25 Junio 2018, 06:45:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 38   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posible revolución en Yemen  (Leído 13763 veces)
NKVD
General Mayor
*

Karma: 408
Mensajes: 1260



« : 23 Noviembre 2011, 21:34:59 »

Presidente de Yemen se compromete a abandonar su puesto en el transcurso de un mes

Er-Riad, 23 de noviembre, RIA Novosti.

El presidente yemení, Ali Abdalá Saleh, firmó hoy en la capital de Arabia Saudita, Er-Riad, el plan propuesto por el Consejo de Cooperación de los Estados Árabes del Golfo sobre la eliminación de la crisis en Yemen, que estipula la destitución de Saleh, comunicó el corresponsal de RIA Novosti.

La ceremonia se desarrolló en el palacio real de Er-Riad, en presencia del rey saudí, los cancilleres de los Estados Árabes del Golfo Pérsico y unos representantes de la oposición yemení.

Según ese plan  propuesto hace más de siete meses, Saleh debe abandonar su puesto en el transcurso de 30 días desde la firma del convenio de reconciliación y transferir el poder al vicepresidente Abd Rabu Mansur Hadi, a cambio de recibir él y sus familiares la inmunidad contra la persecución judicial.

Desde comienzos de febrero, en Yemen continúan las manifestaciones antigubernamentales, cuyos participantes exigen la destitución del presidente Saleh, que lleva más de 30 años en el poder. Según medios noticiosos, a raíz de conmociones centenares de personas murieron y miles recibieron heridas.
En línea

UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 950
Mensajes: 4289



« Respuesta #1 : 27 Agosto 2013, 22:43:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #2 : 28 Mayo 2015, 18:31:08 »

La cosa también está que arde en Yemen...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Original en inglés: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Veteranstoday: Aviones F-16 derribados en Yemen son de Israel


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los aviones de guerra tipo F-16 del régimen saudí que fueron derribados recientemente por la Fuerza Aérea de Yemen, en realidad, pertenecen al régimen de Israel, según un informe.


Esta semana, dos aviones F-16, pintados con los colores de la aviación saudí,fueron derribados en Yemen. Al examinar los restos, resultó que este tipo de cazas no lo tiene aun nadie en Oriente Medio, excepto, el régimen de Israel, informó el lunes el portal independiente Veteranstoday.

La fuente también afirmó que existe una gran probabilidad de que los derribados aviones israelíes fueron los mismos que atacaron con armas nucleares tácticas (TNW, por sus siglas en inglés) una base aérea de Yemen y también lanzaron un ataque con bombas de neutrones.

Por tanto, el sitio digital Veteranstoday concluye que la agresión contra Yemen es ahora, evidentemente, una guerra protagonizada por el régimen israelí.

Esta información se relaciona con un informe publicado el 21 de abril en este portal especializado, en el cual se mencionó la posibilidad de que aviones de guerra del régimen saudí habrían utilizado armas TNW contra la población civil en Saná, la capital yemení; un bombardeo que se saldó con 46 personas muertas y 341 heridas.

La fuente, al detallar que los aviones saudíes fueron derribados por el sistema antimisiles ruso Buk (en ruso "Бук"), de defensa antiaérea, que tiene incorporado misiles tierra-aire, subrayó que Arabia Saudí y su aliado el régimen de Tel Aviv han subestimado las capacidades defensivas de Yemen.

Aseguró que el régimen de Israel siempre evita entrar en una guerra cuando su enemigo es capaz de defenderse y que, tal vez, pensaba que iba bombardear a civiles indefensos de la Franja de Gaza cuando participó en la agresión ilegal contra Yemen.

Los análisis de los fotos de los aviones derribados en Yemen demuestran que se trata de aviones F-16 bloque A / B, recién pintados con marcas de la Fuerza Aérea Real del régimen saudí, mientras que todos los aviones saudíes y sus aliados árabes son del bloque C / D y no A / B.

Los tanques de combustible de estos aviones muestran que son israelíes porque si fueran saudíes no necesitarían tantos litros de gasolina para realizar sus ataques. Un F-16 con 3 tanques, 4x1000 lb bombas tienen capacidad para desplazarse desde los territorios ocupados palestinos a Yemen.

Video:Yemen derriba un avión F-16 saudí en Saná

Por último, hizo hincapié en que los aviones derribados en Yemen podrían ser parte de los 50 aviones F-16 que EE.UU. suministró al régimen israelí durante el mandato del expresidente estadounidense Bill Clinton (1993-2001).

Cabe señalar que desde el inicio de la agresión saudí a Yemen, el régimen de Israel ha proporcionado servicios de inteligencia a Arabia Saudí, además, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, expresó su apoyo a tal ofensiva militar.

