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Autor Tema: La aviónica del Su-25Sm  (Leído 3225 veces)
mandeb48
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¡Gospriemka o muerte!


« : 13 Marzo 2011, 16:48:02 »

La aviónica del Su-25Sm.

Básicamente el paquete de actualización aplicado a los Su-25 consiste en la modernización de su electrónica más unos pocos cambios estructurales. Aquí tenemos una lista “casi completa” de los equipos remplazados  y sus características

Radio-Altímetro A-052 (reemplaza al A-031)

De radiación continua con frecuencia modulada y doble antena

Frecuencia: 4.2-4.4 Ghz.
Rango de medición 0-1500 m  
Escalas: 0-300 m
              0-750 m
              0-1500 m
Error de medición:
Salida digital: +/-(0.45+0.01H) H es la altura medida
Salida indicador: +/- (2+/-0.1H)
Comunicación: código binario con una frecuencia de 1 MHz
MTBF (horas):7200 (2500 A-035)
Peso:
Equipo 3Kg.  
Indicador 1Kg
Antenas: 0.4 Kg.  
Alimentación: 27V cc
Consumo: 30W.  

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Transponder SO-96 (reemplaza al SO-69)


Modos de operación:   UVD, RSP, P-35, BAN, A, AC, “control”, “señal”, “emergencia”
Receptor
Frec. en  régimen  UVD, RSP                                   837.5-1030 MHz
Frec. en  régimen  P-35            2905MHz
Operando con radares de aterrizaje         9370MHz
Frec. en  régimen  RBS            1030MHz
Transmisor
Frec. en  régimen  UVD, RSP ,P-35                         740MHz
Frec. en  régimen  RBS                                              1090MHz
Pico de potencia                                                         300-800W
MTBF                                                                         5000 horas
Formato de la información                                         Format 18DF
Rango térmico de operación                                        -60/+60 Cº
Peso                                                                             3.8Kg
Alimentación                                                               27V
Consumo                                                                      50W
                                  
Equipo de navegación RBSN-85 (reemplaza al RBSN-6S)

Determinación del alcance y
azimut co las radiobalizas                                        RSBN-4N, E-324, E-326, E-329

Determinación de la desviación del curso y
senda de planeo y distancia con las balizas            PRMG-4, PRMG-5

Numero de canales de funcionamiento:
E-324, E-326, E-329                              176
E-329, RBSN-4N                                    88
PRMG                                                     40
Potencia de señal                                    500W
Sensibilidad de señal banda estrecha      no menos de 131dB/W
Sensibilidad de señal de pulso                no menos de 118dB/W          
Errores:
Azimut                          +/-0.25º
Distancia                       (200+0.03% D)  m                          
Para aterrizaje:                 Categoría II
MTBF                            4000 horas
Alimentación                 115V 400Hz + 27Vcc
Consumo                        120W
Peso                                11.5Kg

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Sensor de desplazamiento/deriva por efecto Doppler DISS-13 (reemplaza DISS-7)

Principales características técnicas:
Tipo de radiación... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... CW
Rango de medición de velocidad de desplazamiento, km / h ... ... ... ... .. 180 ... 4000
30 Rango de medición del ángulo de deriva, grados ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ± 30
Máximo error de medición:
De deriva ……………………………………..………………………………….0,2º
Velocidad………………………….. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. 0.3%
60 Rango de temperatura de operación... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .................... ± 60 ºC
Altura de funcionamiento, …... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ................... 1,6 ... 30.000  m
Cabeceo máximo... ... ... ... ... .......................................... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. 60º
Consumo……….…………………………………….. ... ... ... ... ... ... ... ... ... 110 W
Tiempo de trabajo continuo………………  ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 24 h
MTBF………………………………………………………………... ... ... ... ... 1200 h
Peso completo …………………………………………………………………….33kg:

Radiocompás ARK 35-1 (reemplaza al ARK-15)

Rango de frecuencia   150-1750 Khz + frecuencia de emergencia 2182 Khz.
Error                          +/-2º con señales de entre 70 uV/m y 0.5V/m
Consumo                   15W
Alimentación             27V
Peso                          5.2Kg
MTBF                       4000 h

Sistema de navegación inercial Ц-061К

Dispone de salida analógica de dos canales y un canal digital de 32 bits a 100Hz

Ángulo de Pitch …………..+/-90º
Error                                      
Salida digital                           0.4º
Salida analógica                       0.8º
Ángulo de banco……………..180º
Error                                      
Salida digital                           0.4º
Salida analógica                       0.8º
Ángulo de giro……………..0-360º
Error                                      
Salida digital                           0.1º
Salida analógica                      0.1º
Desviación del curso
dado al cabo de 1 hora            
Salida digital                           0.4º
Salida analógica                      0.8º
Componente horizontal de
velocidad                             1685 m/s
Error……………………………4.5m
Componente Vertical de
velocidad                             1685 m/s
Error……………………………1%
Asceleracion vertical                   +/-10G
Error………………………………1%

