24 Septiembre 2018, 01:34:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Objetivo atacar Iran.  (Leído 20115 veces)
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 196
Mensajes: 840


Cubano como las palmas


« Respuesta #90 : 07 Febrero 2012, 20:31:51 »

Cita de: chaman
A mi me gusta este tema y me parece muy interesante ,pero mejor sera que lo hagamos en un hilo dedicado a el

No hay problemas, pero sin especulaciones.
En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
serguey
Capitan
*

Karma: 220
Mensajes: 484



« Respuesta #91 : 07 Febrero 2012, 22:48:05 »

Pero HAARP no se aprovecha de la energia de la ionosfera? lean el punto 2;

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 196
Mensajes: 840


Cubano como las palmas


« Respuesta #92 : 08 Febrero 2012, 00:38:57 »

Un artículo como ese de ser cierto, bastaría para ganar un premio Nobel. No voy a seguir respondiendo aquí para no caer en off-topic (más todavía).

En algunos sitios de internet y libros, realizan afirmaciones pseudocientíficas, asociando dichas ondas con las ondas alpha, y adjudicándoles un papel en los procesos biológicos.
Entre los errores de estas publicaciones se encuentran los siguientes:
-Adjudican a las ondas Schumann una frecuencia exacta e invariable de 7.8 Hz, cuando ésta es aproximada y variable. Incluso ni siquiera están presentes constantemente.
-No poseen citas ni referencias a artículos científicos con revisión por pares, ni a ensayos concluyentes.
-No poseen ninguna explicación del supuesto mecanismo, ni ensayos falsables que lo demuestren, sino que recurren a la falacia lógica cum hoc ergo propter hoc.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A lo mejor esto les gustaría más.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 08 Febrero 2012, 00:49:56 por Cubano » En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 879
Mensajes: 3102



WWW
« Respuesta #93 : 08 Febrero 2012, 16:16:52 »



  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  y en el 1er. comentario este video, que hace infinitamente más interesante el artículo.
  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Esperemos que rusos y chinos hagan lo que tengan que hacer para evitar tales objetivos...

  saludos.
En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. IVD
chaman
Moderator
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #94 : 14 Febrero 2012, 22:06:54 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pescan al Mossad dirigiendo al MEK para asesinar científicos iraníes

por Jeff Steinberg

9 de febrero de 2012 — El noticiero NBC publicó la noticia de que la Mossad israelí ha estado reclutando y entrenando a miembros de la organización terrorista Mujahideen e-Khalq (MEK) para que perpetren asesinatos y bombazos dentro de Irán. El informe fue corroborado por varios funcionarios del gobierno de Obama y se basó en una entrevista con Mohamad Javad Larijani, hermano del vocero del Majlis, Ali Larijani y amigo personal cercano del dirigente supremo Khamenei. Larijani fue entrevistado por Brian Williams de NBC, e informa que funcionarios iraníes atraparon a un miembro del MEK, intentando asesinar a un físico iraní. Al ser interrogados, el presunto asesino confesó que había sido reclutado por la Mossad en Ankara, Turquía y que fue enviado a entrenamiento a Israel durante un mes para prepararlo para el asesinato programado. Según Larijani, los israelíes específicamente le enseñaron al recluta del MEK como plantar una "bomba engomada" en un carro al pasarle cerca en una motocicleta, el modus operandi de varios de los asesinatos recientes de científicos iraníes involucrados en su programa nuclear.

Los funcionarios estadounidenses (que mantuvieron el anonimato) que corroboraron las denuncias enfatizaron que Estados Unidos no tiene parte en estos ataques, que incluyen también el reciente bombazo en una instalación de producción de misiles iraní, en la que fue asesinado el general de alta graduación de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria iraní, a cargo del programa de misiles balísticos.

Larijani le dijo a Brian Williams de NBC que, en conformidad con la guerra global contra el terrorismo, Estados Unidos debe presentar a Israel ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas por ser un Estado que patrocina actividades terroristas.

Un funcionario de inteligencia estadounidense de alto nivel familiarizado con las acusaciones de Larijani confirmó que el informe es creíble, si bien EU no tiene una corroboración totalmente independiente de los cargos de que la Mossad respalda los ataques terroristas del MEK. Si indicó que era significativo el momento que escogió el Noticiero NBC para dar a conocer la noticia, dado que se está gestando de nuevo una gran campaña para sacar al MEK de la lista de organizaciones terroristas internacionales del Departamento de Estado de Estados Unidos. La fuente destacó además que sería importante determinar si la Mossad ha llegado a un acuerdo vertical con los dirigentes del MEK para desplegar al grupo en una campaña terrorista más amplia en Irán, o sobre si la Mossad solo estaba reclutando operativos individuales del MEK. Agregó que el Departamento de Estado de EU se opone categóricamente a sacar al MEK de la lista de terroristas, a pesar de la bien financiada campaña de los neoconservadores para lograrlo y después desplegarlo al MEK para que lleve a cabo más guerra encubierta dentro de Irán.