El 26 de marzo, Arabia Saudí comenzó una ofensiva aérea contra Yemen sin el aval de las Naciones Unidas, pero con la luz verde de EE.UU., en un intento por restaurar en el poder al fugitivo expresidente Abdu Rabu Mansur Hadi, un fiel aliado de Riad. Unas 4000 personas han perdido la vida y más de 6000 han resultado heridas durante la campaña militar saudí.



Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Bulgakov
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 729
Mensajes: 1885



« Respuesta #3 : 28 Mayo 2015, 23:11:33 »

Amplío esta información que hasta ahora olía a Fake, pero con el paso del tiempo parece que es muy preocupante.


Los aviones del régimen israelí podrían haber bombardeado el territorio yemení para Arabia Saudí, señala un informe.
Las imágenes de una explosión supuestamente registrada el pasado 20 de mayo en Yemen muestran, según los expertos en armas nucleares, con probabilidad muy alta, un ataque con bomba de neutrones que sólo podría haber sido realizado por las fuerzas aéreas del régimen israelí, informó el portal independiente Veteranstoday.
La fuente ha publicado los resultados del análisis que fue realizado por el exinspector de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), Jeff Smith, y Gordon Duff, un veterano de combate de la Marina estadounidense.
 Según el análisis:
1-      Las imágenes del vídeo demuestran que la bomba utilizada en Saná, la capital de Yemen, no es una bomba de 2000 libras convencional sino que es mucho más grande.
2-      En todo caso, el MOAB (The Mother of All Bombs, madre de todas las bombas) es muy grande, superior a las 4000 libras. El Peso máximo de un avión F-15/16 es de aproximadamente 2000 libras de carga útil por soporte de bomba, haciendo que el despliegue del MOAB sea imposible.
3-      Según el tamaño, el color, el efecto de un rayo y la duración de la bola de fuego que se suspenden en el aire y la gran nube de hongo, la bomba parece ser una pequeña bomba de neutrones. Y las imágenes tomadas por las cámaras muestran que la foto tiene destellos de píxeles blancos, y eso es señal de una bomba de neutrones.
4-      Es muy probable que el bombardeo ha sido efectuado por un avión israelí tipo F-16 que fue pintado con el color de los aviones saudíes.
5-      Este es ahora el segundo uso conocido de armas nucleares en Yemen por Arabia Saudí y sus aliados.

Por último aseguraron que Arabia Saudí no tiene aviones tipo F-16, y la aeronave que realizó el ataque en la localidad de Yabal Naqum, en la capital, fue un F-16, que el régimen de Israel la posee.
Cabe señalar que desde el inicio de la agresión saudí a Yemen, el régimen de Israel ha proporcionado servicios de inteligencia a Arabia Saudí, además el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu,  expresó su apoyo a tal ofensiva militar.
No es la primera vez que Arabia Saudí lanza bombas poderosas en Yemen, el pasado 25 de abril, Riad empleó la bomba llamada MOAB, considerada el arma no nuclear más poderosa del mundo, en un ataque contra Yemen.
Además el régimen saudí reconoció haber utilizado bombas de racimo durante su ofensiva contra Yemen.
El 26 de marzo, Arabia Saudí comenzó una ofensiva aérea contra Yemen sin el aval de las Naciones Unidas, pero con la luz verde de EE. UU., en un intento por restaurar en el poder al fugitivo expresidente Abdu Rabu Mansur Hadi, un fiel aliado de Riad. Unas 4000 personas han perdido la vida y más de 6000 han resultado heridas durante la campaña militar saudí.

Vídeo
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

¡El pueblo de Donbáss derrotará al fascismo de Kiev!
¡Poroshenko será ajusticiado!
Se avecinan tiempos revueltos por el este.
Bulgakov
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 729
Mensajes: 1885



« Respuesta #4 : 28 Mayo 2015, 23:34:24 »

Aquí se ve en el minuto 2. Parece la misma bomba.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aquí se ve mejor.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se ve el pixelado blanco del que se habla en el último vídeo.

Con medir niveles de radiación ya está.

¿Dónde está la OSCE?
En línea

¡El pueblo de Donbáss derrotará al fascismo de Kiev!
¡Poroshenko será ajusticiado!
Se avecinan tiempos revueltos por el este.
jc
Mariscal
*

Karma: 625
Mensajes: 2676



« Respuesta #5 : 29 Mayo 2015, 00:15:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Aquí se ve en el minuto 2. Parece la misma bomba.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aquí se ve mejor.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se ve el pixelado blanco del que se habla en el último vídeo.

