlantic Council, anunció que Facebook lo había contratado para "liderar la estrategia de inteligencia global contra operaciones de influencia" y "amenazas emergentes".
Nimmo nombró a Rusia, Irán y China como posibles amenazas para la empresa. El anuncio fue bien recibido por varios funcionarios de la OTAN, pero muchos otros no se mostraron demasiado complacidos. "Más censura es lo que nos espera cuando el ex agregado de prensa de la OTAN, que se convirtió en" investigador "con dinero del Pentágono, que etiquetó a personas reales como" bots rusos "y forzó la desinformación para vincular a Jeremy Corbyn con las" medidas activas "de Rusia, fue al servicio del gigante tecnológico ”, dijo el periodista de investigación Max Blumenthal.

El dudoso pasado de Nimmo, por supuesto, plantea preguntas como: ¿puede su ascenso a la cima de lo que 2.800 millones de usuarios de todo el mundo ven en sus feeds ser considerado un paso adelante para la libertad de intercambio de información?

"Agentes desinformadores"
Por ejemplo, en 2019, el jefe del Partido Laborista británico, Jeremy Corbin, publicó documentos secretos del Partido Conservador sobre las negociaciones del gobierno tory con Estados Unidos sobre la privatización del Servicio Nacional de Salud (NHS). Apenas unos días antes de las elecciones, tal escándalo podría derrocar al gobierno y llevar al poder al gobierno más radicalmente contra la guerra y contra la nomenclatura de la historia británica. Los medios burgueses se desviaron de su camino para intentar darle la vuelta a esta noticia, y Nimmo jugó un papel crucial en ello, proclamando de inmediato, sin la menor prueba, que estos documentos "son muy similares ... a la famosa operación rusa". " Esta "opinión experta" convirtió la noticia de "Los conservadores quieren privatizar secretamente el NHS" en "los vínculos de Corbyn con Rusia". Los esfuerzos de Nimmo ayudaron a los conservadores a ganar las elecciones y enviaron a Corbin al depósito de chatarra.

Esto fue del agrado del Atlantic Council, que calificó a Corbin como "el caballo de Troya del Kremlin", es decir, aquellos que difunden información beneficiosa para Moscú ". El general del ejército británico estuvo totalmente de acuerdo y dijo que si Corbyn hubiera ganado las elecciones, el ejército habría reaccionado. El secretario de Estado de Estados Unidos, Pompeo, también dijo que el gobierno de Estados Unidos "hizo todo lo posible" para evitar que la izquierda radical ganara las elecciones en Gran Bretaña. Nimmo es extremadamente generoso al distribuir etiquetas de "agentes de desinformación rusos". En 2018, su "investigación" identificó al usuario de Twitter @ Ian56789 como un "troll del Kremlin". De hecho, Ian Schilling es un jubilado inglés, como lo demostró fácilmente Sky News al entrevistarlo en vivo y hacerle preguntas estúpidas: ¿eres realmente un robot ruso? Aunque Schilling era claramente una persona real, su cuenta fue eliminada de todos modos.

Nimmo también insistió en que Ruslana Boshirov era un robot ruso influyente. De hecho, ella es la mundialmente famosa pianista Valentina Lisitsa, cualquiera puede averiguarlo buscando en Google. Tales payasadas no auguran nada bueno para los críticos de la política exterior occidental, que ya están sujetos a constantes ataques, suspensiones o prohibiciones en las redes sociales.

El golpe de estado realizado
El Atlantic Council fue fundado como una subsidiaria de la OTAN y mantiene vínculos extremadamente estrechos con la alianza. Continúa recibiendo grandes sumas de dinero de gobiernos occidentales y traficantes de armas, y su junta directiva está repleta de importantes estadistas estadounidenses como Colin Powell, Condoleezza Rice y Henry Kissinger.
También hay no menos de siete ex directores de la CIA y bastantes generales de alto nivel, como Jim "Reservoir Dog" Mattis, Wesley Clarke y David Petraeus.

En los últimos años, los empleados de Atlantic Council también se han infiltrado en el corazón de las empresas de tecnología y redes sociales. En 2018, el Atlantic Council anunció que se estaba asociando con Facebook para ayudar a espiar las noticias de los usuarios, lo que significa que ganó un poder significativo sobre qué promover y qué impulsar. Un año antes, Jessica Ashuh había pasado de su puesto como subdirectora de estrategia de Oriente Medio en el Atlantic Council a directora de política en Reddit, que es el octavo sitio más visitado en los Estados Unidos. Sin embargo, como es habitual entre los espías, no está claro si realmente es posible "salir" del Atlantic Council.