El Noticiero NBC reportó que ellos obtuvieron una copia de un expediente de 40 páginas sobre el MEK, escrito por Wendy Sherman en 1997, cuando era asesora de alto nivel de la entonces secretaria de Estado Madeleine Albright. Sherman trabaja de nuevo en el Departamento de Estado. El funcionario de inteligencia estadounidense informó que hay actualizaciones en ese documento de 1997, preparados por el Departamento de Estado y por activistas iraníes-americanos, actualizando la evidencia sobre las actividades terroristas del MEK. Todavía viven 3,500 miembros del MEK en Camp Ashraf, un campo de refugiados dentro de Irak. El grupo llegó a Irak en los 1980, cuando perdieron influencia en la República Islámica Iraní después de que Khomeini se consolidó en el poder. Lucharon del lado de Saddam Hussein en la guerra Irán-Irak de ocho años (1980-1988), pero el actual gobierno iraquí los odia.

La noticia de la NBC apuntala un informe publicado el mes pasado por Mark Perry en la revista Foreign Policy, denunciando el hecho de que la Mossad estaba reclutando con "bandera falsa" (haciéndose pasar por agentes de la CIA u otra entidad distinta a la suya propia) a miembros de otro grupo terrorista contrario a Irán, Jundallah, con sede en la región Baluchistana de Pakistán a lo largo de la frontera iraní. Los agentes de la Mossad, presentándose como agentes de la CIA, estaban reclutando miembros de la Jundallah en Londres para que llevaran a cabo operaciones terroristas dentro de Irán.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #95 : 15 Febrero 2012, 03:12:30 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rusia advierte ataque contra Irán a más tardar en junio de este año       
Martes, 14 de Febrero de 2012 20:23 
Autor: Actualidad RT / Patria Grande


Un ataque contra Irán podría efectuarse en el verano próximo, advirtió hoy el jefe de Estado Mayor ruso, general de ejército Nikolai Makarov, citado por el canal Russia Today.

Al referirse a las fuertes tensiones creadas en torno al programa nuclear de la República Islámica, Makarov señaló que Occidente, sobre todo los militares en Washington y Tel Aviv, preparan una acción bélica contra el país persa para abril o a más tardar junio venidero. El argumento enarbolado para la agresión, que Teherán considera fue fabricado artificialmente para justificar una guerra, se refiere al supuesto intento iraní de desarrollar un programa nuclear con pretensiones militares.


Pero Irán defiende su derecho a emplear la energía atómica con fines pacíficos y a producir combustible para sus instalaciones nucleares.

Occidente reacciona con belicosidad y más sanciones unilaterales contra el Estado persa cada vez que éste se refiere a nuevos programas para desarrollar la esfera atómica y reiterar su carácter pacífico, advirtió la fuente.

Makarov recordó que Irán fue blanco de ataques cibernéticos, mientras varios de sus científicos fueron victimas de atentados, cuya autoría Teherán achaca a la inteligencia israelí.

Las autoridades iraníes capturaron un avión no pilotado de espionaje norteamericano, citó el alto mando ruso.

Además, Estados Unidos mantiene una gran concentración de fuerza naval en el Golfo de Pérsico y en el Estrecho de Ormuz, mientras Tel Aviv acusa ahora a Irán de estar tras supuestos intentos de organizar ataques a embajadas israelíes en Tiflis y Nueva Delhi.

El militar ruso consideró que al desatarse un conflicto en Irán, ello podría extenderse por el Oriente Medio con un efecto de dominó de impredecibles consecuencias, con posibilidad de convertirse, incluso en un enfrentamiento internacional.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 681
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #96 : 21 Febrero 2012, 14:39:51 »

Saludos

Fordo en Qom es una de las que tiene una pila de papeletas para ser atacada...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 681
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #97 : 21 Febrero 2012, 15:50:23 »

Saludos

Con más detalle los bunkers de superficie...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 361
Mensajes: 4797



« Respuesta #98 : 22 Febrero 2012, 21:11:44 »

Tenemos mejores gráficos que algunos servicios de inteligencia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 681
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #99 : 25 Febrero 2012, 17:29:19 »

Saludos

16 agencias de inteligencia Estadounidenses han informado sobre las conclusiones a las que han llegado tras analizar la información respecto a Irán y su programa nuclear...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... esto está pasando de puntilla en los medios pero viene a decir que en lo más interesante, Irán no pretende construir armas nucleares.

Esto claramente significa que esas agencias quieren desmarcarse de la posición oficial de los gobiernos Estadounidense e Israelí quizá para evitar suspicacias tras algunos casos anteriores.  Por ejemplo, Irak y sus armas de destrucción masiva.

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 681
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #100 : 26 Febrero 2012, 13:36:05 »

Saludos

Detalles de la entrada a uno de los bunkers del complejo de Parchin en IRÁN...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 361
Mensajes: 4797



« Respuesta #101 : 05 Marzo 2012, 15:51:55 »

Obama ya habla de una posible guerra contra Irán
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
chaman
Moderator
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #102 : 10 Marzo 2012, 01:35:49 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Interesante articulo en frances que recomiendo ...
La guerra contra Irán no tendrá lugar… por el momento.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 681
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #103 : 11 Marzo 2012, 13:43:56 »

Saludos

Esto es Qazvin, una instalación que todavía no ha salido a las primeras planas...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 361
Mensajes: 4797



« Respuesta #104 : 12 Marzo 2012, 20:00:27 »

Parece ser que los búnkeres se están construyendo con algún tipo de hormigón especial. Quizás alguien tenga datos mas concretos.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!