Tiempo de preparación (min)
Normal                       15
Acelerado                   3
Emergencia                 1
Peso                                         32Kg

Fuente:www.ppk.perm.ru

Horizonte Artificial RGK29

Alimentación………….27Vcc ;36V 400Hz;
Ángulos de funcionamiento:
En Roll………….360º
En pitch……………..360º (excepto 90º+/-5º)
Peso………………….3.5Kg

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Antena-alimentador sistema Peony HM-02-01

APS PION-NM-02-01 está diseñado para transmitir y recibir señales en las comunicaciones de radio III (UHF) equipos de banda de onda A-312 y A-511.
Condiciones de empleo:
Temperaturas que oscilan entre -60 °C a 80 °C;
Presión atmosférica no inferior a 4,8 kPa (36 mmHg);
Vibraciones en el rango de frecuencia de 5 a 300 Hz con una aceleración de hasta 10g;
Resistencia al impacto de la adhesión a la aceleración de 12g.

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Sistema de registro de información de control de a bordo KARAT-B-25 (reemplaza al Tester U3)
Almacena información de sensores, aviónica y voz. También actúa como sistema de testeo integrado.

Tiempo de almacenamiento de
información paramétrica y voz…………...4 horas (otras fuentes dicen 2h)
Memoria………………………………….256Mb
 MBTF……………………………………10000 horas
Entradas………………………………….8 canales ARINC429
……………………………………………128 Señales digitales independientes
……………………………………………60 Señales analógicas independientes
Salidas digitales…………………………..24
Consumo………………………………….45W.
Peso……………………………………….16Kg.
La conservación de los datos de vuelo registrados en caso de accidente cumple con los requisitos TSO S124 y OST 101080-95

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Módulo de intercomunicación y aviso por voz "MSPU"

Destinados al manejo de las comunicaciones internas y externas, la emisión a la tripulación de avisos de emergencia y mensajes por tele código.

Proporciona:
Conexión interna entre los  miembros de la tripulación;
Comunicación externa con cuatro estaciones de radio;
Establecimiento de prioridades entre los pilotos en la gestión de la radio;
Reproduce señales especiales;
Control independiente del volumen de  comunicaciones internas y externas;
Reserva canales de comunicación en el caso de fallos;
Se conecta con los equipos de registro y control;
 Reproduce  256 mensajes de emergencia;
Ajusta el volumen de los mensajes
Registra los mensajes de vuelo.

Ancho de banda de los canales………………….300-4000 Hz
Nº de canales de E/S en paralelo………………..…..72/6
Nº de canales de E/S en serie (ARINC 429)…………5/1
Alimentación/ consumo……………………………..27Vcc/25W
Peso………………………………….3.2Kg

Fuente :www.prima.nnov.ru

continurá...... (cuando confirme que put@ radio lleva)
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« Respuesta #1 : 13 Marzo 2011, 17:00:14 »

Citar
continurá...... (cuando confirme que put@ radio lleva)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Ya ves tu que lo he intentado... Y me acusaron de espionaje industrial  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
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mandeb48
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« Respuesta #2 : 14 Marzo 2011, 00:20:27 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar si, me acuerdo de la calurosa bienvenida que nos dieron en paralay, llevo más de tres meses buscando y no consigo un datito de morondanga...... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
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« Respuesta #3 : 14 Marzo 2011, 00:48:11 »

Bueno, los de paralay andan con cuidado con estas cosas, alli hay muchos ingenieros y firman el contrato de confidencialidad.

EDITO: ya saldra mas adelnate, por algun sitio.
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« Respuesta #4 : 16 Septiembre 2011, 10:08:20 »

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Y me acusaron de espionaje industrial
Claro, aparece uno en internet, pidiendo todo tipo de datos técnicos clasificados… es que ya no es industrial el tipo de espionaje, sino algo peor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Anda, en exclusiva para rkka.es Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar el HUD es un KAI-1-01 con montura KAI-1-03, la radio sigue siendo R-862.
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« Respuesta #5 : 16 Septiembre 2011, 14:18:21 »

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15. Queda prohibida la publicacion de informacion confidencial.

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Ahora que hacemos? Has revelado el secreto del estado! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
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« Respuesta #6 : 16 Septiembre 2011, 14:59:09 »

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15. Queda prohibida la publicacion de informacion confidencial.
Bueno, pero ahora ya no es confidencial Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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Ahora que hacemos?
Habrá que fusilar a alguien, después de echarle la culpa, claro.
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« Respuesta #7 : 16 Septiembre 2011, 15:00:42 »

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Habrá que fusilar a alguien, después de echarle la culpa, claro

Mira la lista de usuarios, a ver si encontramos algun culpable.
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