Y la OTAN no solo tiene como objetivo a Rusia. Recientemente, el Atlantic Council publicó un informe anónimo de 26.000 palabras en el que afirma que su objetivo es un cambio de régimen en China y aconseja a Biden que dibuje líneas rojas alrededor de China contra las que Estados Unidos tomaría represalias con la fuerza militar. Y el jefe de STRATCOM, el almirante Charles A. Richard, escribió que Estados Unidos debería prepararse para una posible guerra atómica contra Beijing.

Mayor control
Esta escalada militar ha ido acompañada de una intensificación de la guerra de propaganda en línea, ya que Estados Unidos intenta aislar económicamente a China y detener el avance de empresas tecnológicas chinas como Huawei, Xiaomi y Tik Tok. Nimmo jugó un papel en la provocación de acusaciones de actividad vil
En línea

Si vis pacem para bellum


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 655
Mensajes: 3550



« Respuesta #376 : 20 Febrero 2021, 18:35:21 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No se a que coño espera Putin para clausurar Fecebook y demas plataformas terroristas de USA

A chapar el puto peisbuk, google, watsapp, todo. Los chinos son un ejemplo a seguir.

Salud.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
jc
Mariscal
*

Karma: 688
Mensajes: 2833



« Respuesta #377 : 21 Febrero 2021, 04:03:21 »

Los Ukronazis han bombardeado posiciones en Donbass... se dice que hay tropas yankees y alemanas cerca de Marinka. Me cuentan que la guerra en Europa es imminente. Lo dicho... habra un Kurs II y mas cositas. En el Kremlin ya nadie duda de que la guerra es INEVITABLE. En Siria la cosa tambien apunta a guerra total en Oriente Medio.... Tendremos 2021 movido [x_00008]muerte al Fascismo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2389
Mensajes: 9067


« Respuesta #378 : 21 Febrero 2021, 22:32:08 »

Extenso artículo de Coronel Cassad.
Vale leerlo.
Coloco solo una parte.
Ya vimos, por ejemplo, las acciones de Bellingcat en el tema del derribo del avión en Donbass


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
"Consorcio" de información contra Rusia
21 de febrero, 4:49

Reuters, BBC y Bellingcat participaron en programas secretos financiados por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido para "debilitar a Rusia"

Según una serie de documentos filtrados  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar , el Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Commonwealth (FCO) del Reino Unido patrocinó a Reuters y al BBC por una serie de programas encubiertos destinados a facilitar el cambio de régimen dentro de Rusia y socavar su gobierno en Europa del Este y Asia Central. El material filtrado parece mostrar que la Fundación Thomson Reuters y BBC Media Action están involucradas en una guerra de información secreta destinada a contrarrestar a Rusia. Trabajando a través de un oscuro departamento en el Reino Unido FCO conocido como Counter Desinformation & Media Development (CDMD), las organizaciones de medios operaban junto a un grupo de agentes de inteligencia en una organización secreta conocida simplemente como el Consorcio.

A través de programas de capacitación para periodistas rusos supervisados ​​por Reuters, el Ministerio de Relaciones Exteriores británico buscó "cambiar las actitudes de los participantes" contribuyendo a un "impacto positivo" en su "percepción de Gran Bretaña". "Estas revelaciones muestran que cuando los miembros del Parlamento regañaron a Rusia, los agentes británicos utilizaron la BBC y Reuters para utilizar exactamente las mismas tácticas que los políticos y comentaristas de los medios han acusado a Rusia de utilizar ", dijo el exdiputado laborista Chris Williamson. El escrutinio público de las actividades encubiertas del CDMD ha sido bloqueado por razones de seguridad nacional , informó The Grayzone.

“La BBC y Reuters se posicionan como una fuente impecable, imparcial y autorizada de noticias mundiales”, continuó Williamson, “pero ahora ambas afirmaciones están seriamente comprometidas. Estos dobles raseros solo exacerban la reputación de los políticos establecidos y los propietarios de los medios corporativos ".

La portavoz de la Fundación Thomson Reuters, Jenny Vereker, confirmó indirectamente los documentos filtrados en una respuesta por correo electrónico a las preguntas de Grayzone. Sin embargo, estuvo de acuerdo: “Descubrir que Thomson Reuters estaba involucrada en 'actividades secretas' es inexacto y distorsiona nuestro trabajo en el interés público. Durante décadas, hemos apoyado abiertamente una prensa libre y hemos ayudado a periodistas de todo el mundo a desarrollar las habilidades necesarias para la información independiente ”.