Con medir niveles de radiación ya está.

¿Dónde está la OSCE?

Desde luego no tiene pinta de ser algo convencional. Cada vez la cosa se esta poniendo peor.......veremos a ver en Teheran, Moscu y Pekin que dicen. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #6 : 29 Mayo 2015, 01:15:24 »

El tema es muy grave, por eso los mass-mierda no han dicho nada. En Oriente Medio solo tiene armas nucleares el régimen sionista, que no es nada melindroso a la hora de experimentar cualquier engendro mortífero con los sufridos palestinos, por eso le doy crédito a la noticia. Ya en su día suministraron armamento nuclear a los negreros sudafricanos durante la guerra de Angola, aunque finalmente no llegaron a usarse.


En esta página dice que la AIEA ve "probable" que fuese un ataque nuclear: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Traducción guglera  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar :

Un comentario publicado: Parece ser Gordon Duff nosotros la única fuente. El título lo dice OIEA confirma pero el artículo duff dice OIEA ignora. La inconsistencia hace que este menos probable

Dicho esto aquí es el artículo de Gordon Duff:

 Un video recibido de Yemen, que se cree que tener 20 de mayo 2015, de una explosión, cuando se analiza por expertos en armas nucleares es, con probabilidad muy alta, una bomba de neutrones que sólo podría haber sido un ataque israelí. El analisis:

A. No Es una bomba 2k libras convencional. Es mucho más grande.

B. Su ya sea una muy grande MOAB más grande que 4.000 libras. o; ???? Peso máximo de un F-15/16 es de aproximadamente 2.000 libras de carga útil por rack bomba haciendo el despliegue de una imposible MOAB.

C. Su parece ser una pequeña bomba de neutrones. El tamaño, el color, el efecto de un rayo y la duración de la bola de fuego que se suspenden en el aire y la gran nube de hongo es el dar principal de distancia. El dispositivo de formación de imágenes de cámaras CCD era "centelleante" (detección de neutrones) Es decir los destellos de píxeles blancos en el video. Cuando la foto tiene destellos de píxeles blancos en él, que es porque está siendo golpeado por neutrones de la explosión bola de fuego nuclear. Sobrecarga circuito electrónico del CCD producir destellos blancos.

Si la radiación es demasiado alta se queme el chip. Ellos HÃ grandes problemas con esto en Japón con la de Fukushima robots cámaras que fallan debido a conteos muy altos de radiación.

D. La entrega es muy probablemente por un IDF F-16 con un trabajo de pintura Arabia en el avión. Ni siquiera están escondiendo su uso más, simplemente no admiten públicamente y el OIEA no hace nada o no dice nada. Ese es el verdadero crimen de guerra. La ONU acaba ignora a menos que los EE.UU., Francia y GB se queja ...... .. Rusia y China no dicen nada.

E. Este es ahora el segundo uso conocido de armas nucleares en Yemen por Arabia Saudita ............ ..

Post Script:

A. El rango de la cámara se calcula en alrededor de 4 a 5 millas de la zona cero basado en la sincronización de la onda de choque.

B.Saudi no tiene de los F-16. La aeronave informó que se utilizará a caer la bomba en Yemen eran del F-16. Fotos y firma acústica confirma que el ruido de los motores a reacción es de un solo avión de combate motor del tipo F-16.

Así que ahora te preguntas ... que usa F-16 aviones de combate y quien es conocido por la creación de las guerras y el uso de la mentira? 
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 741
Mensajes: 2427


Slava Stalinu!


« Respuesta #7 : 29 Mayo 2015, 01:33:33 »

Perdona, voy a hacer mi típico comentario mala leche, pero eso de bomba de neutrones es una tontería grande como un edificio de 26 pisos.

El vídeo de la ''Supuesta'' explosión nuclear es este.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero no debería haber dudas de que NO es una explosión nuclear, para empezar explosión hubiese sido muchísimo mas brillante, máxime cuando se ve que ocurre a menos de 10 kilometros. Luego la onda expansiva seria muchísimo mas fuerte, en varias magnitudes. El hongo iba a depender de la potencia, pero en cualquier caso, ese es muy pequeño. Eso es porque habrá explotado algún deposito de municiones, o algo por el estilo.

Usad esta referencia.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Segundo 40 del vídeo, la explosión ocurre a mas de 20 millas.
En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Bulgakov
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 729
Mensajes: 1885



« Respuesta #8 : 29 Mayo 2015, 02:04:55 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Perdona, voy a hacer mi típico comentario mala leche, pero eso de bomba de neutrones es una tontería grande como un edificio de 26 pisos.

