Menú Principal

Guerra radioelectronica: videos, fotos, material inclasificable

Iniciado por Lavréntiy, 22 Noviembre 2011, 01:38:12

Tema anterior - Siguiente tema

Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Amador Urssus

sdelanounas.ru   [x_00057]... ejem, no será esto de sdelanonounas un invento putiniano...  [x_00009] Putimkin.ru

sdelanounas (aex.ru y otros) para vosotros es lo que para mí insurgente (o rebelion)...
Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.

Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Torero

Molotov

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Вертухай

Cuanto mayores sean los llantos de la actual elite que se queja de que con Stalin la nación alcanzó su grandeza y progreso a costa de sacrificar a la elite de aquel entonces, más fuerte será el convencimiento público de que la actual elite debe ser sacrificada urgentemente; de lo contrario, no habrá ni grandeza ni progreso. Anatoly Wasserman.

MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

- Nacionalidad?