El tramo de archivo filtrado es muy similar a la documentación relacionada con el FCO del Reino Unido, publicada entre 2018 y 2020 por un colectivo de piratas informáticos que se hace llamar Anonymous. La misma fuente afirmó que recibió el último juego de documentos.
En octubre de 2020, Grayzone informó material filtrado publicado por Anonymous, exponiendo una campaña de propaganda masiva financiada por el Reino Unido FCO para asegurar el apoyo al cambio de régimen en Siria. Poco después, el Ministerio de Relaciones Exteriores anunció que sus sistemas informáticos habían sido comprometidos por piratas informáticos, confirmando así su autenticidad.

Nuevas filtraciones con detalles inquietantes ilustran cómoReuters y la BBC, dos de las organizaciones de noticias más grandes y conocidas del mundo, intentaron responder a una llamada del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido para ayudar a mejorar su "capacidad para responder y promover nuestros mensajes en Rusia" y "resistir la Narrativas del gobierno ruso " . Entre los objetivos declarados del Ministerio de Relaciones Exteriores británico, según el director del CDMD, estaba "debilitar la influencia del estado ruso en sus vecinos más cercanos". Reuters y la BBC han solicitado contratos multimillonarios para promover los objetivos intervencionistas del estado británico, prometiendo cultivar a los periodistas rusos con giras y entrenamientos financiados por el FCO, construir redes de influencia en Rusia y sus alrededores y promover narrativas pro-OTAN en ruso. -regiones hablantes.En varias propuestas al Ministerio de Relaciones Exteriores británico, Reuters se jactó de su red global de influencia de 15.000 periodistas y personal, incluidos 400 dentro de Rusia.

Los proyectos de FCO en el Reino Unido se llevaron a cabo en secreto y en asociación con medios de comunicación en línea supuestamente independientes y conocidos, incluidos Bellingcat, Meduza y Mediazona , fundados por Pussy Riot. La participación de Bellingcat parece haber incluido la intervención del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido en las elecciones de Macedonia del Norte de 2019 en nombre de un candidato pro-OTAN.Los contratistas de inteligencia que supervisan la operación, la Red Zinc, se jactaban de establecer "una red de YouTubers en Rusia y Asia Central", mientras "apoyaban a los participantes [en] la realización y recepción de pagos internacionales sin registrarse como fuentes de financiación externas". La firma también promocionó su capacidad para "activar una variedad de materiales" para apoyar las protestas antigubernamentales dentro de Rusia.

Los nuevos documentos brindan información crítica sobre el papel de los miembros de la OTAN, como el Reino Unido, para influir en las protestas al estilo de la revolución del color de 2020 en Bielorrusia y plantean preguntas preocupantes sobre la intriga y los disturbios que rodean al líder de la oposición rusa encarcelado Alexei Navalny. ... Además,El material arroja serias dudas sobre la independencia de las dos organizaciones de medios más grandes y prestigiosas del mundo, revelando a Reuters y a la BBC como obvios agentes de inteligencia británicos que se deleitan con la seguridad nacional británica, alegando que sus operaciones de noticias son cada vez más rechazadas debido al escrutinio. ..

Reuters busca un contrato secreto con el Ministerio de Relaciones Exteriores británico para infiltrarse en los medios rusos

Una serie de documentos oficiales desclasificados en enero de 2020 mostró queReuters fue financiada en secreto por el gobierno británico durante las décadas de 1960 y 1970 para ayudar a una organización de propaganda antisoviética dirigida por la agencia de inteligencia MI6. El gobierno británico utilizó a la BBC como intermediaria para ocultar pagos al grupo de noticias. El descubrimiento llevó a un portavoz de Reuters a afirmar que "el acuerdo de 1969 [con el MI6] no estaba en línea con nuestros Principios de Confianza y no lo haremos hoy".

Los Principios de Confianza establecen la misión de "mantener la independencia, honestidad y ausencia de prejuicios [de Reuters] en la recopilación y difusión de información y noticias".
La BBC anuncia su propia declaración de valor:
“La confianza es el corazón de la BBC. Somos independientes, imparciales y honestos ".

Sin embargo, documentos recientemente filtrados analizados por The Grayzone parecen mostrar que tanto Reuters como la BBC están participando una vez más en una relación opaca con el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido para contrarrestar y socavar a Rusia. En 2017, el brazo sin fines de lucro del imperio mediático de Reuters, la Fundación Thomson Reuters (TRF), presentó una licitación oficial para "contratar con el Secretario de Estado de Relaciones Exteriores representado por la Embajada Británica en Moscú" para implementar el Desarrollo de Capacidades en Russian Media Project. La carta fue firmada por la directora ejecutiva de Reuters, Monique Ville, el 31 de julio de 2017.
*
*
*
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2389
Mensajes: 9067


« Respuesta #379 : 24 Febrero 2021, 20:31:01 »

Qué cambio Bidet vs Trompeta: Más énfasis contra Rusia y voz baja sobre China

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
ONU, 24 de febrero. / TASS /. Las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sobre Rusia en la Conferencia de Seguridad de Múnich plantean preocupaciones sobre la interacción entre los dos países. Así lo afirmó el miércoles en una sesión informativa del Primer Representante Permanente Adjunto de Rusia ante la ONU, Dmitry Polyansky.