El vídeo de la ''Supuesta'' explosión nuclear es este.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero no debería haber dudas de que NO es una explosión nuclear, para empezar explosión hubiese sido muchísimo mas brillante, máxime cuando se ve que ocurre a menos de 10 kilometros. Luego la onda expansiva seria muchísimo mas fuerte, en varias magnitudes. El hongo iba a depender de la potencia, pero en cualquier caso, ese es muy pequeño. Eso es porque habrá explotado algún deposito de municiones, o algo por el estilo.

Usad esta referencia.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Segundo 40 del vídeo, la explosión ocurre a mas de 20 millas.

Si te fijas es el mismo vídeo que colgué,  pero desde otra toma. Mismo monte, misma explosión,  mismo ruido y hongo. Yo de esto ni idea y ojalá no sea una pequeña bomba nuclear como dices.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

¡El pueblo de Donbáss derrotará al fascismo de Kiev!
¡Poroshenko será ajusticiado!
Se avecinan tiempos revueltos por el este.
jc
Mariscal
*

Karma: 625
Mensajes: 2676



« Respuesta #9 : 29 Mayo 2015, 02:10:28 »

Yo no tengo ni idea tampoco vamos, si Antey dice que no es igual no es (en este campo tiene mas conocimiento que yo y muchos del foro y yo me creo lo que diga) pero que la hostia es de cojones...lo es. Sea como sea en Yemen se esta liando gorda.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 741
Mensajes: 2427


Slava Stalinu!


« Respuesta #10 : 29 Mayo 2015, 02:10:37 »

Fíjate aquí, gran explosión, gran ruido, gran hongo. No arma nuclear.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No hay forma alguna de que eso sea una explosión nuclear, comenzando porque cualquier explosión nuclear es extremadamente brillante.

 ''La observación directa de la bola de fuego causa ceguera permanente en individuos que se encuentren a menos de 25 km, y quemadura de la retina a quien mire la explosión en un día despejado hasta los 60 km de distancia.''

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 29 Mayo 2015, 02:14:34 por Antey » En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Bulgakov
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 729
Mensajes: 1885



« Respuesta #11 : 12 Junio 2015, 03:10:41 »

+18
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

¡El pueblo de Donbáss derrotará al fascismo de Kiev!
¡Poroshenko será ajusticiado!
Se avecinan tiempos revueltos por el este.
timochenko
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 193
Mensajes: 380



« Respuesta #12 : 21 Septiembre 2015, 23:56:47 »

Yemen será el Vietnam de Arabia Saudí

Video: soldados saudíes se retiran de base tras ofensiva yemení

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1547
Mensajes: 6870


Especialista en infiernos totalitarios


« Respuesta #13 : 22 Septiembre 2015, 00:35:59 »

Tengo un amigo que hace unos años predijo todas esas movidas que estamos viendo, y ahora parece que se esta cumpliendo. Lo malo: predijo es que eso seguramente acabara en la IIIGM.
En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
Sondas
Capitan
*

Karma: 156
Mensajes: 331



« Respuesta #14 : 22 Septiembre 2015, 00:49:06 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Yemen será el Vietnam de Arabia Saudí

Ya lo esta siendo. Yemen no va a ganar, pero Arabía Saudí tampoco  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo que me fastidia es lo que hace Puten vendiendoles armas a los Saud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tengo un amigo que hace unos años predijo todas esas movidas que estamos viendo, y ahora parece que se esta cumpliendo. Lo malo: predijo es que eso seguramente acabara en la IIIGM.

Hombre esperemos que no. Yemen no tiene mucha implicación exterior salvo la ayuda de Irán a los yemenies contra los invasores de la coalición saudi, a Israel y Egipto por lo que dicen en la prensa les estan pagando por participar pero no tienen intereses directos en el conflicto.

Aunque si hay otros muchos focos muy peligrosos a nivel mundial: empezando por Siria, siguiendo por Europa del este donde estan metiendo de todo y acabando por Asía con China contra USA que esta utilizando a los sudcoreanos y especialmente a los japos que han eliminado de su constitución la prohibición de intervenir militarmente en el extranjero. Los japos tienen montadas muchas manifestaciones por esto y en el parlamento se pegaron para impedir la firma de la modificación constitucional:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   <--  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Comentar tambien que los yanquis han vuelto a reabrir los refugios contra ataques nucleares del NORAD, según dicen, para evitar ataques de pulso electromagnético (se necesita detonar una bomba nuclear para producir un pulso de gran envergadura...)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y otra que esta por confirmar de que USA a metido bombas nucleares para bombarderos en Alemania:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

S2
« Última modificación: 22 Septiembre 2015, 01:14:11 por Sondas » En línea
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 38   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!