"Ellos (las declaraciones de Biden - nota de TASS), por supuesto, plantean preocupaciones sobre cómo interactuaremos con Estados Unidos en esencia", dijo Polyansky.

El Representante Adjunto de la Federación de Rusia señaló que todavía existe "una lógica destinada a contener a Rusia <...> que Rusia es un enemigo, una amenaza" y, por lo tanto, "es muy difícil imaginar cómo la interacción <...> podría cambiar desde esos puestos de partida de la nueva administración ".

Al mismo tiempo, Polyansky enfatizó que Estados Unidos y Rusia pueden cooperar en muchos temas. “Estamos listos para bailar, pero necesitamos un compañero bueno y confiable que conozca todos los movimientos y nos respete”, concluyó el diplomático.

En su discurso en la Conferencia de Seguridad de Munich el 19 de febrero, Biden dijo que Rusia supuestamente estaba tratando de debilitar a la OTAN y el "proyecto europeo". También acusó a Rusia de estar involucrada en ciberataques en Estados Unidos y Europa. Responder a estos movimientos es fundamental para "proteger la seguridad general" de Estados Unidos y sus aliados, dijo.

En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 688
Mensajes: 2833



« Respuesta #380 : 24 Febrero 2021, 22:14:22 »

No estoy de acuerdo en lo de VOZ BAJA CON CHINA. No se si el Coronel Cassad éste está enterado de que esta semana buques de guerra de la OTAN, en una cantidad notable, se dirigen hacia el Sur del mar de la China con la intención de bloquear a la flota China en sus pretensiones de hacerse una salida al Indico (podría ser el estrecho de Sunda o por Singapur). La cosa está muy caliente y los jefes del ejercito chino ya han advertido de un bloqueo del Sur del Mar de la china. La otan quiere jugar las cartas de India (ojo al Tibet) y Vietnam. El Coronel Cassad éste debería informarse mejor a la hora de decir estas tonterias. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
triton_015
Capitan
*

Karma: 131
Mensajes: 480


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #381 : 26 Febrero 2021, 20:57:09 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues parece que el XI no se haya enterao aun¡¡¡¡¡
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
triton_015
Capitan
*

Karma: 131
Mensajes: 480


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #382 : 26 Febrero 2021, 21:01:04 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y el Putin tampoco....


Biden ya ha bombardeado Siria y a  las tropas iranis que habian acorralado a un comando yihadista del Daesh financiado por la CIA-





No se a que juegan..... los ucroyankis se merecen un meteorito nuclear ya, a ver si paran de tocar los coj.... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
jc
Mariscal
*

Karma: 688
Mensajes: 2833



« Respuesta #383 : 27 Febrero 2021, 02:45:36 »

Lo del bombardeo en Siria es màs propaganda que otra cosa. En Ukrania puede pasar algo sério.... Veremos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 688
Mensajes: 2833



« Respuesta #384 : 27 Febrero 2021, 22:05:12 »

Visualitza "Putin: "Hay una línea de acción agresiva con fin de debilitar a Rusia"" a YouTube
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pués Blanco y en botella. El que quiera TENER FE que lo haga y el que NO pués eso. Volodia lo tiene clarisimo, la OTAN va al desastre. Los Orkos estàn en plan HUIDA HACIA DELANTE, no hay Vuelta atràs. La crisis brutal del mercado imperialista y fascista es TOTAL. El sueño es conquistar lo que desde hace tiempo, algunos, denomina mos "La Fortalesa Euroasiàtica" osea Rusia y China. ALEA JACTA EST... Las palabras de Volodia y su expresión general lo dicen todo.... HABRA GUERRA... por cierto Xi hizo ayer unas declaraciones en el mismo sentido... China tambien ira a la guerra. Ukrania, Oriente Medio y el Mar de la China seràn los escenaris. Serà una guerra mundial. MUERTE AL FASCISMO VIVA EL SOCIALISMO Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
triton_015
Capitan
*

Karma: 131
Mensajes: 480


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #385 : 28 Febrero 2021, 03:43:58 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya tarda Volodia¡¡¡

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!